Jump to content

Carros premium alemanes

• This topic is locked This topic is locked
73 replies to this topic

FaNaTiC RaVeN #1 Posted 27 April 2016 - 09:33 AM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164

Pues eso gente,  ando buscando un carro premium alemán para entrenar alemanes que les estoy cogiendo el punto, pero claro veo el e25, el 8,8jag, etc... y yo con los cazacarros cómo que muy mal,  luego veo el lowe pero he oído tantas cosas malas de él que no se si pillarlo... 

Que carro premium me recomendáis comandantes?  Ando actualmente subiendo pesados, no descarto subir cazacarros y ligeros con el tiempo.. 

Gracias de antemano!!! :)

EmotiveKAOS13 #2 Posted 27 April 2016 - 11:54 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Hola. 

Yo tengo el Panzer 4 S de tier 6, que es un tanque medio con buena movilidad y buen daño. Un tanque que entrena bien las tripulaciones y facil de jugar en segunda linia y buen sniper, muy al estilo del Panther. 

Ten en cuenta, y hay un post que lo explica, es que los tiers mas bajos entrenan mas rapido las tripulacionez mas rapido, son mas baratos que los tier 8 y generan una buena plata.

En todo caso, hay varios compañeros del foro que tienen todos los premium alemanes y te pueden dar buenos consejos.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

SrK Johny #3 Posted 01 May 2016 - 10:14 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Hay tantos que es difícil elegir uno solo, vayamos por partes. Los mejores para sacar plata son los tiers VIII y VII, aquí tenemos al jagdtiger 8,8; al panther 88 y al lowe de tier VIII y al panther/M10 y el e25 de tier VII, ahora analicemos cada tanque individualmente:
Jagdtiger 8,8: Un gran at que puede ser usado tanto de francotirador como al asalto, lo bueno que tiene es su cadencia, precisión y blindaje, pero su baja rotación de chasis hace que tengas que cubrir tus flancos con cuidado, el mejor para ganar plata si es tu estilo de juego. Habilidades obligatorias frenado con embrague y hermanos de armas
Panther 88: Un gran tirador, no tiene una cadencia ni una precisión tan buena como el jagdtiger 8,8 pero sigue siendo buena (llevan el mismo cañón) lo malo que tiene es su vida y su blindaje, por lo que debes quedarte en segunda línea dando apoyo a tus compañeros, aunque puedes ir en primera línea si tus rivales son inferiores a ti, pero siempre con mucho cuidado. Recomiendo sexto sentido, reparaciones y hermanos de armas
Lowe: El único que no tiene matchmaking preferencial, lleva el mejor 10,5 de los pesados y se nota porque penetra muy bien. Este tanque varía la forma de jugarlo según los enemigos, pero la forma más segura es ir en segunda línea y tercera si hay tiers X. Lo mejor su cañón y la elevación de su cañón, lo malo su movilidad, su blindaje y su tamaño. Recomiendo frenado con embrague, hermanos de armas y mucho sidescraping
Panther/M10: Un gran tier VII que tiene matchmaking reducido, lo bueno su cantidad de vida, su cadencia de tiro y las embestidas que puede llegar a dar, lo peor su blindaje, su alcance de visión y su tamaño. Recomiendo sexto sentido, reconocimiento y hermanos.
E25: La cucaracha, también tiene matchmaking reducido, lo bueno su movilidad, su camuflaje y su cadencia, lo peor su blindaje y su vida. Se juega mucho como francotirador, llegando a sitios favorables, disparando a todo lo que veas y saliendo corriendo de los follones antes de que al enemigo le de tiempo a apuntarte. Además de hermanos, todas las habilidades de camuflaje que puedas y sexto sentido.
Ahora bien, si lo que buscas en tu tanque es diversión sin más en tiers más bajos tienes muy buenas alternativas, como el pz 38h, el grosstracktor, el pz s35, el pz b2 o el pz V/IV entre otros

Sammael85 #4 Posted 02 May 2016 - 05:12 PM

Major

• Players
  • 21984 battles
  • 4,209
  • [FAC]
Huelga decir que el 38 H como entrenador de tripulaciones se defiende bastante bien y que no le llaman/llamaban "Mini-Maus" por nada. Hasta que te cruzas con un T18 y similares o comienza la lluvia de Premium. Siendo aún mas raro de ver ahora que las ediciones físicas del juego escasean.

Defender la bandera de tu equipo en Himmelsdorf dentro de la zona de captura, cargandote a medio equipo en Tier II mientras recibes rebotes y rebotes, no tiene precio.

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Frags, autism, shenanigans and utter lag HERE

EmotiveKAOS13 #5 Posted 02 May 2016 - 08:34 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Genial.... el Pz 38 H, lo consegui con el start pack por 4'99 € y llevaba 1500 oros y 7 dias premium.  Todavia se pueden ebcontar algunos en Media Markt y creo que llevan 1 mes de xbox gold. 

Luego lo dieron como final de una serie de ops encadenadas .

Un monstruo en tier 2, rebote, rebote, hasta que te tiran premiums. Entrena tripulaciones barbaro.

Tambien es muy divertido el T15 y muchos compañeros dicen que el PzS35 vale mucho la pena.

sordus004 #6 Posted 02 May 2016 - 10:53 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998

El S35 me gusta mucho más que el 38H pero creo que aunque poco, varían lo suficiente el estilo de juego y creo que el del mínimaus no lo he cogido todavía...

En los demás de tier alto, cualquiera es bueno, solo escoge según tu estilo de juego (me remito a las palabras de SrK Johny)

Edited by SordxS, 02 May 2016 - 10:54 PM.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

SBA MartinGamer #7 Posted 03 May 2016 - 04:14 AM

Staff sergeant

• Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]

Hola, justamente hoy estuve grabando unas partidas con el Jag.Tiger 8.8, y ahí explicaba como ocultar el flanco y como jugarlo en niveles superiores... lamentablemente no lo subo todavía, porque este sería el capítulo #3 de la serie que estoy presentando en mi canal.... pero podría adelantarte, que para mi, como siempre digo en mis videos, si buscas entrenar rápido y a la vez ganar unas monedas, el jag. Es la mejor opción. 

Y en cuanto al juego, yo soy de ir mucho al frente y de forma agresiva, por lo tanto, lo uso como un pesado y siempre me meto en primera línea con pesados. Ahora, si salgo un nivel más, ya si lo uso como lo que es, un anti tanque sniper. Me quedo en segunda línea, escondo el chasis y sus flancos y proporciono apoyo desde atrás... yo no soy amante de los TD's, pero este, es mi debilidad. Yo te lo recomiendo. Para verme jugar con el, hay que esperar unas semanas... jejejeje... 

Espero te sirva mi aporte... 

Edited by SBA MartinGamer, 03 May 2016 - 04:15 AM.

"El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog

ARM0RED BATMAN #8 Posted 03 May 2016 - 09:10 AM

Captain

• Players
  • 22726 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

Genial aporte de todos chicos...:medal:.. Creo que nuestro amigo y compañero en SURUS ... Fanatic Raven tendrá bastante base para Hacerse una idea.    Yo los tengo todos menos el Lowe.  y para mi el mejor es ... UN RUSO....:facepalm:.

SI amigos no nos podemos olvidar del t 34/88 una verdadera bestia de tier 6, que puede entrenar tanto tripulaciones Rusas como Alemanas.....Que pasada. Ademas tiene un plus de entrenamiento de tripus a cambio de perder un poco en el plus de ganancia de plata.

Lo malo.....que solo lo pusieron una vez a la venta.....

Medalla de Plata.

Panzer V/IV,  otra RARA AVIs, solo dos veces en venta.  Otra Bestia parda, un verdadero tier VI, al que alguien se equivoco y metió en tier V (En pc es tier VI) muchísimos puntos de vida y el mejor tanque de choque que puedes encontrar.....Impresionante.

Medalla de Bronce.

Panzer IV S, tier VI, poco mas que añadir a lo expuesto por mi amigo Periko, Esconde su chasis y asoma su torreta .... es una combinación. ganadora 100%.

Dicker Max, y sobre todo E25, los pongo fuera de plano..... son dos platos Gourmet... que no a todos gustan, muy complicados de jugar si vuestras tripus no tienen habilidades de camuflaje, (yo les tengo las cuatro)  asesinos sigilosos que mueren rápido si son descubiertos.

http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

EmotiveKAOS13 #9 Posted 03 May 2016 - 09:25 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]
El master Okti saco ese oscuro objeto de deseo: el T34-88.  Seguimos reclamando que se vuelva a poner y guardando unos neuros para comprarlo.

sordus004 #10 Posted 03 May 2016 - 03:16 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998
Ah, bueno. Si nos ponemos así, yo también quiero al Pz. V/IV y al T-34-88. Míticos. Que vuelvan ya!!!

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Kratus_27 #11 Posted 17 July 2016 - 05:42 PM

Corporal

• Players
  • 25126 battles
  • 23
  • [OGTS]
Alemanes Premiun actualmente no recomiendo ninguno. El que si merece la pena que es un autentico pepino es el T34 americano. El mejor premiun actualmente del juego.

ColdWarLordSP #12 Posted 18 July 2016 - 01:54 PM

First lieutenant

• Players
  • 15888 battles
  • 575
  • [RCA10]

El Jagdtiger 8'8 para mi fue una decepcion viniendo del Jagdtiger tier IX, nada que ver en movilidad. Con el IX giras a 31° por segundo y la gran mayoria de tanques son incapaces de flanquearte, a parte de que pegas mas fuerte. Su punto fuerte el combate cara a cara guardando las distancias, por daño por minuto ganas a cualquiera (al igual que el IX) pero en un pego y me escondo sales perdiendo (daño alfa bajo) a parte de que giras mas lento y te cuesta mas asomar por las esquinas, para esto el IX es muy bueno, no es lo mismo asomar y que te peguen 200 a que te quiten 600.

El Löwe no es tan malo como se comenta, yo ese no lo tengo, pero a parte de sus carencias en movilidad y y recarga, tiene una torreta dura, buen rango de vision y un cañon que es penetrator para su tier. No necesitas tirar premiun y eso esta bien si buscas hacer plata.

El E25 es un cazacarrasso, hay que llevarlo chetado a camuflaje, pero en vez de jugarlo como el tipico cazacarro que campea en base, con este hay que moverse todo el rato. El cañon penetra una mierda, pero en compensacion tiene MM capado :) y disparas cada 2 segundos. Yo lo use para subir tripulacion de ligeros, eso si necesitas llevar mucha premiun.

El Panther 8'8 es muy bueno y tambien le tengo. De hecho es mejor que su hermano el Panther II, tiene mas cadencia y esta capado. Muy bueno de frsncotirador y la penetracion decente para su tier.

Los tanques alemanes por lo general son complicados de manejar, pero si los sabes llevar son de lo mas completo que hay.

View PostKratus_27, on 17 July 2016 - 06:42 PM, said:

Alemanes Premiun actualmente no recomiendo ninguno. El que si merece la pena que es un autentico pepino es el T34 americano. El mejor premiun actualmente del juego.

Yo no opino lo mismo, pero eso depende del estilo de juego de cada uno. Si lo que te gusta es torretear, subir a una colina y quedarte ahi casi toda la partida solo enseñando la torreta pues ese es tu tanque. A mi siempre me a parecido un tanque muy lento, con una recarga eterna y un chasis de lo mas blando que hay en tier VIII.
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

IOscuro #13 Posted 18 July 2016 - 06:43 PM

Major

• Players
  • 12889 battles
  • 2,324
  • [-7K-]

View PostKratus_27, on 17 July 2016 - 06:42 PM, said:

Que risas metiendoselas en la torreta con la Foch 155 en la puebra pública de pc.

Surus-SBA :izmena: 

Artorius SVH #14 Posted 21 July 2016 - 01:58 PM

Captain

• Players
  • 34399 battles
  • 1,362
  • [RCA10]
Leo este post y me siento el Doctor Maligno... Os envío al garaje a distancia con mi Dicker Max y ni me veis... Camuflaje, visión, penetración y un daño por golpe de 300 en nivel VI. El Gordo Max las mata callando...

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

Sammael85 #15 Posted 21 July 2016 - 02:23 PM

Major

• Players
  • 21984 battles
  • 4,209
  • [FAC]
Si es que tras usar el Sturer Emil a tope (con lo mucho que me quejé en su momento) entiendo que goces al usar a "Bola de Demolición" Max. Son tanques cuya baza principal es un cañón devastador amen de la depresión (que no elevación) del mismo. Cosa que con el D. Max tienes desde el principio dada su natura Premium.

Si encima le ponemos que es mas discretito en dimensiones, en Tier 6 no es tan exigente el juego como en 7 y, si mal no recuerdo, es un pelín mas movil. No hay rincón alguno para la amargura :great:

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Frags, autism, shenanigans and utter lag HERE

el CHINOCUDEIRO #16 Posted 21 July 2016 - 05:46 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostArtorius SVH, on 21 July 2016 - 02:58 PM, said:

Leo este post y me siento el Doctor Maligno... Os envío al garaje a distancia con mi Dicker Max y ni me veis... Camuflaje, visión, penetración y un daño por golpe de 300 en nivel VI. El Gordo Max las mata callando...

Eres una cosa que empieza por "C" y acaba en "ampero"  y lo sabes :trollface::teethhappy::teethhappy::teethhappy:

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

EmotiveKAOS13 #17 Posted 21 July 2016 - 06:21 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 21 July 2016 - 05:46 PM, said:

Eres una cosa que empieza por "C" y acaba en "ampero"  y lo sabes :trollface::teethhappy::teethhappy::teethhappy:

No lo puedes decir mas claro ... :bajan:

Artorius SVH #18 Posted 22 July 2016 - 06:14 PM

Captain

• Players
  • 34399 battles
  • 1,362
  • [RCA10]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 21 July 2016 - 06:46 PM, said:

View PostEmotiveKAOS13, on 21 July 2016 - 07:21 PM, said:

No lo puedes decir mas claro ... :bajan:

Sois malas personas los dos. Me voy a chivar a mi madre y os vais a enterar de lo que vale un peine.

Mientras tanto, llamadme Muerte Max Silencioso... :bush:

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

ARM0RED BATMAN #19 Posted 23 July 2016 - 08:27 AM

Captain

• Players
  • 22726 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

View PostArtorius SVH, on 22 July 2016 - 07:14 PM, said:

Sois malas personas los dos. Me voy a chivar a mi madre y os vais a enterar de lo que vale un peine.

Di que si, Arturo, estos dos sinvergüenzas no hacen mas que chincharte. Son unos envidiosos que no saben jugar Tds jiijiji.
http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

el CHINOCUDEIRO #20 Posted 23 July 2016 - 09:05 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostSBA TMAN OKTI28, on 23 July 2016 - 09:27 AM, said:

Di que si, Arturo, estos dos sinvergüenzas no hacen mas que chincharte. Son unos envidiosos que no saben jugar Tds jiijiji.

View PostArtorius SVH, on 22 July 2016 - 07:14 PM, said:

Para jugar con "vuestros Td´s" os paso el equipamiento y los consumibles recomendados para triunfar .....

Spoiler

Edited by el CHINOCUDEIRO, 23 July 2016 - 09:07 AM.

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users