Jump to content

Tanques que necesitan un Buff

• This topic is locked This topic is locked
151 replies to this topic

Panda 8 #41 Posted 11 November 2015 - 09:07 PM

First lieutenant

• Players
  • 26259 battles
  • 719

View PostSubzero4692GTR, on 10 November 2015 - 06:58 PM, said:

La verdad no se el wafen e100 tarda demasiado en recargar 56.25s y el efecto de camiflaje es de los peores si no que el peor siempre se la daña el cañon, municion y matan a artillero su campo de vision y el radio don malos asi que noble veo para donde mas, ahora 183 pesimo cierre de reticula la presicion por los suelos tambien las balas premiun son muy trolles ademas de ser 12 como maximo pues yo lo veo bien

El WT auf E-100 rara vez esta al frente, y si tiene a dos o tres apoyándole es imposible llegar hasta el y con un solo cargador mata a dos grandes o de 3 a 4 medios, aun dañándole el cañón o matando al artillero su precisión sigue siendo ridícula, es el único tanque que desbalancea totalmente el juego si no hay uno en cada lado del equipo.

El FV183 si lo he visto fallar, incluso a quemarropa, pero lo he visto mas veces hacer 9k de daño por partida y meter tiros de 2.5k de daño. e igual siempre esta en la linea trasera.

-----------------------  The original  -----------------------

EmotiveKAOS13 #42 Posted 11 November 2015 - 09:31 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

View PostSubzero4692GTR, on 11 November 2015 - 01:07 AM, said:

Deben nerfear al rhm el camuflje es excesivo con habilidades y equipamento no lo ve un tier X a 300mts lo digo por experiencia lo tengo y destruye  pesados y medios nivel X con el cañon que fuera cosa contraria al nivel IX y X que nada que ver con sus camuflajes

Estoy de acuerdo con que se debe reducir el factor vision y camuflaje del Rimbo .... te puedo asegurar wue llevando un medio de tier X no te hace ninguna gracia que te atize ese al que ni si quiera llegas a ver y con esa precision... para ser un tier 8 esta muy por encima de su nivel y incluso es superior al tier 9.

Y si, ando progresando esa rama, pero despues de la tostadora de nivel 5, el Nachos de nivel 6, ya me pare en el Sifilis de nivel 7 .... pero creo que llegare a ser un autentic rimbo camper ....

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

panther g soul #43 Posted 11 November 2015 - 11:14 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 11413 battles
  • 442

View PostEmotiveCarpet13, on 11 November 2015 - 03:31 PM, said:

Estoy de acuerdo con que se debe reducir el factor vision y camuflaje del Rimbo .... te puedo asegurar wue llevando un medio de tier X no te hace ninguna gracia que te atize ese al que ni si quiera llegas a ver y con esa precision... para ser un tier 8 esta muy por encima de su nivel y incluso es superior al tier 9.

Y si, ando progresando esa rama, pero despues de la tostadora de nivel 5, el Nachos de nivel 6, ya me pare en el Sifilis de nivel 7 .... pero creo que llegare a ser un autentic rimbo camper ....

¡QUÉ REVERENDA ESTUPIDEZ!

Otros niños quejándose de que les rayen la pintura.

El rimbo ya no tiene la precisión y ni el camuflaje del que se quejan (que es la poca defensa/ventaja que tiene) y mucho menos el factor de visión, que me parece ya le nerfearon sin avisar, y además de que en las últimas versiones le nerfearon el tiempo de recarga con más de un segundo.  Es lento, con muy poca depresión, poco blindaje.  Si el enemigo empieza a desbordarlo, no tiene capacidad de defensa.   Si tu equipo es malo, no es un tanque que pueda ser factor para voltear las cosas.

Y la wafflera támpoco es la bestia que quieren presumir. Son mucho mejores los autorecargables franceses.  Las artillerias gringas como el M5 son mucho más peligrosos.

Xl SABER lX #44 Posted 12 November 2015 - 03:03 AM

First lieutenant

• Players
  • 9946 battles
  • 541
see yo tengo esa linea el borsig ya lo vendi pero es facil de matar en cuanto se espotea y por eso deben compensar la falta de blindaje con buen camo y en cuanto la wafflera ya no es lo que era antes ahorita sueltas un tiro y ya estas spoteado y todos le empiezan a dar a la inmensa cabezota :v, no se que paso pero despues de un parche el camo de la wafflera bajo y bastante, sigue siendo buena pero no es tan op, claro si te agarra a 60 metros estando tu solo y ella recargada pos nada estas morido, en cuanto al 183 baia ese tanque aun esta op en cuanto daño alfa con la hesh te llega a penetrar y valiste ma....

"May God have mercy upon my enemies, because I won't."

-General. G. S. Patton

Pitxakas #45 Posted 12 November 2015 - 08:50 AM

Sergeant

• Players
  • 20266 battles
  • 241
  • [-TD-]

View PostSBA lOscuro, on 11 November 2015 - 12:18 PM, said:

Tu te quejas de los que van al ataque y no te dejan sitio para disparar desde atras(campero), yo me quejo de los tanques y tipos como tu, para empezar si no fuera por los que vamos al ataque no harias daño, excepto que te pongas donde hay ligeros o el equipo vaya a por ti.

No digo que el 183 vaya adelante, es un tanque que sufre mucho focus.

Y se jugar con lo que tengo, Is3, T10E5, Kv85, T150...

Me encantaria verte en batalla, ¿En que server juegas?

No me entero de nada cuando leo esto y 1 post mas abajo te veo dandole la razon a alguien que opina lo mismo que yo. Sea lo que sea da igual, solo expreso mi punto de vista puesto que esto mismo de los nerfeos ya lo he vivido en otros juegos y el resultado siempre ha sido el mismo.. la gente se cansa de que le mareen con tanto cambio y al final dejan de jugar.

Juego en Europa siempre por las tardes de 18:30 a 22:00(España). Te invito a entrar en el clan [FURIA] y a que aprendas de los mejores :p

IOscuro #46 Posted 12 November 2015 - 12:12 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostPitxakas, on 12 November 2015 - 09:50 AM, said:

No me entero de nada cuando leo esto y 1 post mas abajo te veo dandole la razon a alguien que opina lo mismo que yo. Sea lo que sea da igual, solo expreso mi punto de vista puesto que esto mismo de los nerfeos ya lo he vivido en otros juegos y el resultado siempre ha sido el mismo.. la gente se cansa de que le mareen con tanto cambio y al final dejan de jugar.

Juego en Europa siempre por las tardes de 18:30 a 22:00(España). Te invito a entrar en el clan [FURIA] y a que aprendas de los mejores :p

Doy la razón en que no nerfeen tanques premiums, es de otro tema que te quejabas de los que atacaban.

Nunca te he visto pero ya te encontrare, que tier juegas mas?

No necesito clan, ¿Cuál es la media de tu clan en daño, wn8...?

Surus-SBA :izmena: 

Pitxakas #47 Posted 12 November 2015 - 01:35 PM

Sergeant

• Players
  • 20266 battles
  • 241
  • [-TD-]
Jejej pides demasiado macho. No se donde se puede ver estadisticas del clan y no voy a sacar la calculadora para eso.

Lo de que te vengas al clan y aprendas de los mejores iba en coña. Tan solo somos 1 grupo de gente que normalmente juegamos o nos solemos juntar para jugar cuando se puede. No somos ni buenos ni malos...tan solo nos divertimos jugando juntos. Yo no juego con ningún tier en especial. He jugado bastante con anticarros y ahora estoy empezando a jugar un poco con algun pesado y algun que otro medio y ligero.

Si te veo en alguna partida te echaré las largas para que sepas que soy yo jejeje. Eso si no me suelo fijar en los nombres de la gente con la que juego o contra la que juego...solo miro los tanques para hacerme una idea de por donde van a ir los tiros (nunca mejor dicho)

EmotiveKAOS13 #48 Posted 12 November 2015 - 03:23 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

View Postpanther g soul, on 11 November 2015 - 11:14 PM, said:

¡QUÉ REVERENDA ESTUPIDEZ!

Otros niños quejándose de que les rayen la pintura.

El rimbo ya no tiene la precisión y ni el camuflaje del que se quejan (que es la poca defensa/ventaja que tiene) y mucho menos el factor de visión, que me parece ya le nerfearon sin avisar, y además de que en las últimas versiones le nerfearon el tiempo de recarga con más de un segundo.  Es lento, con muy poca depresión, poco blindaje.  Si el enemigo empieza a desbordarlo, no tiene capacidad de defensa.   Si tu equipo es malo, no es un tanque que pueda ser factor para voltear las cosas.

Y la wafflera támpoco es la bestia que quieren presumir. Son mucho mejores los autorecargables franceses.  Las artillerias gringas como el M5 son mucho más peligrosos.

hola.

Lo primero, antes de faltar al respeto a los comentarios de los demas te aconsejo que te informes un poco sobre lo que comentas, puedes pasar por la pagina TANK COMPARE, http://tank-compare.com/es/ , que es una web muy didactica donde  puedes ver los valores del Rimbo y compararlo con otros tds de su nivel ... y podras ve que muchos de sus valores estan por encima de los tds de su nivel, en especial el rango de vision, el camuflaje, el alcance de radio y el daño ..... asi que nada mas que decir

Lo segundo, gracias por lo de niño, has conseguido rejuvenerce, ya que problamemente te doble en edad y sabiduria.

Lo tercero, aprovecha la visita a la pagina y puedes ver el tiempo de recarga de los autocargadores franceses y de las artis y a lo mejor le encuentras sus debilidades.

Y por ultimo, si me mosquea bastante que me rayen la pintura, sobretodo si me he gastado oro en ella, pero que por lo que veo a ti te molesta mas que los ligeros y medios  te trollen mientras andas jugando al TACTICO con los TD´s overpower. 

En fin, ya veo que todas las sugerencias que se hacen disgustan a unos y contentan a otros...... asi que para todos ajo y agua.....

NOS VEMOS EN LA BATALLA.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

Xl SABER lX #49 Posted 12 November 2015 - 09:33 PM

First lieutenant

• Players
  • 9946 battles
  • 541
oshe si ta bueno el pleito en el foro :v

"May God have mercy upon my enemies, because I won't."

-General. G. S. Patton

panther g soul #50 Posted 12 November 2015 - 11:11 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 11413 battles
  • 442

No le estoy faltando el respeto a nadie, me parece estúpido pedir el nerfeo del rimbo.  Y es INUTIL ir a ver las "supuestas" estadísticas en una página. Esos son números, tienes que jugarlo para ver la realidad, y es obvio que en tu caso ni idea tienes.  La gran mayoría de los mapas lo ponen en desventaja por su casi nula depresión, al tener tantas irregularidades y no puede sacar sólo la torreta como el T28 prot y disparar. Te tienes que exponer demasiado para disparar.

Con el prot mantuve a raya a dos T30 y a otro prot, y con el segundo paquete, destruyendo 1, y sin que nadie fuese a ayudar, algo que no podrás hacer con el rimbo por lo ya dicho.

Francamente dudo mucho que me sobrepases en "sabudiria", con esto tengo: "andas jugando al TACTICO con los TD´s overpower. " eso me deja ver que en realidad, no tienes pastelera idea del juego, y eres otro chillón más que sólo se queja, no entiendes los roles de los tanques.

Por eso me parece estúpido que pidan que se neerfe el rimbo, si no te parece que lo exprese, me tiene sin cuidado. 

IOscuro #51 Posted 13 November 2015 - 07:16 AM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View Postpanther g soul, on 13 November 2015 - 12:11 AM, said:

No le estoy faltando el respeto a nadie, me parece estúpido pedir el nerfeo del rimbo.  Y es INUTIL ir a ver las "supuestas" estadísticas en una página. Esos son números, tienes que jugarlo para ver la realidad, y es obvio que en tu caso ni idea tienes.  La gran mayoría de los mapas lo ponen en desventaja por su casi nula depresión, al tener tantas irregularidades y no puede sacar sólo la torreta como el T28 prot y disparar. Te tienes que exponer demasiado para disparar.

Con el prot mantuve a raya a dos T30 y a otro prot, y con el segundo paquete, destruyendo 1, y sin que nadie fuese a ayudar, algo que no podrás hacer con el rimbo por lo ya dicho.

Francamente dudo mucho que me sobrepases en "sabudiria", con esto tengo: "andas jugando al TACTICO con los TD´s overpower. " eso me deja ver que en realidad, no tienes pastelera idea del juego, y eres otro chillón más que sólo se queja, no entiendes los roles de los tanques.

Por eso me parece estúpido que pidan que se neerfe el rimbo, si no te parece que lo exprese, me tiene sin cuidado. 

Como serian esos 2 T30 y el otro T28Proto enemigos para no saber darle en la torre.:teethhappy:

Es verdad que el T28Proto aguanta más y puede estar en el frente pero el Rhimbo siempre se usa atras, si lo llevas a primera fila veras como todos te dan solo por ser el mas facil de penetrar.

Almansi #52 Posted 14 November 2015 - 10:22 PM

Captain

• Players
  • 34328 battles
  • 1,074

Pues aquí traigo ya dos ejemplos de lo que le pasa al 112

Spoiler

Spoiler

Si, es el mismo tanque que el de la otra foto, no, los enemigos no eran mejores y me cuesta creer que en esta última de 15 aciertos salgan solo 6 perforaciones porque les cogí siempre angulados.

Un saludo.

Milonian46 #53 Posted 14 November 2015 - 10:55 PM

First lieutenant

• Players
  • 23839 battles
  • 675

View PostAlmansi, on 07 November 2015 - 05:53 PM, said:

Yo por lo que veo me suelen apuntar a la panza Manolo y muchos de ellos suelen cargar Premium según lo ven, hasta aquí todo normal... donde digo que justo me rompen es en esos puntos que dices que se supone blindado y angulado, hay veces que hasta paso de la partida y me dedico a ver donde ha dado el proyectil que me han lanzado a 200 metros en movimiento y que me ha hecho un crítico.

Lo peor es que tengo que jugarlo, ya que elegí esa opción para entrenar las tripulaciones chinas... Lo que es seguro es que fue tras una actualización que según lo compré ganaba casi todo, "M", As o Luchador, Gran calibre, Muro de acero, 100k de plata mínimo por batalla ( Duro esto 2 días)... En fin... Habrá que pensarse mucho en el futuro comprarse otro tier VIII con lo que cuestan, para que un día te conectes y tengas en el garaje a Mr. Potato saludándote con la mano y que en batalla a cada tiro se va desarmando en vez de un carro pesado PREMIUM Tier VIII que es lo que uno compró.

Un saludo.

Pues a mi me pasa parecido con el IS6,al principio bien,pero ahora no penetra casi a nadie,hoy he jugado una partida (que me he encontrado con okti de compañero en el equipo por cierto) y de 14 impactos directos 2 penetraciones,en otra partida 1 y asi varias,no le penetro ni de lado a un pesado tier 8,sin embargo otras le entra todo lo que disparo....ya no se que pensar,tenia pensado pillarme el chino pero creo que voy a pasar.

En el tema del blindaje no me quejo.

Edited by Milonian46, 14 November 2015 - 10:56 PM.

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

CrankDevastador #54 Posted 15 November 2015 - 02:01 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18248 battles
  • 440

View PostAlmansi, on 14 November 2015 - 11:22 PM, said:

Pues aquí traigo ya dos ejemplos de lo que le pasa al 112

Spoiler

Spoiler

Si, es el mismo tanque que el de la otra foto, no, los enemigos no eran mejores y me cuesta creer que en esta última de 15 aciertos salgan solo 6 perforaciones porque les cogí siempre angulados.

Un saludo.

no me lo podía creer pero es verdad vi que estaba luchando con is -3 y le propino  3 disparos todos acabados en rebote hast que yo me lo cargue ademas de que le estaban metiendo una paliza de cuidado menos mal que te fuiste  de allí por que no estabas haciendo nada mas que recibir y tus disparos en el suelo.

IOscuro #55 Posted 15 November 2015 - 02:34 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostCrankDevastador, on 15 November 2015 - 03:01 PM, said:

no me lo podía creer pero es verdad vi que estaba luchando con is -3 y le propino  3 disparos todos acabados en rebote hast que yo me lo cargue ademas de que le estaban metiendo una paliza de cuidado menos mal que te fuiste  de allí por que no estabas haciendo nada mas que recibir y tus disparos en el suelo.

El Is3 es muy duro.

Arener0 #56 Posted 15 November 2015 - 04:42 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 10968 battles
  • 244
  • [BAC]

El 112 es premium, y tiene la misma penetración que el IS-6: 175 mm.

Que es poca, aunque claro, siempre puedes utilizar la munición HEAT que perfora hasta 250 mm.

Edited by Arener0, 15 November 2015 - 04:47 PM.

Almansi #57 Posted 15 November 2015 - 06:20 PM

Captain

• Players
  • 34328 battles
  • 1,074

A las fotos me remito y por eso subí la primera foto para que luego no venga alguien a decir que no se jugarlo.

El IS-3 salió de una cobertura en diagonal, y para que nos entendamos ese es el disparo natural o más sencillo para su perforación frontal, CrankDevastador estaba en la partida y sabe de lo que hablo, me tuve que ir porque mientras que este rebotaba, a mi entre 2 rocas un AT me acertaba todo el rato en la cúpula del comandante. Más tarde, no se si Crank se quedó a ver el resto, le disparé al lateral a un AT y lo mismo.

Y de la segunda a un carro en el primer disparo me dio penetración y los siguientes 9 disparos desde la misma distancia disparando al mismo sitio rebotes, 9 disparos.

Yo no se que es lo que pasa con este carro pero parece que a otra gente con otros carros le pasa lo mismo y en estas condiciones lo mejor es ni jugarlo y avisarlo para que la gente no lo compre y si no, ya sabe lo que se va a encontrar si no devuelven a este carro sus valores básicos según salió a la venta, por lo menos a mi me empezó a suceder a partir más o menos de la 10ª partida que jugué con el y ahora va bien cada ciertos días... parece como de broma, solo se puede conducir este tanque los días pares, si no te desespera.

Un saludo.

Milonian46 #58 Posted 15 November 2015 - 10:17 PM

First lieutenant

• Players
  • 23839 battles
  • 675

View PostSBA lOscuro, on 15 November 2015 - 03:34 PM, said:

El Is3 es muy duro.

Cualquier pesado Tier 8 si lo pilla de frente le tira donde estan las cadenas que tiene en el frontal y le entra sino siempre 9 de cada 10 veces y de lado igual,menos con el IS-6 y para acabar,me encontre a uno "haciendo el pino",supongo que si tiraria por la cuesta abajo y se quedo trabado,le dispare 1 vez en la parte superior de la torreta y otra en la parte de atras del chasis viendolo desde arriba que se suponen que son mas blandas pues nada 2 rebotes.

No lo vendo porque no devuelven el oro sino ya no lo tendria hace tiempo,menos mal que el Lowe sigue como siempre.

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

IOscuro #59 Posted 15 November 2015 - 10:26 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostMilonian46, on 15 November 2015 - 11:17 PM, said:

Cualquier pesado Tier 8 si lo pilla de frente le tira donde estan las cadenas que tiene en el frontal y le entra sino siempre 9 de cada 10 veces y de lado igual,menos con el IS-6 y para acabar,me encontre a uno "haciendo el pino",supongo que si tiraria por la cuesta abajo y se quedo trabado,le dispare 1 vez en la parte superior de la torreta y otra en la parte de atras del chasis viendolo desde arriba que se suponen que son mas blandas pues nada 2 rebotes.

No lo vendo porque no devuelven el oro sino ya no lo tendria hace tiempo,menos mal que el Lowe sigue como siempre.

¿Rueda tractora quieres dicer o la parte de la oruga delantera?

El Is3 si se angula suele rebotar por el frontal....

IOscuro #60 Posted 15 November 2015 - 10:29 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostAlmansi, on 15 November 2015 - 07:20 PM, said:

A las fotos me remito y por eso subí la primera foto para que luego no venga alguien a decir que no se jugarlo.

El IS-3 salió de una cobertura en diagonal, y para que nos entendamos ese es el disparo natural o más sencillo para su perforación frontal, CrankDevastador estaba en la partida y sabe de lo que hablo, me tuve que ir porque mientras que este rebotaba, a mi entre 2 rocas un AT me acertaba todo el rato en la cúpula del comandante. Más tarde, no se si Crank se quedó a ver el resto, le disparé al lateral a un AT y lo mismo.

Y de la segunda a un carro en el primer disparo me dio penetración y los siguientes 9 disparos desde la misma distancia disparando al mismo sitio rebotes, 9 disparos.

Yo no se que es lo que pasa con este carro pero parece que a otra gente con otros carros le pasa lo mismo y en estas condiciones lo mejor es ni jugarlo y avisarlo para que la gente no lo compre y si no, ya sabe lo que se va a encontrar si no devuelven a este carro sus valores básicos según salió a la venta, por lo menos a mi me empezó a suceder a partir más o menos de la 10ª partida que jugué con el y ahora va bien cada ciertos días... parece como de broma, solo se puede conducir este tanque los días pares, si no te desespera.

Un saludo.

No se si lo dices por mi pero yo no te dije que no supieras jugarlo sino que el is3 es muy duro si se angula bien rebota hasta los tiers X, hoy por ejemplo rebote 2 veces a un E-100 y me tenia todo el frontal pero angulado, a la 3 ya me dio, y a veces rebotas a E5s...Tds no.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users