Jump to content

Postea tus Tanques con 3 Marcas de Excelencia

3MoE MoE

• Please log in to reply
421 replies to this topic

Bala Azteka #1 Posted 17 October 2015 - 03:48 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 46886 battles
  • 464
  • [MEX]

PRIMERA PARTE POST TANQUES CON 3 MARCAS DE EXCELENCIA

Estuve revisando en el foro y en vista de que no encontré nada sobre este tema, inicie este para que compartan sus tanques con las 3 marcas de excelencia :medal:.

Por mi parte tengo algunos tanques con las 3 insignias los cuales voy agregar algunas fotos.

E 100: junto con el Maus mis tanques pesados favoritos de WOT, sacar los últimos 3% fue brutal, necesité ligar como 10 partidas de entre 5500 a 8000 (entre daño hecho y daño asistido). Mi primer tier 10 con las 3 marcas de excelencia.

Posted Image

WAFFENTRÄGUER AUF E 100: este y el Fv215b(183) mis antitanques favoritos tier 10 y en mi top 5 de mejores tanques del juego si se juegan con sus fortalezas, me fue difícil sacar las 3 marcas porque este en un antitanque que necesitas mínimo como 8000 de daño por partida en los últimos 5 %.

Posted Image

FV215b: mi tanque pesado favorito tier 10, es un señor tanque en toda la extensión de la palabra, una torreta increíble que sirve muy bien en posición hull-down, un manejo de cañon impresionante (cierra de retícula, presición, dispersión), sin lugar a dudas uno de los mejores cañones del juego, con un rango de visión de 410 metros, la única debilidad que le encuentro es lo difícil de hacer sidescraping por los laterales tan débiles que tiene, pero aún así puedes hacerlo angulandote un poquito.

Posted Image

ST-1: el mejor pesado que he jugado en WOT y el mejor tanque pesado tier 9 por encima del E 75, si vas en posición hull-down eres casi inmortal. Un tanque impresionante que te permite remontar y ganar las batallas si se juega con todas sus fortalezas. Un tanque fantástico que entró en mi top 10 de WOT.

Posted Image

T30: el mejor antitanque tier 9 de WOT; en posición hull-down eres casi inmortal. Con un cañón espectacular de 750 de daño promedio, el único punto negativo es que aún teniendo todo los suplementos (comida, hermanos en armas, ventilaciones, carga de cañón) necesitas entre 17 y 18 segundos para recargar, también el chasis es mediocre pero aún así puedes hacer un buen sidescraping. Es uno de mis preferidos de WOT.

Posted Image

E 50: mi mediano tier 9 favorito de WOT; una delicia jugar este tanque (el único punto negativo la bala premium solo alcanza 270 mm de penetración), sacar los últimos 2% fue brutal y tuve que jugar sin margen de error, necesité ligar 3 partidas arriba de 5700 de daño + 1000 a 2000 daño de asistencia. Mi primer tier 9 con las 3 marcas de excelencia.

Posted Image

T-54: mi segundo mediano tier 9 favorito de WOT detrás del E 50.

Posee una gran movilidad, tamaño pequeño, camuflaje aceptable, gran bala premium y excelente torreta.

Posted Image

Conqueror: un buen tanque "pesado" tier 9, las fortalezas de este tanque son su gran blindaje de torreta (hull-down), cañon muy preciso y con buen daño alfa.  Las debilidades son un blindaje frontal mediocre, un poco lento para mi gusto y sufre mucho de ammo-rack (detonaciones, fuego, munición averiada, etc.)

Posted Image

AMX 30: la verdad me sorprendió lo buen tanque que es, tiene un excelente cañon (buenos valores de perforación en bala normal y de orégano), buena precisión, cierre de retícula aceptable, gran movilidad, camuflaje bueno, lo malo como la mayoría de los medianos la falta de blindaje en general, aunque a veces sacas varios rebotes milagrosos arriba del chasis y en la torreta. Me gusto mucho, cumple muy bien su función en el campo de batalla.

Posted Image

RHM.-BORSIG WAFFENTRÄGER: una bestia del tier 8, con un camuflaje impresionante y una selección de 2 cañones que te permite usar el mejor para tu tipo de juego. Este tanque en especial ha sido uno de los retos más difíciles para mí porque es un tanque muy popular y que necesitas hacer muchísimo daño para poder ir subiendo en el % de las marcas.

Posted Image

Object 416: (El Comal :trollface:) Es un tanquezaso cuando empleas el modo de sacarle provecho a su "modo de juego", tiene el mejor cañon tier 8 mediano del juego (pero antes necesitas sudar sangre y lágrimas para conseguirlo), un camuflaje envidiable por encima de ELC AMX en estado estacionario, una gran movilidad, lo negativo son sus -3 grados de depresión, no gira la torreta los 360 grados como la mayoría, carece de un buen blindaje en general, algunas veces la torreta saca "rebotes milagrosos" pero no esperes muchos de esos, tienes que entender la forma de jugarlo sino será una pesadilla para seguir con la línea. Este tanque tiene un grandísimo potencial aún y cuando ve niveles 10's y además su forma estética es genial. 

Posted Image

FCM 50 t: mi tanque premium favorito de WOT al momento. Es un tanque "pesado" con blindaje y excelente movilidad de mediano además de un cañón espectacular.  Posee grandes orugas que absorben el daño algunas veces pero otras tantas te quitan las orugas y tardas una eternidad en arreglartelas si es que no cuentas con las 2 habilidades de reparaciones de orugas.

En fin es un tanque maravilloso, si quieren una recomendación de que tanque premium tier 8 comprar este tanque es una gran opción, es divertido y letal al mismo tiempo, además hace muy buena plata, porque con su gran penetración (219) casi no necesitas tirar premium solo en algunos casos.

Posted Image

T34: se me hizo realmente difícil obtener la 3ra marca porque llegando al 90% ya no te sirven las partidas de 3000 de daño para subir solo para mantener el nivel (partidas debajo de 3000 te bajan porcentaje), si quieres subir necesitas entre 4000 y 5000 de daño.

Posted Image

AMX50 100: uno de mis tanques favoritos del juego junto con el Borsig el mejor 8 del juego en mi punto de vista, fue un buen desafío por que como es un autocargador necesitas mucho daño, como entre 4000 y 5000 por partida para llegar a la 3ra marca.

Posted Image

IS-6: un tanque premium que permite lo que otros premium no pueden debido a su buen daño alfa, blindaje del chasis y angulación del mismo (necesitas arriba de 200 mm de perforación para hacerle daño). Es un tanque dominante si es top tier y peligroso aún en partidas de tier 9. El punto malo de este tanque es su mala perforación con la bala estándar y aún con la premium tienes problemas para perforar a algunos tier 9, otro punto malo es su impresión y el cierre de retícula que se hace largo aún con habilidades y equipamiento, necesitas cargar una buena cantidad de balas premium. Este tanque lo recomiendo para las personas que quieren su primer premium tier 8.

Posted Image

Las siguientes imágenes están 5 posts abajo de éste

(denle abajo al teclado/mouse :trollface:)

⬇⬇⬇⬇

Edited by Bala Azteka, 23 November 2016 - 09:10 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

DenserFlyer173 #2 Posted 17 October 2015 - 04:23 PM

Sergeant

• Players
  • 15101 battles
  • 142
  • [K-O-T]
mmmm pues yo solamente tengo 3 marcas en mi VK 30.o2 pero lo acabo de cambiar por mi indien-panzer, y en el antitanque aleman tier 5 (creo que es spflc o algo asi) y en otros tanques solo tengo una marca en mi amx 12 t, y mi type t-34 pero ya tiene tiempo que lo vendi, subiria las fotos pero no se como 

Artorius SVH #3 Posted 17 October 2015 - 08:41 PM

Captain

• Players
  • 26257 battles
  • 1,361
  • [ALC]
Enhorabuena compañero!!!! Eso son muchas muchas muchas partidas de dedicación. Y una habilidad excepcional con el juego. Chapeau

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

gears evilz #4 Posted 17 October 2015 - 08:48 PM

First lieutenant

• Players
  • 22329 battles
  • 679
yo nomas tengo 3 tanques con dos marcas de excelencia  el E100- IS7-T110E5

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

Bala Azteka #5 Posted 17 October 2015 - 11:29 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 46886 battles
  • 464
  • [MEX]

SEGUNDA PARTE DEL POST TANQUES CON 3 MARCAS DE EXCELENCIA

E 25: un tanque de los más divertidos de WOT, su camuflaje, velocidad, manejo de cañon, movilidad, cadencia de disparo , todo esto es genial, lo malo es su nulo blindaje, pocos puntos de vida (830), baja penetración con bala ap y no tan buena con bala premium pero aceptable. Lo vengo disfrutando ya hace más de un año y les puedo decir que vale mucho la pena :bush:

Posted Image

T29: el mejor tier 7 junto al Tiger 1, dominante cuando es top tier y  una gran tanque en partidas de tier 8 y 9, no fue difícil sacarle las marcas sólo los últimos 3% por las constantes partidas vs motherlands.

Posted Image

PZ.KPFW. VI TIGER: desde que le hicieron el buff es un tanque muy dominante a la par con el t29 en el tier 7, (lo tengo al 100% de todos los jugadores).

Posted Image

COMET: un tanque que me gustó mucho por su disparo rápido pero sobre todo su -12 de depresión, su punto malo es la penetración que se arregla tirando "oro y odio" :trollface:. Las 3 marcas fueron un tanto complicadas a partir del 93%, se ganó un espacio permanente en mi garage.

Posted Image

KV-2: mi tanque favorito del juego y al momento del tanque que mas me siento orgulloso de tenerle todas las marcas, porque además de ser muy difícil conseguir la 3ra marca aún no he visto a nadie con 3 en otro KV-2 :trollface:. (Lo tengo al 100% de todos los jugadores).

Posted Image

MT-25: un tanque muchas veces incomprendido por su poco daño alfa (85) pero con una cadencia de 22 tiros por minuto al momento de sacarle las 3 marcas y ahora con la última actualización 3.0 aumentó a 25 tiros por minuto. La verdad un gran tanque ligero para rodear a los enemigos desprevenidos o solitarios y hacerles pagar con toda su vida, no tiene precio cuando agarras a un tier 9 y le bajas toda la vida sin siquiera perder un punto de vida a cambio.

Posted Image

BDR G1B: no batalle tanto porque me encanta este tanque, posee un cañón devastador para su nivel, buen tiempo de apuntado y de recarga, el mejor pesado nivel 5 por encima del KV-1.

Posted Image

KV-1: fue un buen desafió sacarle la 3ra, gran chasis que maximiza sus capacidades cuando se angula, lo jugué con el cañón de 122mm que es una belleza cuando perfora ;).

Posted Image

T14: un gran tanque pesado de su tier, buen blindaje en general tanto de su torreta como de su chasis, punto negativo la perforación del cañón con la bala estándar.

Posted Image

AMX ELC BIS: uno de mis 5 tanques favoritos de WOT, el más divertidos de todos sin lugar a dudas, con esta pequeña bestia se pueden hacer genialidades e incluso ganar batallas por si solo, (lo tengo al 100% de todos los jugadores).

Posted Image

VK 16.02 LEOPARD: un buen scout, con un cañón divertido y devastador, punto malo es que la recarga es muy lenta ,se pone frustrante cuando llegas al 90% y tienes una partida mala :angry:; casi no se le notan las marcas por el pequeño cañoncito que tiene :teethhappy:.

Posted Image

T67: una antitanque genial en todos los sentidos, gran camuflaje, excelente cañon, movilidad, lo malo es la rotación del chasis y la torreta, siento que ha sido el único fácil de todos, (lo tengo al 100% de todos los jugadores).

Posted Image

CRUSADER: este tanque fue una gran sorpresa para mí porque estoy iniciando el camino hacia el FV4202; me gustó mucho su cadencia, movilidad, camuflaje y depresión (de lado alcanza -12 :ohmy:).

Posted Image

Edited by Bala Azteka, 23 November 2016 - 02:05 AM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

Bala Azteka #6 Posted 17 October 2015 - 11:32 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 46886 battles
  • 464
  • [MEX]

View Postgears evilz, on 17 October 2015 - 02:48 PM, said:

yo nomas tengo 3 tanques con dos marcas de excelencia  el E100- IS7-T110E

Que onda Gears, a que porcentaje tienes tu E-100??? Yo también tengo 2 marcas en eso y 2 en el FV215b (183) (este tanque con una partida abajo de 5000 bajas de porcentaje :P).

View PostArtorius SVH, on 17 October 2015 - 02:41 PM, said:

Enhorabuena compañero!!!! Eso son muchas muchas muchas partidas de dedicación. Y una habilidad excepcional con el juego. Chapeau

Gracias Artorius SVH, seguiré por más :justwait:

gears evilz #7 Posted 18 October 2015 - 03:10 AM

First lieutenant

• Players
  • 22329 battles
  • 679

View Posto DIOS AZTECA o, on 17 October 2015 - 11:32 PM, said:

Que onda Gears, a que porcentaje tienes tu E-100??? Yo también tengo 2 marcas en eso y 2 en el FV215b (183) (este tanque con una partida abajo de 5000 bajas de porcentaje :P).

Tengo un 90% con el E100 con el IS7 un 87% y el e5 tenia un 88% pero lo baje a 85% de nuevo

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

Bala Azteka #8 Posted 18 October 2015 - 03:22 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 46886 battles
  • 464
  • [MEX]

View Postgears evilz, on 17 October 2015 - 09:10 PM, said:

Tengo un 90% con el E100 con el IS7 un 87% y el e5 tenia un 88% pero lo baje a 85% de nuevo

Ok entonces lo tienes mas arriba que yo, tengo 88.42% mi E-100 al momento :great:.

Thrash Kabeza #9 Posted 19 October 2015 - 12:48 AM

First lieutenant

• Players
  • 43029 battles
  • 640
  • [MOSIN]

Por el momento un solo tanque con las 3 marcas de excelencia, mi Super Pershing:

★★★ 

► 3 MoE Tanks 

T-10, Leopard PT A, T-54, M46 Patton, E 50, Centurion Mk. 7/1, HMH: M51, T-44, T26E4, STA-1, Pershing, IS-3, CDC, Motherland, Ferdinand, T32, T29, Tiger l, Tiger 131, Hammer, Comet, T20, Boilermaker, Firefly, VK 30.01 D, KV-85.

Bala Azteka #10 Posted 19 October 2015 - 04:00 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 46886 battles
  • 464
  • [MEX]

View PostThrash Kabeza, on 18 October 2015 - 06:48 PM, said:

Por el momento un solo tanque con las 3 marcas de excelencia, mi Super Pershing:

Que onda trash,hace unos días si no mal recuerdo nos toco estar en una partida juntos en el mapa de Rio Perla, ganamos la partida y quedamos en los 2 primeros lugares :B, tu traías el super pershing pero solo con 2 marcas en ese entonces y yo mi M6A2E1 "el mutante".

Que bien que ya alcanzaste tus 3 marcas en tu SP :great:

Edited by o DIOS AZTECA o, 19 October 2015 - 04:02 PM.

Play5tati0n #11 Posted 19 October 2015 - 04:34 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 23613 battles
  • 461
  • [SBA]
haha buenas :great: y en tier X cual tienes?

Bala Azteka #12 Posted 19 October 2015 - 04:38 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 46886 battles
  • 464
  • [MEX]

View PostPlay5tati0n, on 19 October 2015 - 10:34 AM, said:

haha buenas :great: y en tier X cual tienes?

Aún ninguno con 3, solo tengo el E-100 y el 183 con 2, pero los nivel 10 los quiero sacar al último, primero a todos los niveles 5, luego 6, 7, 8,9 y finalmente los 10 :justwait:

Thrash Kabeza #13 Posted 19 October 2015 - 08:07 PM

First lieutenant

• Players
  • 43029 battles
  • 640
  • [MOSIN]

View Posto DIOS AZTECA o, on 19 October 2015 - 01:00 PM, said:

Que onda trash,hace unos días si no mal recuerdo nos toco estar en una partida juntos en el mapa de Rio Perla, ganamos la partida y quedamos en los 2 primeros lugares :B, tu traías el super pershing pero solo con 2 marcas en ese entonces y yo mi M6A2E1 "el mutante".

Que bien que ya alcanzaste tus 3 marcas en tu SP :great:

jaja si me acuerdo.. hicimos buen daño y salimos entre los primeros.. un par de dias mas tarde saqué la tercera marca ;)

★★★ 

► 3 MoE Tanks 

T-10, Leopard PT A, T-54, M46 Patton, E 50, Centurion Mk. 7/1, HMH: M51, T-44, T26E4, STA-1, Pershing, IS-3, CDC, Motherland, Ferdinand, T32, T29, Tiger l, Tiger 131, Hammer, Comet, T20, Boilermaker, Firefly, VK 30.01 D, KV-85.

JakeLandon #14 Posted 20 October 2015 - 04:29 AM

Major

• Players
  • 17133 battles
  • 3,840
  • [LION]
Wow, no tengo ni un tanque con dos marcas. Felicidades!

"I don't demand that people think or behave the way I do. I have just as many questions about my own ideas as other people might have about my ideas. I'm not convinced I'm absolutely right all the time, but I'll take the chance and state my opinion at the time that I have it. I may regret it later, I may even change my mind later, but I take a stand."-  Frank Zappa

Artorius SVH #15 Posted 20 October 2015 - 01:57 PM

Captain

• Players
  • 26257 battles
  • 1,361
  • [ALC]
Madre mia que lejos me quedáis... Esta mañana le he sacado la 2a marca a mi Conqueror. Y ahí se va a quedar, que esta noche lo vendo. Tanque buenísimo!!!!

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

SBA Rdaro64 #16 Posted 20 October 2015 - 02:53 PM

Captain

• Beta Tester
  • 20479 battles
  • 1,092
  • [FMU]

Felicitaciones por los logros!!!!!!!!! un solo tanque tuyo tiene mas estrellas que mis 65 juntos

:medal::medal::medal:

Dreadnought72 #17 Posted 20 October 2015 - 03:38 PM

First lieutenant

• Players
  • 23014 battles
  • 946
  • [FAC]

La caña de España, aparte de jugar muy bien, le debes de echar tus horas, :playing:

Bala Azteka #18 Posted 20 October 2015 - 03:59 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 46886 battles
  • 464
  • [MEX]

View PostArtorius SVH, on 20 October 2015 - 07:57 AM, said:

Madre mia que lejos me quedáis... Esta mañana le he sacado la 2a marca a mi Conqueror. Y ahí se va a quedar, que esta noche lo vendo. Tanque buenísimo!!!!

Mmm, pues si te gusta tanto deberías intentar quedártelo, antes vendía todos mis 9 por falta de plata para poder comprar el tier 10, pero ahora si me gusta algún tanque de la línea no importa el tier que sea me lo quedo :teethhappy:, lo importante es jugar con los tanques que más te gusten.

View PostSBA Rdaro64, on 20 October 2015 - 08:53 AM, said:

Felicitaciones por los logros!!!!!!!!! un solo tanque tuyo tiene mas estrellas que mis 65 juntos

View PostDreadnought72, on 20 October 2015 - 09:38 AM, said:

La caña de España, aparte de jugar muy bien, le debes de echar tus horas, :playing:

Gracias comandantes, algunos tanques son más difíciles que otros pero el resultado es gratificante :great:

Edited by WGEnderWiggins, 02 August 2016 - 05:54 PM.
Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

Bala Azteka #19 Posted 20 October 2015 - 04:01 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 46886 battles
  • 464
  • [MEX]

View PostSBA Rdaro64, on 20 October 2015 - 08:53 AM, said:

View PostDreadnought72, on 20 October 2015 - 09:38 AM, said:

Gracias comandantes, algunos tanques son más difíciles que otros pero el resultado es gratificante :great:

Edited by WGEnderWiggins, 02 August 2016 - 05:54 PM.
Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

Almansi #20 Posted 24 October 2015 - 09:33 AM

Captain

• Players
  • 30410 battles
  • 1,074

Enhorabuena por las marcas o DIOS AZTECA o, a veces se pone difícil conseguirlas porque la batalla no depende de uno mismo.

Ayer tras una buena partida con el Tigre me animé a jugar varias seguidas a ver si conseguía el dichoso 95%.

Hice varias fotos a ver si conseguía capturar al fantasma de Halloween saliendo de la escotilla del comandante pero no hubo suerte, así que me conformo con esta que sale de las propias marcas y las calabazas de fondo prendidas. Ya puedo salir al campo de batalla a causar pavor al enemigo al verlas.

Un saludo.

Also tagged with 3MoE, MoE

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users