Jump to content

Type-59

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

Pitxakas #1 Posted 23 February 2016 - 11:55 AM

Sergeant

• Players
  • 20266 battles
  • 241
  • [-TD-]

Esto es una pregunta para todos aquellos que compraron este tanque. Llevo unos días viendo videos sobre este tanque en PC y veo que tiene un tiempo de recarga de 6.75 segundos. He configurado el tanque de mil maneras diferentes y es imposible el bajar la recarga de 7 segundos.

Como equipamiento llevo: Barra de carga, ventilación mejorada y estabilizador vertical

Habilidades de la tripulacion: Sexto sentido, hermanos de armas (Todo al 100%)

Con lo descrito anteriormente, hablo de memoria pero la recarga no bajaba de los 7 segundos (7 con algo para ser mas exactos). Pensé... que quizas me faltaban unas raciones de combate (los chinos no recuerdo que nombre tiene pero ya me entendeís). El resultado en cuanto a recarga si le pongo las raciones es que no baja el tiempo. Entonces me pregunto....¿Para que coño sirven las raciones de combate si luego su efecto no se nota en absolutamente nada? (en cuanto a tiempo de recarga). ¿Es un bug?

Por otra parte... el tio del video no lleva ninguna racion de combate ni nada, va con su equipamiento y las habilidades de la tripulacion (que no se cuales son).... y con todo esto recarga antes que yo que llevo de todo? No lo entiendo.

Si alguien ha conseguido bajar de los 7 segundos la recarga y sabe como, le agradecería que me dijese. O si por el contrario llevais otra configuración diferente y pensaís que es mejor por el motivo que sea (tambien me gustaría leerlo).... os escucho!!

La pagina en donde estan los videos de los que os hablo es esta:

http://wotguru.com/tank-guide-type-59/

Un saludo y gracias a todos!

IOscuro #2 Posted 23 February 2016 - 12:11 PM

Major

• Players
  • 12933 battles
  • 2,324
Es un bug, las racion siempre baja la recarga al E5 por ejemplo de 8'2 a 7'9

Surus-SBA :izmena: 

SBA Rdaro64 #3 Posted 23 February 2016 - 12:24 PM

Captain

• Beta Tester
  • 21699 battles
  • 1,092
  • [KNIFE]
No es solo la recarga, mira la velocidad que tiene, pasa los 50 cuando en xbox solo se acerca en bajada.

Pitxakas #4 Posted 23 February 2016 - 12:29 PM

Sergeant

• Players
  • 20266 battles
  • 241
  • [-TD-]
Vale, entonces quizás el type-59 de la version de PC es diferente al que tenemos en consola no?. A ver si esta tarde echo unas fotos con y sin raciones de combate por que yo creo que no hacen na!

sordus004 #5 Posted 06 March 2016 - 04:10 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Esto es un carrazo. Me encanta. A raíz de este iré a por el T-34-1 y a por los medios VIII op. 
Good.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users