Jump to content

Primera Linea pesada Alemana...

Alemanes tiger wot wot console world of tanks tanques pesados king tiger

• This topic is locked This topic is locked
26 replies to this topic

SBA MartinGamer #1 Posted 05 April 2016 - 01:17 AM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]

Buenas, como todos saben y los que me conocen... soy amante de los tanques sovieticos... Esta ya comprobado que la fuerza acorazada sovietica, fue la que gano o aporto en su gran mayoria, a la victoria de la segunda guerra mundial. Fueron cruciales en el momento de frenar el poderio Aleman. 

Pero bueno, ese es otro tema... lo que me trae por aca en estos momentos, es saber las impresiones de todos ustedes, en cuanto a estos pesados alemanes, que tanto daño causaron en la SGM...

Me gustan mucho... diria que son mi segunda opcion en naciones. Todos saben ya que el evento montado por mi, la semana pasada, fue el tema principal de este post. El siguiendo el rastro aleman... Solo habia que postear fotos, donde se vea que aniquilaban a esas maquinas pesadas, partiendo del Tiger I y su sucesor el famoso y poderoso King Tiger, (Amado por muchos, odiado por otros). Siguiendo por sus hermanos mas grandes, nunca existieron y a penas fueron montados en una estructura...

Mi interes por estos poderosos, me llevo a organizar ese evento, y a postear en este exelente foro apartado que ha creado mi amigo Jorge lOscuro... Quiero empezar con el primero en la lista y llegar hasta el del final de la misma...

Tambien pasando por la linea del Maus, la cual me han dicho, que ha sido nerfeado por WG.

Toda informacion que tengan sobre estas maquinas, se les agradese....

Empecemos con el topic... apelo a su sabidura sobre estas maquinas, y despues yo las plasmare en mi canal, con un video dedicado a este post.

Desde ya, muchas gracias y espero sus impresiones...

Attached Files

• Attached File   historical-photos-pt9-brit-soldier-hiding-from-rain-under-tiger.jpg   59.84K

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog

SBA MartinGamer #2 Posted 16 April 2016 - 01:16 AM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]
Parece que a nadie le interesa este post... Lastima, queria informacion de estos tanques, para poder subir unos videitos...

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Reporte de Batalla Blog

Sammael85 #3 Posted 16 April 2016 - 05:28 AM

Major

• Players
  • 22076 battles
  • 4,249
  • [FAC]
No sé por qué, pero este post ha pasado completamente desapercibido para mi, ni idea francamente... :confused:

Por lo demás puedo decir que estoy tratando de subir la, tal y como yo llamaría, "linea pura" de pesados alemanes. Empezando por la broma pesada del D.W.2 (reconozcamoslo, todos los "pesados" de Tier IV son una broma :trollface: ) hasta el E 100; pasando por el VK 36.01 H en el cual actualmente me encuentro.

Su comportamiento queda preclaro desde un principio con el peculiar D.W.2 (que a pesar de lo que pueda decir, no es mal tanque llevado con cabeza) pasando por todos aquellos que he podido usar. Pidiendo angulación y una distancia apropiada en lo que podríamos llamar "1ª linea y un cuarto", son capaces de hacer auténticos estragos en el equipo enemigo. Otra cosa es que consigan perforar tu frontal, dañarte el motor e incluso incendiártelo (sabes que tu apellido es "mala suerte" cuando consiguen hacértelo mas de 4 partidas seguidas, eso o WarGaming te odia personalmente) hasta tier V. Afortunadamente el VK 36 tiene un frontal a la altura de las expectativas de un tanque pesado que ayuda a solventar sin duda lo que es una deficiencia ya de por si subsanable. Cosa aparte son los distintos cañones con los que uno ha de lidiar durante el grindeo de cada tanque, especialmente en el caso del VK 36 (cuando no falta daño falta penetración y/o precisión) hasta el 7,5/5,5 Waffe, momento en el cual ya puedes empezar a hablar de tu a tu incluso a algún gallito poco avispado de tier VIII que se te ponga delante, tal y como habitualmente suelen verse debido al MM de este ultimo tanque.

Con respecto a la otra linea poco puedo decir por el momento, solo puedo decir (a raíz del compañero Artorius SVH) que parece ser que el problema principal del Maus es el abuso de Premium del que bastante gente esta haciendo gala últimamente. Haciendo a su vez que la mayor ventaja del Maus, su increíble aguante, se vea mermado de una manera cuasi risible, hasta el punto de verse relegado a tanque de apoyo en pelotón. De todos modos iré comentando impresiones y "batallitas" personales según vaya avanzando poco a poco.

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Frags, autism, shenanigans and utter lag HERE

Echiddna #4 Posted 16 April 2016 - 01:27 PM

Spanish Community Coordinator

• Players
  • 1 battle
  • 322

View PostSBA MartinGamer, on 05 April 2016 - 01:17 AM, said:

Buenas, como todos saben y los que me conocen... soy amante de los tanques sovieticos... Esta ya comprobado que la fuerza acorazada sovietica, fue la que gano o aporto en su gran mayoria, a la victoria de la segunda guerra mundial. Fueron cruciales en el momento de frenar el poderio Aleman. 

Pero bueno, ese es otro tema... lo que me trae por aca en estos momentos, es saber las impresiones de todos ustedes, en cuanto a estos pesados alemanes, que tanto daño causaron en la SGM...

Me gustan mucho... diria que son mi segunda opcion en naciones. Todos saben ya que el evento montado por mi, la semana pasada, fue el tema principal de este post. El siguiendo el rastro aleman... Solo habia que postear fotos, donde se vea que aniquilaban a esas maquinas pesadas, partiendo del Tiger I y su sucesor el famoso y poderoso King Tiger, (Amado por muchos, odiado por otros). Siguiendo por sus hermanos mas grandes, nunca existieron y a penas fueron montados en una estructura...

Mi interes por estos poderosos, me llevo a organizar ese evento, y a postear en este exelente foro apartado que ha creado mi amigo Jorge lOscuro... Quiero empezar con el primero en la lista y llegar hasta el del final de la misma...

Tambien pasando por la linea del Maus, la cual me han dicho, que ha sido nerfeado por WG.

Toda informacion que tengan sobre estas maquinas, se les agradese....

Empecemos con el topic... apelo a su sabidura sobre estas maquinas, y despues yo las plasmare en mi canal, con un video dedicado a este post.

Desde ya, muchas gracias y espero sus impresiones...

Me parece una iniciativa muy buena por tu parte. Espero que no te desanimes y continúes con la idea. :great:

Saludos :girl:

¡Síguenos en Twitter y Facebook, concursos exclusivos te están esperando!

SBA MartinGamer #5 Posted 17 April 2016 - 06:27 AM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]

View PostEchiddna, on 16 April 2016 - 10:27 AM, said:

Me parece una iniciativa muy buena por tu parte. Espero que no te desanimes y continúes con la idea. :great:

Saludos :girl:

Gracia linda... agradezco tu apoyo... espero más respuestas, igual estoy a full con el torneo hispano 5-5...

Reporte de Batalla Blog

FaNaTiC RaVeN #6 Posted 17 April 2016 - 10:32 PM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Ando exactamente igual, 36 01 no está mal pero de stock este y el anterior tier son la maldita peste bubónica, tuve que gastar algo de experiencia libre, en que cabeza cabe ponerle ese cañón de stock por dios!!!

Ahora que estoy a full con el 7,5 es una gozada, buena cadencia y penetracion y saca algún que otro rebote, cómo el Tiger 1 sea la mitad de bueno!!!

ColdWarLordSP #7 Posted 27 April 2016 - 09:15 AM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]
Los alemanes son malos de stock, probablemente los que mas diferencia tienen entre stock-tanque elite. Luego donde tienen el mejor arsenal es en el tier IX, los tier X me decepcionaron un poco. El E75 es duro hasta en la panza y la torreta tampoco es facil de penetrar. Un cazacarros te perfora con premiun la plancha de abajo pero un pesado o un medio defrente lo van a tener complicado. Luego tiene un punto debil en la escotilla pero si mueves mucho el tanque es dificil darle ahí. Mejora mucho con el ultimo cañon y el ultimo motor. El ultimo cañon suelta 500 por torta. Personalmente me gusta mas el 45B (me queda poco para sacarmelo) ese tanque es duro como un roca (si el E75 es duro este lo es el doble :ohmy:) mismo cañon quizas su unico problema es tener la torreta atras eso lo hace mas dificil de manejar. En comparacion con sus homologos de tier X son mejores por blindaje cañon y movilidad
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

FaNaTiC RaVeN #8 Posted 27 April 2016 - 09:26 AM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Bueno el tener torreta trasera tiene sus ventajas, como que el sidescrapping inverso es más fácil hacerlo que con la torreta en la posición frontal.

Ando con el tiger 1, de stock para variar XD pero tengo ganas de sacarle los paquetes y quedármelo cómo fijo en el garaje, tiene mucho potencial y 1500 puntos de vida en tier 7 no es moco de pavo!!!

Sammael85 #9 Posted 27 April 2016 - 02:27 PM

Major

• Players
  • 22076 battles
  • 4,249
  • [FAC]
Francamente aún me queda por llegar al Tiger I, mas por convicciones a la hora de entrenar a mi tripulación que por experiencia a gastar. Pero según lo leído a múltiples personas creo que casi me quedaría mas de tanque fijo con el Tiger II por eso de poder lucirse un poco mas en el frente a pesar del abuso actual de premium. Que en tiers avanzados parece que hay gente que SOLO carga munición premium a raiz de la estela que dejan todos sus tiros, da igual lo que tengan delante. :facepalm:

Por cierto, aún en menor medida que con el VK 30.01 H (dos partidas seguidas en lugar de cuatro), ya han vuelto a hacerme OTRA VEZ el super-combo de tiro revienta-motor + incendio mortal con el 36, lo que a casi nadie le suelen hacer ni mucho menos con tanta frecuencia, vaya. ...Definitivamente da la impresión de estar hecho todo aposta para que no avance mas de naranjito en las stats (cosa preocupante si no fuera porque me paso por donde me paso TODOS los sistemas rotos de estadísticas para todos los juegos :trollface:

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

SBA MartinGamer #10 Posted 27 April 2016 - 02:37 PM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]

Cada uno, por lo que he visto, tiene sus ventajas y desventajas... Yo por mi parte, podria decirles que la rama del Tger, me ha dado muchas satisfacciones... Empezando por el VK y siguiendo por el Tiger I, Tiger II y en estos momentos E75, que recien estoy equipando... Para mi, ojo, siempre digo para mi, El tiger I, fue, es y sera un grande en su nivel y hasta un nivel mas... Me han tocado en batallas de Tier IX, que me penetre por todos lados y ha sacado rebotes increibles... No se si es algo del juego, o realmente el Tiger era asi... Hice un video de esta bestia... la pueden encontrar el mi canal. Ahora, El famoso King Tiger... Dios mio!!! ese se queda ahi, juntando polvo, no importa, ahi esta, con sus marcas y su maestria clase 1, no pude sacarle Maestria, pero ahi se queda, coleccion y si es necesario, lo saco a competir... Que bichito por dios!!! El Tiger I es un historico, y tambien queda en el garage... Luego les cuento como voy con el E75, por ahora, con cañon de 1° paquete, promete mucho... Con toda la info que me estan dando, ya tengo un centro de datos para que pueda empezar a subir videos de esta rama, que me gusto mucho... 

Gracias compañeros por la ayuda y sus comentarios...

Reporte de Batalla Blog

sordus004 #11 Posted 05 May 2016 - 12:30 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998

Alemanes pesados creo que a excepción del DW2 pocos hay malos en sus ramas. Tengo desde el Tiger I hasta el final y bueno, me falta sacarle el cañón al E 100 pero tiene buena pinta. Por lo demás, creo que son unos grandes carros.

En la rama del Maus estoy en el VI que aún es medio aunque creo que se juega mejor como pesado. Yo le tengo puesto el cañón de medio porque me gusta tener dpm pero igual seria mejor con el 8,8:mellow:

No lo se...

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Tiglath 33 #12 Posted 05 May 2016 - 01:42 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23657 battles
  • 467
  • [RATAS]
Yo tengo el e100 y a partir del Tiger 1 gozé como un enano ..... y encima sin tener p. Idea de llevar un pesado hasta que tuve el e75 y algún compañero del clan me enseñó un poco ....el cambio del e 75 al e100 desilusiona un poco porque te crees que sigues teniendo el mismo carro con más blindaje ..y no es así el e 100 se juega diferente al 75 seguramente cuando lo sacas por primeras veces el e 100 te lo van a pintar pero bien hasta que te lo piensas  a donde vas ,por donde vas y con quien vas ..Yo estuve pensando en venderlo y pillarme el e 75 de nuevo , menos mal que no lo hize porque es una bestia el e100 bien llevado. ...no hay nada más glorioso que  conseguir rebotes de munición Premium del matapollos o engendros parecidos y verlos retroceder presas del pánico. ..jejeje

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Sammael85 #13 Posted 05 May 2016 - 01:44 PM

Major

• Players
  • 22076 battles
  • 4,249
  • [FAC]
Estos días he estado debatiéndome seriamente entre el pico de penetración extra y el DPM del Waffe contra el daño alfa del Kw.K 8.8. Y la verdad es que visto lo visto funciono un poquito mejor con el último. Según he leído en el foro de habla inglesa y demás es tan solo cuestión de gustos personales, pero visto como se juega últimamente es mejor a mi parecer pegar un castañazo de unos 200 cada 6 segundos sabiendo donde tiras e imponer cierto respeto (aunque un T-150 funciona mejor en estos aspectos, pegando un trallazo de unos 300 cada 10 segundos) que ir a 100 y poco cada 4 segundos, dejando que los potenciales rivales se confíen dada la potencia de tus "picotazos de insecto" y acaben lanzándose a por ti. Mientras el resto de tus "compañeros" huyen por patas en una situación en la que, si estuvieran a la altura de las circunstancias, podría solventarse casi sin bajas en el equipo.  

En otro orden de cosas, el "tigretón" ya está en mi garaje, pero no va a ver batalla hasta que su futuro comandante aprenda de una vez Hermanos de Armas para así tener al menos una leve ventaja con el increíblemente lamentable pack de stock.

Tiglath 33 #14 Posted 05 May 2016 - 01:56 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23657 battles
  • 467
  • [RATAS]
Además de que con el e 100 más impacto controlado tienes otro cañón .....se me llegó a tirar encima desde una altura considerable un e5 con media vida ...Yo tenia muy poquita y al caer encima booommm tanque destruido ..encima rebotó encima mía y  se me quedo delante dándome protección de un td con el que estaba liado ...vamos cosas que sólo te pueden pasar con un e 100....otra vez se me plantó  delante una t95 con medio equipo protegiendose detras .....le sople tal galleta que me la cargue de un disparo .....imaginaros el pánico y el caos que puede crear esta bestia bien llevada

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

DARQ STEEL #15 Posted 06 May 2016 - 04:02 PM

Sergeant

• Players
  • 18949 battles
  • 163
  • [SURUS]

View PostColdWarLordSP, on 27 April 2016 - 03:15 AM, said:

Los alemanes son malos de stock, probablemente los que mas diferencia tienen entre stock-tanque elite. Luego donde tienen el mejor arsenal es en el tier IX, los tier X me decepcionaron un poco. El E75 es duro hasta en la panza y la torreta tampoco es facil de penetrar. Un cazacarros te perfora con premiun la plancha de abajo pero un pesado o un medio defrente lo van a tener complicado. Luego tiene un punto debil en la escotilla pero si mueves mucho el tanque es dificil darle ahí. Mejora mucho con el ultimo cañon y el ultimo motor. El ultimo cañon suelta 500 por torta. Personalmente me gusta mas el 45B (me queda poco para sacarmelo) ese tanque es duro como un roca (si el E75 es duro este lo es el doble :ohmy:) mismo cañon quizas su unico problema es tener la torreta atras eso lo hace mas dificil de manejar. En comparacion con sus homologos de tier X son mejores por blindaje cañon y movilidad

Saludos. Totalmente de acuerdo; el Tiger ll y el E75 una vez que los pones a tono son tanques bastante buenos (el E100 no me desagradó, pero preferí venderlo para recuperar el E75). :izmena:

VitiableBody89 #16 Posted 15 May 2016 - 01:52 AM

Private

• Players
  • 17523 battles
  • 2

Bueno, los tanques alemanes tienen su encanto y mística definitivamente. Yo actualmente juego con el Tiger y Tiger II, y es más por el gusto de usarlos que porque sean los mejores. Creo que tienen puntos fuertes como la precisión del cañón y el blindaje frontal, pero la movilidad del Tiger II no es lo mejor, es bastante lento para avanzar y para girar...pero vaya es un King Tiger!

El Tiger se convirtió en un tanque de culto y sus mejoras tecnológicas fueron utilizadas en los tanques aliados posteriormente. De hecho sólo existe un Tiger operacional el 131 (todos los demás fueron destruídos en batalla) en el museo de tanques de Bovington Inglaterra, en la película de Fury es sú única aparición en cine...es el tiger que combate a los 4 sherman.

Sammael85 #17 Posted 15 May 2016 - 06:54 AM

Major

• Players
  • 22076 battles
  • 4,249
  • [FAC]
Personalmente, pienso que cuando juegas con un pesado, sacrificas un punto de movilidad para luchar de tu a tu, a casi cualquier distancia (siempre considerablemente cerca) para colocarte de tal manera que niegues o absorbas el fuego enemigo mientras vas eliminando potenciales amenazas en un punto concreto del mapa (excepto ligeros que deben ser trabajo de medios u otros ligeros, y cazacarros que son trabajo para los mismos siempre y cuando estén significativamente lejos, a mas de 300m).

Cualquier pesado que no sea capaz de hacer eso es un cuasi-medio (véanse los IS) o, en el otro extremo, un puñetero ladrillo (véase el insufrible Churchill VII). Personalmente considero que el Tiger y, sobre todo el Tiger II (el E75 ya ni te cuento) son unos pesados de tomo y lomo.

FaNaTiC RaVeN #18 Posted 16 May 2016 - 07:27 AM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Ya tengo ambos y que decir una maravilla sobretodo el Tiger que con esa cadencia daño y penetración es un carrazo.

leonel364 #19 Posted 02 June 2016 - 08:16 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 12700 battles
  • 21

hola herr camarada, espero todo esten bien.

leei basicamente los comentarios y con mas atención, el que inicio el post. pero claramente estoy deacuerdo y desacuerdo en ciertos puntos... claro esta, soy un tanquista aleman hasta la medula y reconosco, si bien partiendo de la serie E en pesados respeto el punto de nunca existieron en cuanto a produccion en masa ó en el campo de batalla, pero sorprenderia saber que algunos especificamente chasis existieron en realidad., siendo capturados el mas famoso el mause seguidos por E100,gwtiger.que podriamos considerar como existentes.

Mi opinion buscare no, sea aduladora para estas maquinas de ingenieria Alemana, pero si deven considerar que a diferencia de otras naciones de tier´s altos son vuldenarbles ante tanques como Tiger I ó King Tiger que surgieron a finales de los 30´s y principio de los 40´s. Tier VII y VIII respectivamente hablando que son maquinas mortales reales durante SGM, empesare con los americanos en batalla necesitavan 4, M4sherman para un solo Tiger I, los rusos necesitavan estar aproximadamente a 500 m con el T34 ó tambien el KV-1,IS-1 desconosco la distancia, pero igual forma procedian con cuidado y por ultimo los ingleces churchil IV (evitare la verguenza que siento por este tier) eso aplicado a la realidad y conflicto velico. Donde surgieron estos tanques, que se dio la victoria aliada por la falta de produccion en masa de tanques Alemanes, que en su mayoria los tier Alemanes fueron capturados por ellos los dejaron por fallas mecanicas,falta de combustible ó municion., que realmente, por  algun tanque aliado fuera superior al destrosar un tiger excepto un m4 firefly pero muy pocos.

En cuanto a juego soy beta tester del WOT xbox 360 y devo decir hay veces siento es ridiculo el valance que tenian los tanques americanos,rusos y ingleces en niveles altos., pero conforme ha pasado el tiempo un leve valance sobre los tier de algunas naciones. pero tomemos en cuenta el buen funcionamiento de los pesados contra tanques rusos,americanos,ingleces y franceses que fueron desarrollados de 10 a 20 años promedio despues y es posible estos tier puedan hacer daño claro pueden ser superdos pero ver la brecha de tiempo en desarrollo y eso es lo que creo yo justo he injusto en el juego., ya que tengo entendido los desarrolladores buscan poner el desempeño real de estos tier, en el juego asi mismo es un problema grave cuando te dan en algun punto critico de mi tier aleman, ya que como buen jugador nada obsecionado con este juego se que las transmisiones de los tanques alemanes estan enfrente y eso no limita a la serie porsche, que en lo personal me alegro fue el diseño de krupp y no porsche., mi velocidad es reducida y giro al darme en ese punto, si quedo angulado mi blindaje me protege ojo "mientras gire mi torreta soy peligroso" curiosamente a prueba y error. Domine ese punto devil, que converti en fortaleza. Un gran punto es la movilidad si, sacrifico movilidad a potencia de fuego, pero sabiendo colocarce puedes retener 7 tier contando t95 y el 704 claro con un E75 y un E100. la serie del E me parece buena, pero deven cosiderar que los tier Alemanes son los mas dificiles de controlar como justifico esto con las referencias hasia el dw y otros., y tienen razon pero si respondes o es tu caso, es que manejas otras naciones... lo cual camaradas para mi, es su error, ya que un tanque ruso tiene mayor movilidad incluso tier altos que compensan esta mejora de motores con potencia de fuego alta. maneje tier ruso niveles bajos no paso del III. claro esta me agrado su velocidad, pero usar un tanque aleman es cambiar de chip totalmente., suena loco pero es otra forma de controlar los tanques muchas veces es mi enojo al notar tier aliados mas rapidos y dañinos que la serie E y porsche. pero en su mayoria relamente es justifiable cada una e las opiniones dadas.

Edited by leonel364, 02 June 2016 - 08:23 PM.

ColdWarLordSP #20 Posted 03 June 2016 - 07:49 AM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]
Yo voy a por el 45B ahora. Ese tanque tier por tier es lo mas duro que hay en el juego. Pocos weak spot de frente y un blindaje...includo llendo con cañones tochos como el jagdtiger y el JagE100 se suda para penetrarlo y tirando premiun pq sino no hay manera. Es un puto muro y luego va soltando tortas de 500
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users