Jump to content

¿Tanque con buen blindaje lateral?

• This topic is locked This topic is locked
9 replies to this topic

McRv94 #1 Posted 14 March 2016 - 12:44 PM

Corporal

• Players
  • 17026 battles
  • 85

Buenas, estos días me ha pasado en varias ocasiones querer explorar el mapa por el centro y el resultado siempre ha sido el mismo, pero me niego a pensar que la única forma de jugar al final es buscar los extremos para acabar encontrándote de frente con el enemigo. (salvo mapas con mas caminos protegidos que si puedes elegir otras formas de avanzar)

El caso es que todos mis tanques sufren con los ataques laterales (incluso el Girls und Panzer elite que tiene faldones que yo pensé que eran útiles y resulta que no mucho) y quería saber si existe algún tanque que pueda exponer sin ser una locura sus flancos mejor que su frente para poder explorar el mapa de forma más agresiva

Gracias

Artorius SVH #2 Posted 14 March 2016 - 01:34 PM

Captain

• Players
  • 38587 battles
  • 1,366
  • [RCA10]

Pffffffffff, hasta donde yo se, el IS4 nivel X tiene un buen blindaje lateral... aún así, yo no daría el lateral de ninguno de mis tanques al enemigo. Siempre siempre siempre, el frontal es más duro que los laterales o la parte trasera. Tampoco conozco todos los tanques del juego, pero por lógica....

Un saludo y a ver si alguien nos sorprende.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

SBA MartinGamer #3 Posted 14 March 2016 - 02:54 PM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]

Tal cual lo indicas Arturo, no existe ningún tanque, al menos en este juego, que tenga buen blindaje lateral... esto se debe a que los laterales tienen menos chapa. Y como en la vida real, lo tanques tienen esta particularidad, ya que hace a una mejor movilidad del mismo y fluidez en su velocidad. Imagínate un tanque con una chapa de acero de 200 mm por lado!!! Más el blindaje frontal... puff... sería como una tortuga, no tanto por su velocidad, si no también por su forma... es por ello amigo McRv94, te recomiendo ver lo videos de Artorius SVH, el aquí arriba firmante, donde el hace u exhaustivo análisis de cada tanque. Lo que recomendamos todos, es que siempre se angule el tanque, para sacar una mejor ventaja de las chapas laterales, que son planas y por lógica, rebotan hacia los lados... imagínate tirarle una bala de un revolver o pistola a una chapa... si le tiras de frente y plano a la chapa, la penetras. Ahora, coloca la chapa de costado y con una pequeña inclinación... verás que no podrás penetrarla...

En cuanto a pasear por el mapa a lo loco... bueno, si lo haces queriendo spotear al enemigo, eso es una perdida de tiempo y un tanque menos en tu equipo. Lo mejor para spotear, es ir con cuidado, escondiendo todo el tanque y localizando enemigos para tus aliados y no andar como loco por todo el mapa... siempre hay qu cuidar tu tanque, sos los ojos de tu equipo... recomendaciones : tumbar un árbol por delante de tu tanque, te da un buen camuflaje y siempre mirando hacia los laterales... no soy un experto en ligeros, pero me funciona con los medios y los TD'S... suerte amigo, y consulta los videos que subimos a YouTube, para eso están, para ayudar a nuestros compañeros de batallas... Roll Out!!!

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog

McRv94 #4 Posted 16 March 2016 - 05:49 PM

Corporal

• Players
  • 17026 battles
  • 85

Pues nada, me quedo con las ganas de hacer incursiones recibiendo balas laterales :D. Seguiremos estallando como siempre sin el glamour de un buen faldón cubriendo los flancos.

Ya, por suerte, hace tiempo que no avanzo a lo loco. Cuando juego con algún ligero sigo intentando detectar el mayor número de enemigos pero desde que aprendí que retroceder tiene su valor aguanto más y soy más útil a mi equipo. No me importa huir cuando me enfrento a más tanques o quedarme escondido detrás de una casa 15 segundos a ver si se olvidan de mi

Con los Antitanques tengo mucho que aprender, me falta paciencia :) por eso busco formas de ayudar de otras maneras, porque como francotirador esta claro que no ayudo.

Sammael85 #5 Posted 11 April 2016 - 09:34 PM

Major

• Players
  • 25265 battles
  • 4,967
  • [FAC]
Si no tienes paciencia para que la gente te detecte al enemigo y tienes ganas de hacerte una linea de TD's, la linea de los AT britanica no falla. Aúnque el Valentine AT y el Alecto sean TD's muy típicos, de "tirar la piedra y esconder el cañón", los AT son auténticos bichos de asalto que, aunque pueden tirar de lejos, dan mas beneficio al avance con el resto del equipo, rebotando trallazos frontalmente mientras avanzas lenta pero inexorablemente hacia el enemigo.

Ahora, cuidado con los "chuzos de punta" de la artillería y los espacios abiertos, donde mas de un ligero o medio avenidizo pueda pillarte por los laterales/trasera dejándote vendido.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

McRv94 #6 Posted 12 April 2016 - 10:02 AM

Corporal

• Players
  • 17026 battles
  • 85

No me vale para mi idea de avanzar :/ los AT requieren más pericia de giro de la que tengo y a pesar de que he encontrado algunos AT tipo armadillo que rebotan de lo lindo cuando quiero girarme me hago un lio yo solo y acabo muerto o suicidado.

La idea era buscar un tanque que pudiera ir por el centro del mapa soportando los disparos laterales, pero no hay opción por el momento.

Pero gracias por el consejo!

Sammael85 #7 Posted 12 April 2016 - 01:20 PM

Major

• Players
  • 25265 battles
  • 4,967
  • [FAC]
De nada, para eso estamos por aqui. ¿No? :)

Por lo demás, si tienes problemas a la hora de ajustar el giro con cualquier TD es lógico a la hora de venir con tanques con torreta. Sea por ser mas brusco o lento de lo habitual es cuestión de una re-adaptación a la hora de llevarlo en base a mi experiencia (que tampoco es tanta en comparación con otros auténticos Maestros que comentan por aquí, ojo). Si tan solo es cuestión de necesitar mas velocidad para encarar o un disparo mas ajustado hay habilidades/perks que pueden subsanar dichos problemas, tales como Frenado con Embrague y ¿Viaje Suave? O algo así se llamaba  (permite que la retícula no baile tanto en movimiento, tremendamente útil para ir avanzando poco a poco mientras vas clavando cada "picotazo" con cualquiera de los tanques de la linea AT).

A pesar de toda la experiencia a invertir, para cuando lleves el AT-8 o el Tortoise las tendrás mas que de sobra aprendidas. Otra cosa es que sirvan de mucho con la "Estrella de la Muerte" britanica (El FV215b (183) al final de dicha linea, vaya) aunque según leo pueden ayudar a subsanar tanto el lentisimo apuntado que posee como darle ventaja al girar sobre si el chasis a pesar de tener torreta.

Un saludo!

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Tiglath 33 #8 Posted 12 April 2016 - 03:06 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]
El mapa noroeste es perfecto para ir por el centro , si eres cuco y vas bien acompañado puedes hacer una partidona con cualquier tanque que se mueva bien y tenga visión ..un saludo

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

IOscuro #9 Posted 12 April 2016 - 06:16 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

E-100, IS7, IS4,IS3, JPe100(depende), pero no puedes dar el lateral a nadie con ningún tanque.

Surus-SBA :izmena: 

Panda 8 #10 Posted 13 April 2016 - 05:35 AM

First lieutenant

• Players
  • 26269 battles
  • 719

El IS-7 es el tanque con mejor blindaje lateral.

-----------------------  The original  -----------------------

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users