Jump to content

¿Cuál ligero de nivel VIII os parece mejor?

• This topic is locked This topic is locked
41 replies to this topic

Poll: AMX 13 90-WZ132-´T54ltwt-T49-Ru-251 (36 members have cast votes)

¿Cuál os parece mejor?

1. Ru-251 (10 votes [27.78%] - View)

Percentage of vote: 27.78%

2. T54ltwt (9 votes [25.00%] - View)

Percentage of vote: 25.00%

3. T49 (3 votes [8.33%] - View)

Percentage of vote: 8.33%

4. AMX 13 90 (12 votes [33.33%] - View)

Percentage of vote: 33.33%

5. WZ132 (2 votes [5.56%] - View)

Percentage of vote: 5.56%

Vote Hide poll

el CHINOCUDEIRO #21 Posted 20 April 2016 - 11:39 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 20 April 2016 - 11:51 AM, said:

Pues ya con más práctica con el t49 ...no lo quiero vender , si.... a veces es un quiero y no puedo , tarda en recargar  la retícula más grande y que más tarda en cerrrar que he visto .... Pero señores cuando vas a saco bien acompañado vaya destrozos que hace , ayer me tiré con varios medios a por dos e3 , y madre mía el lío que les hicimos .... Nos sabían ni para donde girar ...por fin una buena venganza a estos engendros , ya me estoy subiendo el ruso itw he visto que es una auténtica bestia duro y rápido .....algún día pillare de nuevo el 13 90....y ya con eso la guinda del pastel 

Yo ya tengo todos los ligeros de VIII y me quedo con......... el Bulldog de VII :amazed::ohmy:. : tiene el mismo rango de vision que los VIII (400,incluso mejor que el ltw) , igual o mejor movilidad, clip con 1500 de daño y penetración decente APCR para dar de lado o atrás hasta tier X incluso. Me hago mejores partidas con él contra X que con cualquier VIII.... no sé, en general pienso que los ligeros VIII son un poco decepcionantes con respecto a los VII donde hay tancazos como el LTTB por ejemplo

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

SBA Rdaro64 #22 Posted 20 April 2016 - 01:21 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]
el T54ltwtl me parece un tanque muy divertido y versátil. Pero para cumplir la función que le cabe a un medio el AMX 1390 sigue siendo la mejor opción..

Tiglath 33 #23 Posted 20 April 2016 - 01:32 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 20 April 2016 - 11:39 AM, said:

Yo ya tengo todos los ligeros de VIII y me quedo con......... el Bulldog de VII :amazed::ohmy:. : tiene el mismo rango de vision que los VIII (400,incluso mejor que el ltw) , igual o mejor movilidad, clip con 1500 de daño y penetración decente APCR para dar de lado o atrás hasta tier X incluso. Me hago mejores partidas con él contra X que con cualquier VIII.... no sé, en general pienso que los ligeros VIII son un poco decepcionantes con respecto a los VII donde hay tancazos como el LTTB por ejemplo

Coincido contigo al 100% , quitando el 13 90 los demás ligeros de nivel 7 son bestias , el buldog , el auth Panzer.....cuando me he subido al siguiente no consigo hacer las partidonas que me hacía con los anteriores ....vuelvo a repetir el auth Panzer nivel 7 parece una porquería pero madre mía ...yo lo convertí en una máquina de hacer plata ...a día de hoy se me pasa por la cabeza vender el ru y pillarmelo otra vez ....no lo hago porque le quiero dar una oportunidad que me costó lo suyo subirlo , ahora voy por el lttb y luego el itw ....seguiré probando y opinando 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

el CHINOCUDEIRO #24 Posted 20 April 2016 - 03:46 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 20 April 2016 - 02:32 PM, said:

Coincido contigo al 100% , quitando el 13 90 los demás ligeros de nivel 7 son bestias , el buldog , el auth Panzer.....cuando me he subido al siguiente no consigo hacer las partidonas que me hacía con los anteriores ....vuelvo a repetir el auth Panzer nivel 7 parece una porquería pero madre mía ...yo lo convertí en una máquina de hacer plata ...a día de hoy se me pasa por la cabeza vender el ru y pillarmelo otra vez ....no lo hago porque le quiero dar una oportunidad que me costó lo suyo subirlo , ahora voy por el lttb y luego el itw ....seguiré probando y opinando

Jajaja...y yo que pensaba que era el único que pensaba así :) . El Auf. Panzer me encantó, parece mal tanque,es una pena su camuflaje...pero es una ametralladora super precisa,lo vendí para el Ru y lo echo de menos. Al Ru le he dado 2 oportunidades y no termino de cogerle el punto.

Verás el ltw.,es como un medio pero con peor MM, quizá para torneos contra otros VIII funcione muy bien,pero contra IX y X no destaca en nada, ni movilidad,ni blindaje ni visión.Solo es un buen mataligeros, es donde le sacas el gusto

Así que solo el 13 90 parece que mejora al VII, pero tampoco es para tirar cohetes con su recarga lenta y su cierre pésimo.

P.D: Hice esta encuesta en el foro inglés y salió el Ru. como mejor, luego el ltw. y el tercero el 13 90

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Dreadnought72 #25 Posted 21 April 2016 - 10:54 AM

First lieutenant

• Players
  • 36855 battles
  • 946
  • [FAC]

Estoy ahora con los tanques ligeros y me ha servido mucho leeros, yo que soy mas bien malo con estos vehiculos, creo que volvere a mis origenes....los ligeros para los mas habilidosos, a mi me encantan pero casi todas mis partidas con ellos son mas bien malas, y cuanto mas alto es el nivel, mas pesima suele ser mi partida. En fin gracias por sacarme de algunas dudas, y de paso dejo mi comentario con el ligero que mas he disfrutado en nivel VIII......el RU, me parece bajo mi opinion de no saber llevar ligeros, el mejor en su nivel, aunque con el frances en buena compañia haces unos destrozos terrorificos

el CHINOCUDEIRO #26 Posted 21 April 2016 - 07:04 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostDreadnought72, on 21 April 2016 - 11:54 AM, said:

Estoy ahora con los tanques ligeros y me ha servido mucho leeros, yo que soy mas bien malo con estos vehiculos, creo que volvere a mis origenes....los ligeros para los mas habilidosos, a mi me encantan pero casi todas mis partidas con ellos son mas bien malas, y cuanto mas alto es el nivel, mas pesima suele ser mi partida. En fin gracias por sacarme de algunas dudas, y de paso dejo mi comentario con el ligero que mas he disfrutado en nivel VIII......el RU, me parece bajo mi opinion de no saber llevar ligeros, el mejor en su nivel, aunque con el frances en buena compañia haces unos destrozos terrorificos

Cuando quieras hablamos y te doy un cursillo intensivo a un buen precio :trollface:

Es como todo en este juego, va con tus gustos y costumbres en las partidas, desde siempre he jugado como si tuviera un ligero pero no los cogía por miedo al MM. Mis últimas 1.000 partidas han sido solo con ellos y he acabado todos los días en morado...todos. No es por caffetear,pero no se me dan mal :teethhappy: 

Tiglath 33 #27 Posted 23 April 2016 - 10:38 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]
Yo igual estoy todo el día con ligeros , a veces cojo pesados y francos ejemplo wf aut e-100 IX y tiro pa lante como si llevara el Buldog ...doy una o dos ostia y me revientan , ya despues en las siguientes partidas pienso bien el tanque que llevo y los utilizó mejor ....pero es que los ligeros son mucha adrenalina ... te tiras detectas medio equipo , si puedes sueltas unos tiritos ..vas analizando la partida ,te llevas tus asistencias, y si va bien la partida eliges presa ...y a amargarles la vida ....mi colega mas veterano del clan siempre lo ha dicho ..."un  ligero  bien llevado revienta la partida"..

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

el CHINOCUDEIRO #28 Posted 23 April 2016 - 10:56 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 23 April 2016 - 11:38 AM, said:

Yo igual estoy todo el día con ligeros , a veces cojo pesados y francos ejemplo wf aut e-100 IX y tiro pa lante como si llevara el Buldog ...doy una o dos ostia y me revientan , ya despues en las siguientes partidas pienso bien el tanque que llevo y los utilizó mejor ....pero es que los ligeros son mucha adrenalina ... te tiras detectas medio equipo , si puedes sueltas unos tiritos ..vas analizando la partida ,te llevas tus asistencias, y si va bien la partida eliges presa ...y a amargarles la vida ....mi colega mas veterano del clan siempre lo ha dicho ..."un  ligero  bien llevado revienta la partida"..

Jajaja..me pasa igual, yo ya sólo juego con ligeros, como mucho tiraré hacia el bat-chat que es el "ligero" de tier X. Ha llegado un momento que si un tanque no tiene una aceleración de >20 hp/t me parece lento.... :teethhappy: (de hecho el ltw. me parece "tosco" :ohmy: ) . y sobre cómo jugarlo yo hago lo mismo salvo una cosa (y le suele pasar a quien no los suele llevar) ,no suelo disparar hasta que no está la partida avanzada, les detecto y me escondo,les detecto y me escondo,etc... así sin que me detecten mientras pegan los demás. Si detectas y pegas, te ven y debes huir y entonces sólo detectas a los 1 o 2 locos que vienen a saco, nada más.

Y sobre lo de reventar las partidas, la verdad es que mi win ratio con ellos es mayor que cuando jugaba con los demás tanques, tengo la sensación que mi labor ayuda bastante más a ganar que si llevase bien un cazacarros por ejemplo

Tiglath 33 #29 Posted 23 April 2016 - 11:43 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]
Anda pues somos iguales ...porque lo mismo hago yo , detecto retícula cerrada en rojo y me aguanto las ganas de apretar el gatillo bastante rato ... le mejor verlos que no saben que hacer cuando los tienes un rato fijados y no les disparas ,te buscan se esconden vuelven a salir ,a otros les da igual se quedan ahí tan panchos ... para esto el Ru es bastante bueno ,le estoy cojiendo el tranquillo y es que tiene muchísimo camuflaje de los que más  diría yo , además de un cañón muy preciso que muchas veces ni te detectan al disparar ,creo que al final si que puede ser el mejor ....me imagino con todas las habilidades de camuflaje ,conducción, avistamiento ...además de alguna de alcance de radio y la de objetivo designado que si no me equivoco es la que te da dos segundos más  de detección ,con la movilidad que tiene pues vaya bestia que creo puede ser , lo unico en mapas e ciudad y cerrados escondete como puedas y reza para que tu equipo haga algo porque eres de papel .....también te digo que de vez en cuando tengo que cojerme  el e100 la wf aut 9 o algún pesado  de menos nivel ..ahora tengo el is, para hacer daño más serio porque me entra el mono de soltar galletas gordas , aunque en ese aspecto el t49 sirve un poco ..si sueltas 4 galletas bien dadas con ese enano ...he llegado a quedar segundo en daño en alguna partida  de niveles 10...y hablando del itw me los estoy subiendo pero por lo que me dices si sólo es bueno contra otros ligeros prefiero el 13- 90 ....estoy pensando en quedarme el ittb que aún no he probado ..por cierto vaya castaña el anterior no me acuerdo el nombre parece un nivel 5 ...un cajita de cerillas el pobre , porque esa rama ni siquiera la voy a seguir subiendo pues ya me tiré a subirme el obj 430 del que no he encontrado ninguna opinión  y que me subo porque veo que es igual de rapido que el 140 recarga un pelín más rápido y tiene algo más de blindaje frontal en la torreta ..además de no lo tiene tanta gente ...ya veremos que tal va algún día ....bueno tu que harías te quedarías en el ittb o seguirias a por el itw?

el CHINOCUDEIRO #30 Posted 24 April 2016 - 04:53 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 23 April 2016 - 12:43 PM, said:

Anda pues somos iguales ...porque lo mismo hago yo , detecto retícula cerrada en rojo y me aguanto las ganas de apretar el gatillo bastante rato ... le mejor verlos que no saben que hacer cuando los tienes un rato fijados y no les disparas ,te buscan se esconden vuelven a salir ,a otros les da igual se quedan ahí tan panchos ... para esto el Ru es bastante bueno ,le estoy cojiendo el tranquillo y es que tiene muchísimo camuflaje de los que más  diría yo , además de un cañón muy preciso que muchas veces ni te detectan al disparar ,creo que al final si que puede ser el mejor ....me imagino con todas las habilidades de camuflaje ,conducción, avistamiento ...además de alguna de alcance de radio y la de objetivo designado que si no me equivoco es la que te da dos segundos más  de detección ,con la movilidad que tiene pues vaya bestia que creo puede ser , lo unico en mapas e ciudad y cerrados escondete como puedas y reza para que tu equipo haga algo porque eres de papel .....también te digo que de vez en cuando tengo que cojerme  el e100 la wf aut 9 o algún pesado  de menos nivel ..ahora tengo el is, para hacer daño más serio porque me entra el mono de soltar galletas gordas , aunque en ese aspecto el t49 sirve un poco ..si sueltas 4 galletas bien dadas con ese enano ...he llegado a quedar segundo en daño en alguna partida  de niveles 10...y hablando del itw me los estoy subiendo pero por lo que me dices si sólo es bueno contra otros ligeros prefiero el 13- 90 ....estoy pensando en quedarme el ittb que aún no he probado ..por cierto vaya castaña el anterior no me acuerdo el nombre parece un nivel 5 ...un cajita de cerillas el pobre , porque esa rama ni siquiera la voy a seguir subiendo pues ya me tiré a subirme el obj 430 del que no he encontrado ninguna opinión  y que me subo porque veo que es igual de rapido que el 140 recarga un pelín más rápido y tiene algo más de blindaje frontal en la torreta ..además de no lo tiene tanta gente ...ya veremos que tal va algún día ....bueno tu que harías te quedarías en el ittb o seguirias a por el itw?

​El LTTB es un tancazo...pero tiene como todos pros y contras:

PROS:

-aceleración brutal, la mejor, te subes las cuestas como si fueras cuesta abajo,

-movilidad muy buena, sus giros no te hacen perder velocidad, puedes entrar y salir de un fregao sin problemas, su movimiento es excelente

-buena precisión, penetración decente y daño alfa de 180

-camuflaje decente

-blindaje aceptable para un ligero,puede hacer ramming

CONTRAS:

-mala velocidad marcha atrás, eso lo odio, el asomarte-esconderte-asomarse es difícil porque para atrás va lento, sí,lento. En esos casos a veces es mejor avanzar y escaparse con zigzags, pero eso es arriesgado

-DPM no muy bueno, su tasa de disparo es cada 4,8 segs aprox y con eso no se pueden hacer emboscadas y el flanqueo es algo arriesgado, es mejor pegar y pegar sin ser visto con su buena precisión, o pegar y escapar por su gran movilidad, pero le cuesta matar 1vs1 sin exponerse demasiado tiempo

En resumen,el LTTB es muy bueno pero no se adapta del todo con lo que a mí me gusta, que es ir estudiando la batalla, y al lanzarme contra alguien, poder reventarle en pocos segundos, para eso es mejor un autocargador como los franceses o Bulldog,etc... o tanques con más cadencia de disparo.Eso es precisamente lo que hecho en falta en tier VIII, el Ru o el 132,el ltw....no van a matar si de repente se encuentran a alguien, suelen hacer más una labor de apoyo, de detección y pegada de media distancia y huir, eso es por lo que decanto por el T49 y sobre todo el AMX1390 que si controlas la recarga es más completo por poderse jugar a más distancias.

Sobre el ltw. creo que es un tanque que es muy muy bueno contra otros tiers VIII, pero contra X le penetran todos, tampoco su visión es excelente ni su movilidad ni su dpm, lo tendrías que jugar como un medio y para eso ya tienes los medios,no?

En resumen,no hay mejores ni peores puesto que esto es solo mi estilo de jugar...quien le guste irse a un seto a quedarse quieto y pegar de lejos y huir a otro seto al ser detectado pues lo gozará con el Ru, por ejemplo. A mí eso me aburre un poco, al principio lo hacía así, pero ahora que he cogido más confianza con los ligeros me gusta más la detección activa, usar ópticas en vez de binos, acercarme más,etc...

P.D: MUY IMPORTANTE para quien use ligeros: su camuflaje es igual parado que en movimiento

Tiglath 33 #31 Posted 26 April 2016 - 10:17 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]

Pues muchas gracias por tu opinión ... últimamente estoy enamorado de los ligeros,hasta el punto de no querer vender el t49 ..un tanque que para mi era e paso pues quería el heavy a toda costa ,ya no tengo tanta prisa me lo voy a  quedar .... cuando tenga el LTTB me lo voy a quedar  tambien una temporadita y ya empezaré a ir a por algunos niveles 10 que me falta poco, el obj 430 y a por el e 50 también voy a ir ... me imagino que juegas en one .... yo juego en 360 ,la verdad me gustaría sacar algún ligero contigo alguna vez ...Si quieres agregame ...algún día no muy lejano me pillo la one

Posdt : no sabía lo  del camuflaje en movimiento pensaba que era mucho más  en parado

el CHINOCUDEIRO #32 Posted 26 April 2016 - 10:45 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 26 April 2016 - 11:17 AM, said:

Posdt : no sabía lo  del camuflaje en movimiento pensaba que era mucho más  en parado

Es la clave de los ligeros.

Al principio los llevaba pensando como tú, iba al arbusto en cuestión y activaba binos y tal... pero con el hecho de que su camo es igual al moverte, y usando la alta velocidad marcha atrás, pues arrimarte un poco más con las ópticas siempre activas,detectas más gente, hacer de cebo, asomarte un poco huir,etc... que seguro que intentarán ir a por tí y entonces descuidarán sus coberturas y tu equipo hará (o no...:() el resto .

Mírate este link http://www.wotinfo.n...remium=on&sort= y comprueba los valores de camuflaje de los tanques para hacerte una idea.

Ah,por otro lado, la habilidad de camuflaje "normal", está activa siempre, no es necesario que te quedes parado para que funcione, como ocurre con una red de camuflaje. En este caso si llevas camuflaje puedes ir moviendote que será activo igual que si estás parado.

P.D: Ojo... si estás detrás de un arbusto ,siempre habrá un "plus" en tu camuflaje, eso es también así, pero me da pena ver a ligeros como si fueran cazacarros, creo que desaprovechan el factor "cebo" y "emboscada" que tiene este tipo de tanque.

Todo esto es muy goloso, pero luego ves a los típicos descerebrados que se lanzan a saco a su base y mueren en el primer minuto de partida, eso es lamentable y me dan ganas de vomitar.

P.D: La línea del obj.430 la tengo al final del VII, el 416 lo tengo "a estrenar"...pero no me animo por el tema de su aceleración y velocidad, ha llegado un punto que todo me parece lento :teethhappy::amazed:

Edited by el CHINOCUDEIRO, 26 April 2016 - 10:51 AM.

ColdWarLordSP #33 Posted 26 April 2016 - 12:17 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]
Yo cuando juego con ligero ya sean de tier VII u VIII noto un gran salto cuando me meten con IX a cuando me meten con tier X. Sera cosa de los rangos de vision que hay en tier X (en tier X con 400m puede que seas de los tanques mas ciegos de la partida) y el estilo de cazacarros plantados con binoculares a parte de que la gente los tier X los lleva con sus mejores tripulaciones (bien chetadas a camuflajes y rangos). Aun asi opino que el mejor scout pasivo de tier 8 es el Ru por camuflaje rango de vision y capacion de cambiar de una esquina del mapa a la otra rapido (es el que mas rapido se mueve en distancias largas). Despues en enfrentamiento directo con un tanque no es de los mejores. El 13 90 tiene autocargador que eso para tirarse a flankear a uno siempre esta bien y el t49 todas sus balas entran aunq hagan poco daño para el tiempo de recarga que tiene el tanque. En enfrentamiento ligero vs ligero el t49 es el peor intentar dar a alguien con esa pedazo reticula en movimiento y ademas el rival tambn moviendose es de mucha suerte y el mejor probablemente el ltwt matando ligeros 
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Tiglath 33 #34 Posted 29 April 2016 - 02:48 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 26 April 2016 - 10:45 AM, said:

Es la clave de los ligeros.

Al principio los llevaba pensando como tú, iba al arbusto en cuestión y activaba binos y tal... pero con el hecho de que su camo es igual al moverte, y usando la alta velocidad marcha atrás, pues arrimarte un poco más con las ópticas siempre activas,detectas más gente, hacer de cebo, asomarte un poco huir,etc... que seguro que intentarán ir a por tí y entonces descuidarán sus coberturas y tu equipo hará (o no...:() el resto .

Mírate este link http://www.wotinfo.n...remium=on&sort= y comprueba los valores de camuflaje de los tanques para hacerte una idea.

Ah,por otro lado, la habilidad de camuflaje "normal", está activa siempre, no es necesario que te quedes parado para que funcione, como ocurre con una red de camuflaje. En este caso si llevas camuflaje puedes ir moviendote que será activo igual que si estás parado.

P.D: Ojo... si estás detrás de un arbusto ,siempre habrá un "plus" en tu camuflaje, eso es también así, pero me da pena ver a ligeros como si fueran cazacarros, creo que desaprovechan el factor "cebo" y "emboscada" que tiene este tipo de tanque.

Todo esto es muy goloso, pero luego ves a los típicos descerebrados que se lanzan a saco a su base y mueren en el primer minuto de partida, eso es lamentable y me dan ganas de vomitar.

P.D: La línea del obj.430 la tengo al final del VII, el 416 lo tengo "a estrenar"...pero no me animo por el tema de su aceleración y velocidad, ha llegado un punto que todo me parece lento :teethhappy::amazed:

Muy buena informacion , ya la estoy poniendo en práctica ...respecto al 416 yo también lo tengo y lento no es ...al principio me mataban siempre por llegar el primero a las zonas calientes.... es un tanque raro , tiene buena movilidad a veces te rebotan tiros que un nivel 9 y otras veces te pega dos ostias un nivel 7 y te manda pal garaje  buen cañón pero poca depresión y un pelin grande ...la verdad no me termina de gustar,a ver si el objt que viene después vale la pena

Tiglath 33 #35 Posted 29 April 2016 - 02:55 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]

View PostColdWarLordSP, on 26 April 2016 - 12:17 PM, said:

Yo cuando juego con ligero ya sean de tier VII u VIII noto un gran salto cuando me meten con IX a cuando me meten con tier X. Sera cosa de los rangos de vision que hay en tier X (en tier X con 400m puede que seas de los tanques mas ciegos de la partida) y el estilo de cazacarros plantados con binoculares a parte de que la gente los tier X los lleva con sus mejores tripulaciones (bien chetadas a camuflajes y rangos). Aun asi opino que el mejor scout pasivo de tier 8 es el Ru por camuflaje rango de vision y capacion de cambiar de una esquina del mapa a la otra rapido (es el que mas rapido se mueve en distancias largas). Despues en enfrentamiento directo con un tanque no es de los mejores. El 13 90 tiene autocargador que eso para tirarse a flankear a uno siempre esta bien y el t49 todas sus balas entran aunq hagan poco daño para el tiempo de recarga que tiene el tanque. En enfrentamiento ligero vs ligero el t49 es el peor intentar dar a alguien con esa pedazo reticula en movimiento y ademas el rival tambn moviendose es de mucha suerte y el mejor probablemente el ltwt matando ligeros 

El itw no lo probé pero todos coinciden en que es el mejor matando ligeros , estoy de acuerdo contigo lo único  opino que el t49 junto junto con el 13-90 pueden hacer unos destrozos importantes en el otro equipo ..... Si tu equipo va bien el T 49 es una auténtica bestia de hacer daño .....

el CHINOCUDEIRO #36 Posted 29 April 2016 - 04:01 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 29 April 2016 - 03:48 PM, said:

Muy buena informacion , ya la estoy poniendo en práctica ...respecto al 416 yo también lo tengo y lento no es ...al principio me mataban siempre por llegar el primero a las zonas calientes.... es un tanque raro , tiene buena movilidad a veces te rebotan tiros que un nivel 9 y otras veces te pega dos ostias un nivel 7 y te manda pal garaje  buen cañón pero poca depresión y un pelin grande ...la verdad no me termina de gustar,a ver si el objt que viene después vale la pena

El obj 430ver.II es como el 416 pero con mucho mejor blindaje. Se mueve igual, tiene igual camo e igual cañón....pero rebota muchísimo más

sordus004 #37 Posted 20 October 2016 - 07:52 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Solo puedo votar en función de haber jugado contra ellos porque no tengo ninguno pero creo que al que menos ganas le tengo de que me flanquee sería al T-54 ltwt y a su hermano cuasi gemelo WZ-132, y al AMX 13 90 en segunda posición. El M41B Brazilian Bulldog merece un nerfeo importante.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

el CHINOCUDEIRO #38 Posted 20 October 2016 - 08:36 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View Postsordus004, on 20 October 2016 - 08:52 AM, said:

Solo puedo votar en función de haber jugado contra ellos porque no tengo ninguno pero creo que al que menos ganas le tengo de que me flanquee sería al T-54 ltwt y a su hermano cuasi gemelo WZ-132, y al AMX 13 90 en segunda posición. El M41B Brazilian Bulldog merece un nerfeo importante.

El ltw. y el 132 son bastante diferentes, solo se parecen en el alfa y dpm. El 132 es mejor spotter de largo, y el ltw. rebota contra otros VIII .

El Brazil merece un buffeo, necesitaría balas AP viables, actualmente debes tirar de balas premium o no haces nunca daño ya que sus normales penetran 102. En PC está el Bulldog alemán con balas AP tipo Ru251 con 190 de penetración, con ese sí puedes sacar buena plata

sordus004 #39 Posted 20 October 2016 - 01:19 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

View Postel CHINOCUDEIRO, on 20 October 2016 - 10:36 AM, said:

El ltw. y el 132 son bastante diferentes, solo se parecen en el alfa y dpm. El 132 es mejor spotter de largo, y el ltw. rebota contra otros VIII .

El Brazil merece un buffeo, necesitaría balas AP viables, actualmente debes tirar de balas premium o no haces nunca daño ya que sus normales penetran 102. En PC está el Bulldog alemán con balas AP tipo Ru251 con 190 de penetración, con ese sí puedes sacar buena plata

Creía que se jugaban parecido o igual, sabiendo eso, yo también los encararé diferente a cada uno. 

Lo del Bulldog me parece de escándalo, le entra al E 100 con un cañón de pacotilla. No se, me parece excesivo.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Sammael85 #40 Posted 20 October 2016 - 01:44 PM

Major

• Players
  • 25265 battles
  • 4,967
  • [FAC]
La pregunta es, ¿Donde, en que posición y a que distancia le pegó el Brazillian al E100? Eso puede explicar muchas cosas.

De hecho yo llegué a pegarle un tiro una vez a un Tiger II con mi Chaffee; auto-apuntado a corta distancia, lateral derecho cuarto trasero mientras estaba atendiendo a mas pesados de mi equipo. Puede parecer inverosímil si es la primera vez que lo ves (de hecho a mi me lo pareció ) pero si lo piensas aun contando con factor suerte tiene lógica.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users