Jump to content

Entrenamiento de tripulaciones en tanques Premium

PS4 Xbox

• This topic is locked This topic is locked
63 replies to this topic

Almansi #1 Posted 01 February 2016 - 09:26 PM

Captain

• Players
  • 30749 battles
  • 1,074

Desde que se comienza a jugar, una de las dudas más grandes que surgen, es la relativa a las tripulaciones y sobre todo a la bonificación añadida que tienen al ser jugadas en vehículos Premium, voy a tratar en este tema de solventar algunas dudas y ofrecer información para que los nuevos comandantes, tengan un mejor conocimiento sobre el funcionamiento de las mismas y lo puedan aplicar de la mejor forma, para la consecución de unos mejores resultados en las batallas y mayor progreso en el juego.

Cuando se recluta una tripulación nueva, nos da varias opciones:

• Academia acorazada: La tripulación viene entrenada al 100% por tanto se puede empezar a especializar en una habilidad o ventaja. Coste en Oro.
  • Escuela de regimiento: Entrenamiento al 75%. Coste en plata. Se deberán conseguir 24.157 puntos de experiencia para tener el 100% y poder empezar a entrenar una habilidad o ventaja.
  • Cursos rápidos: Entrenamiento al 50%. GRATUITA. Se deberán conseguir 48.314 Xp para tenerla al 100%

Una vez que tengamos nuestra tripulación entrenada al 100% para ese carro de combate, el juego nos dará la opción de entrenar a la misma en una habilidad o ventaja, ¿ Cuál elegir? La elección se ajustará según el tipo de carro de combate que vaya a comandar o vuestra forma de jugar, para consultar que beneficios ofrece cada una Pincha Aquí, es recomendable que la primera en ser seleccionada sea Tutor/Mentor ya que bonifica en un 10% en experiencia de tripulación por batalla, del total de puntos conseguidos cuando la tripulación esta entrenada al 100%.

Dentro del juego, existe una opción para cambiar una habilidad o ventaja que ya tengamos dominada por otra ( lo encontrareis dentro de las opciones de la tripulación pulsando en una ya entrenada) pagando 10 monedas de Oro, existe una diferencia entre las habilidades y ventajas, que a la hora de entrenarlas pueden hacer que deseéis usar esta función del juego; Las habilidades al ser investigadas están desde el primer 1% en funcionamiento, con lo que durante las partidas te beneficias de su función, mientras que con las ventajas, tienes que esperar a tener el 100% del conocimiento para poder emplearlas, con lo que se hacen más largas de conseguir, pero ello no significa que requieran más puntos de experiencia tenerlas, por tanto podéis investigar " Reparaciones" y luego cambiarlo a " Sexto sentido" habiéndote beneficiado durante el proceso de una reparación acelerada durante las batallas.

Los requerimientos de experiencia para entrenar una tripulación en una habilidad o ventaja son los siguientes:

• Para las primeras 4 Habilidades o Ventajas se necesitan 100.800 puntos de experiencia para cada una.
  • De la 5ª a la 8ª necesitaremos emplear 201.600 Xp para cada una.
  • De la 9ª a 12ª serán 403.200 Xp por cada curso.
  • De la 13ª a la 15ª se entiende que serán 806.400 Xp por cada una.

Para la información sobre estos datos Pincha Aquí.

Como se puede observar, los requerimientos son muy altos cuando una tripulación tiene muchos cursos realizados y aquí es donde entran en juego los Carros Premium.

Los carros Premium te permiten cambiar tu tripulación sin coste alguno de plata y sin que su entrenamiento se vea resentido, así uno puede jugar con su tanque estándar para conseguir el X2 diario y después cambiar la tripulación al tanque Premium para llevarse otro X2 y además la bonificación en experiencia de tripulación que estos carros dan ( Aparte del incremento en plata), una vez concluido se puede regresar de nuevo la tripulación al carro de origen sin coste y sin perder entrenamiento o bien se puede montar en otro carro Premium para llevarse otro X2, pensar que 1.000 puntos de experiencia es un 1% en los primeros 4 cursos, si en cada partida hacéis 1.000 puntos X2 más la bonificación Premium ( Se suma fuera del X2) y lo hacéis en varios carros al día, entrenareis tripulaciones muy rápidamente y con una inversión en tiempo muy reducida, yo recomiendo que uséis los carros de niveles más bajos para este propósito ya que son los que mayor porcentaje añadido dan a la tripulación y porque las partidas son muy rápidas, muchos puntos en poco tiempo.

Unas ventajas que tenemos los usuarios de WOT Console Edition con respecto a los comandantes de PC es que nuestras tripulaciones a efectos de entrenamiento son más sencillas de desarrollar ya que solo debemos entrenar al comandante y con ello estamos entrenando a todos los tripulantes al mismo tiempo. Otra ventaja y esta para mi fundamental, es que podemos entrenar a cualquier clase de tripulación en cualquier vehículo Premium, esto es un ahorro económico enorme ya que si mi tripulación es de un Antitanque no necesito un Antitanque Premium para poder entrenarla, lo puedo hacer en un carro medio, un pesado o incluso una artillería, así cuantos más carros Premium de una nación tenga, más sencillo me será subir la experiencia de mi tripulación de forma diaria.

Esta es la lista de Premium que WG nos ha regalado o nos ha permitido conseguir mediante operaciones u otros:

• T1E6-X ( Nivel II): Navidad del 2.014.
  • T7 Car ( II): Primer aniversario.
  • T1E6-X1 ( II): Este a los afortunados que disfrutaron WOT desde el primer día en su Xbox One.
  • Pz.Kpfw. 38H 735(f) ( II): Operaciones.
  • M22 Locust ( III): Regalado a los que jugaron la Beta de la One.
  • T14 ( V): Regalado a los que jugaron la Beta en 360.
  • Pz.Kpfw. II Ausf. D ( II): Navidad del 2.015.

Si bien para algunos no es una lista muy vistosa, lo que si son excelentes entrenadores de tripulaciones cuando los sabes usar con paciencia, en el caos que supone jugar en esos niveles. Habría que añadir también el carro americano Ram II ( V) para los usuarios de la One. Yo en su día me lo pude descargar en la 360 entrando aquí e iniciando sesión con mi perfil fui al juego en la tienda, busque la promoción y me dio la opción de descargarlo en mi perfil, cuando encendí la 360 ya lo tenía en el garaje.

Las bonificaciones de entrenamiento a la tripulación oscilan del 10% hasta el 70% y dependerán en la mayoría de los casos del Nivel al que pertenezca el tanque, así los niveles II se llevan un 70% de bonus ( Si haces 1.000 puntos te darán 700 de bonificación para el tanque que se traduce también en experiencia de tripulación) frente al 10% que se llevan los niveles VIII ( Aunque estos ganan más plata), quedando de esta manera:

• II 70%
  • III 60%
  • IV 50%
  • V 40%
  • VI 30%
  • VII 20%
  • VIII 10%

Como siempre hay excepciones a la regla, os voy a detallar cuales son las ganancias en particular de los carros a los que tengo acceso, para que os pueda servir de ayuda a la hora de comprar un tanque Premium con la idea de que entrene tripulaciones:

Estados Unidos

TANQUE NIVEL % DE BONIFICACIÓN SOBRE LA EXPERIENCIA BASE CONSEGUIDA EN LA PARTIDA
T1E6-X II 70%
T7 Combat Car II 70%
T2 Ligth Tank II 70%
M22 Locust III 60%
MTLS-1G14 III 60%
M4A2E4 Sherman V 40%
Ram II V 40%
Sherman Fury VI 30%
T26E4 Freedom VIII 10%
T95E2 VIII 10%
T14 V 40%
M56 Scorpion VII 20%

Reino Unido

TANQUE NIVEL % DE BONIFICACIÓN
Matilda Black Prince V 40%
Excelsior V 40%
TOG II* VI 30%
Sexton I III 60%

Alemania

Pz.Kpfw. 38H 735 (f) II 70%
Pz.Kpfw. II Ausf. D II 70%
T-15 III 60%
Pz. S35 739 (f) III 60%
T-25 V 40%
Pz.Kpfw. V/IV V 30%
Pz.Kpfw. IV Hydrostat V 40%
Pz.Kpfw. IV Schmalturm VI 30%
Pz. V/M10 VII 20%
Pz.Kpfw. B2 740 (f) IV 50%
E 25 VII 20%

Francia

F224 AMX Chaffee VI 50%
FCM 50 t VIII 10%
FCM36 Pak40 III 60%

U.R.S.S.

Tetrarch II 70%
Valentine II IV 50%
Matilda IV V 40%
T-34-88 VI 50%
Churchill III V 40%
IS-6 VIII 10%
SU-76I III 60%

China

112 VIII 10%

Japón

Type 3 Chi-Nu Kai V 40%

En Este Enlace podeis ver la lista con imágenes de todos los carros Premium que hay y que puede que estén por venir, este es un tema creado por nuestro CC LeinhartKUF donde podéis participar indicando que carro os gustaría ver próximamente.

Antes de acabar me gustaría mencionar que las operaciones que dan experiencia del tipo "Destruye 10 tanques" y te dan por ejemplo 2.000 de experiencia también bonifican a la tripulación, ser cuidadosos a la hora de seleccionarlas antes de iniciar la partida si queréis entrenar el máximo posible a vuestro comandante.

Espero que os sirva de utilidad para progresar más rápido en el juego.

Gracias a los CC SrK Johny por decirme los carros que regalaron ( ¡¡ Menuda memoria !!) y a FillingJewel309 por querer ayudarme con las tablas. También agradecer a nuestros CM CurlyJohnny WG y DelhRoh por responder a todas las dudas que tenía y facilitarme la información.

Un saludo.

ANEXO

Cuando transferís una tripulación de un tanque estándar a otro estándar, la tripulación aparecerá al 75% para ese nuevo tanque a no ser que paguéis en Oro para que conserve el 100% del entrenamiento, si optáis por pagar en plata y entrenar por vuestra cuenta ese 25%, tenéis que tener en consideración que los cursos ya aprendidos SI estarán en funcionamiento, aunque la tripulación no este al 100% para ese tanque, por tanto es recomendable que si os falta poco para acabar una habilidad o ventaja, la montéis en un carro Premium hasta acabarla y después la transferís al tanque estándar, de esta forma ese curso acabado y ya operativo, os facilitará en gran medida vuestro progreso.

A sugerencia del comandante Milonian46 pongo la relación de tanques en los que se pueden entrenar tripulaciones de varias naciones, estos carros son muy cotizados y poco comunes dada su versatilidad, casualmente buenos entrenadores de tripulación según su Nivel. Si tenéis opción de adquirirlos no lo dudéis, quizás en MUCHO tiempo no vuelvan a sacarlos a la venta.

• T-34-88Carro que entrena tanto tripulaciones de Alemania como de la U.R.S.S.
  • F224 AMX Chaffee: Entrena tanto tripulaciones de Francia como de Estados Unidos.

ANEXO II

En respuesta a la pregunta formulada por el comandante CrankDevastador relativa al incremento de experiencia sobre carros élite o Premium, se indica que SI funciona siendo en algunos casos mayor al 25% del total, pero no es posible comprobarlo con el informe detallado. La experiencia será tanto para el blindado como para la tripulación.

De esta forma en una partida donde se consiguen 1.000 puntos de experiencia, en un carro élite pasarán a ser 1.250 ( Experiencia base) y en un carro Premium será 1.250 ( Experiencia base) + la bonificación del carro Premium.

Tabla con lo porcentajes facilitados por los comandantes SBA TMAN OKTI28 SrK Johny

T26E4 SuperPershing VIII 10 %
Panther mit 8.8 cm L/71 VIII 10 %
StuG IV V 40 %
Cromwell Knight VI 30 %
AT 15A VII 20 %
KV-5 VIII 10 %
Type 59 VIII 10 %

Edited by Almansi, 17 February 2016 - 09:37 PM.

SBA MartinGamer #2 Posted 01 February 2016 - 09:48 PM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]
Muy buena info almansi....

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog

Artorius SVH #3 Posted 01 February 2016 - 10:15 PM

Captain

• Players
  • 27208 battles
  • 1,361
  • [ALC]
Brutal!!!!!! :medal::medal::medal::medal::medal:

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

LeinhartKUF #4 Posted 01 February 2016 - 11:06 PM

Player

• Players
  • 9330 battles
  • 749
  • [ZOTAL]
10/10.

SBA MartinGamer #5 Posted 01 February 2016 - 11:46 PM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]
Son unos genios estos pibes...:medal:

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog

xllMoLoToVllx #6 Posted 02 February 2016 - 02:23 AM

Sergeant

• Beta Tester
  • 28346 battles
  • 216
  • [8BITS]
No sabia que el T1E6-X y el T7 fuera tanto , buen aporte

"Gott weiß ich will kein Engel sein"

CrankDevastador #7 Posted 02 February 2016 - 06:45 AM

Staff sergeant

• Players
  • 16955 battles
  • 432
  • [-TD-]
Esta muy bien esta información hay cosas que ni sabía.

Amolprao #8 Posted 02 February 2016 - 08:54 AM

Private

• Players
  • 155 battles
  • 5
Genial post.

XNihilisX #9 Posted 02 February 2016 - 09:06 AM

Corporal

• Players
  • 5169 battles
  • 22
  • [SURUS]
Gracias por a info, ahora a ponerla en practica!!

PANZER261085 #10 Posted 02 February 2016 - 12:08 PM

Corporal

• Players
  • 2068 battles
  • 45
Exelente informacion.  Todas las preguntas que e hecho en una sola respuesta. Muy detallada. 10/10. Gracias almasi.

Milonian46 #11 Posted 02 February 2016 - 01:31 PM

First lieutenant

• Players
  • 18839 battles
  • 672
  • [FAC]
Vaya currada,felicidades por el trabajo Jaime :medal:

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

Almansi #12 Posted 02 February 2016 - 05:27 PM

Captain

• Players
  • 30749 battles
  • 1,074

Gracias por los comentarios :) 

Desde que empecé a jugar siempre tuve dudas sobre el funcionamiento de esta parte, hará una semana me animé a consultar y comparar lo que yo creía o había ido escuchando y lo que realmente es, necesario además en vista de la llegada de nuevos comandantes que tendrán las mismas dudas que yo cuando empecé.

Me gustaría pediros participación en el tema por si queréis añadir o creéis que algo debe ser modificado, este es un tema que nos pertenece a todos, ya que yo solo no he podido construirlo. También podéis hacerlo compartiendo cuales son los primeros cursos que obtenéis y porque...

Como hay muchos tanques Premium de los que no dispongo, podíais hacer el cálculo y así completamos las tablas, cuando tengáis el registro de batalla iréis a la segunda pestaña " Equipo", luego os posicionáis sobre vuestro nombre y pulsáis para ver los datos, se desplegará el informe detallado y abajo del todo en la sección de Experiencia os vendrá " EXP adquirida" que es la experiencia base y a la derecha " Bonificación en vehículo Premium", calculáis el porcentaje y lo ponéis aquí para que lo incluya en la tabla.

Spoiler

He incluido información en un "ANEXO" y corregido errores sobre la procedencia de algunos carros Premium que WG nos ha regalado.

Un saludo.

EDITO: He incluido un enlace al Tema creado por LeinhartKUF, donde se puede ver el listado de todos los carros Premium con imágenes que hay en WOT, allí podéis participar indicando que carros os gustaría ver propróximamente.

el CHINOCUDEIRO #13 Posted 03 February 2016 - 10:00 AM

Major

• Players
  • 17708 battles
  • 2,119
  • [FAC]

IM- presionante¡¡¡ :ohmy:

Gran currada de tu parte, voy a mirar los datos del Scorpion que no los veo...esta noche los pongo

STATS:https://wotstatscons...549756179430993

3MoE tanks: LIGHT TANKS:   tier VIII: Ru251,AMX1390,WZ-132,M41BBrazil tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24ChaffeeNON-LIGHTS: CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer

EmotiveKAOS13 #14 Posted 03 February 2016 - 12:04 PM

Captain

• Players
  • 25952 battles
  • 1,753
  • [SURUS]
+1 por el aporte .... un saludo.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

Dreadnought72 #15 Posted 03 February 2016 - 03:54 PM

First lieutenant

• Players
  • 23774 battles
  • 946
  • [FAC]

Mucho trabajo hay ahí, el plasmar toda esa información se de buena tinta que  tiene mucho tiempo invertido, un Plus + para Jaime.

Yo tengo unos cuantos premiums, mirare el %.

ARM0RED BATMAN #16 Posted 03 February 2016 - 05:38 PM

Captain

• Players
  • 15752 battles
  • 1,276
  • [SURUS]

Excelente trabajo Jaime. Uno de los mejores aportes que he visto en tiempo. +1  se queda corto.

Si te podemos ayudar en algo avísanos.:medal:

http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

ARM0RED BATMAN #17 Posted 04 February 2016 - 03:56 AM

Captain

• Players
  • 15752 battles
  • 1,276
  • [SURUS]

Mi aportación de hoy a la causa. Usa tier V medio M4a3e2    40%. Supongo que el Ripper sera igual ya que solo cambia la pintura.

Usa tier VIII  Medio Freedom        10% de nuevo supongo que el Superpershing lo mismo, por la misma causa.

Usa  Tier VI medio FURY    30%

http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

Amra el leon #18 Posted 04 February 2016 - 04:41 AM

Corporal

• Players
  • 4965 battles
  • 24

Gracias por la información.

Simplemente genial y de mucha ayuda.

La cadena Herrumbrosa.

Foro dedicado al modelismo militar radio controlado.

http://www.lacadenah...a.net/index.php

el CHINOCUDEIRO #19 Posted 04 February 2016 - 07:52 AM

Major

• Players
  • 17708 battles
  • 2,119
  • [FAC]

Comprobado:

Scorpion 20% extra

STATS:https://wotstatscons...549756179430993

3MoE tanks: LIGHT TANKS:   tier VIII: Ru251,AMX1390,WZ-132,M41BBrazil tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24ChaffeeNON-LIGHTS: CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer

ColdWarLordSP #20 Posted 04 February 2016 - 09:46 AM

First lieutenant

• Players
  • 15210 battles
  • 575
  • [ALC]

Primero de todo: Gran trabajo!.

Si efectivamente los tanques premiun en tier bajo dan mas bonificacion de XP pero eso es en parte pq las partidas de tier II se saca menos experiencia que en las de tier VIII. En mi opinion una partida buena en tier II podria ser como una normalita en tier VIII. El tier V esta muy bien para entrenar tripulaciones. Haciendo 1000 de daño ya te dan una cantidad considerable de XP mas luego la bonificacion de XP no es tan mala como en tier VIII. Creo recordad que en PC hay ciertos tanques premiun que en vez de hacer plata solo sirven para subir tripulacion, pero tienen una bonificacion extra con respecto a los normales. Despues los tanques normales que son Elite suben mas rapido la tripulacion que los que no son elite. Y esto creo que se debe a que los tanques que no estan elite la tripulacion recibe mucha menos XP. Por ejemplo si en una partida haces 2000 xp tu tripulacion igual solo gana 1000. Esto se podria comprobar mirando el porcentaje que sube la habilidad al cabo de 10 partidas y cuanta XP has sacado con el tanque en esas 10 partidas y segun el % que suba calculas la xp que ha ganado la tripulacion y comparas (yo tengo pensado hacer la prueba despues).

En PC al haber 4-6 tripulantes distintos para un tanque (cada uno con sus habilidades y nombre) a cada tripulante le puedes poner una habilidad distinta e ir entrenandolas todas a la vez. De hecho el tripulante con menos xp recibe un x2. Aqui lo que no se es la velocidad con la que suben las habilidades cada tripulante pq si son 5 habilidades a la vez supongo que se repartira.

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Also tagged with PS4, Xbox

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users