Jump to content

Tier VIII a IX ¿Pasar tripulación o no?

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

McRv94 #1 Posted 21 April 2016 - 04:23 PM

Corporal

• Players
  • 16424 battles
  • 85

Me quedan 27000 xp para subir mi pesado T32 a Tier IX (podría hacerlo ya con la experiencia libre pero prefiero esperar a usar el evento actual de premiar la subida de experiencia)

He visto que muchas competiciones de clanes usan Tier VIII y me planteo dejar el T32 con su tripulación (actualmente 4 habilidades y a punto de la 5) y usar otra de las tripulaciones de otros tanques con 1 o 2 habilidades para pasarlas al Tier IX y asi asegurarme una buena tripulación en el Tier VIII y ya iré acumulando xp según subo Tier IX y X (algún día).

¿Algún consejo?

el CHINOCUDEIRO #2 Posted 21 April 2016 - 05:40 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]
Depende de la plata que te sobre y de la frecuencia con la que alternes de tanque. Cada vez que pases la tripulación son 100.000 de plata, a veces si decides estar con el mismo tanque una temporada, o quieres subir el tanque hasta X pues te compensa pasar la tripu cada vez que subes de tanque. Pero si piensas en alternar ese tanque constantemente o te falta plata...tú veras. Lo importante es tener como mínimo un tanque con una buena tripulación para cada tier. De esos no deberías cambiar de tripu, de los que son "tanques de paso" sí.

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Artorius SVH #3 Posted 22 April 2016 - 07:02 AM

Captain

• Players
  • 36244 battles
  • 1,364
  • [RCA10]
Lo de las tripulaciones es algo muy personal. Te diré mi caso: Hasta hace un mes, me encontraba con un montón de tripulaciones "a medio entrenar", esto es, con 3-5 habilidades. Cada tanque que me quedaba fijo, una tripulación diferente. Un caos! Y ninguna desarrollada! Decidí acabar con eso, ahora tengo por nación una buena tripulación cpn habilidades de pesado, otra de medios y otra de cazacarros. Si, pago 100.000 de plata cada vez que cambio, pero a cambio juego con una tripulación de 8-9 habilidades.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

gears evilz #4 Posted 22 April 2016 - 05:45 PM

First lieutenant

• Players
  • 23257 battles
  • 679
  • [WL-]
bueno yo tengo tripulaciones especializadas para mis tier X  de 8 habilidades en adelante pero yo escojo minusiosamente los tanques de tier VIII y asi les entreno tambien una buen tripulacion con 5 habilidades  yo tengo 30 tanques todos con una muy buena  tripulacion asi que cambia  la tripulacion los tier X se merecen lo mejor y pasate un rato entrenando tripulacion para tus tier VIII

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

Panda 8 #5 Posted 23 April 2016 - 03:14 AM

First lieutenant

• Players
  • 26259 battles
  • 719

Pues es medio difícil estar entrenando una tripulación para cada tanque pero vale la pena por que dependiendo del tanque es como le pones las habilidades que necesita y aveces las habilidades de una tripulación en determinado tanque no sirven en otros, yo por ejemplo en cada tanque tengo una tripulación bien entrenada de acuerdo a como le encuentro como jugar con cada uno. Un consejo que te puedo dar para subir mas rápido la exp de la tripulación es que las dos primeras habilidades que desarrolles sean tutor y después hermanos de armas y le pongas al tanque ventilación mejorada si se le puede poner, pasando estas dos habilidades las demás salen solas.

-----------------------  The original  -----------------------

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users