Jump to content

¿Cuál ligero de nivel VIII os parece mejor?

• This topic is locked This topic is locked
41 replies to this topic

Poll: AMX 13 90-WZ132-´T54ltwt-T49-Ru-251 (36 members have cast votes)

¿Cuál os parece mejor?

1. Ru-251 (10 votes [27.78%] - View)

Percentage of vote: 27.78%

2. T54ltwt (9 votes [25.00%] - View)

Percentage of vote: 25.00%

3. T49 (3 votes [8.33%] - View)

Percentage of vote: 8.33%

4. AMX 13 90 (12 votes [33.33%] - View)

Percentage of vote: 33.33%

5. WZ132 (2 votes [5.56%] - View)

Percentage of vote: 5.56%

Vote Hide poll

IOscuro #1 Posted 09 February 2016 - 07:33 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

Comparación de las estadísticas: 

Las características pueden cambiar de pc a consola, pero son similares, algunos tanques han sido probados en el servidor de prueba de pc y otros en Xbox

Spähpanzer Ru 251:hqdefault.jpg

Movilidad:

-Velocidad: 80km y 24 km

-Giro de torreta y tanque: Buenos

Blindaje: 25/20/8 y 20/20/20 (frontal y  torreta), nulo

Vida: 1.200 pv

Camuflaje y alcance: 400, con buen equipo 425 

Cañón:

Estadísticas sin equipo/estadísticas con equipo

-Daño:240

-Penetración:190/250

-Daño por minuto:

2,422.12
/2,873.73

-Precisión:0.35/0.32

-Cierre:2.01/1.72

-Elevación y depresión: 18 y 10 

-Recarga: 5.95/5.01

Peso:25 

Equipamiento puesto:

-Cierre, ventilador y barra de carga 

-Suministro: Ración

Edited by SBA lOscuro, 09 February 2016 - 09:00 PM.

Surus-SBA :izmena: 

Artorius SVH #2 Posted 09 February 2016 - 07:39 PM

Captain

• Players
  • 36301 battles
  • 1,364
  • [RCA10]
Yo no puedo opinar, solo tengo el 13 90. No tengo datos suficientes para emitir un juicio. Estaré no obstante atento para ver que decís los demás

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

FaNaTiC RaVeN #3 Posted 09 February 2016 - 09:58 PM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Solo tengo el VIII francés y me parece bastante bueno, también el T49 que no me gusta tanto, el resto no los he probado aún no podría decantarme por uno u otro, tengo de oídas que el RU y el 13 90 son bastante buenos.

CaffeColombiano #4 Posted 09 February 2016 - 10:00 PM

Major

• Players
  • 17845 battles
  • 4,693
depende de quien maneja mis favoritos son el 13 90 y el ru pero en todos me va de 10 

Milonian46 #5 Posted 09 February 2016 - 10:32 PM

First lieutenant

• Players
  • 23839 battles
  • 675
:facepalm:

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

Julian Rosales #6 Posted 12 February 2016 - 07:43 PM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153
Yo solo tengo el Ru-251, así que mejor ni opino.

ColdWarLordSP #7 Posted 13 February 2016 - 04:41 PM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]
Yo solo tengo el Ru pero me parece un tancazo (igual es porque vengo del afkl panther que era una castaña) buen camuflaje lo tengo con habilidades me planto en mitad del mapa y no me ve nadie y a detectar todo lo que se menea. El cañon mas que decente 250-240mm penetracion con la premiun y un daño aceptable y una cadencia muy buena. Pero sobretodo lo mas me gusta de este tanque es su velocidad punta. Si bn le cuesta alcanzar su velocidad maxima al principio es el mejor tanque cambiando de posicion. E llegado a alcanzar los 99 km/h cuesta abajo con el. En llano facilmente pasa de los 70 haata alcanzar los 80. La resistencia al terreno es practicamente inexistente y el tanque se mueve como si se deslizase por el suelo apenas se levanta. Otro punto a favor es que es practicamente plano y eso le permite esquivar muy bn las balas. Lo unico que hay que tener cuidado con no chocarse con nadie. Incluso el ltwt de un choque le baja mas de la mitad de los PV
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Tiglath 33 #8 Posted 17 February 2016 - 02:14 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23692 battles
  • 467
  • [RATAS]

Buen hilo este .....yo he probado el amx nivel 8 , pensaba que era el mejor , pequeño rápido y automático , hasta que empeze a subirme los ligeros de la rama del heavy , a partir del chafee son una gozada , rápidos impresionante como giran y como avistan , mucho mas que el amx ....lo único el amx es mas pequeño y esquiva mejor las ostias quizás .... Ahora voy por el nivel 7 el t71 ..solo con artillería había conseguido marca de excelencia y con este ligero la saque sin darme cuenta muy rápido , pero lo mejor es cuando veo el siguiente carro nivel 8 el t49 , y la verdad me cuesta contarlo porque en mi clan nadie se había fijado en este pequeñin ...y no quiero ver el campo de batalla lleno de ellos , pero tengo que soltarlo ... Si avista corre y gira igual que su anterior ya es una bestia ....lo hará seguramente mejor ....y la guinda es cuando miro los paquetes y ya el primer canon que monta daño hasta 400..bufff y después miro el ultimo cañón.... y vale poca penetracion, y 2 disparos por minuto practicamente pero sabéis cuanto de daño ?? 900 .. Como si te pega un e 100 si te engancha ...no lo digáis mucho jeje , quería quedarme el 7 para sacarle marcas de excelencia pero viendo la bestia que viene después .....hablo de lo que probado , me encantan los tanques rápidos y el Ru creo que es el más rápido , me desconsuela mucho tengo que probarlo 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

FaNaTiC RaVeN #9 Posted 17 February 2016 - 10:04 PM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
El T49 es un quiero y no puedo, tiene un cañón de kv2 contra los de tu tier para abajo mete del carajo pero con el mm de hasta tier 10 no haces un pimiento a esos carros tan blindados.

En cambio el bulldog me parece de lo mejorcito de ligeros americanos.

Tiglath 33 #10 Posted 17 February 2016 - 11:04 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23692 battles
  • 467
  • [RATAS]
A mi es que el Buldog me parece una bestia , y el t 49 si es similar pega 400 y recarga bien , con el cañon grande creo se convierte en una aberración, que te puede salir buenisima en algunas partidas   .... Lo malo que claro te enfrentaras a niveles 10 mas a menudo ...como todos los ligeros niveles 8 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

weegees #11 Posted 17 February 2016 - 11:06 PM

Sargeant

• Beta Tester
  • 15215 battles
  • 1,409

El WZ-132 me gustó mucho por su agilidad y que la torreta aveces rebota por autobounce. Yo lo jugué con el de 85mm porque el 100mm sigue sin buff y no me gustó. Sirve bien para scout activo.

El AMX 13 90 es un excelente asesino. No diría tanto de scout por su falta de agilidad en curvas, pero hace el trabajo bien en pasivo.

No he probado los otros. Saludos.

Actualmente en el Garaje/Currently in the Garage: X: E-100.  E-50M.  STB-1 (1).  B-C 25t (2).  T110E4 (1).  T110E5 (1).  T57 Heavy (1).  FV215b.  T-62A (1).  IXT30 (2).  T-54 (3).  Conqueror (3).  AMX 30 VIII: T34. (3).  Liberté (2).  Freedom (1).  Type 59 (2).  IS-3 (3).  AMX 50 100.  AMX 13 90 (2).  VII: T29 (2).  VI: SU-100Y (1).  V: Chi-Nu-Kai.  Ram II.  T-34 (1).  IV: Ke-Ho Valentine II.  III: Pz. S35T-127.  Locust.  M3 Light.  II: Tetrarch.  Pz.38H.  T1E6-X1.                                     

Elite ★    ​x =Desbloqueado/Unlocked            Premium                  En Investigación/Researching           A Próximo Rango/To Next Tier 

-Contundencia y eficacia en la confusión-

Tiglath 33 #12 Posted 04 April 2016 - 01:19 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23692 battles
  • 467
  • [RATAS]
Anda que ya tengo el t49 con el ultimo cañón , se me tiro un 13 75 el otro día , le deje que me pegara dos ostias mientras  apuntaba bien y booommm de una ostia pal garaje , pobrecillo ya se lo pensara mas antes de tirarse a por un ligero de estos , y también pille a un e100  solo metido en un hueco que no le subía el cañon y le pegaba en el motor a placer  una y otra vez a razón de 600 700 puntos por disparo ...una gozada!!! Ya tengo el ru ...buen cañon trae desde el principio pero no tengo el primer paquete que le da la velocidad ...que creo que va a ser su verdadera arma .... Ya veremos.... difícil elección cual es el mejor de los ligeros 

Prorex-96 #13 Posted 04 April 2016 - 05:19 PM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15945 battles
  • 240
  • [O-W-F]
Estoy enamorado del t-54 ltw no se puede decir mas tancazo

Tiglath 33 #14 Posted 04 April 2016 - 08:46 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23692 battles
  • 467
  • [RATAS]
Tiene muy buena pinta ...habrá que subirlo también

Tiglath 33 #15 Posted 05 April 2016 - 01:12 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23692 battles
  • 467
  • [RATAS]
Anda que por hablar me pillo un t49 ayer ... Yo con el Ru y me voló de una galleta

FaNaTiC RaVeN #16 Posted 06 April 2016 - 08:37 AM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Veo mejor el 13 90, es que el t49 por algún casual fallas el tiro y vendido es quedarse corto

Pitxakas #17 Posted 06 April 2016 - 10:16 AM

Sergeant

• Players
  • 20266 battles
  • 241
  • [-TD-]

Solo tengo el 13 90 y la verdad que es un autentico asesino. El americano lo tengo desbloqueado pero pendiente de compra.. El resto todavía me queda un largo trecho.

Ya se que este no está pero que me decis?? El otro día estuvo QuickyBaby con él jugando todo el rato y tenía una pintaza que te cagas. El Bulldog alemán:
http://worldoftanks...._90_GrandFinal/

A ver cuando lo sacan aquí, este se viene al garaje seguro!

el CHINOCUDEIRO #18 Posted 06 April 2016 - 10:21 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

Desde hace un tiempito solo juego con ligeros, y no puedo ser más feliz. Me quiero sacar todos los del juego, y de momento de tier VIII tengo el chino, el Ru y el AMX 1390, todos tienen pros y contras:

-El chino no es una gran mejora con respecto al 131, la versión de PC está mejorada pero en consola el 132 es como el 131 sin mucha diferencia, no merece la pena la subida de nivel

-El Ru no lo he jugado demasiado y lo que noto es que aunque su velocidad punta es alta ,no la coges nunca, y su aceleración y sobre todo el giro es normalillo. De cañón y sobre todo cammo va bien , le veo como el más completo....aunque he de decir que no sé por qué pero cuando lo he usado no me he sentido tan fino como pensaba

-El 1390 se adapta muy bien al scout pasivo que me gusta, por su gran cammo y por la mejora en aceleración con respecto a sus hermanos inferiores. Incluso de lejos va bien, y cuando la partida avanza puedes usarlo para destruir a enemigos aislados. Me gusta. Lo peor es su cierre de retícula, muy recomendado el equipamiento y la tripulación que lo mejore,ya que no es un tanque que destaque por su precisión en movimiento

Estoy como loco por sacarme el T49 ya que me encanta el flanqueo, el detectar ,esperar, usar paciencia y emboscar avanzada la partida...y creo que puede ser muy troll en eso. No me va nada el scout "loco" tan habitual, te sale bien una de cada 5 y arrinas la partida a tu equipo las otras 4

Del ltw.  leo que se mueve muy bien,buen giro y precisión en movimiento.... sobre todo es un gran cazaligeros por su blindaje, tendré que probarlo ;)

Edited by el CHINOCUDEIRO, 06 April 2016 - 10:25 AM.

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Tiglath 33 #19 Posted 06 April 2016 - 11:07 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23692 battles
  • 467
  • [RATAS]
El itw la verdad me ha mandado pal garaje con el ru varias veces ya , el panther ligero que va antes del ru también es una bestia contra otros ligeros , parece un medio y a mi se me dio muy bien ....me llegue a cargar a un e 75 de frente con él,le quedaba poca vida pero por la situación os aseguro que fue una "proeza" ... Me lo dijo el comandante ...jejejej  lo pones de lado un poco mientras avanzas y te sorprende todo lo que le pude llegar a rebotar , contra otros ligeros era un Dios , me dio muchísima pena venderlo y eso que al principio pensé que era el peor tanque que había usado..... El ru la verdad es de papel blindaje 0 ..... Ahora tiene un camuflaje alto y buen cañon , bastante preciso a largas distancia , la velocidad y maniobrabilidad no es tanta a falta de meterle el ultimo paquete , de momento estoy decepcionado con él , se me dan bien los tanques rápidos pero a éste aún no le cojo el trankillo.... Vamos a mandarle el ultimo paquete y alguna habilidad de conducción y ya veremos 

Tiglath 33 #20 Posted 20 April 2016 - 10:51 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23692 battles
  • 467
  • [RATAS]

Pues ya con más práctica con el t49 ...no lo quiero vender , si.... a veces es un quiero y no puedo , tarda en recargar  la retícula más grande y que más tarda en cerrrar que he visto .... Pero señores cuando vas a saco bien acompañado vaya destrozos que hace , ayer me tiré con varios medios a por dos e3 , y madre mía el lío que les hicimos .... Nos sabían ni para donde girar ...por fin una buena venganza a estos engendros , ya me estoy subiendo el ruso itw he visto que es una auténtica bestia duro y rápido .....algún día pillare de nuevo el 13 90....y ya con eso la guinda del pastel 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users