Jump to content

Tanques que necesitan un Buff

• This topic is locked This topic is locked
151 replies to this topic

Milonian46 #21 Posted 07 November 2015 - 01:15 PM

First lieutenant

• Players
  • 23839 battles
  • 675

Un poco mas de velocidad y agilidad al Lowe no le vendria nada mal,ya que tiene el mismo emparejamiento que un Tier 8 normal,creo que se lo tendria que mirar,llevo 644 partidas con el.

Pues,Jaime el otro dia me cruce con un 112 y lo debi pillar en la partida buena o no le di en el punto bueno,tres disparos a quemarropa en el frontal (en el sitio donde al IS3 le entran todas) y tres rebotes,al final me fundio.

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

ColdWarLordSP #22 Posted 07 November 2015 - 01:16 PM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]
El Pz II J no penetra a un tier III ni tirando premiun y el blindaje es bueno pero ni de lejos es como el del mini maus 
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Almansi #23 Posted 07 November 2015 - 04:53 PM

Captain

• Players
  • 34328 battles
  • 1,074

Yo por lo que veo me suelen apuntar a la panza Manolo y muchos de ellos suelen cargar Premium según lo ven, hasta aquí todo normal... donde digo que justo me rompen es en esos puntos que dices que se supone blindado y angulado, hay veces que hasta paso de la partida y me dedico a ver donde ha dado el proyectil que me han lanzado a 200 metros en movimiento y que me ha hecho un crítico.

Lo peor es que tengo que jugarlo, ya que elegí esa opción para entrenar las tripulaciones chinas... Lo que es seguro es que fue tras una actualización que según lo compré ganaba casi todo, "M", As o Luchador, Gran calibre, Muro de acero, 100k de plata mínimo por batalla ( Duro esto 2 días)... En fin... Habrá que pensarse mucho en el futuro comprarse otro tier VIII con lo que cuestan, para que un día te conectes y tengas en el garaje a Mr. Potato saludándote con la mano y que en batalla a cada tiro se va desarmando en vez de un carro pesado PREMIUM Tier VIII que es lo que uno compró.

Un saludo.

Almansi #24 Posted 08 November 2015 - 10:10 AM

Captain

• Players
  • 34328 battles
  • 1,074

Mirar que poco bloquea, así no se puede:

Spoiler

No, en serio esta sería una buena o mejor dicho normal y SI, la hice justo después de publicar las fotos del torneo 3 del campeonato... cosas que pasan :sceptic:

Un saludo.

IOscuro #25 Posted 08 November 2015 - 10:22 AM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostAlmansi, on 08 November 2015 - 11:10 AM, said:

Mirar que poco bloquea, así no se puede:

Spoiler

No, en serio esta sería una buena o mejor dicho normal y SI, la hice justo después de publicar las fotos del torneo 3 del campeonato... cosas que pasan :sceptic:

Un saludo.

¿Te pegarón muchos tiros?

Surus-SBA :izmena: 

Almansi #26 Posted 08 November 2015 - 11:30 AM

Captain

• Players
  • 34328 battles
  • 1,074

Poquitos, en esta batalla no tuvieron mucha opción, yo estuve manteniendo la posición en algo parecido a hull-down y si asomaban tenían que parar mucho para apuntar, entonces les traqueaba y el equipo les remataba, este carro si consigue penetrar son 375-400 asegurados.

Como ya he puesto esta fue una buena batalla, como es o debería ser este tanque, si me sale una rara con 10 disparos directos 1 perforación jugando contra Tier VII la pondré también.

Un saludo.

C Sub Zero C #27 Posted 11 November 2015 - 12:58 AM

Corporal

• Players
  • 34631 battles
  • 73
La verdad no se el wafen e100 tarda demasiado en recargar 56.25s y el efecto de camiflaje es de los peores si no que el peor siempre se la daña el cañon, municion y matan a artillero su campo de vision y el radio don malos asi que noble veo para donde mas, ahora 183 pesimo cierre de reticula la presicion por los suelos tambien las balas premiun son muy trolles ademas de ser 12 como maximo pues yo lo veo bien

C Sub Zero C #28 Posted 11 November 2015 - 01:07 AM

Corporal

• Players
  • 34631 battles
  • 73
Deben nerfear al rhm el camuflje es excesivo con habilidades y equipamento no lo ve un tier X a 300mts lo digo por experiencia lo tengo y destruye  pesados y medios nivel X con el cañon que fuera cosa contraria al nivel IX y X que nada que ver con sus camuflajes

IOscuro #29 Posted 11 November 2015 - 07:22 AM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostSubzero4692GTR, on 11 November 2015 - 02:07 AM, said:

Deben nerfear al rhm el camuflje es excesivo con habilidades y equipamento no lo ve un tier X a 300mts lo digo por experiencia lo tengo y destruye  pesados y medios nivel X con el cañon que fuera cosa contraria al nivel IX y X que nada que ver con sus camuflajes

Cuando juega un amigo con el Leo y 25t los solia pintar los ultimos con lo grande que es el wthporque estan atras del todo.

View PostSubzero4692GTR, on 11 November 2015 - 01:58 AM, said:

La verdad no se el wafen e100 tarda demasiado en recargar 56.25s y el efecto de camiflaje es de los peores si no que el peor siempre se la daña el cañon, municion y matan a artillero su campo de vision y el radio don malos asi que noble veo para donde mas, ahora 183 pesimo cierre de reticula la presicion por los suelos tambien las balas premiun son muy trolles ademas de ser 12 como maximo pues yo lo veo bien

Buena precisión, buen cierre, buen cargador, siempre desde atras se pintan los ultimos.

Las balas si sabes donde darlas haces destrozos en el 183.

ARM0RED BATMAN #30 Posted 11 November 2015 - 09:58 AM

Captain

• Players
  • 22937 battles
  • 1,277
  • [SURUS]
Matilda IV, ya es la segunda vez que lo vendo, (menos mal que esta vez no estaba pintado con oro), su cañón es tan Infame que es insufrible jugar con el. Y eso que su Historia y estética me gustan mucho pero...... También me apunto a lo PZ II J otro Horror Show.
http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

Pitxakas #31 Posted 11 November 2015 - 10:17 AM

Sergeant

• Players
  • 20266 battles
  • 241
  • [-TD-]

Dejad ya de tocar los tanques, si os pica que un tanque os haga mucha pupita, es facil, te lo sacas y haces pupita tu. No vienes aqui a quejarte para intentar que lo nerfeen y así poder hacer destrozos con tus tanques. Yo he dejado de jugar a muchos juegos por esto mismo. Hablo de Battlefield con nerfeo de armas, etc.. etc..
Si un tanque fue concecibo así por algo será. y si es demasiado poderoso para su tier pues ya sabes... te lo sacas y a jugar con él.

Menuda gracia me hace a mi que después de 3 o 4 meses jugando todos los dias, tratando de conseguir 1 tanque con el que me han dado por culo a mi... luego llego a conseguirlo y ya no puedo dar por culo yo a los demas por que a 4 notas se les ha ocurrido quejarse en el foro. No amigo no. Aprende a jugar con lo que tienes. Es mi modo de ver.... cuando empiezan a subir unos tanques y a bajar otros y luego a los 3 meses siguientes los vuelven a tocar en mi opinión el juego se va envenenando poco a poco hasta que el solito se muere.

Es mi opinión

ARM0RED BATMAN #32 Posted 11 November 2015 - 10:46 AM

Captain

• Players
  • 22937 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

View PostPitxakas, on 11 November 2015 - 11:17 AM, said:

Dejad ya de tocar los tanques, si os pica que un tanque os haga mucha pupita, es facil, te lo sacas y haces pupita tu. No vienes aqui a quejarte para intentar que lo nerfeen y así poder hacer destrozos con tus tanques. Yo he dejado de jugar a muchos juegos por esto mismo. Hablo de Battlefield con nerfeo de armas, etc.. etc..
Si un tanque fue concecibo así por algo será. y si es demasiado poderoso para su tier pues ya sabes... te lo sacas y a jugar con él.

Menuda gracia me hace a mi que después de 3 o 4 meses jugando todos los dias, tratando de conseguir 1 tanque con el que me han dado por culo a mi... luego llego a conseguirlo y ya no puedo dar por culo yo a los demas por que a 4 notas se les ha ocurrido quejarse en el foro. No amigo no. Aprende a jugar con lo que tienes. Es mi modo de ver.... cuando empiezan a subir unos tanques y a bajar otros y luego a los 3 meses siguientes los vuelven a tocar en mi opinión el juego se va envenenando poco a poco hasta que el solito se muere.

Es mi opinión

La verdad, es que es mejor no tocar mucho los tanques, sino queremos acabar como en Pc, que es un Galimatías y una Viña sin Amo.

Los tanques están mas compensados de lo que nos creemos, y lo bonito de este juego, es la diversidad, y todas las posibilidades que ello implica.

Si no queremos convertir el juego en una copa Monomarca (Tipo copa Clio). Con todos los tanques calcados a excepción de la estética, es mejor no toquetear mucho, y adaptarse a lo que tenemos. Y si no te va a tu estilo, se vende y a otra rama, que hay mucho donde elegir.

http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

IOscuro #33 Posted 11 November 2015 - 12:18 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostPitxakas, on 11 November 2015 - 11:17 AM, said:

Es mi opinión

Tu te quejas de los que van al ataque y no te dejan sitio para disparar desde atras(campero), yo me quejo de los tanques y tipos como tu, para empezar si no fuera por los que vamos al ataque no harias daño, excepto que te pongas donde hay ligeros o el equipo vaya a por ti.

No digo que el 183 vaya adelante, es un tanque que sufre mucho focus.

Y se jugar con lo que tengo, Is3, T10E5, Kv85, T150...

Me encantaria verte en batalla, ¿En que server juegas?

IOscuro #34 Posted 11 November 2015 - 12:20 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostSBA TMAN OKTI28, on 11 November 2015 - 11:46 AM, said:

La verdad, es que es mejor no tocar mucho los tanques, sino queremos acabar como en Pc, que es un Galimatías y una Viña sin Amo.

Los tanques están mas compensados de lo que nos creemos, y lo bonito de este juego, es la diversidad, y todas las posibilidades que ello implica.

Si no queremos convertir el juego en una copa Monomarca (Tipo copa Clio). Con todos los tanques calcados a excepción de la estética, es mejor no toquetear mucho, y adaptarse a lo que tenemos. Y si no te va a tu estilo, se vende y a otra rama, que hay mucho donde elegir.

Lo peor es cuando tocan premiums, que es cuando si o sí tienes que pagar para tenerlos excepto que te lo regalen o lo consigas con premios de concursos...

Dreadnought72 #35 Posted 11 November 2015 - 02:58 PM

First lieutenant

• Players
  • 36256 battles
  • 946
  • [FAC]

View PostSBA lOscuro, on 06 November 2015 - 06:05 PM, said:

Cuantas partidas has jugado?

Pues como me gusta hacer algo en las partidas, con las 26 que hice me fueron mas que suficientes para evaluar al tanque, tal vez debiera jugar mas, pero con el trabajo y los peques lo ultimo que me faltaba es perder el tiempo con ese tanque. Si alguien me rebate y me dice que ese tanque es bueno, quisiera conocerle, :ohmy:

Dreadnought72 #36 Posted 11 November 2015 - 03:03 PM

First lieutenant

• Players
  • 36256 battles
  • 946
  • [FAC]

View PostSBA TMAN OKTI28, on 11 November 2015 - 10:46 AM, said:

Apoyo la moción, pero no me podias negar que el Pz II J es un truño, y todas las partidas de Tier altos, menudo Premium de .....

IOscuro #37 Posted 11 November 2015 - 04:07 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostDreadnought72, on 11 November 2015 - 03:58 PM, said:

Pues como me gusta hacer algo en las partidas, con las 26 que hice me fueron mas que suficientes para evaluar al tanque, tal vez debiera jugar mas, pero con el trabajo y los peques lo ultimo que me faltaba es perder el tiempo con ese tanque. Si alguien me rebate y me dice que ese tanque es bueno, quisiera conocerle, :ohmy:

Si en 26 todavia no has salido top tier mejor que te devuelvan el oro porque vaya basura de tanque.

Dreadnought72 #38 Posted 11 November 2015 - 04:49 PM

First lieutenant

• Players
  • 36256 battles
  • 946
  • [FAC]

View PostSBA lOscuro, on 11 November 2015 - 04:07 PM, said:

Si en 26 todavia no has salido top tier mejor que te devuelvan el oro porque vaya basura de tanque.

En 26 partidas no he salido Top Tier nunca, lo que deduzco que este tanque no ve partidas de Tier III JAMAS.

Lo único que puedo decir, es que a caballo regalado......no pague nada por el, por eso sigue en el garaje:sceptic:

Panda 8 #39 Posted 11 November 2015 - 08:41 PM

First lieutenant

• Players
  • 26259 battles
  • 719

View PostSBA lOscuro, on 11 November 2015 - 06:18 AM, said:

Tu te quejas de los que van al ataque y no te dejan sitio para disparar desde atras(campero), yo me quejo de los tanques y tipos como tu, para empezar si no fuera por los que vamos al ataque no harias daño, excepto que te pongas donde hay ligeros o el equipo vaya a por ti.

No digo que el 183 vaya adelante, es un tanque que sufre mucho focus.

Y se jugar con lo que tengo, Is3, T10E5, Kv85, T150...

Me encantaria verte en batalla, ¿En que server juegas?

Curiosa respuesta.

-----------------------  The original  -----------------------

IOscuro #40 Posted 11 November 2015 - 09:06 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostTDrug, on 11 November 2015 - 09:41 PM, said:

Curiosa respuesta.

?¿