Jump to content

Pzkw VIII Maus

• This topic is locked This topic is locked
24 replies to this topic

Artorius SVH #1 Posted 01 March 2016 - 11:03 PM

Captain

• Players
  • 39102 battles
  • 1,367
  • [RCA10]

Saludos tanquistas,

este nivel X fue el primero que me saque hace mas o menos un año. Me decidí a por el ya que por aquel entonces, era el único de los 10's que había existido en la realidad... Recuerdo que no tenía mucho, pero había algo por lo que usarlo (al menos en pelotón): su dureza y su blindaje!!!!! Dios, angulado como aguantaba el bicho!!!!!!

Esta mañana me he decidido a hacer un análisis sobre el, ya que la condición que me puso mi pareja al regalarme una capturadora era que le hiciese un análisis al pequeño ratón alemán, así que hoy me había decidido a dar cumplimiento a mi palabra. No contaba yo con que a WG le gusta estropear todo aquello que funciona medianamente bien (y no es soviético, claro!)

Esta mañana, en la primera partida que lo he usado, me han tirado tanto premium (otros 10's), que ha habido un momento que le he dicho a mi compañero de clan: Javi (Dreadnought72), me han atravesado el mantelete del Maus... y me ha respondido que no podía ser, casualidad o yo que se.... no lo recuerdo bien porque me he quedado de piedra. Hasta en 3 ocasiones me han perforado el mantelete DEL MAUS!!!! Bueno, ahí ha quedado la cosa y hemos seguido jugando... ahora, esta misma noche, hace unos instantes, estaba otra vez jugando con el Maus, a ver que tal y enfrentándome cara a cara (angulados ambos) a un 113 chino, me ha tirado premium como si no hubiera un mañana. Sabéis quien ha ganado, verdad? Sabéis dónde me han entrado TODAS, verdad? No me lo puedo creer!!!!! Lo único que tenía ese tanque era blindaje. Ni velocidad, ni maniobrabilidad, ni puntería, ni perforación. Única y exclusivamente ese tanque tenía un aguante por blindaje fuera de lo común. Lo han estropeado... La verdad, no se como hacer un análisis de algo que no sirve absolutamente para nada. Necesito vuestro consejo! Venderlo no lo voy a vender, un nivel X no se vende, eso lo tengo claro! Pero, para que quiero eso en el garaje? Es posible que haya perdido mano en manejarlo, de eso estoy seguro, pero atravesarle el mantelete al supuestamente tanque mejor blindado????

Lo único que se me ocurre es que si alguien está subiendo esa rama, decirle que no pierda el tiempo, no merece la pena hoy por hoy.

Saludos :(

Edited by Artorius SVH, 01 March 2016 - 11:05 PM.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

s5jar #2 Posted 01 March 2016 - 11:21 PM

First lieutenant

• Players
  • 12113 battles
  • 668
  • [FAC]

Una pena lo que dices, me tomaré con más calma esa línea entonces ya que la estaba subiendo. 

Le daré preferencia a otras líneas.

Bala Azteka #3 Posted 02 March 2016 - 01:56 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 54665 battles
  • 464
  • [MEX]

El Maus es uno de mis tanques favoritos, tiene el mejor blindaje de chasis y la mejor torreta con excepción de donde esta medio redondo, preferiría que la torreta fuera plana de adelante como el e100. 

Necesitas aprender a angular el chasis y la torreta, me tiran premium y reboto un 90%, los únicos tanques que son difíciles de angular con premium son el jagdpanzer, el foch y el objeto 268. Incluso el único tanque que me perfora con premium es el jagdpanzer aunque me angule bien.

El fv215b 183 es una excepción, te quita vida sí o sí por la bala explosiva premium.

Los que vayan por esta línea necesitan ver videos de como angular el Maus para hacerlo casi impenetrable (casi impenetrable porque cuando se desesperan los enemigos te empiezan a tirar explosivas y te quitan vida si o si y premium antitanque).

Artorius SVH #4 Posted 02 March 2016 - 03:11 AM

Captain

• Players
  • 39102 battles
  • 1,367
  • [RCA10]
Hombre Azteca, si después de dos años y casi 16.000 batallas no se angular un tanque, desinstalo y me compro una baraja de cartas para pasar las tardes amigo mío. El problema no es ese, el problema es que cuando vas a disparar, NECESARIAMENTE pones la torreta plana. Pero tampoco es eso el problema. El tema está en que no es normal que te perforen el mantelete. No es normal, ni que angules, ni que dejes de angular, ni que pongas el tanque panza arriba amigo mío. Que es un Maus de lo que hablamos!!!! Eso antes no pasaba. El mantelete perforado???? Aquí han metido mano a este tanque, te lo digo yo.

Mi canal de YouTube

Panda 8 #5 Posted 02 March 2016 - 03:24 AM

First lieutenant

• Players
  • 26317 battles
  • 719

No se por que las quejas todos saben que en donde le entran los disparos al Maus es en la torreta con o sin premium, siempre fue así desde el principio.

-----------------------  The original  -----------------------

Prorex-96 #6 Posted 02 March 2016 - 09:21 AM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 16067 battles
  • 240
  • [KJIAH]
El problema es que el se queja por el mantelete y asi aprovecho yo para decir que al E-3 tambien se las cuelan en el mantelete  cosa que WG no ha dicho que nerfeaban ni nada espero que sea por un error del parche y en uno proximo se lo arreglen :D

Artorius SVH #7 Posted 02 March 2016 - 09:39 AM

Captain

• Players
  • 39102 battles
  • 1,367
  • [RCA10]
Gracias Prorex!!! Al fin alguien me entendió jajajajajaja EN EL MANTELETE!!!!! Si al E3 igual, adiós muy buenas... Esos dos es lo único que tienen, o tenían: Blindaje!

Mi canal de YouTube

Prorex-96 #8 Posted 02 March 2016 - 09:42 AM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 16067 battles
  • 240
  • [KJIAH]
Recuerda esto Nada de ruso Pos nerfeo al canto

Bala Azteka #9 Posted 02 March 2016 - 05:25 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 54665 battles
  • 464
  • [MEX]

Con premium antitanque te pueden perforar el mantelete del Maus y el E3.

Si estás enfrentando a un E3 de frente y no los puedes flanquear apunta al mantelete y cuando veas la reticula en rojo dispara. Ese punto débil es pequeño en el mantelete pero vale la pena explotarlo si te tiene pegado contra la pared.

xX El Felipe Xx #10 Posted 02 March 2016 - 06:41 PM

Staff sergeant

• Players
  • 39375 battles
  • 373
  • [TUQLO]
Concuerdo con Dios Azteca, creo que te hace un poco más de practica, en realidad tienes muy pocas partidas con él maus (vi tus números) y de la noche a la mañana no se aprende. Aunque te hayan penetrado en una zona que se supone que es impenetrable, tal como lo comentó el camarada azteca, los antitanques, en especial el one 268, jagd e 100 y foch 155, tirando premium, es muy difícil poder hacer que te reboten y pueden penetrar prácticamente cualquier zona a cualquier tanque. Respecto a tu pelea con el 113, el maus en un cara a cara no es muy efectivo, su lentitud es una gran desventaja para eso, siempre tienes que ir acompañado para poder sacarle provecho, mejor si vas en peloton. Juégalo constantemente y veras que es muy efectivo ese tanque :great:

Prorex-96 #11 Posted 03 March 2016 - 05:45 PM

El Contributor Inmortal

• Players
  • 16067 battles
  • 240
  • [KJIAH]
Yap ero antes el Mantelete del e-3 era inpenetrable eso si que flipo que lo bajen y no digan nada estos de WG cada dia me impresionan mas

Artorius SVH #12 Posted 03 March 2016 - 07:19 PM

Captain

• Players
  • 39102 battles
  • 1,367
  • [RCA10]

View PostVivaMexicoAjua, on 02 March 2016 - 07:41 PM, said:

Concuerdo con Dios Azteca, creo que te hace un poco más de practica, en realidad tienes muy pocas partidas con él maus (vi tus números) y de la noche a la mañana no se aprende. Aunque te hayan penetrado en una zona que se supone que es impenetrable, tal como lo comentó el camarada azteca, los antitanques, en especial el one 268, jagd e 100 y foch 155, tirando premium, es muy difícil poder hacer que te reboten y pueden penetrar prácticamente cualquier zona a cualquier tanque. Respecto a tu pelea con el 113, el maus en un cara a cara no es muy efectivo, su lentitud es una gran desventaja para eso, siempre tienes que ir acompañado para poder sacarle provecho, mejor si vas en peloton. Juégalo constantemente y veras que es muy efectivo ese tanque :great:

Dime la verdad compañero: no te has leído lo que puse al principio. :D Es que dices lo mismo que el compi Dios Azteca y ya le hemos explicado que no es cuestión de angular, que el mantelete es perforado. Que tras 15500 batallas, malo será que no sepa angular un tanque.

Aún así, te agradezco el tiempo que te has tomado en responderme, es de agradecer tu ayuda amigo mío :medal:

Juega con el y cuando desangules la torreta para disparar y te perforen el mantelete, vuelve aquí para maldecir el gallinero :teethhappy:

Mi canal de YouTube

Bala Azteka #13 Posted 03 March 2016 - 07:43 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 54665 battles
  • 464
  • [MEX]

View PostArtorius SVH, on 03 March 2016 - 01:19 PM, said:

Dime la verdad compañero: no te has leído lo que puse al principio. :D Es que dices lo mismo que el compi Dios Azteca y ya le hemos explicado que no es cuestión de angular, que el mantelete es perforado. Que tras 15500 batallas, malo será que no sepa angular un tanque.

Aún así, te agradezco el tiempo que te has tomado en responderme, es de agradecer tu ayuda amigo mío :medal:

Juega con el y cuando desangules la torreta para disparar y te perforen el mantelete, vuelve aquí para maldecir el gallinero :teethhappy:

Si necesitas disparar, aguantate hasta que te disparen, te rebote y les regresas el tiro.

Si ellos no te quieren disparar por que estás angulado, tu tampoco les dispares para quedar sin protección en la torreta/mantelete, la "paciencia" es una virtud muy buena :)

Artorius SVH #14 Posted 03 March 2016 - 07:47 PM

Captain

• Players
  • 39102 battles
  • 1,367
  • [RCA10]

View Posto DIOS AZTECA o, on 03 March 2016 - 08:43 PM, said:

Si necesitas disparar, aguantate hasta que te disparen, te rebote y les regresas el tiro.

Si ellos no te quieren disparar por que estás angulado, tu tampoco les dispares para quedar sin protección en la torreta/mantelete, la "paciencia" en una virtud muy buena :)

Pues en eso no había caído... :harp: El enfrentamiento con el 113 podría haberlo ganado así. Tooooooooonto que soy Jesús!!!!!!! Aún así, no quita que contra varios la cosa no sea tan fácil, ni que el mantelete de esa ex Bestia Parda se pueda fácilmente perforar... Yo a día de hoy, NO RECOMIENDO ese tanque para nada.

Mi canal de YouTube

xX El Felipe Xx #15 Posted 03 March 2016 - 08:22 PM

Staff sergeant

• Players
  • 39375 battles
  • 373
  • [TUQLO]

View PostArtorius SVH, on 03 March 2016 - 01:19 PM, said:

Precisamente ayer lo jugué un rato y lo note igual. Si leí tu post y te recuerdo que no todos los tanques se manejan igual, por lo tanto, su manera de angular es diferente. 15000 partidas no son garantía de que alguien sea experto en un tanque, especialmente si tienes muy pocas partida con el, de mínimo tienes que jugar más de 200 partidas para que empieces a tener una idea de lo que es un tier X. En mi caso, me costó mucho dominar al fv pesado y tuvieron que pasar más de 100 partidas, quizá me tomo menos tiempo pero por qué fui constante y cada error que cometía le tomaba mucha atención para no volver a cometerlo. Para mí sigue siendo el mejor tanque para defender una zona y en mi humilde opinión, creo que deberías jugarlo un poco más, si de plano estás muy convencido de que "modificaron" el tanque pues sería mejor venderlo, yo no veo nada útil si sigues conservando un tanque que no más está de adorno en el garaje :mellow:

FaNaTiC RaVeN #16 Posted 28 March 2016 - 07:45 AM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Pues mira algo habrán tocado porque hace una semana veía algunos incluso en pelotón, llevo toda la semana santa con una viciada del 15 con la bachata y ni rastro del maus por ninguna parte.

No sé qué habrán tocado pero ni rastro de ellos.

Artorius cuelga el vídeo y siendo tú será un despolle presentar un carro que se la cuelan hasta en el mantelete X-D

Artorius SVH #17 Posted 28 March 2016 - 01:39 PM

Captain

• Players
  • 39102 battles
  • 1,367
  • [RCA10]

View PostFaNaTiC RaVeN, on 28 March 2016 - 08:45 AM, said:

Artorius cuelga el vídeo y siendo tú será un despolle presentar un carro que se la cuelan hasta en el mantelete X-D

La verdad es que no se como enfocar esta mole. Es absolutamente inútil como tanque... Ayer mismo un matapollos me arreó tal hostia con premium en el frontal del tanque (ESTANDO ANGULADO), que de los casi dos mil que me sacó, se me quitaron las ganas de seguir con el... Persevero porque es un compromiso, porque si no...

De verdad, es un carro que en la era del oro es un completo fraude.

Mi canal de YouTube

el CHINOCUDEIRO #18 Posted 28 March 2016 - 05:08 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostArtorius SVH, on 02 March 2016 - 12:03 AM, said:

.....Venderlo no lo voy a vender, un nivel X no se vende, eso lo tengo claro!

Spoiler

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Dreadnought72 #19 Posted 28 March 2016 - 06:13 PM

First lieutenant

• Players
  • 37054 battles
  • 946
  • [FAC]

View PostArtorius SVH, on 28 March 2016 - 01:39 PM, said:

La verdad es que no se como enfocar esta mole. Es absolutamente inútil como tanque... Ayer mismo un matapollos me arreó tal hostia con premium en el frontal del tanque (ESTANDO ANGULADO), que de los casi dos mil que me sacó, se me quitaron las ganas de seguir con el... Persevero porque es un compromiso, porque si no...

De verdad, es un carro que en la era del oro es un completo fraude.

Doy fe, estuvimos en dos partidas con el Maus, y eras la piñata del grupo, y cuando salio, recuerdo perfectamente que no había por donde hincarle el diente, en fin, si te conectas por las mañanas lo volvemos a intentar.

ColdWarLordSP #20 Posted 29 March 2016 - 08:33 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]
A parte de la torreta tiene un punto debil en la panza ahi se las cuelan sin premiun y como no encuentres una rocs donde taparlo...con eso del mantelete estas obligado a angular la torreta con el chasis, a parte de que ese tanque en mapas como valle sagrado/prokorovka... Lo tiene dificil para hacer algo con esa movilidad y todo el mundo campeando. Deberian aumentarle el blindaje en la torreta y en la panza, que pr lo menos se necesite flanquearlo para hacerle daño. Ya bastante tiene un historico como el Maus con cargar con ese cañon (el peor de tier X en cuanto a penetracion) a parte que eso gira peor que un t95
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users