Jump to content

Tanques que necesitan un Buff

• This topic is locked This topic is locked
151 replies to this topic

IOscuro #141 Posted 25 July 2016 - 06:53 PM

Major

• Players
  • 12889 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 25 July 2016 - 07:19 PM, said:

El "botijo" saca los datos de la propia WG , y la el propio WG ha comentado que va a incorporar el WN8 a sus stats dentro del juego próximamente

¿Dónde?

Surus-SBA :izmena: 

el CHINOCUDEIRO #142 Posted 25 July 2016 - 06:59 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostSBA lOscuro, on 25 July 2016 - 07:53 PM, said:

¿Dónde?

Lo dijeron hace más de un mes ;)

https://console.worldoftanks.com/en/news/community/community-heroes-72/

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

IOscuro #143 Posted 25 July 2016 - 07:04 PM

Major

• Players
  • 12889 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 25 July 2016 - 07:59 PM, said:

Gracias.

Surus-SBA :izmena: 

Tiglath 33 #144 Posted 26 July 2016 - 10:52 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23657 battles
  • 467
  • [RATAS]

View PostColdWarLordSP, on 23 July 2016 - 10:30 PM, said:

Reabriendo el tema, e estado jugando unas partidas con el T49 y me parece un ligero nefasto, con un cañon que hace de media 200-300 (si esq el disparo impacta que con la precision en movimiento no puedes disparar) y tarda 20 segundos en recargar y tampoco es el mejor pintando. Definitivamente le tienen que mejorar el cañon o cambiarle algo (es el mismo cañon que el KV-2 pero en tier X). Al final la unica manera de jugarlo es en tercera linea, como lo juegan los que dicen ser 'unicums' e ir rascando daño, total las explosivas no rebotan, pero sinceramente para jugar un ligero asi me cojo un TD, la unica diferencia que haciendo 2000 con un ligero ya estas en superunicum y con un cazacarro ese mismo daño estas en verde o si eso azul clarito.

Que no se tenga en cuenta el daño asistido para el wotinfo pues en fin...dato tenido en cuenta por muchos expertos que prefieren jugar el ligero a hacer daño que a pintar. 

PD: al saco añado al 13 90, otro ligero que e visto con bastante frecuencia en tercera linea y spameando premiun como si fueran palillos rojos.

Pues a mi me parece el ligero más divertido ..... eso si no lo puedes usar como un ligero normal ,yo pinto a todos los que puedo nada más empezar ...luego me planto detras  segunda o tercera linea a soltar leches a los despitadillos , debes de tener la retícula cerrada antes de asomar mucha paciencia y no desmoralizarte por los disparos fallados. ... es la clave  y la gozada es si tu equipo va ganando a saco y vas de cazeria .... el otro día pille un e 100 mientras se fajaba con otro de mi equipo y yo detrás en una montañita metiéndole explosivas en el motor a bocajarro a razón de 1.100 - 1200 por disparo ..... dime con que ligero  puedes hacer esto??  Tienes razón en tus críticas pero si te acostumbras a ellas puede ser un carro muy divertido ....claro después hay partidas en las que te ves acorralado y su tiempo de  recarga es muerte segura ... creo que te tienen que gustar mucho este carro para disfrutar de él. ..como es mi caso ...de hecho es uno de mis fijos en el garaje 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Tiglath 33 #145 Posted 26 July 2016 - 11:00 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23657 battles
  • 467
  • [RATAS]

Y respecto al daño asistido muy mal que no salga en estadísticas ...en algunas partidas con los ligeros a veces hasta me olvidó de disparar y mi equipo destroza al otro en parte gracias a mi..... te vas de una partida con 3000 4000 de daño asisitido y el carro intacto ...que sensación más maravillosa !! Pero claro ... no cuenta para las estadísticas ,pues que le den a las estad....... total mis hijos me cojen los tanquitos a veces y lo que a mi me cuesta subir ellos me las bajan en un rato

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

EmotiveKAOS13 #146 Posted 09 September 2016 - 05:52 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

¿Que haces una tarde de viernes calurosa de vacaciones a 1000 kms de tu xbox? 

Respuesta: incordiar el foro wot con el movil...

Os linkeo la mas reciente discusion sobre nerfeos del foro ingles ... apta para gente con ganas de marcha ...

http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/topic/151300-fix-x-tier-balance/

http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/topic/151300-fix-x-tier-balance/ 

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

Gmorck #147 Posted 10 September 2016 - 09:36 AM

Staff sergeant

• Players
  • 17625 battles
  • 356

View PostSammael85, on 25 July 2016 - 06:04 PM, said:

No tiene que ver en principio, pero el propio juego ya te "castiga" con menores ganancias de plata y experiencia si te dedicas a detectar y asistir daño sin clavar ni un solo disparo.

A mis experiencias con los pocos ligeros que he tenido, entre ellos mi adorado Chaffee, me remito.

EDIT: En otro orden de cosas, ¿alguién sabe si le han hecho algo al JagdPanzer IV en cuanto a penetración y daño con el ultimo paquete? Acabo de conseguir la 2ª marca de excelencia con él, lo cual indica que sigue siendo bueno. Pero si es cierto que en las ultimas partidas que he jugado he notado un cierto bajón con respecto a su capacidad de clavar disparos y el daño producido por los mismos.

Dicho de otra manera, cuesta mas penetrar y los disparos de +230 cuestan mas en salir mientras que los minimos llegan a quedar alarmantemente por debajo de +175 :confused:

En su día cuando estaba intentando conseguir el jagdpanther sufrí con el bastante tampoco ayudo mi falta de experiencia en ese momento y una vez desbloqueado el jagdpanther lo vendí sin mas... pero me quedo la espina clavada y lo volvi a adquirir y reconozco que es una maquina mucho mas agil de perfil muy bajo lo cual ayuda para emboscar y spotear ... quizás tocasen algo (el cañón sigo prefiriendo el pak 42 7,5) pero si un buen cazacarros (nada que ver con el vk30 m prototipo del panther estoy con esa rama para desbloquear el panther por eso de tener en el garaje otro clásico de la ww2, que dolor de muelas madre mía.....) 

Sammael85 #148 Posted 10 September 2016 - 03:26 PM

Major

• Players
  • 22053 battles
  • 4,247
  • [FAC]

View PostGmorck, on 10 September 2016 - 09:36 AM, said:

En su día cuando estaba intentando conseguir el jagdpanther sufrí con el bastante tampoco ayudo mi falta de experiencia en ese momento y una vez desbloqueado el jagdpanther lo vendí sin mas... pero me quedo la espina clavada y lo volvi a adquirir y reconozco que es una maquina mucho mas agil de perfil muy bajo lo cual ayuda para emboscar y spotear ... quizás tocasen algo (el cañón sigo prefiriendo el pak 42 7,5) pero si un buen cazacarros (nada que ver con el vk30 m prototipo del panther estoy con esa rama para desbloquear el panther por eso de tener en el garaje otro clásico de la ww2, que dolor de muelas madre mía.....) 

Ah, lo del JagdPzIV fue una "falsa alarma" por lo visto; esos días si que pasaba lo que dije pero la verdad es que con el tiempo volvió a la normalidad, hasta el punto de que voy camino de la 3ª MoE y todo, supongo sería algún jaleo en los servidores o realmente, se les fue de las manos toqueteando algo que luego arreglaron (luego me preguntan que por qué detesto la politica de nerfeos, bufeos y eliminaciones cuando simplemente pueden hacerse en las stats, como muestro en el link de mi firma) :)

Ahora, lo que me dices del Panther, brrrrf... No me he hecho esa rama y, la verdad, no creo que me llame salvo para hacerme los siguientes al propio Panther, no obstante tengo entendido que es un poco bastante dolor de muelas. Animo y fuerzas. :honoring:

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Frags, autism, shenanigans and utter lag HERE

Gmorck #149 Posted 11 September 2016 - 11:47 AM

Staff sergeant

• Players
  • 17625 battles
  • 356

acabo de encontrar esto en youtube.... pero a groso modo le va que ni pintao a este hilo jajajjjajaja

KarinneAnn #150 Posted 12 October 2016 - 04:14 AM

Private

• Players
  • 0 battles
  • 8
M48 patton

sordus004 #151 Posted 19 October 2016 - 11:24 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998
Type 59

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Panda 8 #152 Posted 20 October 2016 - 02:22 AM

First lieutenant

• Players
  • 25949 battles
  • 719

GW E-100

-----------------------  The original  -----------------------

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users