Jump to content

Jugador Casual. ¿Que tanques quedarse?

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

McRv94 #1 Posted 20 February 2016 - 09:31 AM

Corporal

• Players
  • 16424 battles
  • 85

Hola, llevo jugando unas semanas al WoT ps4 y he llegado a Tier 6 con alemanes y americanos. En principio no tengo intención de gastar dinero en el juego (me pierdo con muchos "palabros" del foro, con munición premium y detalles técnicos) y si me gustaría ir consiguiendo algún tanque entretenido de jugar y útil para poder ir subiendo Tier.

Premium: tengo el ligero ¿americano? que regalaban con la cuenta de ps4 y el que acaba de salir aleman Panz und Girls (o algo asi) medio

Supongo que lo ideal sería ir quedándose al menos 1 tanque por Tier cuando ya se haya completado la rama y asi quedártelo elite y no se si merece la pena ir quedándose ligeros, medios, pesados, antitanque, artilleria en algún orden o Tier concreto (por mi experiencia me ha gustado más en pesado el T1 americano (una vez llegado a elite) que el pesado M6 americano (que el pobre sale a batalla pelado y asi me va, entre falta de equipo y falta de manos)

Y por último: ¿merece la pena ahorrar y ahorrar para conseguir equipamiento tipo binoculares, camuflaje...?  o es mejor ir subiendo Tier y una vez llegado donde quieres empezar a equipar los tanques?

Gracias por la ayuda!

Tiglath 33 #2 Posted 20 February 2016 - 11:00 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23684 battles
  • 467
  • [RATAS]
 Buenas bienvenido ...yo llevo jugando menos de un año pero le he dado bastantes horas , te diría que te quedaras el tanque que te divierta y te de más plata ,  eso de quedarte uno por tier ..no lo veo tanto , puedes hacer lo que quieras pero yo no me quedo si no a partir de niveles 6 , los que mas me gustan la munición premium es la que te da la opción de pagar con oro , también puedes cambiar la moneda a plata para comprar munición premium , no te recomiendo que uses esta munición al principio porque te gastarás mas plata y te ocostumbraras a apuntar menos porque es una munición que penetra bastante mas que las demás , de hecho yo no sabia que podía comprarla con plata hasta hace poco , y casi nunca la use , tengo dos niveles X ...y no me hizo falta , lo que si hay que hacer es apuntar bien cuando juegas a partir de ciegos niveles y saber donde pegarle a muchos tanques para hacer daño , que suelen ser en los bajos del tanque donde esta la amortiguación , cupula del comandante y mas puntos críticos que podrás encontrar en este foro si buscas un poco , y respecto al equipamiento es primordial que el tanque que mas uses da igual el nivel , si lo usas mucho metele equipamiento , barra de recarga , binoculares , red camuflaje , lo que puedas , te dará bastante ventaja en la batalla , el mejor consejo que te doy es que busques en este foro hilos ya abiertos de tácticas de batallas y consejos de los jugadores veteranos ..que hay muchos y muy buenos ... Nos vemos en la batalla 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

IOscuro #3 Posted 20 February 2016 - 12:01 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostTiglath 33, on 20 February 2016 - 12:00 PM, said:

Buenas bienvenido ...yo llevo jugando menos de un año pero le he dado bastantes horas , te diría que te quedaras el tanque que te divierta y te de más plata ,  eso de quedarte uno por tier ..no lo veo tanto , puedes hacer lo que quieras pero yo no me quedo si no a partir de niveles 6 , los que mas me gustan la munición premium es la que te da la opción de pagar con oro , también puedes cambiar la moneda a plata para comprar munición premium , no te recomiendo que uses esta munición al principio porque te gastarás mas plata y te ocostumbraras a apuntar menos porque es una munición que penetra bastante mas que las demás , de hecho yo no sabia que podía comprarla con plata hasta hace poco , y casi nunca la use , tengo dos niveles X ...y no me hizo falta , lo que si hay que hacer es apuntar bien cuando juegas a partir de ciegos niveles y saber donde pegarle a muchos tanques para hacer daño , que suelen ser en los bajos del tanque donde esta la amortiguación , cupula del comandante y mas puntos críticos que podrás encontrar en este foro si buscas un poco , y respecto al equipamiento es primordial que el tanque que mas uses da igual el nivel , si lo usas mucho metele equipamiento , barra de recarga , binoculares , red camuflaje , lo que puedas , te dará bastante ventaja en la batalla , el mejor consejo que te doy es que busques en este foro hilos ya abiertos de tácticas de batallas y consejos de los jugadores veteranos ..que hay muchos y muy buenos ... Nos vemos en la batalla 

Binoculares, red de camuflaje y barra de ccarga eso para ligeros pasivos, cada tipo de tanque tiene su equipamiento ademas que no todos tienen el mismo equipo.

Surus-SBA :izmena: 

Artorius SVH #4 Posted 20 February 2016 - 12:49 PM

Captain

• Players
  • 36265 battles
  • 1,364
  • [RCA10]
Yo voy a ser breve: si no vas a meterle dinero al juego, búscate dos niveles VI que se te den bien y con los que hagas buenas partidas y súbeles la tripulación al máximo, equípalos según su condición y tu juego y utilízalos de recaudadores. De momento y hasta que no tengas un mayor conocimiento sobre qué te gusta y que no en el juego, no te quedes con morralla en el garaje ocupándote espacios que puedes necesitar... A menos claro, que hayas metido ya dinero para comprar más garajes.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

Tiglath 33 #5 Posted 20 February 2016 - 06:47 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23684 battles
  • 467
  • [RATAS]

View PostSBA lOscuro, on 20 February 2016 - 12:01 PM, said:

Binoculares, red de camuflaje y barra de ccarga eso para ligeros pasivos, cada tipo de tanque tiene su equipamiento ademas que no todos tienen el mismo equipo.

Bueno pero la barra de recarga el cierre de retícula le viene bien a cualquier tanque creo no? .... Sobretodo a la mayoría de los pesados y los francos , vamos para mi el e100 y la barra de recarga son inseparables , y el cierre de retícula a la mayoría de los francos le viene de lujo , y red de camuflaje a cualquier tanque que puedas esconder , mirando el camuflaje que ya de por si trae el tanque que se puede mirar , si tiene un camuflaje aceptable vale la pena ponérsela además de que sale muy barata ,  a los francos les viene muy bien 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

IOscuro #6 Posted 20 February 2016 - 06:57 PM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostTiglath 33, on 20 February 2016 - 07:47 PM, said:

Bueno pero la barra de recarga el cierre de retícula le viene bien a cualquier tanque creo no? .... Sobretodo a la mayoría de los pesados y los francos , vamos para mi el e100 y la barra de recarga son inseparables , y el cierre de retícula a la mayoría de los francos le viene de lujo , y red de camuflaje a cualquier tanque que puedas esconder , mirando el camuflaje que ya de por si trae el tanque que se puede mirar , si tiene un camuflaje aceptable vale la pena ponérsela además de que sale muy barata ,  a los francos les viene muy bien 

Ventiladora tambien sirve, y ya luego depende si eres ligero opticas o binoculares.

y luego depende de que tanque sea mejorar la precision en moviento...

Y otra cosa son las habilidades, al 50 100 le tengo todas las de precisión y estoy entrenando la de los criticos porque como es cargador es mejor que tarde poco en cerrar y es mejor hacer criticos.

Al T54 le utiliza una media, movilidad y cañón con pero no centrandome en unas habilidades de ligero.

Y otra cosa importante son los suministros...

Surus-SBA :izmena: 

McRv94 #7 Posted 26 February 2016 - 08:30 PM

Corporal

• Players
  • 16424 battles
  • 85

Pasado unos días de juego y de pensar.

La mayoría de "misiones diarias" por no decir todas son par Tier III en adelante por lo que quedarse con Tier bajos no sirve para nada.

En mi forma de jugar (sigo siendo muuuuuuy malo, impaciente y no se hacer retroceder el tanque lo que suele acabar con mi tanque estallando) he visto que me divierte usar el M4 Americano con el cañon 105 porque dispara poco... pero cuando acierta es divertido :D (ya hasta me extraña no destruir tanques de un solo disparo) y mi intención es ahorrar plata para ir poniéndole equipo.

Para divertirse y variar un poco también he visto que es buena idea tener un tanque pesado (en mi caso el M6 americano que al llegar al cañon de 90 se vuelve decente, pero está claro que no lo manejo en condiciones porque no es tan duro como debería, o tal vez sea porque me enfrento a tiers más altos y gente más experimentada) y algún otro modelo de tanque (que en mi caso es un antitanque alemán y una artilleria alemana) para aprender a ver el juego de otra manera.

Problema, no hay dinero para todo, o me lo gasto en equipar a uno o dos tanques como mucho y vuelta a ahorrar o me lo gasto en ir subiendo tier.

He aprendido lo divertido de apuntar a las orugas y ver a tanques clavados y lo inútil que es si él también te ha visto a ti y es más grande que tu y no tienes ayuda de tus compañeros (después de unas cuantas de estas es cuando me di cuenta que no sabía retroceder y quedarme mirando a un tanque parado cuanto tú eres el único que está delante no es buena idea).

Asi que en resumen: no gastar nada en equipo hasta llegar a Tier V o VI y una vez allí probar con diferentes tipos de tanques hasta encontrar uno que te guste, gastarte la plata ahorrada en él y disfrutar para seguir ahorrando para seguir subiendo Tier y tal vez encontrar un nuevo tanque que te guste mas (pero parece que todo el mundo se queda con Tier V o VI para conseguir dinero y que el resto no sirve de nada salvo como manera de llegar a tier X).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users