Jump to content

Mini guia inicio de World of tanks

• This topic is locked This topic is locked
38 replies to this topic

IOscuro #21 Posted 11 December 2015 - 11:57 AM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

View Postel CHINOCUDEIRO, on 11 December 2015 - 12:44 PM, said:

Exacto.

La clave es el blindaje: NUNCA un tanque mal blindado puede ir como primera línea, y otros como el archifamoso SuperPershing  que es un medio que sí debería ir de cabeza.

Pero también deberías añadir a la guía el factor tier de la partida que te toque.es decir si eres toptier tu comportamiento puede ser más agresivo que si eres bottom tier. A veces las guías se hacen pensando en que te enfrentarás a tanques iguales y lamentablemente no es así. Debes adaptar tu comportamiento a los tanques contra los que te vas a enfrentar/compañeros que tienes

Tambien si estas en pelotón o no, consejos...

Yo si estoy en pelotón y es +1 me da igual ir solo a defender un flanco porque solemos ganarlo, pero si es +2 a correr :arta:

No es lo mismo un +2 con 2 tanques blandos que un +2 con dos tanques duros.

Edited by SBA lOscuro, 11 December 2015 - 01:22 PM.

Surus-SBA :izmena: 

IOscuro #22 Posted 12 December 2015 - 01:36 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

Te añado algo de información:

Rama U.S.A:

-Pesados:

Hay dos tipos de pesados en esta rama:

-El T110E5:

-Como llegar:T1Heavy, M6, T29, T32, M103 aunque tambien puedes pasar por M4, M4A3E2.

Empezare por el principio:

-T1 Heavy, tier V:

Cuando lo tenia lo utilizaba como medio o como pesado de apoyo ya que los tanques blindados aguantan bien y puedes ir con ellos, aunque tambien puede rebotar pero nunca como un Churchill I o Kv1.

-M6, tier VI:

Similar al T1 Heavy pero aumenta el blindaje.

T29, tier VII:

Este tanque cambia a sus anteriores, posee un buen cañón (320 de daño y 198mm de penetración, cañón que lleva el T32) y gran blindaje.

Tiene una gran torreta, que solo se puede penetrar en la cúpula y de vez en cuando rebota en la parte frontal, un consejo/truco es subir el cañón al estar la cúpula en el centro para provocar que te tiren en el cañón.

T32, tier VIII:

Uno de los tanques más usado en competición aumenta el blindaje frontal y la cúpula cambia de posición, continua siendo un gran tanque para torretear, otro cosa que se suele hacer es chocarse con el enemigo.

Mejora la movilidad y se vuelve un carro muy completo, aumenta blindaje, gran tanque para apoyo pero por el lateral/parte de atras es fácil de perforar y suelen hacerle munición.

T110E5:Luego le pongo.

*Luego pongo más info...

Edited by SBA lOscuro, 12 December 2015 - 03:02 PM.

IOscuro #23 Posted 12 December 2015 - 02:10 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

View PostArtorius SVH, on 06 December 2015 - 02:17 AM, said:

Estos es a lo que mi juicio creo, los primeros pasos que un un jugador...

Bien, dicho esto, tenemos claros los conceptos. Podemos concluir que:

- Nunca jamás nos pondremos con un carro pesado soviético o chino atrás de todo en plan francotirador. Por qué? ya sabéis la respuesta. Sus cañones son muy imprecisos, perderéis plata con cada tiro, perderéis tiempo para subir a lucir ese excelente blindaje a 1ª línea y perjudicareis al equipo no realizando vuestro rol de tanque pesado. Lo mismo digo si lleváis un pesado alemán y sois el de mayor nivel. Repito, los carros pesados arriba.

- Nunca jamás usaremos un carro ligero a modo de pesado en 1ª línea. Pensad que si os destruyen nada más empezar la partida, priváis a vuestra artillería y cazacarros de vuestros ojos. Perjudicaréis nuevamente al equipo y perderéis la partida irremediablemente.

- Respetad los roles de cada tanque por favor, el hecho de llevar por ejemplo un KV2 en una partida de Tier VI (nivel VI), siendo vosotros top tier y quedaros a campear detrás de una piedra, lo único que conseguiréis es que el frente de batalla lo liquiden rápido por faltar vosotros y que después de eso, se os eche un medio encima y os envie al garaje sin haber hecho ni un punto de daño.

- Aprendeos el rol del tanque que lleváis en ese momento. Si lleváis un alemán, sabéis que disparáis de manera precisa, apuntad bien. Si lleváis un ruso o chino, podéis pegaros al enemigo y tratarlo "de tu a tu", en la distancia corta. Lo mismo si lleváis un ingles. Y si lleváis un americano, usad esa torreta y esa depresión de cañón encima de una loma, pero no saquéis el cuerpo del tanque porque ya sabréis que perderéis esa ventaja.

- Tened paciencia con la artillería y con los cazacarros. Un buen disparo al mejor carro del enemigo, puede desatascar todo un flanco. No vayáis a por la baja fácil, si podéis darle al mejor blindado con garantías de mellar su vida, adelante!!!

- Tracketead siempre que podáis al enemigo, ya que si le rompéis las orugas, no permitiréis que se esconda, algún compañero le dará otro tiro y vosotros os llevaréis un tanto por ciento de esos puntos extra. Fácil para vosotros y bueno para el equipo.

- Intentad no avanzar nunca solos por el mapa, vale más la pena esperar a un compañero que os pueda cubrir. Pensad que por mucho que avistéis, si nadie le dispara en el momento que lo habéis visto, de poco sirve. Paciencia.

- No os quedéis en la base. Estoy harto de ver partidas que duran 4 minutos porque nadie del equipo ha salido de la base y han acabado cazados rápidamente cuales ratas en su madriguera. Moveos nada más empezar la partida y buscaos un lugar desde el que iniciar el ataque.

- Y sobre todo y por encima de todo: miraos un clan, en esta comunidad hay muchos y todos muy buenos. Escoged alguno según vuestras preferencias. Allí los compañeros más antiguos en el juego os enseñarán como moveros y dónde disparar a los diferentes carros del juego.

Buena caza tanquistas!!!!

-Siempre fijarse en el mapa, su tu flanco esta ganado vete a apoyar al más débil.

-No desperdiciar la munición premium, no siempre hace falta tirarla y muchas veces hace falta y continuas tirando munición normal.

-Confia en tus compañeros, es un juego de equipo, si te dicen "retrocede..." mira la situación y hazles caso.

Tambien utiliza los comandos(si puedes ser el mic, mejor) para comunicarte con ellos.

-Dar al que menos vida tenga, es mejor quitar cañones  a hacer mas daño.

-Y otro que tambien es muy importante es jugar para divertirse, si quieres hacer un rush con 2 Cromwells hazlo aunque mueras, si te apetece tirarte al agua hazlo, acabarán tus numeros bajos de stats pero te habrás divertido, yo lo he hecho muchas veces y aunque haya acabado con stats bajas me he divertido.

-Aprende cuando hay que atacar, defender eso se aprende a base de tiros, hay a veces que hay que esperar al enemigo y otras hay que lanzarse.

Estate atento a los P.V de tus compañeros y de ti

-Recuerda algunos sitios buenos en el mapa, y como son las recargas/daño de cada tanque...por ejemplo te mato un Luchs con su cargador pues ya sabes que ese tanque lleva cargador y no deberías intencambiar tiros con el.

En tiers más altos recomiendo estar atento a los tiros que ha vaciado cada cargador.

-Ten mucha paciencia, no te desesperes si pierdes por mucho, si pierdes plata no pasa nada, ya ganarás y no malgastes tiros, siempre cierra la retícula.

EmotiveKAOS13 #24 Posted 12 December 2015 - 02:59 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Una cosa muy importante: enterate en que tipo de batalla estas jugando. Existen: standard, asalto, encuentro y destruccion. 

Recuerda que segun el tipo de batalla los objetivos son diferentes y las estrategias tambien. 

Asi no se veran cosas como las que se ven.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

IOscuro #25 Posted 12 December 2015 - 03:04 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

View PostEmotiveCarpet13, on 12 December 2015 - 03:59 PM, said:

Una cosa muy importante: enterate en que tipo de batalla estas jugando. Existen: standard, asalto, encuentro y destruccion. 

Recuerda que segun el tipo de batalla los objetivos son diferentes y las estrategias tambien. 

Asi no se veran cosas como las que se ven.

Es verdad, saberse el tiempo de las capturas es importante, saber que en las de encuentro se tarda más que en las de 2 bases.

Artorius SVH #26 Posted 12 December 2015 - 06:40 PM

Captain

• Players
  • 38587 battles
  • 1,366
  • [RCA10]
Voy a empezar a incluir ya todo lo que aportáis, fantástico!!!

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

TodoPorLaPatria #27 Posted 12 December 2015 - 08:59 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19618 battles
  • 412
  • [ZOTAL]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 11 December 2015 - 09:38 AM, said:

Tienes mucha razón.

Pero desde aquí reividico que también hay tanques "raros", excepciones, cuyo gameplay no se ajusta al estándar ortodoxo en cuestión. Por ejemplo, yo uso mucho pesados con buena velocidad,precisión y muy mal blindaje (de papel),que deben hacer un rol de apoyo y no de primera línea, o cazacarros con mucha movilidad que también pueden incluso pintar.

Y a veces al usar estos tanques adecuadamente a sus características, me encuentro al típico "listillo" que me recrimina no ir en primera línea con el FCM50t por poner un ejemplo, o avanzar demasiado con un 101.

Saludos :)

IS-8 por ejemplo, lo vendi cuando le puse la ultima mejora harto de que me reventaran y lo volví a comprar mas tarde cuando sabia jugar un poco mejor. Me saque el IS-7 en un plis plas manejandolo como un medio y en ocasiones como un ligero. Me lo tengo que volver a comprar, rápido, ágil y cañonazos de 440 minimo :justwait:

IOscuro #28 Posted 17 December 2015 - 08:17 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

Un vídeo muy interesante de un compañero de PC sobre máximos, mínimos y tanques premiums, os lo recomiendo ver:

Edited by SBA lOscuro, 17 December 2015 - 08:17 PM.

DavePsycho #29 Posted 03 March 2016 - 02:58 AM

Private

• Players
  • 230 battles
  • 2
  • [H3AT]

View PostCrankDevastador, on 10 December 2015 - 03:02 PM, said:

Para mi tu opinion no vale nada, y no pongas en mi boca palabras que no he dicho solo he puesto eso para complementar que no sustituir este post.

Te pones a insultar y mira que casualidad, aquí un novato que te rompió la madre en 2 partidas consecutivas. Se ve que eres sólo un pobre hocicón. Además de analfabeta.

Buena guía por cierto, me servirá bastante más en mi camino.

CrankDevastador #30 Posted 03 March 2016 - 06:44 AM

Staff sergeant

• Players
  • 18250 battles
  • 440
Uf has tardado mucho en responderme se ve que te cuesta pensar las palabras no se quien es el alfabeto que no es alfabeta, te corrijo pero me da que eres tu. Ademas que ni te conozco y te digo lo mismo que al de arriba que tu opinión no vale nada para mi.

IOscuro #31 Posted 03 March 2016 - 06:55 AM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

View PostCrankDevastador, on 03 March 2016 - 07:44 AM, said:

Uf has tardado mucho en responderme se ve que te cuesta pensar las palabras no se quien es el alfabeto que no es alfabeta, te corrijo pero me da que eres tu. Ademas que ni te conozco y te digo lo mismo que al de arriba que tu opinión no vale nada para mi.

¿Y por qué me nombras a mi? 

Edited by SBA lOscuro, 03 March 2016 - 06:56 AM.

Zatuel #32 Posted 03 March 2016 - 07:41 AM

Private

• Players
  • 16459 battles
  • 8
  • [WARR]
Buenas otra cosa que pondría y ayudaría bastante a la gente nueva seria que en opciones activen el minimapa ya que así podrán leer mejor la batalla y ver donde están los compañeros...Es que muchas veces me pongo a ver stremings en la ps4 y casi todo el mundo lleva el mapa ese redondo que con eso no te enteras de nada en la batalla

Artorius SVH #33 Posted 03 March 2016 - 07:51 PM

Captain

• Players
  • 38587 battles
  • 1,366
  • [RCA10]

View PostZatuel, on 03 March 2016 - 08:41 AM, said:

Buenas otra cosa que pondría y ayudaría bastante a la gente nueva seria que en opciones activen el minimapa ya que así podrán leer mejor la batalla y ver donde están los compañeros...Es que muchas veces me pongo a ver stremings en la ps4 y casi todo el mundo lleva el mapa ese redondo que con eso no te enteras de nada en la batalla

Ahora mismo edito el post inicial. Gracias por tu idea. MUY BUENA!!!!

Mi canal de YouTube

CrankDevastador #34 Posted 03 March 2016 - 09:29 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18250 battles
  • 440
Eso seria una buena sugerencia aunque yo prefiero mi rosco.

SBA MartinGamer #35 Posted 03 March 2016 - 10:48 PM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]
Cheee!!! esto no lo habia visto!!!! muy buena info... mas que nada para la rama de pesados Americanos, que es la que estoy haciendo ahora... Muy interesande Arturo... no sabia que el M6 podia ser de segunda linea... Con razon me partian al medio en 3 de 5 partidas... jajajajajaj.... +1 por tu aporte... como siempre... Sos Grosso vos!!! sabelo!!! jajajajj.... (chiste interno):medal:

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog

Artorius SVH #36 Posted 04 March 2016 - 11:23 PM

Captain

• Players
  • 38587 battles
  • 1,366
  • [RCA10]

View PostSBA MartinGamer, on 03 March 2016 - 11:48 PM, said:

Cheee!!! esto no lo habia visto!!!! muy buena info... mas que nada para la rama de pesados Americanos, que es la que estoy haciendo ahora... Muy interesande Arturo... no sabia que el M6 podia ser de segunda linea... Con razon me partian al medio en 3 de 5 partidas... jajajajajaj.... +1 por tu aporte... como siempre... Sos Grosso vos!!! sabelo!!! jajajajj.... (chiste interno):medal:

Entre todos vamos a ayudarnos y hacer grande a esta comunidad!!!! Es nuestra responsabilidad, verdad? Un abrazo!!!!!!! :honoring:

Mi canal de YouTube

sordus004 #37 Posted 06 March 2016 - 04:34 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Muy buen hilo.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

DavePsycho #38 Posted 16 October 2016 - 04:59 AM

Private

• Players
  • 230 battles
  • 2
  • [H3AT]

View PostCrankDevastador, on 03 March 2016 - 06:44 AM, said:

Y eso que no eres analfabeta.

Lo que es no tener ningún estudio.

Sammael85 #39 Posted 16 October 2016 - 10:29 PM

Major

• Players
  • 25265 battles
  • 4,967
  • [FAC]
Volver después de mas de 7 meses para manchar un hilo con discusiones pasadas no tiene precio. :rolleyes:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users