Jump to content

Cual tanques que valga la peña sacar

• This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

TheLoBoOo #1 Posted 18 March 2016 - 04:23 AM

Corporal

• Players
  • 8660 battles
  • 45
Hola a todos alguien puede recomendar cual tanques son que valga la peña sacar entre medios y pesados ( Gracias ).

Capt Piluso #2 Posted 18 March 2016 - 05:30 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 30380 battles
  • 258
Todo depende de tu estilo de juego, todos son buenos, no hay ninguno que sea extremadamente bueno, solo depende de las manos que lo maneje. Deberías ver como te sientes cómodo jugando, me refiero a si ir al choque con pesado o mas tranquilo en 2da línea, si ser agresivo con un mediano o dar soporte como sniper o mas pasivo. Es difícil recomendar una tanque porque yo te puedo decir el batchat y tal vez te sientas mas comodo jugando con el object 140. Saludos

Mi canal de Twitch: eligamer2004

Subzero4692GTR #3 Posted 18 March 2016 - 05:39 PM

Corporal

• Players
  • 31402 battles
  • 73
Es dificil decir cuales ya que todos tenemos gustos diferentes te recomiendo que busques videos en youtube donde analizen a fondo los tanques que te interesan en este caso pesados y medios ves gameplays y guias de esos tanques ya despues sacas tus propias conclusiones

el CHINOCUDEIRO #4 Posted 18 March 2016 - 07:27 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]
Para mí la clave es que tengas claro cómo te gusta moverte por el mapa, de manera agresiva, buscando el cara a cara, buscando el flanqueo, o desde una segunda línea, etc... esto hará que te decantes por un tipo u otro. Es decir, el movimiento del tanque y por dónde te gusta ir será lo que determine tu tipo ideal de tanque

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

FaNaTiC RaVeN #5 Posted 19 March 2016 - 09:21 PM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
De los que tengo y me han divertido ojo!:

-M41 bulldog
-AMX 50 100
-Kv2 con el cañón derp
-Kv1 y kv85
-Chi nu
-Hetzer
-T29
-T150
-Matilda
-Cromwell
-AMX 13 90(mención a este ligero que es una maravilla)
-T-54
-Type 59(muy parecido al t54)

Me quedan muchos por seguir, por ejemplo he tocado poco a los alemanes (a España le gustan los alemanes!!!) pero ando con el tanque ligero de t6 con cañón derp y que risas.

Evidentemente es muy importante el estilo de juego, por ejemplo a veces me va sudar adrenalina cuando voy con ligeros contra tiers superiores a mí y otras me gusta ir con el pesado pisando huevos pegando petardos o ir con el medio a hacer peek boom.

Depende de tu estilo.

Saludos

SBA MartinGamer #6 Posted 19 March 2016 - 10:28 PM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]

aca van algunos canales, los cuales hacemos analisis de tanques y modos de juego...

https://www.youtube.com/user/CondeGaymer

https://www.youtube.com/user/Artur0Blanc0

https://www.youtube.com/c/Martal34

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog

McRv94 #7 Posted 21 March 2016 - 05:07 PM

Corporal

• Players
  • 15772 battles
  • 85

De la rama americana el M4 Sherman con cañon de 105mm. Soy feliz con él.

Como comentan los compañeros, por suerte, no hay tanques buenos o malos, depende de tu forma de jugar disfrutarás más de unos u otros y los harás más o menos efectivos. Yo con el T29 pesado americano me costó entender como jugar con él y me frustaba. Después de muchas partidas aprendí que no es un tanque pesado de primera línea y empecé a divertirme con él (y hasta 1 marca le saqué y todo). Está claro, diversión = mejora y beneficios.

Sammael85 #8 Posted 26 March 2016 - 04:25 AM

Major

• Players
  • 21990 battles
  • 4,219
  • [FAC]
Como todo el mundo dice, depende de tu estilo de juego fundamentalmente.

¿Te gusta el combate cercano, asestando trallazos bestiales y jugando al escondite entre edificios? La linea del IS (incluyendo el IS-2 chino) es para ti.
¿Prefieres perder algo de movilidad a costa de conseguir espectaculares rebotes en base a la angulación? tira a por los KV
¿Eres de disparar a lo seguro, desde lejos, asegurándote de clavar cada tiro desde algo mas atrás de primera linea? Ve a por los pesados alemanes.
¿O en cambio lo tuyo es disparar cada 3/5 segundos, confiando en un potente ratio de daño por minuto para diezmar al enemigo? Los tanques ingleses están hechos para tí.

Y así con los tanques de cada nación, hablando por lo menos con los que mas me han ido satisfaciendo en poco mas de medio año de juego. Aunque esto que digo se aplica fundamentalmente a pesados.

Luego hay cosas intermedias como el Matilda (Medio compacto con blindaje espaciado muy angulado y resistente) y el M4E3A2 (otro medio que quiere jugar a ser pesado), amen de rarezas como el T1 Heavy (un pesado que tiende a comportarse como medio, según he podido informarme y ver en partidas) y el M3 Lee/Grant (Un medio muy detestado por la gente, cuesta un poco tratar de entender que quiera moverse/jugar como un cazacarros de medio/corto alcance :teethhappy:). 

En definitiva, se han de probar lineas y ver con cuales funcionas mejor. Una vez sepas con que estilo de juego/tacticas destacas, entonces sabras cuales son los tanques que te merezca la pena conservar.

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Frags, autism, shenanigans and utter lag HERE

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users