Jump to content

Habilidades, experiencia, 1 habilidad en Tier VII es poco?

• This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

McRv94 #1 Posted 05 March 2016 - 10:30 AM

Corporal

• Players
  • 15739 battles
  • 85

Tengo recién conseguido  mi primer Tier VII y la tripulación que más habilidades tiene es ... 1. Leo que hay gente con Tier más bajo con tripulaciones con 3 y hasta 4 habilidades ¿¿¿¿Como????

En esta misma guia (http://forum-console...ks/page__st__20) señalan la cantidad de experiencia necesaria para conseguir una habilidad (100.000 redondeando). Si para avanzar de Tier 1 al 2 y luego al 3... necesito muuuucha menos cantidad de experiencia y cada vez que cambio de Tier me llevo la tripulación y ésta se queda al 75% y tiene que llegar al 100% y de ahí empezar de nuevo a acumular hasta otro 100% no me salen las cuentas. O te quedas con el mismo tanque acumulando miles de puntos de experiencia "inútil" en un tanque ya con todo desarrollado y asi la tripulación va acumulando experiencia y después cambiarla de tanque o si pasas la tripulación al tanque nuevo antes de que llegue a acumular experiencia habrás desarrollado todas las mejoras del nuevo tanque y vuelta a empezar.

Yo juego en ps4 y no se si en xbox será diferente pero creo que algo he hecho mal con mis tripulaciones o con mi forma de jugar porque no me ha rentado en experiencia de tripulación.

¿Se supone que es buena idea jugar y jugar y jugar con un mismo tanque para que la tripulación gane experiencia en vez de ir subiendo de tier? (la opcion de gastar otro para tener la tripulación al 100% sería la mejor pero la economía por ahora no da para esos gastos) (también se que los tanques premium dan más experiencia y que para subir la tripulación lo mejor sería pasarla a un tanque premium pero asi tengo la sensación de tirar la experiencia del tanque que se queda para nada porque no hay nada que desarrollar (está la opción de gastar otro para conver la experiencia de ese tanque en experiencia libre))

SrK Johny #2 Posted 05 March 2016 - 12:54 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Lo normal es que con tier VII tengas una habilidad, pero la gente tiene tanques para entrenar tripulaciones en tiers más bajos o también puede ser que hayas gastado mucha experiencia libre (cada punto de experiencia libre gastado es un punto de experiencia que no gana la tripulación)

FaNaTiC RaVeN #3 Posted 05 March 2016 - 11:21 PM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Los premium también ayudan para entrenar tripulaciones camarada!!!

Milonian46 #4 Posted 06 March 2016 - 12:23 AM

First lieutenant

• Players
  • 23085 battles
  • 675
  • [FAC]

Los tanques Premiun son para eso y para ganar plata,sino pues tendras que jugar con el tanque que tengas la tripulacion para seguir subiendola o ir pasando la tripulacion de un tanque a otro,aunque eso acarrera vender el tanque o tenerlo sin tripulacion.

http://forum-console...anques-premium/

Pasate por este enlace del colega Jaime,hay lo veras mas claro.

Un saludo

Edited by Milonian46, 06 March 2016 - 12:29 AM.

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

McRv94 #5 Posted 06 March 2016 - 09:00 AM

Corporal

• Players
  • 15739 battles
  • 85

La idea creo que la tengo mas o menos entendida. 

Mi problema ha sido leer a otro jugador de ps4 que tenia como top tier VI y la tripulación con varias habilidades. Según mi forma de jugar que ha sido básicamente ir subiendo tier pues no lo veía posible, cada vez que subía tier también subía la tripulación y nunca conseguía habilidades

Si esa tripulación la pongo en un premium es perfecto para subir experiencia pero no acumulo experiencia en el tanque normal para subir tier. Entonces... ?que es mejor? 

Yo he optado por llegar a tier VI y VII y aquí me paro una temporada, me dedico a conseguir habilidades en tres o cuatro tripulaciones y luego ya veré por donde tiro. De paso acumulo plata para pagar un tier VIII y comprar equipamiento al tanque/s que me quede de tier VI (porque me ha parecido leer que luego se juega con Tier VI VIII X)

Artorius SVH #6 Posted 06 March 2016 - 12:13 PM

Captain

• Players
  • 34396 battles
  • 1,362
  • [RCA10]
Hola, te respondo un poco a todo. Lo primero que quiero decirte es que tu al final acabarás siendo un buen jugador, se te nota en como planteas las problemáticas que te van surgiendo. Sigo. El hecho de que te plantes en tier VII durante un tiempo a subir tripulaciones, es la mejor idea que vas a tener. Y no sólo vas a subir habilidades, si no que vas a crecer en experiencia como jugador. El nivel VIII ya empieza a ser exigente y cuando tu lo pises, lo vas a hacer con fuerza. Bien por ti!!! De las cosas mas inteligentes que he leído en este foro compañero. No tenga prisa, poco a poco y las cosas bien hechas. Respecto a lo que primero decías de las tripulaciones, lo haces bien, pásala de un tanque al siguiente, paga la plata que te pide y súbela del 75% al 100% y sigue con ella, al llegar a tier X, lo harás con bastantes habilidades. Céntrate en pocas tripulaciones pero buenas. Y sigue así, serás de lo mejor que haya en el juego de Play en no demasiado tiempo. Recuerda que mejor la calidad que la cantidad. Te lo digo yo, que hice el tarambana hasta las 10.000 partidas y desde entonces voy arreglando todo lo que hice mal en un principio.

Un saludo!

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

SrK Johny #7 Posted 06 March 2016 - 12:17 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Un truco que puedes hacer si tienes tanques Premium es el siguiente: Ganas tu primera batalla con el tanque quieres subir, después pasas la tripulación a tu tanque Premium y le sacas el x2, repites el proceso tantas veces como tanques Premium tengas y, finalmente, vuelves a poner esa tripulación en el tanque que estás subiendo y juegas las partidas que te apetezcan.
Lo más probable de la gente que tenga varias habilidades en un tanque de tier VI es o porque han guardado ese tanque como entrenador de tripulaciones y han jugado mucho con el, o porque en vez de subir ramas se han dedicado única y exclusivamente a jugar con ese tanque o porque les gusta o porque quieren tener una buena tripulación antes de seguir subiendo la rama

sordus004 #8 Posted 06 March 2016 - 04:17 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998
Estoy muy de acuerdo con Artorius SVH. 
Apostillaría que quizás VI es mejor para entrenar tripulaciones ya que desde VII ves IX y desde VI a los VIII no es, a mi parecer, una diferencia tan grande. Anda que no me he llevado Tiger II con mis amados Hellcat o T-34-85!
Suerte!!

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

McRv94 #9 Posted 11 March 2016 - 12:12 PM

Corporal

• Players
  • 15739 battles
  • 85

Tengo que decir que desde que decidí cambiar la perspectiva de juego (ahora voy con más calma, aprendiendo en lugar de pensar sólo en acumular experiencia para cambiar de Tier) he aprendido a manejarme mejor con el juego.

Efectivamente es más provechoso quedarse en Tier VI por los emparejamientos. Cada vez que jugando con el T29 (pesado Tier VII) me aparecen Tier IX enfrente asumo que voy a perder plata (a 1000 de plata el disparo es un dolor) y que voy a durar poco. Eso si, estoy aprendiendo a usar "peek a boo" cosa fina por el miedo a que me vuelen de un disparo :D

Otra que he aprendido (tarde) es a calcular el uso de los x2. Ahora me encuentro que cuando suba uno de los tanques de Tier V a VI me "sobrará" experiencia en la tripulación porque he usado los x2 del tanque premium cuando resulta que me va a faltar experiencia de tripulación en otro tanque con lo que me sobrará experiencia de tanque. Si hubiera dedicado unos minutos a calcular la experiencia necesaria para subir la tripulación y desarrollar completamente el tanque hubiera podido ajustar mejor cuando y con qué tripulación ir usando los x2 del tanque premium.

Asi que desde aqui aconsejar a todo el mundo que es buena idea ir poco a poco, "perder experiencia" de tanque para aumentar la experiencia de tripulación y aprender a disfrutar de los tanques cuando están completamente desarrollados (porque menuda diferencia de los tanques de stock al tanque final...)

EmotiveKAOS13 #10 Posted 11 March 2016 - 01:10 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Un consejo mas....

Unete a algun clan o comunidad de jugadores de wot en ps4. Jugar con compañeros y en peloton aumentara tu experiencia personal en el juego, y al mismo tiempo te ayudara a progresar y mejorar.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

ARM0RED BATMAN #11 Posted 11 March 2016 - 02:28 PM

Captain

• Players
  • 22656 battles
  • 1,277
  • [SURUS]
bueno Periko, ya que lo aconsejas, que mejor que se una a Surus. En Ps4, tenemos inscripción abierta a todos estos amigos que quieren aprender y mejorar en este fantastico juego. Para alistarte pincha en mi firma y una vez alistado y presentado. Contacta con SirMCarlos para tener tu clan tag y hacer pelotones. Un saludo.
http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

Panda 8 #12 Posted 12 March 2016 - 10:10 PM

First lieutenant

• Players
  • 25949 battles
  • 719

​Yo le hago así, entreno tripulaciones en tier VI o VII (en tier VII es mas rápido) antes de seguir subiendo en alguna rama, sobre todo por que aparir de tier VIII si no llegas con mas de 5 habilidades es muy difícil seguir subiendo. 

-----------------------  The original  -----------------------

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users