Jump to content

Guia de mapas por veteranos?

• This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

McRv94 #1 Posted 16 March 2016 - 05:43 PM

Corporal

• Players
  • 15962 battles
  • 85

Leyendo el hilo de "jugar un tanque de forma diferente al que se supone que debe jugarse en ciertos mapas" un compañero ha escrito

lo dijo el CHINO, en ese mapa los tanques pesados deben buscar alternativas, quedarse campeando no vale, ..... recordad que es un mapa que ganan los tanques medios que ganan las alturas.....

He pensado que podría estar bien que alguien con experiencia nos pudiera dar alguna guía de como afrontar ciertos mapas con ciertos tanques.

La experiencia está claro que te enseña y jugar una y otra vez algunos mapas te va ofreciendo pequeños rincones que puedes explotar con algunos tanques, pero hasta llegar a ese momento muchos vamos perdidos y no tenemos muy claro cual es la estrategia general.

Otra ventaja sería que si varias personas de este foro siguen esas líneas de juego en el mismo equipo se puede hacer algo ligeramente parecido a jugar en pelotón de cara a tener una estrategia común. Aunque personalmente yo prefiero quedarme con la idea de haber visto un mapa X explicado, que me salga en mi partida y de inicio saber que es buena idea alcanzar un punto concreto o que merece la pena llevar la artillería a un punto concreto porque desde ahí es más útil.

Faltaría saber si alguien tiene ganas de currarse algo así claro :)

IOscuro #2 Posted 16 March 2016 - 05:57 PM

Major

• Players
  • 12898 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

Debes buscar tu modo de jugar en cada mapa, yo si te ayudara no jugarias como tu juegas sino como yo juego, debes ir a todas las zonas del mapa y quedarte con la mas te gusta.

Un saludo :)

Surus-SBA :izmena: 

Artorius SVH #3 Posted 16 March 2016 - 06:00 PM

Captain

• Players
  • 35244 battles
  • 1,363
  • [RCA10]

View PostMcRv94, on 16 March 2016 - 06:43 PM, said:

...Aunque personalmente yo prefiero quedarme con la idea de haber visto un mapa X explicado...

Faltaría saber si alguien tiene ganas de currarse algo así claro :)

Pues a decir verdad, yo llevo tiempo dándole vueltas a como hacer un vídeo tutorial al respecto y no se muy bien como enfocarlo, la verdad... por contra, y a falta de que se me ocurra algo mejor o alguien me de alguna idea buena, en cada análisis que subo a YouTube, indico antes de cada partida para donde ir (en función del tanque que llevo en ese momento). Algo es algo...

Lo más importante es saber como es tu tanque: si le baja el cañón, si no le baja. Si es torretero o fracotirador, si tiene precisión o por contra es ciego y arrea fuerte disparando de cerca. Si hay artillerías, si no las hay..... SI es rápido para alcanzar buena posición, si es lento y debe guarecerse rápido antes de que lo pintes en campo abierto... hay tantas variables amigo mío....

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

el CHINOCUDEIRO #4 Posted 16 March 2016 - 06:33 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

Aparte de todo lo que dice mi compiYogui de clan, hay algo que no se suele hacer: leer los tanques del equipo contrario . No es lo mismo ir a quedarte a rebotar delante mientras detectas ...si hay artillerías. En ese caso nunca podrás buscar un sitio fijo sino buscar laderas donde no pueda caerte la artillería. O no es lo mismo ser top tier si llevas un pesado,entonces deberías ir de punta de lanza, que tener tiers superiores. No es lo mismo una partida con ligeros que una sin ellas, a veces con mi pesado voy delante y con ópticas y pinto cuando no hay ligeros,etc,etc,etc... hay mil variables que hacen que cada partida sea distinta, pero recuerda, mira al equipo contrario y ,en resumen mira:

-artillerías

-tanques ligeros o con potencial de detectar

-si eres o no top tier

Esto hará que la posición a la que tenías pensado ir sea potencialmente un suicidio o segura, según el caso

Edited by el CHINOCUDEIRO, 16 March 2016 - 06:33 PM.

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

weegees #5 Posted 16 March 2016 - 08:52 PM

Sargeant

• Beta Tester
  • 15215 battles
  • 1,409
En mis guías y algunos comentarios doy consejos para eso. :) De momento no hago más guías por motivos personales, pero en lo que tengas duda estoy a tu disposición. :)

Actualmente en el Garaje/Currently in the Garage: X: E-100.  E-50M.  STB-1 (1).  B-C 25t (2).  T110E4 (1).  T110E5 (1).  T57 Heavy (1).  FV215b.  T-62A (1).  IXT30 (2).  T-54 (3).  Conqueror (3).  AMX 30 VIII: T34. (3).  Liberté (2).  Freedom (1).  Type 59 (2).  IS-3 (3).  AMX 50 100.  AMX 13 90 (2).  VII: T29 (2).  VI: SU-100Y (1).  V: Chi-Nu-Kai.  Ram II.  T-34 (1).  IV: Ke-Ho Valentine II.  III: Pz. S35T-127.  Locust.  M3 Light.  II: Tetrarch.  Pz.38H.  T1E6-X1.                                     

Elite ★    ​x =Desbloqueado/Unlocked            Premium                  En Investigación/Researching           A Próximo Rango/To Next Tier 

-Contundencia y eficacia en la confusión-

TheLoBoOo #6 Posted 02 April 2016 - 02:46 AM

Corporal

• Players
  • 8660 battles
  • 45

View PostSBA lOscuro, on 16 March 2016 - 05:57 PM, said:

Debes buscar tu modo de jugar en cada mapa, yo si te ayudara no jugarias como tu juegas sino como yo juego, debes ir a todas las zonas del mapa y quedarte con la mas te gusta.

Un saludo :)

Si equipo parado ni tu modo de juego ni tus tácticas no ayuda nada 

Tiglath 33 #7 Posted 29 April 2016 - 12:55 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23677 battles
  • 467
  • [RATAS]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 16 March 2016 - 06:33 PM, said:

Aparte de todo lo que dice mi compiYogui de clan, hay algo que no se suele hacer: leer los tanques del equipo contrario . No es lo mismo ir a quedarte a rebotar delante mientras detectas ...si hay artillerías. En ese caso nunca podrás buscar un sitio fijo sino buscar laderas donde no pueda caerte la artillería. O no es lo mismo ser top tier si llevas un pesado,entonces deberías ir de punta de lanza, que tener tiers superiores. No es lo mismo una partida con ligeros que una sin ellas, a veces con mi pesado voy delante y con ópticas y pinto cuando no hay ligeros,etc,etc,etc... hay mil variables que hacen que cada partida sea distinta, pero recuerda, mira al equipo contrario y ,en resumen mira:

-artillerías

-tanques ligeros o con potencial de detectar

-si eres o no top tier

Esto hará que la posición a la que tenías pensado ir sea potencialmente un suicidio o segura, según el caso

EXACTO...es lo bueno de este juego y lo que lo hace tan bueno ...cada partida es un mundo diferente . Lo de mirar los tanques que tienes de enemigos es básico si no lo aprendes a las buenas lo haces a las malas,  el otro día iba con medio nivel 7 ruso ,me viene otro medio por un barranco en el que era el contra mi  los dos solos y pensé: esta sólo  ... me tiro ! El mío tenía buen blindaje y buen cañón pero claro cometí el fallo de no fijarme que tanque era y cuando me bajo a por él  ...un E50 que acabo conmigo bastante fácil , llevo jugando casi un año a este juego ...en cualquier otro juego ya sería un veterano , aquí me queda mucho que aprender todavia

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

EmotiveKAOS13 #8 Posted 29 April 2016 - 01:31 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Hola.

Hace unos dias abri un post que te linkea a una guia de mapas, en ingles, pero facil de entender ... son conceptos basicos pero muy interesantes.

Faltan ganas de hacer un trabajo asi aqui, pero ....

http://forum-console.worldoftanks.com/index.php?/topic/133475-guia-de-mapas-en-ingles-claro/

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users