Jump to content

Tanques que necesitan un nerfeo

• This topic is locked This topic is locked
62 replies to this topic

ColdWarLordSP #21 Posted 31 January 2016 - 10:13 AM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]
Yo a los cazacarros de tier X les nerfeaba el rango de vision o que se lo suban a los medios y ligeros. No puede ser que un cazacarros tenga mas rango de vision que un ligero de tier VIII maxime si tenemos en cuenta que los cazacarros juegan parados detras de su arbusto y con los binoculares puestos.
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

IOscuro #22 Posted 31 January 2016 - 10:40 AM

Major

• Players
  • 12889 battles
  • 2,324
  • [-7K-]
Pues yo pido que les nerfeen el blindaje ya que estan atras no pueden tener los mejores cañones y los mejores blindajes

Surus-SBA :izmena: 

el CHINOCUDEIRO #23 Posted 31 January 2016 - 11:07 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

Está claro que los TD de X están OP.

Lo del rango de visión es insultante, y lo del blindaje como poco discutible.

Para mí hay 4 factores para un tanque:

blindaje

movilidad

visión

cañón

Y esos tanques tienen un 10/10 en 3 factores. Demasiada ventaja. Yo les quitaba rango de visión,está clarísimo,no puede ser que quienes nos acercamos a por ellos con tanques sin blindaje,tengamos más posibilidades de que nos vean ellos antes que nosotros a ellos. Ridículo

En otros tiers ,los tanques que detectan como ligeros o similares son vitales ,en tier X son inútiles...

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

ColdWarLordSP #24 Posted 31 January 2016 - 03:24 PM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]
En otros tiers cada tanque tiene una funcion t destaca en algo. Lo pesados en blindaje los cazarros en cañon los ligeros en vision y los medios en movilidad (siempre hay excepciones pero eso por regla general). En tier X no pasa eso. Comparas tanque por tanque cazacarros vs pesado. Empezando por el trinchapollos (183) mismo chasis que el pesado ingles y con la torreta atras por si te da por hacer sidescrapping, mismo blindaje, diferencia: el cazacarros pega mucho mas fuerte, y no me digais que la cadencia es una mierda pq si metes 1000-1800 cada 25 segundos es mejor que meter 400 cada 7 segundos. JagE100-E100 el Jag tiend el mismo chasis e inclusp su frontal es mas duro que la torrete del E100 de frente (punto debil la panza como en el E100), movilidad: el jagE100 acelera mas rapido que el E100, pegada: el jagE100 hace mas daño por golpe, penetra mucho mas y el dpm es mayor, ni si quiera en rango de vision gana el E100. E3-E5 el E3 pega mas fuerte, es mas duro, rango de vision similar, y en movilidad pega un salto del tier IX al tier X. El WT autocargador de 6 balas con 560 daño por bala buena penetracion cadencia y precision, asomas cuando el rival esta recargando y empiezas a soltar tu autocargador, de un cargador hace 3000 de daño (eso con un cargador no lo hacen ni el t57 ni el frances). El Foch como no le pilles en el tricornio rebota bastante encima se mueve rapido para cambiar de posicion y tiene un autocargador de 3 balas cada una 750 que penetran mucho mas que la bala de cualquier pesado. Y no olvidemos los camuflajes que tienen algunos (sobretodo los rusos) como tengan tripulacion entrenada no los ves hasta que te empiezan a meter tortas.
11 Radley-Walters

CrankDevastador #25 Posted 31 January 2016 - 03:44 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18232 battles
  • 440
Esa es tu opinión, yo no lo veo así ademas claro que los caza carros tienen que tener un cañón de ese tamaño si no no serian cazadores.

IOscuro #26 Posted 31 January 2016 - 03:50 PM

Major

• Players
  • 12889 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostColdWarLordSP, on 31 January 2016 - 04:24 PM, said:

En otros tiers cada tanque tiene una funcion t destaca en algo. Lo pesados en blindaje los cazarros en cañon los ligeros en vision y los medios en movilidad (siempre hay excepciones pero eso por regla general). En tier X no pasa eso. Comparas tanque por tanque cazacarros vs pesado. Empezando por el trinchapollos (183) mismo chasis que el pesado ingles y con la torreta atras por si te da por hacer sidescrapping, mismo blindaje, diferencia: el cazacarros pega mucho mas fuerte, y no me digais que la cadencia es una mierda pq si metes 1000-1800 cada 25 segundos es mejor que meter 400 cada 7 segundos. JagE100-E100 el Jag tiend el mismo chasis e inclusp su frontal es mas duro que la torrete del E100 de frente (punto debil la panza como en el E100), movilidad: el jagE100 acelera mas rapido que el E100, pegada: el jagE100 hace mas daño por golpe, penetra mucho mas y el dpm es mayor, ni si quiera en rango de vision gana el E100. E3-E5 el E3 pega mas fuerte, es mas duro, rango de vision similar, y en movilidad pega un salto del tier IX al tier X. El WT autocargador de 6 balas con 560 daño por bala buena penetracion cadencia y precision, asomas cuando el rival esta recargando y empiezas a soltar tu autocargador, de un cargador hace 3000 de daño (eso con un cargador no lo hacen ni el t57 ni el frances). El Foch como no le pilles en el tricornio rebota bastante encima se mueve rapido para cambiar de posicion y tiene un autocargador de 3 balas cada una 750 que penetran mucho mas que la bala de cualquier pesado. Y no olvidemos los camuflajes que tienen algunos (sobretodo los rusos) como tengan tripulacion entrenada no los ves hasta que te empiezan a meter tortas.

Bien explicado :great:

CrankDevastador #27 Posted 31 January 2016 - 04:03 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18232 battles
  • 440
Si lo antitanques fueran exactamente como tu describes que le den por culo a los caza carros ya que no servirían de nada contra los cazadores.

CaffeColombiano #28 Posted 31 January 2016 - 04:18 PM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693

View PostCrankDevastador, on 31 January 2016 - 11:03 AM, said:

Si lo antitanques fueran exactamente como tu describes que le den por culo a los caza carros ya que no servirían de nada contra los cazadores.

son exactamente igual los morados tenemos como maximo tener 3000 en promedio de daño con nuestros tanques pero cuando jugamos cazacarros nuestros promedios se disparan, el kill ratio es casi 5 y el daño promedio es mas de 4000, si te das cuenta todos los supers unicums de latino america jugan casi siempre cazacarros, y precisamente sus mejores estadisticas son con el e3, el e4 y el waffle, la unica excepcion soy yo que no juego tds porque me parecen muy faciles.

ademas hay como 1000 temas con los argumentos basados en pruebas y estadisticas de miles de juegos que lo certificas pero wg dice que como hay muchos mancos jugandolos si los nerfean van a perder al publico 

http://xboxdvr.com/g.../video/14284963

solamente con este video se nota que los pesados tier X no son competencia para los tds, en pc los nerfearon hace como dos años y mira nadie dice que son malos o necesitan buff aun siguen siendo de los mejores tanques del juego sin ser op 

si te pones a pensar en ese juego el 155 es suficientemente rapido para subir la montaña o flanquear el lado mas debil, o si fuera un e3 o un e4 capas y no hubieran perdido ni la mitad de hp porque disparan y se cubren en menos de 3 segundos, un pesado no tiene casi nada que lo defienda de un td, los medios peor solo velocidad 

IOscuro #29 Posted 31 January 2016 - 04:31 PM

Major

• Players
  • 12889 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostCaffeColombiano, on 31 January 2016 - 05:18 PM, said:

son exactamente igual los morados tenemos como maximo tener 3000 en promedio de daño con nuestros tanques pero cuando jugamos cazacarros nuestros promedios se disparan, el kill ratio es casi 5 y el daño promedio es mas de 4000, si te das cuenta todos los supers unicums de latino america jugan casi siempre cazacarros, y precisamente sus mejores estadisticas son con el e3, el e4 y el waffle, la unica excepcion soy yo que no juego tds porque me parecen muy faciles.

ademas hay como 1000 temas con los argumentos basados en pruebas y estadisticas de miles de juegos que lo certificas pero wg dice que como hay muchos mancos jugandolos si los nerfean van a perder al publico 

http://xboxdvr.com/g.../video/14284963

solamente con este video se nota que los pesados tier X no son competencia para los tds, en pc los nerfearon hace como dos años y mira nadie dice que son malos o necesitan buff aun siguen siendo de los mejores tanques del juego sin ser op 

¿Y Play?

CaffeColombiano #30 Posted 31 January 2016 - 04:33 PM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693

View PostSBA lOscuro, on 31 January 2016 - 11:31 AM, said:

¿Y Play?

las mejores stats de el son en tds :unsure:, sus tds tier 9 son iguales de buenos que la mayoria de sus pesados tier X

el CHINOCUDEIRO #31 Posted 31 January 2016 - 06:16 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostColdWarLordSP, on 31 January 2016 - 04:24 PM, said:

Eso es lo que decimos post tras post...  :):great:

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Panda 8 #32 Posted 31 January 2016 - 07:41 PM

First lieutenant

• Players
  • 25949 battles
  • 719

View Postel CHINOCUDEIRO, on 31 January 2016 - 05:07 AM, said:

Está claro que los TD de X están OP.

Lo del rango de visión es insultante, y lo del blindaje como poco discutible.

Para mí hay 4 factores para un tanque:

blindaje

movilidad

visión

cañón

Y esos tanques tienen un 10/10 en 3 factores. Demasiada ventaja. Yo les quitaba rango de visión,está clarísimo,no puede ser que quienes nos acercamos a por ellos con tanques sin blindaje,tengamos más posibilidades de que nos vean ellos antes que nosotros a ellos. Ridículo

En otros tiers ,los tanques que detectan como ligeros o similares son vitales ,en tier X son inútiles...

Depende del tanque y la tripulación, por ejemplo el T110E4 lo tengo full equipamientos y habilidades para detectar y no ser detectado, el resultado es que cuando les disparo a muchos no me detectan y cuando ya los tengo a menos de 200m siguen sin detectarme, pero me he encontrado ligeros y medios con equipamientos y tripulaciones para pura detección y estos si me encuentran a la primera a 500m incluso estando oculto; con el leopard 1 tengo full detección y ocultamiento entre la tripulación y equipamientos (solo cambien disparo silenciado del E4 por manejo silencioso en el leopard)  y los tengo detectados por un buen rato disparandoles sin que se enteren quien es incluidos cazatanques, pero toca que también me encuentro a alguno con habilidades y equipamientos y ya no puedo aprovechar mi ventaja al máximo.

-----------------------  The original  -----------------------

Nicolas198249 #33 Posted 31 January 2016 - 10:10 PM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171
Sin Dudarlo 2 veces el Walker Bulldog. Es demasiado exagerado ese daño por cargador.

CaffeColombiano #34 Posted 31 January 2016 - 10:37 PM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693

View PostNicolas198249, on 31 January 2016 - 05:10 PM, said:

Sin Dudarlo 2 veces el Walker Bulldog. Es demasiado exagerado ese daño por cargador.

yo no pienso eso, yo pienso que todos los ligeros son underpower y el unico bueno es el bulldog, sin decir mentiras el unico ligero que puede hacer el trabajo cuando le toca un equipo malo 

ColdWarLordSP #35 Posted 31 January 2016 - 11:24 PM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]
WG relego a los ligeros al unico trabajo de avistar. Te meten en partidas de +2 o +3 de tier y vas con un tanque que apenas aguanta dos golpes y sufre para penetrar la mayoria de los tanques que se encuentra. Con el ligero es siempre ir al limite intentar pintar los rivales a los de tu equipo y correr como si no hubiese mañana cuando te salta la bombilla.Salvo que el rival sea el tipico tanque estilo T95 y este solo ir al cara a cara contra cual tanques es suicida. Te dedicas a avistar y dependes de que te toque un equipo decente. Y luego hay mapas en los que no pintas mucho (ej.: Himmelsdorf). El unico capaz de plantar cara a un t54 o obj140 por poner ejemplos es el bulldog. Con el resto te diviertes pq vas corriendo de aqui para alla o ayundado a tu equipo detectando y alguna baja que garrapiñeas o un tanque lento que pillas solo. Muchas veces cuando estoy detectando tengo rivales a tiro pero ni disparo, dejo que les den otros tanques y me conformo con el daño asistido pq encuanto disparas te detectan y a veces resulta frustrante tener que jugar asi
11 Radley-Walters

IOscuro #36 Posted 06 February 2016 - 11:17 AM

Major

• Players
  • 12889 battles
  • 2,324
  • [-7K-]
Que camu tiene el 183...ademas de los maximos de los rusos y americanos

ColdWarLordSP #37 Posted 07 February 2016 - 10:33 AM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]
Ayer me compre el JagE100 y tras varias partidas es muy facil hacerse un minimo de 2000 de daño incluso si te toca un equipo de mancos. Luego siempre sale alguna partida de 6000-8000 de daño. Pero las partidas son tremendamente aburridas es lento y tarda en recargar al final solo pegas 3-4 balas por partida siempre jugar en segunda linea como vayas a primera linea te pega la artilleria y la mitad del equipo rival suele andar campeando. En resumen esta OP pero al cabo de ciertas partidas aburre 
11 Radley-Walters

el CHINOCUDEIRO #38 Posted 07 February 2016 - 04:07 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostColdWarLordSP, on 07 February 2016 - 11:33 AM, said:

Ayer me compre el JagE100 y tras varias partidas es muy facil hacerse un minimo de 2000 de daño incluso si te toca un equipo de mancos. Luego siempre sale alguna partida de 6000-8000 de daño. Pero las partidas son tremendamente aburridas es lento y tarda en recargar al final solo pegas 3-4 balas por partida siempre jugar en segunda linea como vayas a primera linea te pega la artilleria y la mitad del equipo rival suele andar campeando. En resumen esta OP pero al cabo de ciertas partidas aburre

Todos los tanques lentos aburren, salvo para quien tenga la necesidad de ir por los foros presumiendo de sus stats ....:P

ColdWarLordSP #39 Posted 07 February 2016 - 06:42 PM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]
Es lento y no se puede jugar al ataque con el. En Tier X la gente juega muy conservador y encuanto ven un jagE100 o un 183 no asoman y al final te tiras 5min ahi esperando y te acaba callendo la artilleria. Esta hecho para campear quedarse atras sacar binoculares y a esperar que las partidas de tier X son muuuuy largas :bush:
11 Radley-Walters

Julian Rosales #40 Posted 10 February 2016 - 05:10 PM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153
¿Lento y aburrido? se ve que no han jugado con artillería alemana, las cuales si te quieres reposicionar duras una eternidad que cuando ya llegaste la batalla ya cambio totalmente de sentido y no srivió de nada tu movimiento, ni hablar de que son lentos y pesados como un impenetrable Maus, pero con la diferiencia de que tu blindaje real es de papel mache y sigues teniendo 500 puntos de vida. Osea, una estupidez.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users