Saludos tanquistas,
este nivel X fue el primero que me saque hace mas o menos un año. Me decidí a por el ya que por aquel entonces, era el único de los 10's que había existido en la realidad... Recuerdo que no tenía mucho, pero había algo por lo que usarlo (al menos en pelotón): su dureza y su blindaje!!!!! Dios, angulado como aguantaba el bicho!!!!!!
Esta mañana me he decidido a hacer un análisis sobre el, ya que la condición que me puso mi pareja al regalarme una capturadora era que le hiciese un análisis al pequeño ratón alemán, así que hoy me había decidido a dar cumplimiento a mi palabra. No contaba yo con que a WG le gusta estropear todo aquello que funciona medianamente bien (y no es soviético, claro!)
Esta mañana, en la primera partida que lo he usado, me han tirado tanto premium (otros 10's), que ha habido un momento que le he dicho a mi compañero de clan: Javi (Dreadnought72), me han atravesado el mantelete del Maus... y me ha respondido que no podía ser, casualidad o yo que se.... no lo recuerdo bien porque me he quedado de piedra. Hasta en 3 ocasiones me han perforado el mantelete DEL MAUS!!!! Bueno, ahí ha quedado la cosa y hemos seguido jugando... ahora, esta misma noche, hace unos instantes, estaba otra vez jugando con el Maus, a ver que tal y enfrentándome cara a cara (angulados ambos) a un 113 chino, me ha tirado premium como si no hubiera un mañana. Sabéis quien ha ganado, verdad? Sabéis dónde me han entrado TODAS, verdad? No me lo puedo creer!!!!! Lo único que tenía ese tanque era blindaje. Ni velocidad, ni maniobrabilidad, ni puntería, ni perforación. Única y exclusivamente ese tanque tenía un aguante por blindaje fuera de lo común. Lo han estropeado... La verdad, no se como hacer un análisis de algo que no sirve absolutamente para nada. Necesito vuestro consejo! Venderlo no lo voy a vender, un nivel X no se vende, eso lo tengo claro! Pero, para que quiero eso en el garaje? Es posible que haya perdido mano en manejarlo, de eso estoy seguro, pero atravesarle el mantelete al supuestamente tanque mejor blindado????
Lo único que se me ocurre es que si alguien está subiendo esa rama, decirle que no pierda el tiempo, no merece la pena hoy por hoy.
Saludos
Edited by Artorius SVH, 01 March 2016 - 11:05 PM.