Jump to content

Estrategia para el T-95?

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

DARQ STEEL #1 Posted 02 December 2015 - 08:06 PM

Sergeant

• Players
  • 19645 battles
  • 163
  • [SURUS]

Saludos. Sabes que llegaste tarde a la fiesta cuando al hacerlo te dicen que ya se acabó la comida; bueno, con mi T-95 siempre me da esa impresión. Es algo frustrante que, al empezar la batalla literalmente los únicos tanques que dejas atrás son las artillerías y eso porque van hacia atrás buscando posición. Me gusta el tanque pero ¿Podría alguien por favor sugerirme la mejor forma de utilizarlo para no perderme la diversión de la batalla?

Gracias.:izmena:

IOscuro #2 Posted 02 December 2015 - 08:18 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

View PostDARQ STEEL, on 02 December 2015 - 09:06 PM, said:

Saludos. Sabes que llegaste tarde a la fiesta cuando al hacerlo te dicen que ya se acabó la comida; bueno, con mi T-95 siempre me da esa impresión. Es algo frustrante que, al empezar la batalla literalmente los únicos tanques que dejas atrás son las artillerías y eso porque van hacia atrás buscando posición. Me gusta el tanque pero ¿Podría alguien por favor sugerirme la mejor forma de utilizarlo para no perderme la diversión de la batalla?

Gracias.:izmena:

Suele pasar cuando estas en mapas amplios, paciencia pero es complicado disfrutar con ese tanque en campos amplios.

Edited by SBA lOscuro, 02 December 2015 - 08:18 PM.

Surus-SBA :izmena: 

DStegCat #3 Posted 02 December 2015 - 09:40 PM

Major

• Players
  • 25012 battles
  • 2,031
  • [BACON]

Pick a direction at match start and start moving immediately.  Eventually you get there.  Don't stop once spotted.  Artillery loves you (have large spall liner).  As a second / third level reinforcement once there you can crumble a defense.  Nice to have other tanks for flank support so you are not circled and reamed.  Carry two repair kits for tracks and a fire extinguisher.  Always play with support; never alone.

Can't say it enough; never stop moving...  Play it as an assault TD.  Red fears you.  Keep them afraid.  Hammer them.

nam et ipsa scientia potestas est (for knowledge is itself power)  Francis Bacon - 1597

More Bacon

Panda 8 #4 Posted 04 December 2015 - 12:53 AM

First lieutenant

• Players
  • 26298 battles
  • 719

View PostDStegCat, on 02 December 2015 - 03:40 PM, said:

Pick a direction at match start and start moving immediately.  Eventually you get there.  Don't stop once spotted.  Artillery loves you (have large spall liner).  As a second / third level reinforcement once there you can crumble a defense.  Nice to have other tanks for flank support so you are not circled and reamed.  Carry two repair kits for tracks and a fire extinguisher.  Always play with support; never alone.

Can't say it enough; never stop moving...  Play it as an assault TD.  Red fears you.  Keep them afraid.  Hammer them.

what?

-----------------------  The original  -----------------------

Panda 8 #5 Posted 04 December 2015 - 12:56 AM

First lieutenant

• Players
  • 26298 battles
  • 719

Pues lo que dijo Dstegcat y que llegues con una tripulación con muchas habilidades para sufrir menos, y no te olvides de equiparlo también.

Julian Rosales #6 Posted 13 February 2016 - 05:23 PM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153

Aun no llego a el porque me decanté por la línea del E4 y estoy en eso, pero pienso ir por el E3 después. Pero considero que para ese tipo de tanque se puede aplicar lo siguiente (ya que tiene caracteristicas similares a otros que ya he jugado):

- Definitivamente un T-95 en el frente es lo mejor para el equipo, ya que atrae mucho fuego y obliga a flanquear, lo que implica alimentar algunos flancos donde pueden estar emboscando los de tu equipo.

- Eres un gran soporte para el equipo, pero tu solo no eres mas que un costal de puntos.

- Tener el T-95 implica aprenderte los mejores puntos para dividir el mapa o adueñarse de flancos.

- Tu peor enemigo es la artilleria y la indiferencia de tu equipo.

- Tu mejor aliado es el respeto que impone tu armadura frontal y tu ultimo cañón.

- En mapas lentos aprende los puntos de mayor tráfico y siempre observa como se distribuyen los rojos en el mapa, si eres lento tienes que anticipar.

- Elimina primero las mayores amenazas para tus guardias o scouts, no las tuyas, tu puedes soportar mas que un Leopard o un Patton.

Panda 8 #7 Posted 14 February 2016 - 06:16 AM

First lieutenant

• Players
  • 26298 battles
  • 719

También es de los únicos tanques con los que se vale campear, así que puedes esperarlos en la base o desde una posición en la que no te puedan dar las artillerías.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users