Jump to content

Varias preguntas sobre aspectos del juego que no me quedan muy claros

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

Gabrinss #1 Posted 29 February 2016 - 02:22 AM

Private

• Players
  • 1803 battles
  • 1

Hola a todos!

Hace aproximadamente un mes y medio que he empezado a jugar al WOT para PS4 y la verdad me esta gustando mucho (aunque soy malo de cojones, solo decir que mis 5 primeras partidas las hice con artilleria poniendome en primera linea de fuego...omg...)

Bueno, aqui varias dudas que tengo y no son pocas... pido perdon de antemano por preguntar cosas que seguro los veteranos estan hartos de responder a ello, pero hay cosas que siguen sin quedarme claro despues de haber leido la ayuda del juego (que no me parece muy extensa la verdad, teniendo en cuenta la complejidad del WOT) y realizando alguna busqueda concreta en el foro.

La primera de todas muy importante creo, ya que por lo que estoy viendo en los foros la mayoria son jugadores de XBOX, todo el funcionamiento / carro / tripulaciones etc etc son las mismas para las dos plataformas? Por lo que tengo entendido el de PC es distinto, y aveces al leer en los foros, no se si lo que dicen los jugadores de XBOX puedo aplicarlo tambien en PS4.

Con respecto a las habilidades/ventajas de las tripulaciones, si tengo por ejemplo una HABILIDAD entrenada al 50% me otorga el 50% de beneficio? o directamente el 100%?

Acerca de  los suministros, tengo varias:

Si voy a tope de municion, el carro pesa mas y va mas lento? Hay más riesgo de que al sufrir un impacto, explote el carro?

Al ser destruido se pierde toda la municion no gastada? O solo se reabastece las balas disparadas?

Referente a la forma de usar el los tipos de muncion,  la que me parece mas complicada debido a mi falta de experiencia; en ocasiones he topado con algun carro al que le han rebotado los 3 tipos de municion que le he disparado....Es simplemente que por ese angulo no hay proyectil que lo dañe y no hay otra que buscar otro punto? o que cojones hay que hacer!? :izmena: hehehe

Referente al Daño / Perforación,  se que la han preguntado por aqui como minimo mil veces pero sigo sin pillarlo...

El "Daño" y la "Perforación" de la muncion, no lo entiendo, supongo que mi concepto es erroneo pero a mi me pareze lo mismo el daño que la perforacion....como no le voy ha hacer daño por ejemplo si lo perforo? o al reves? porque al final todo se reduce en quitarle puntos de vida al carro enemigo no?:unsure:

Otra cosa respecto a eso, si no voy errado, cuando el punto central de la reticula esta en rojo, deberia ser cuando mas daño se cause teniendo en cuenta que el proyectil alcanze ese punto. (refiriendome a quitar puntos de vida)

Pues bien, en la practica me ha pasado MUCHISIMAS veces, que acertando el disparo donde marca el rojo, directamente rebota, o me dice que no le ha hecho nada. y al siguiente intento, apunto a la zona marcada en amarillo o naranja, y alli si que le quito bastante vida....(misma municion y los dos disparons son realizados desde la misma posicion y el enemigo tampoco se ha movido)

Sobre el tema de ganar experiencia de tripulacion...

Las ventaja "Hermanos de armas" aumentará la experiencia que ofrece la habilidad de "tutor" correcto? Ahora mismo tengo una tripulacion con: Hermanos de armas, Tutor y Sexto sentido. Pensado expresamente para sacar la maxima XP posible...

Ahora que voy aprendiendo un poco de mis errores, estoy sacando de media unos 1000 o 1100 de XP por batalla ganada, destruyendo 1 o 2 enemigos, y realizando tambien varias perforaciones....aunque no suelo sobrevivir. Normalmente uso carros  premium medios de tier V con cuenta premium, esta bien o es una miseria y la estoy cagando en algo?

Gracias de antemano!   :playing:

davd46i #2 Posted 29 February 2016 - 09:41 AM

Corporal

• Players
  • 4845 battles
  • 39

La primera,en XBOX/PS4 el juego es lo mismo,la unica diferencia es que en xbox tienen el juego 2 años y en ps4 2 meses,pero el funcionamiento va igual en ambas y diferente en algunas cosas respecto al pc.

El tema de las habilidades depende.Hay algunas que te van haciendo efecto al 25%-50%-75%,y otras que solo hacen efecto cuando estan al 100%.

El tanque pesa lo mismo,lleve mas balas o menos,y sera igual de rapido.Solo explota si te dan en los puntos clave independientemente de la municion que lleves,y el tanque solo repone las balas que hallas disparado.

El tipo de municion cada tanque hace un daño/perforacion dependiendo del cañon que lleve.La mayoria de tanques son malos con el primer cañon que te dan al comprarlo,esto es mas que nada practica y saber donde disparar.

El daño/perforacion,el daño es la vida que le quitas,la perforacion depende del blindaje del enemigo.Si el enemigo tienen mas mm de blindaje que la penetracion que tu tengas,no le meteras ninguna,asi que da igual el daño que hagas si la bala no penetra.

El tema de la reticula es lo de antes,practica de saber donde dar.

Lo de la tripulacion,la habilidad hermanos de armas mejora la tripulacion en batalla (conductor,artillero,operador....),esto quiere decir que te mueves un 5%mas rapido,recargas ese tiempo mas rapido..... No tienen nada que ver con tutor que lo que hace es que da un pequeño porcentaje mas por cada batalla a la tripulacion de experiencia para que suba de nivel.

Al final todo se resume a falta practica,en mi clan "División -AS- Spain" podriamos explicarte todo esto y mucho mas,ayudamos a los mas nuevos siempre en todas las dudas y a los mas bajos de tier a subir,si buscas un clan y te interesa entrar en el nuestro te aceptamos.

Saludos

Prorex-96 #3 Posted 29 February 2016 - 10:27 AM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 15945 battles
  • 240
  • [O-W-F]

Compañero Gabrins 

Toda la ayuda que necesites te será prestada sin duda lo que mas se necesita es practica en el juego y eso se gana con el tiempo Si necesitas un buen clan en el que entrar y recibir ayuda SURUS es el tuyo somos muy veteranos en este juego y hace poco expandimos al área de PS4 allí actualmente contaras con la ayuda de un gran veterano desde la beta en Xbox SirMCarlos que te podrá ayudar sobre tanques Medios y ligeros silo que necesitas Son Pesados y cazos carros yo pisaré la plataforma en un mes Te pongo aquí el enlace de nuestro foro para que le eches un vistazo a nuestras guias a ver si te sirven de ayuda Un Saludo y te esperamos en SURUS comandante 

http://sbaclan.bestforo.com/forum ;) :great:

SBA MartinGamer #4 Posted 29 February 2016 - 11:16 AM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]

Buen día, como dice mi amigo ProRex, en nuestro foro vas a encontrar toda la info que estas planteando acá. Lo otro, te invito a ver el canal d Artorius, Eligamer y el de un servidor. Ahí, cualquiera de nosotros 3, damos info sobre tanques, municiones, tripulación, y todo lo referido a tácticas y prácticas sobre tus tanques. El canal de Artorius, da detalladamente un análisis de cada tanque... Te lo recomiendo. Dejo los links...

https://m.youtube.com/channel/UCSVlqc0Qqv23y6VkF

avMhAw

https://m.youtube.com/channel/UCucGqaYMgXd0ltTbT

ro3FDw

Mi canal lo tenes en mi firma, gracias... y Roll Out!!!

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog

SBA MartinGamer #5 Posted 29 February 2016 - 11:17 AM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]

Buen día, como dice mi amigo ProRex, en nuestro foro vas a encontrar toda la info que estas planteando acá. Lo otro, te invito a ver el canal d Artorius, Eligamer y el de un servidor. Ahí, cualquiera de nosotros 3, damos info sobre tanques, municiones, tripulación, y todo lo referido a tácticas y prácticas sobre tus tanques. El canal de Artorius, da detalladamente un análisis de cada tanque... Te lo recomiendo. Dejo los links...

https://m.youtube.com/channel/UCSVlqc0Qqv23y6VkF

avMhAw

https://m.youtube.com/channel/UCucGqaYMgXd0ltTbT

ro3FDw

Mi canal lo tenes en mi firma, gracias... y Roll Out!!!

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog

McRv94 #6 Posted 29 February 2016 - 12:04 PM

Corporal

• Players
  • 16424 battles
  • 85

Yo también llevo poco más de un mes jugando y consigo muuuuuucha menos experiencia que tu asi que te gano en falta de manos :D

Los juegos son diferentes entre pc (mucho más avanzado y diferente en la forma de conseguir experiencia para la tripulación (cada tripulante va por separado y en ps4 son un bloque) y avanzar la tecnología del tanque (cada módulo va por separado en pc y en ps4 avanzamos en bloques de mejora) En Xbox ni idea

En cuanto a habilidades ya te han contestado, eso si venía explicado en algún lugar del foro

Daño/penetración/rebotes: Cada cañon hace una cantidad de daño y es capaz de penetrar una cantidad diferente de blindaje. Si un cañon hace 100-150 de daño y tiene penetracion 40-60 tendremos un problema si disparamos a tanques con 70 de armadura ya que al no penetrar la armadura no haremos daño (afortunadamente hay munición que aunque no penetre hace igualmente algo de daño).

Cada tanque tiene diferente armadura en diferentes posiciones (los colores de la mira nos indican las posibilidades de conseguir penetrar la armadura) y cada munición/cañón tiene un porcentaje variable de daño. Asi que una parte importante es saber contra qué nos enfrentamos (supongo que hace falta jugar mucho para saber qué tipo de tanque tenemos delante) y saber elegir la munición adecuada (en mi caso si me enfrento a tier más alto que el mio uso munición que aunque no penetre haga algo de daño y busco las orugas, porque todo lo demás suele rebotar. Si juego contra tier más bajo busco la opción de munición de menos penetración y mas daño ya que el blindaje suele ser menor)

Si te sirve de consuelo yo suelo matar a 1 enemigo por cada dos veces que me matan a mi... (por suerte ayer por la noche hice la batalla de mi vida acabando con 7 enemigos y acabando la batalla en empate porque quedábamos 1 tanque por equipo, yo estaba sin munición y el otro tanque desaparecido del mapa... que menos mal xD)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users