Jump to content

Valle Sagrado, Risco de Dragon y otros mapas

• This topic is locked This topic is locked
17 replies to this topic

ColdWarLordSP #1 Posted 09 February 2016 - 10:53 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Creo este post para hablar y discutir sobre los nuevos mapas incluidos en el juego y los que ya estaban. Tambn para que cada uno opine como se podria mejorar un mapa, cambiar zona de respawn o capar el mapa hasta un cierto tier como se ha hecho con Komarin.

Yo voy a empezar con vaya sagrando, si ese mapa donde la gente puede dispararse de base a base, con 0 estrategia y donde solo el camperismo importa. En tier V-VII resulta jugable aunq vayas un poco a lo suicida pero en tier X las partidas resultan largas aburridas y de ver quien tiene mejor camuflaje aunq tampoco hay mucho arbusto. En definitiva un mapa de m. :facepalm:(desde mi punto de vista). Yo propongo que por lo mebos se le cape a tier VIII como se hizo con komarin donde mas de una vez partidas de tier X no acababan por falta de tiempo. La otra opcion que le hagan un remodelado geografico metan un pasillo lateral donde mas o menos tengas una covertura decente (estilo abadia por ejemplo) o un tunel/cueva o que por lo menos el que se tire al medio tenga mas covertura donde pueda moverse y hacer su juego.

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

DARQ STEEL #2 Posted 09 February 2016 - 11:04 PM

Sergeant

• Players
  • 19404 battles
  • 163
  • [SURUS]
Valle Sagrado nunca me gustó por la misma razón que no me gusta el Risco del Dragón; cuando juego con tanques de movimiento lento esas cuestas son una pesadilla, casi casi parece que estoy campeando por como me tardo en llegar siquiera a distancia para apoyar a mi equipo. Los demás mapas no están tan mal, eventualmente les encuentras las mejores rutas para tu estilo de juego. :izmena:

Almansi #3 Posted 09 February 2016 - 11:44 PM

Captain

• Players
  • 34328 battles
  • 1,074

Desde que lo han vuelto a poner en la rotación Valle Sagrado lo he jugado 4 veces, 2 de cada lado, como sigue sin haber un mapapedia dentro de la web no puedo decir cual es, solo hay una guía de mapas en la que este no esta y de los que están salen un montón de imágenes menos la del mapa, pero si, hay uno en concreto que al salir si vas a la izquierda y empiezas a subir la cuesta lo mismo ni llegas arriba, enseguida estas detectado y recibiendo disparos.

Sería buena idea como comentas que pusieran más coberturas en la subida o dificultar los disparos poniendo entre medias más edificios.

Un saludo.

ColdWarLordSP #4 Posted 10 February 2016 - 11:34 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]
En tier V y tier VI todavia es jugable pq el rango de vision no es muy grande. Pero en tier X...te cojes un cazacarros avanzas dos metros plantas los binoculares y a todo el que suba lo avistas. 
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

el CHINOCUDEIRO #5 Posted 10 February 2016 - 11:51 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostColdWarLordSP, on 09 February 2016 - 11:53 PM, said:

Creo este post para hablar y discutir sobre los nuevos mapas incluidos en el juego y los que ya estaban. Tambn para que cada uno opine como se podria mejorar un mapa, cambiar zona de respawn o capar el mapa hasta un cierto tier como se ha hecho con Komarin.

Yo voy a empezar con vaya sagrando, si ese mapa donde la gente puede dispararse de base a base, con 0 estrategia y donde solo el camperismo importa. En tier V-VII resulta jugable aunq vayas un poco a lo suicida pero en tier X las partidas resultan largas aburridas y de ver quien tiene mejor camuflaje aunq tampoco hay mucho arbusto. En definitiva un mapa de m. :facepalm:(desde mi punto de vista). Yo propongo que por lo mebos se le cape a tier VIII como se hizo con komarin donde mas de una vez partidas de tier X no acababan por falta de tiempo. La otra opcion que le hagan un remodelado geografico metan un pasillo lateral donde mas o menos tengas una covertura decente (estilo abadia por ejemplo) o un tunel/cueva o que por lo menos el que se tire al medio tenga mas covertura donde pueda moverse y hacer su juego.

No lo has podido expresar mejor.....

"Vayan sangrando" incluso le pega más :D

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

IOscuro #6 Posted 14 February 2016 - 05:33 PM

Major

• Players
  • 12933 battles
  • 2,324
Tendrian que quitar valle sagrado, los pesados no podemos jugar en ese mapa intente llegar a la subida y llege a 900 pv con el Is3 porque 1 arty me quito 500 y la otta 100, luego cuando subi meti 2 tiros a un is3 y por culpa del compañero de mi equipo que estaba full vida o me quedaba quieto me mataban la arty o me tiraba y me tuvr que tirar pero el se quedo al final me comi dos dejandome a 91 y vino un t28 proto y la arty fv304 en mi me mato el t28prpto y no pude hacer nada, que hago con un is3?

Surus-SBA :izmena: 

SrK Johny #7 Posted 14 February 2016 - 07:33 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Ese mapa necesita una remodelación, como dice oscuro, es muy difícil subir arriba ya que te avistan mientras estás expuesto
PD: el fv era yo oscuro

IOscuro #8 Posted 14 February 2016 - 07:37 PM

Major

• Players
  • 12933 battles
  • 2,324

View PostSrK Johny, on 14 February 2016 - 08:33 PM, said:

Ese mapa necesita una remodelación, como dice oscuro, es muy difícil subir arriba ya que te avistan mientras estás expuesto
PD: el fv era yo oscuro

Que cuando llege a la acción tenga 600 pv y encima habia tres artys por equipo o comia del is3 o moria por las artys

Julian Rosales #9 Posted 16 February 2016 - 12:12 AM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153
No falta el Patton del equipo contrario que te devisa desde el otro lado del mapa a los 5 segundos de inicada la partida :bush:

IOscuro #10 Posted 21 February 2016 - 08:39 AM

Major

• Players
  • 12933 battles
  • 2,324
Tambien región artica me parece un mal mapa para cargadores bpandos

IOscuro #11 Posted 21 February 2016 - 11:42 AM

Major

• Players
  • 12933 battles
  • 2,324
Otro mapa mas Enlerbeg, estoy cansando de estar pontando a 6 o 7 enemigos y nadie lea pege tiros porque mis txs estan en las montañas

Chematetraeloca #12 Posted 22 February 2016 - 03:55 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 11420 battles
  • 144
  • [BULLS]

View PostSBA lOscuro, on 14 February 2016 - 06:33 PM, said:

Tendrian que quitar valle sagrado....

Totalmente de acuerdo. Mapa aburridisimo.

CrankDevastador #13 Posted 22 February 2016 - 05:42 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18250 battles
  • 440
Creo que en Elenberg están mal puesto los puntos de aparición deberían ser mas como en asalto.

s5jar #14 Posted 22 February 2016 - 11:19 PM

First lieutenant

• Players
  • 12113 battles
  • 668
  • [FAC]

Tenéis razón, son mapas malos. Pero de todos se aprende algo.

Si todos los mapas fuesen iguales o todos se te diesen bien sin tener que trabajárselo para poder sobrevivir o hacer una buena partida serían aburridos.

Hay miles de jugadores con miles de tácticas y tecnicas de juego diferentes y ahí está el tema, hay que encontrar la forma de sacarle partido al mapa.

Repito opino que son mapas malos y odiosos en muchos casos pero también pienso que no viene mal un mapa así ya que nos hace buscar un modo de juego diferente cada vez que nos toca jugarlo, sino que gracia tiene saberte el mapa de pe a pa y nada más salir ir al mismo escondite de siempre......

saludos.

IOscuro #15 Posted 23 February 2016 - 07:18 AM

Major

• Players
  • 12933 battles
  • 2,324

View Posts5jar, on 23 February 2016 - 12:19 AM, said:

Tenéis razón, son mapas malos. Pero de todos se aprende algo.

Si todos los mapas fuesen iguales o todos se te diesen bien sin tener que trabajárselo para poder sobrevivir o hacer una buena partida serían aburridos.

Hay miles de jugadores con miles de tácticas y tecnicas de juego diferentes y ahí está el tema, hay que encontrar la forma de sacarle partido al mapa.

Repito opino que son mapas malos y odiosos en muchos casos pero también pienso que no viene mal un mapa así ya que nos hace buscar un modo de juego diferente cada vez que nos toca jugarlo, sino que gracia tiene saberte el mapa de pe a pa y nada más salir ir al mismo escondite de siempre......

saludos.

En esos mapas no se pueden hacer estrategías en Enlerbeg todos estan en colina y castillo, si hay arty es dificil ir a pintar ya que solo estas tu detectado y se centran en ti, suelen ser partidas aburridas que se deciden en los ultimos 5 minutos cuando un equipo mete presión.

Cuando llevo pesados siempre intento pintar y acabo sin pintar nada y muerto por la arty ya que mis antitanques, pesados y medios estaban en las colinas y no pensaban acercarse a ayudar.

El problema de Vallle Sagrado esta en la falta de una zona de pesados, no puedes subir arriba siendo un pesado te pintan rápido, en la otra zona hay medios pero si llevas un pesado te pintan por el camino.

Tiglath 33 #16 Posted 23 February 2016 - 10:18 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]
Pues yo solo decir que me encanta el mapa nuevo noroeste , es grande tiene infinitas coberturas , es bueno para todos los tanques diría yo .... Además en la zona central tiene unas montañas y un aserradero o algo parecido en donde puedes pegarles a los de arriba , a los que vienen por el medio y si asomas a los que vienen por abajo también , al principio de jugar a wot nunca me iba a las zonas centrales , le tenia pánico a ir al medio de un mapa , hasta que me junte con mi colega experto del clan que me explico con ligeros y medios hay que ir al centro de algunos mapas a detectar y repartir estopa si no la partida está perdida nada mas empezar y luego por mucho que quieras no vas hacer nada ....pues en este mapa me hecho partidonas entrando por ahí , el problema es que casi siempre voy solo porque la gente se piensa que voy en modo suicida , pero todo lo contrario el centro creo que es la mejor zona de ese mapa tienes buenas coberturas y puedes pegar a todos lados , a ver si lo ponen mas a menudo , a veces pasan varios días y me lo ponen una o ninguna vez

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

EmotiveKAOS13 #17 Posted 23 February 2016 - 01:39 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

saludos.

No hay mapas malos, si no equipos indecentes.....

Para mi valle sagrado depende mucho de la labor de los tanques medios y ligeros en ganar las posiciones altas y permitir que los tds y las artis hagan su trabajo. Los pesados deben buscar coberturas y aprovechar los sitios alrededor del castillo para entrar en los momentos claves de la batalla.

Si he visto que el mapa COSTA SERENA esta desiquilibrado para el bando que sale del sur. Me explico:

como podeis ver las linias de avance del equipo que aparece en el sur tienen buenas coberturas y permite avanzar casi copando el mapa. Mientras que el equipo que parte del norte carece de coberturas para atacar, solo si intentan llegar al punto rojo de b2-b3 y la posible linia de defensa de la via del tren es inutil, ya que esta mas alta y no tiene coberturas. Si avanzas por la derecha, cerca del mar desde el norte eres pasto de posiciones mas altas.

He jugado unas cuantas partidas en este mapa y casi ni una vez hemos conseguido la victoria saliendo del norte.

A mi opinion se debe revisar y rebalencear este mapa.... y poner alguna cobertura mas al equipo norte.

gracias.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

PANZER261085 #18 Posted 23 February 2016 - 02:40 PM

Corporal

• Players
  • 2106 battles
  • 45

View PostEmotiveKAOS13, on 23 February 2016 - 01:39 PM, said:

saludos.

No hay mapas malos, si no equipos indecentes.....

Para mi valle sagrado depende mucho de la labor de los tanques medios y ligeros en ganar las posiciones altas y permitir que los tds y las artis hagan su trabajo. Los pesados deben buscar coberturas y aprovechar los sitios alrededor del castillo para entrar en los momentos claves de la batalla.

Si he visto que el mapa COSTA SERENA esta desiquilibrado para el bando que sale del sur. Me explico:

como podeis ver las linias de avance del equipo que aparece en el sur tienen buenas coberturas y permite avanzar casi copando el mapa. Mientras que el equipo que parte del norte carece de coberturas para atacar, solo si intentan llegar al punto rojo de b2-b3 y la posible linia de defensa de la via del tren es inutil, ya que esta mas alta y no tiene coberturas. Si avanzas por la derecha, cerca del mar desde el norte eres pasto de posiciones mas altas.

He jugado unas cuantas partidas en este mapa y casi ni una vez hemos conseguido la victoria saliendo del norte.

A mi opinion se debe revisar y rebalencear este mapa.... y poner alguna cobertura mas al equipo norte.

gracias.

creo que tienes toda la razón, no recuerdo bien como me a ido saliendo del norte, pero saliendo del lado sur, me e hecho unas muy buenas batallas. excelentes diría yo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users