Jump to content

Investigacion sobre el blindaje del Conqueror

• This topic is locked This topic is locked
10 replies to this topic

LeinhartKUF #1 Posted 23 February 2016 - 02:41 PM

Player

• Players
  • 9330 battles
  • 749
  • [ZOTAL]

Antes de poner todo, añado que esta investigacion la hizo el estudio Gaijin Entertainment, creadores del juego War Thunder, pero como esta investigacion afecta a todos los juegos de tanques del mundo y de la cual, Wargaming ya estara informado, lo publicare, simplemente hare un Copia y Pega, espero que no cierren el post.

Investigacion sobre el blindaje del Conqueror

El carro Británico Conqueror ya ha sido representado en varios proyectos de videojuegos que involucraban vehículos de mediados del siglo 20. El carro también esta en War Thunder. Durante la creación del modelo, hemos usado probablemente todos los documentos disponibles que describieran el carro. Como descubrimos luego, la información publica disponible sobre el carro resulto ser insuficiente. Los desarrolladores de War Thunder encontraron información fresca archivada sobre el blindaje de la torreta del Conqueror, y estamos complacidos de presentar un reporte sobre el trabajo que hemos realizado.

Tanto las fuentes rusas y extranjeras están mas o menos de acuerdo en el diseño del casco del carro, pero no existe suficiente información sobre la armadura frontal de la torreta. En material ruso, el trabajo mas autorizado en vehículos blindados de pos guerra se encuentra el libro de múltiples volúmenes ''Vehículos Blindados Rusos'' escrito por un grupo de militares. Algunos capítulos en uno de los volúmenes esta dedicado a los vehículos blindados de 'enemigos potenciales'- Alemania, los Estados Unidos y Gran Bretaña. La armadura del Conqueror esta representada en el siguiente diagrama:

Hasta donde sabemos, se usaron materiales clasificados en la creación de este documento. Es posible que la información de el grosor del blindaje fuese obtenida del espécimen en el Museo de carros de Kubinka. Sin embargo, el diagrama (particularmente en la parte que describe la torreta) parece muy simplificado,y los parámetros del blindaje son extraños.

Para su elaboración, la mayoría de los carros de pos guerra británicos, incluyendo el Conqueror,fueron diseñados acorde al requerimiento de que debían ser capaces soportar el impacto de un cañón soviético de 100 milímetros D-10T, cuyas características conocían los británicos. Para el Conqueror, los requerimientos fueron generalmente restrictivos, la protección debía soportar un impacto de munición de 100 milímetros perforante desde corta distancia. Sin embargo,es obvio que un grosor de 150mm de blindaje frontal con esa forma era incapaz de proveer dicha protección.

Al mismo tiempo, la informacion publica disponible por fuentes extranjeras (por ejemplo; 'Conqueror' (por Rob Griffin), 'Armas AFV: Tanque Pesado Conqueror' (por Michael Norman) que corresponde al diagrama de arriba, muy aproximado en términos de diseño del casco, y también decía poco sobre las defensas en la torreta frontal:

En búsqueda de información,obtuvimos manuales de uso oficial y varios reportes de pruebas, pero la información que necesitábamos sobre el blindaje del carro no estaba presente en ellos. Entonces preguntamos al Museo de Carros de Bovington si poseían alguna información sobre este carro. Afortunadamente, el archivo del museo contenía documentación que necesitábamos urgentemente!

Luego de estudiar algunos extractos de los documentos de muestra, se volvió claro que la torreta era mucho mas gruesa que en el juego así como en los de nuestros colegas en la industria de videojuegos. Acorde a nuestras estimaciones, basados en la información de nuestros extractos de los documentos, estábamos aproximándonos a unas 10 pulgadas de grosor de blindaje en el frente de la torreta.

Desafortunadamente, las negociaciones continuaron hasta las vísperas de las vacaciones de Año Nuevo, y los empleados del museo se fueron de vacaciones para Navidad. Recibimos copias de alta resolución de documentos solo después de Año Nuevo, y ahora el carro británico Conqueror ha recibido un blindaje mas preciso para su torreta en nuestro juego. En el área de diez grados, el grosor de la torreta alcanza los 314 milimetros (12,35 pulgadas), lo que significa que el Conqueror ha recibido 60 milímetros de blindaje adicional en este área de la torreta comparado a las estadísticas previas Este sector es fácilmente visible en este diagrama:

Este diagrama corresponde a una version temprana del Conqueror

El angulo de 30 grados de la sección frontal- el blindaje de la torreta son mas gruesos, ahora son 11 pulgadas (279mm)

El sector de blindaje de 60 grados.

El sector de blindaje de 75 grados.

http://warthunder.co...blog/current/81

Repito, esta investigacion la hizo Gaijin, para su juego War Thunder, pero como bien dijeron, todos los juegos estaban equivocados, por lo que esto afecta tanto a World of Tanks como a otros muchos, asi que al igual que añado toda esta informacion, pregunto:

¿Cuando llegara el cambio a World of Tanks?

Edited by LeinhartKUF, 23 February 2016 - 05:18 PM.

Dreadnought72 #2 Posted 23 February 2016 - 03:03 PM

First lieutenant

• Players
  • 36855 battles
  • 946
  • [FAC]
Información interesantísima, si señor.

Julian Rosales #3 Posted 23 February 2016 - 05:56 PM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153
Resumen por favor.

Artorius SVH #4 Posted 23 February 2016 - 07:50 PM

Captain

• Players
  • 38587 battles
  • 1,366
  • [RCA10]

View PostJulian Rosales, on 23 February 2016 - 06:56 PM, said:

Resumen por favor.

Que el Conqueror es más bueno de lo que WG dice, pero como no es ruso, no hará nada dejándolo con el blindaje tal cual está y dará 10 latigazos en la plaza del pueblo a quien ose llevarle la contraria.

Creo que es un buen resumen, no?

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

Julian Rosales #5 Posted 23 February 2016 - 08:36 PM

Sergeant

• Players
  • 10512 battles
  • 153
Pues según yo el Conqueror es de los más duros del juego, a mi me rebota las balas hasta en los que son supuestamente sus puntos débiles, eso sí, los tiros arriba de la torreta en la "capucha" no se los quita nadie :playing:

Almansi #6 Posted 24 February 2016 - 11:32 AM

Captain

• Players
  • 34328 battles
  • 1,074

¡¡ Buen aporte!!

A mi el Conqueror me parece muy buen tanque en el juego ahora que blandito, si toca que lo suban por mi genial.

Mirando estos planos me siento como en un Cuartel General en una gélida mañana de invierno, en un grupo de gente con muchas medallas y uno de ellos fumando en pipa y asintiendo con la cabeza...

Un saludo.

ThyrsoidFrame5 #7 Posted 26 February 2016 - 12:59 AM

Corporal

• Players
  • 29842 battles
  • 89
  • [AMEX]
Pero de todas formas si mejoran el blindaje al conqueror... Seguirá siendo casi igual pues le dispararan en el blindaje inferior 

FaNaTiC RaVeN #8 Posted 26 February 2016 - 07:20 PM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
En pc hicieron ya un cambio a mejor no?

DARQ STEEL #9 Posted 26 February 2016 - 10:08 PM

Sergeant

• Players
  • 19578 battles
  • 163
  • [SURUS]

View PostAlmansi, on 24 February 2016 - 05:32 AM, said:

¡¡ Buen aporte!!

A mi el Conqueror me parece muy buen tanque en el juego ahora que blandito, si toca que lo suban por mi genial.

Mirando estos planos me siento como en un Cuartel General en una gélida mañana de invierno, en un grupo de gente con muchas medallas y uno de ellos fumando en pipa y asintiendo con la cabeza...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Me gusta tanto mi Conqueror que la verdad no me corre prisa por desbloquear el siguiente tanque de la línea.  :izmena:

CrankDevastador #10 Posted 26 February 2016 - 10:29 PM

Staff sergeant

• Players
  • 18250 battles
  • 440
El fv heavy sí que tiene esa torreta buena la que debería tener el conqueror

LeinhartKUF #11 Posted 28 February 2016 - 02:14 PM

Corporal

• Players
  • 1 battle
  • 17

View PostCrankDevastador, on 26 February 2016 - 10:29 PM, said:

El fv heavy sí que tiene esa torreta buena la que debería tener el conqueror

No he mirado eso, pero si es asi, seguramente no le pongan esa torreta al Conqueror para que el FV tenga algo mejor, supongo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users