Jump to content

Que es "WOT"?

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

Omare1569 #1 Posted 20 February 2016 - 04:00 PM

Corporal

• Players
  • 1903 battles
  • 11

Que es "wot"?.

A simple vista, es una pregunta estupida, que es wot? pues son las iniciales de world of tanks, eso lo tengo claro, jaja. Mi pregunta va un poco mas alla:

Tengo ps4 y conoci este juego a pricipios de febrero, cuando vi que se podia descargar gratis en psn. Lo descargue, lo instale y descubri que me gusto mucho (mis debilidades en juegos de guerra son submarinos y tanques).
Asi que interesado por conocer mas me conecte a youtube y comence a ver videos de consejos, tanto a la hora de jugar como de equipar el tanque. El problema es que  el 90% de los videos que vi se trataba de un wot para pc, casi completamente diferente, es decir, arbol tecnologico mas extenso, tripulacion de 4 o 5 personas con respecto a ps4 en el que solo hay un tripulante, por lo tanto algunos de esos consejos no los veo aplicables a la version de consolas.
ASi que volviendo a la pregunta inicial: Que es wot?, es una adaptacion "light" para consolas de la version original pc y se quedara asi para siempre?, es un juego que recien comienza y con el tiempo ira ampliandose al nivel de la version pc?

Gracias.

IOscuro #2 Posted 20 February 2016 - 04:02 PM

Major

• Players
  • 12933 battles
  • 2,324

View PostOmare1569, on 20 February 2016 - 05:00 PM, said:

Que es "wot"?.

A simple vista, es una pregunta estupida, que es wot? pues son las iniciales de world of tanks, eso lo tengo claro, jaja. Mi pregunta va un poco mas alla:

Tengo ps4 y conoci este juego a pricipios de febrero, cuando vi que se podia descargar gratis en psn. Lo descargue, lo instale y descubri que me gusto mucho (mis debilidades en juegos de guerra son submarinos y tanques).
Asi que interesado por conocer mas me conecte a youtube y comence a ver videos de consejos, tanto a la hora de jugar como de equipar el tanque. El problema es que  el 90% de los videos que vi se trataba de un wot para pc, casi completamente diferente, es decir, arbol tecnologico mas extenso, tripulacion de 4 o 5 personas con respecto a ps4 en el que solo hay un tripulante, por lo tanto algunos de esos consejos no los veo aplicables a la version de consolas.
ASi que volviendo a la pregunta inicial: Que es wot?, es una adaptacion "light" para consolas de la version original pc y se quedara asi para siempre?, es un juego que recien comienza y con el tiempo ira ampliandose al nivel de la version pc?

Gracias.

Con el tiempo se supone que mejorara pero principalmente se centran en PC.

Hay canales muy buenos de Xbox 

Surus-SBA :izmena: 

Omare1569 #3 Posted 20 February 2016 - 07:13 PM

Corporal

• Players
  • 1903 battles
  • 11

View PostSBA lOscuro, on 20 February 2016 - 04:02 PM, said:

Con el tiempo se supone que mejorara pero principalmente se centran en PC.

Hay canales muy buenos de Xbox 

Interesante. Voy a ver si encuentro alguno de esos canales.

Gracias y saludos.

IOscuro #4 Posted 20 February 2016 - 07:50 PM

Major

• Players
  • 12933 battles
  • 2,324

Por ahora solo te puedo decir este porque estoy en el movil https://www.youtube....v23y6VkFavMhAw 

Pero puedes mjrar por el foro

Surus-SBA :izmena: 

SBA MartinGamer #5 Posted 20 February 2016 - 08:25 PM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]
Hola amigo... acá en xbox, vamos sumando de a poco las características del WOT pc. Vamos sumando tanques, se bufean o nerfean los mismos según requerimientos, etc... en xbox, y llevamos 2 años, seguramente pronto pondrán las clan war, que esas están en pc. Pero básicamente, nunca será como en pc, al menos hasta que pase el tiempo... saludos....

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog

Artorius SVH #6 Posted 21 February 2016 - 12:16 AM

Captain

• Players
  • 37070 battles
  • 1,364
  • [RCA10]
Yo creo que el juego de consola y el de pc son diferentes (y seguirán siéndolo) por el tipo de jugador en cads plataforma. El jugador tipo de consola es de acción, escasa complejidad y resultados inmediatos (como norma general) y un juego excesivamente recargado WG supongo que cree que no triunfaría en consolas. Aun así, para nada creo que nuestra versión sea inferior, sino diferente. Por internet hay comparativas donde claramente la versión de consola sale mejor parada.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

XBD Skeletor #7 Posted 27 February 2016 - 07:55 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 11743 battles
  • 112
  • [RCA10]
En parte te doy la razon artorius, yo juego a los 2 wot pc/ xbox desde hace 2 anyos, y sinceramente, ahora mismo me agrada quizas mas el de consola, por varios motivos.

1. Todos vemos lo mismo, en pc depende del equipo que lleves la resolucion hace virguerias.
2. Todos jugamos con las mismas ventajas, simplificando, no hay mods, lo reconozco es un engorrobinstalarlos y algunos son realmente ventajosos para el jugador. Creo en ese aspecto a wargaming, se le fue ek asunto de las manos hace tiempo , deberia haver 2 entornos en pc, con o sin mods.
3. Bueno, para decir la verdad, cuando juego a la consola quedo encajado al sofa de fabula jiji, en pc, con el teclado y tal como noblo tengas todo en un buen ewcritorio preparadovpuedes pillar hasta agujetas jiji
4. Como punto negativo en consola esta toda la envolbente de cw y brigadas acorazadas o fortalezas modos de juegos que unen mucho a los clanes donde sea dicho de paso alli si tienen un proposito serio...

Para finalizar con cual juego mas, depende lo que si esta claro esque cuesta mas afinar la punteria en pc, hay mas rebotes y la gente es muuuy pro, normal lleva mas tiempo, pero sabiendo lo que llevas entre manos, no desprecies ni uno ni otro.
Wot para mi es genial sea en la plataforma que sea, bueno, en el blitz me cuesta mas nbpoco mas pero para echar unvratilloo bueno tampoco esta mal, perdonad las faltas, pero lo he escrito desde el mobil y mas que dedos tengo garras jeje, saludos comandantes

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users