Jump to content

¿es injusto el emparejamiento de los pesados?

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

McRv94 #1 Posted 09 March 2016 - 11:23 AM

Corporal

• Players
  • 16424 battles
  • 85

A raiz de leer los comentarios sobre los emparejamientos de los ligeros que sufren hasta un +3 me he dado cuenta que a mi me pasa con los pesados (a favor y en contra).

Un ligero tiene una función clara que es correr y detectar y más o menos lo puede hacer independientemente del tier del rival (otra cosa es que con un disparo lo fundan, pero eso puede pasar con cualquier tier)

Un medio tiene una funcion variable según tipo de tanque concreto, pero habitualmente será apoyar bien detectando, flanqueando o apoyo de segunda o tercera linea

Un antitanque, pues eso, antitanque. Contra tier altos penetrará menos (o nada) pero ahí estará tocando las narices cuando menos

Una artilleria... pobres, van a lo suyo en una esquinita rezando para que alguien rompa unas orugas y poder acertar con seguridad, pero también hacen su funcion independientemente del tier rival (harán más o menos daño)

Pero con los pesados tengo la sensación de que varia enormemente la función según tier rival. Ayer era top tier con un T29 (3 Tier VII en mi equipo y 3 Tier VII en el contrario, uno o dos Tier VI, casi todos Tier V y algún Tier IV de pelotón). Nada más empezar nos cargamos entre varios a un Tiger solitario y el resto de la partida fue un paseo (me disparaban 5 tanques contrarios y venga a rebotar balas o un daño minimo). Justo después juego otra partida donde había Tier IX para aburrir, se me ocurrió asomar la cabecita y me la volaron de dos disparos (y eso que es lo mejor del tanque)

Para que un pesado haga su función, aguantar en primera linea, disparar con bastantes opciones de hacer daño... parece que solo tiene sentido si se empareja en Tier muy similar, dos por encima o por debajo deja de tener sentido por abuso o por falta de uso.

Luego entra la habilidad de los buenos jugadores que son capaces de enfrentarse con su pesado a un pesado dos Tier por encima y vencer, que seguro que los hay, pero yo como jugador de ps4 donde cuando apunto me dice en codigo de colores las opciones de penetrar o no tampoco le veo muchas más opciones de hacer mi funcion de tanque pesado cuando enfrente hay alguien demasiado poderoso o cuando puedo ir por el campo de batalla haciendo más daño que un antitanque y resistiendo todo lo que me echen.

¿Seria viable un emparejamiento de +1/-1 para pesados?

IOscuro #2 Posted 09 March 2016 - 11:27 AM

Major

• Players
  • 12916 battles
  • 2,324
  • [-7K-]
Los tds tienen buena penetracion hay tds en tier viii con mas penetracion que los pesados x

Surus-SBA :izmena: 

Artorius SVH #3 Posted 09 March 2016 - 11:29 AM

Captain

• Players
  • 36265 battles
  • 1,364
  • [RCA10]
Respondo:

Sería viable un mm de +-1?
- No creo que haya jugadores suficientes para hacerlo (al menos en consola).

Aunque creí haber leído en el foro de pc que WG lo estudiaría.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

McRv94 #4 Posted 09 March 2016 - 11:57 AM

Corporal

• Players
  • 16424 battles
  • 85

Mi duda/queja es sobre la realizacion de la tarea teorica de los tanques pesados. Yo juego con un antitanque alemán (Tier VI) y recuerdo haber disfrutado como un enano con el Tier V porque veia estallar tanques como si fueran de papel :D, por eso se que un antitanque puede hacer su función contra dos Tier superiores, vale que no estallarán pero algo de deño les puedes ir colando.

Con los pesados no tengo esa sensación, son unos monstruos contra Tier inferiores y son "menos útiles" (iba a poner inútiles) contra Tiers superiores porque les falta agilidad para poder hacer funcion de medios y flanquear (mover el T29 por el campo de batalla es un poco desesperante en campo abierto), les falta potencia de fuego para hacer de soporte en condiciones (admito que todavía no he llegado a desarrollar el cañon de 105mm del T29, que supongo que me dará más daño y penetración a cambio de disparar menos). Y como ni creo que sea bueno abusar ni ver que apenas podras hacer nada según te emparejen ponía esta idea de ajustar el emparejamiento de los pesados a +1/-1

Pitxakas #5 Posted 09 March 2016 - 02:03 PM

Sergeant

• Players
  • 20266 battles
  • 241
  • [-TD-]

Bueno, cuando te toca una partida asi lo que toca es echarle huevos a la vida jejeje. Yo segun quien tenga en mi equipo y en el equipo contrario opto por por cubrir alguna posición un poco mas alejada de perimera linea o si veo que tengo un buen equipo de pesados me voy con ellos a primera línea y tiro de perrería... cuando veo que todo el mundo ha disparado, salgo yo y meto mi japillo o si no puedo penetrar, le rompo la oruga alguno para que mis compis lo tengan mejor a tiro... nose me busco la vida.

Si a los pesados los pusiesen siempre con +1/-1 tiers world of tanks se llenaría de pesados. Y las partidas no tienen por que ser siempre rebentar a todo aquel que se ponga por delante. Unas veces es así y otras toca tirar de ingenio y perrería para poder aportar el máximo a la batalla.

es mi opinión.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users