Jump to content

Tanques ligeros Tier VIII

• This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

gears evilz #1 Posted 10 May 2016 - 07:41 PM

First lieutenant

• Players
  • 23282 battles
  • 679
  • [-TMS-]

Descripción general:
ES uno de los tanques mas simbólicos de este juego.
en su modo de competiciones es un tanque fiable para casi cualquier mapa 
es un tanque grande lo cual su camuflaje es inferior al de sus competidores
la presicion es algo intermedio ya que no tiene ni números muy malos ni números muy buenos
el peso de este tanque es un factor considerable ya que es el mas pesado de todos los ligeros ami parcer lo cual le permite chocar a otros ligeros inflingiendoles mucho daño a comparación al daño que  a el mismo le causo
pero lo cual también cuenta con un factor algo negativo ya que es el ligero que mas le cuesta acelerar pero asi mismo no pierde la velocidad al girar
su velocidad en escala es horrenda le cesta mucho subir  a este tanque 
en si mismo es el tanque  uno de los tanques ligeros con mejor blindaje
sus puntos de vida son estándar a los otros ligeros tier VIII
su espoteo es decente 
Tiene muy el peor rango de vicion 390
en si tiene un daño por minuto de 2000 puntos y con la ventaja de que su bala premiun es APCR
la recarga entre tiro y tiro ronda los 6 segundos dependiendo las habilidades y equipamientos que se lleven
su mayor defecto es  que no ase la función de un tanque ligero como tal sino directamente ase la función de un mediano como su sucesor de tier IX
breve mente es un tanque fiable para casi cualquier estrategia ya que es un tanque intermedio en casi todos los ámbitos 
personalmente ya a su gran fiabilidad  le doy un 9 sobre 10

Habilidades que recomiendo(solo recomendare 6 habilidades )
1.-Sexto sentido
2.-Hermanos de Harmas
3.-Viaje suave(ya que eres un tanque de ataque estarás mucho tiempo en movimiento )
4.-Ajuste de disparo(lo mismo  como le mencione hay que mejorar la presicion)
5.-Reconocimiento (hay que compensar la vicion )
6.-Comodín o tolerancia al dolor(eres un taque ligero sera muy fácil que te dañen un tripulante asi que hay que evitar eso lo mayor posible)
habilidades al gusto

Equipamientos

-Barra de Carga(la recarga de este taque puede ser lenta asi que hay que disminuirla)
-Ventilación(hay que darle un bonus a este tanque)
-Estabilizador vertical(eres un tanque agresivo has lo contar)

Bonus raciones de combate

AmX 1390
Descripción general o descripción rápida:
Es para mi  el tanque ligero mas complicado y cara de utilizar aunque sea uno de los taques mas utilizados en las batallas aleatorias
es un mundo completamente diferente en el modo competitivo es un tanque  que es ultra ligero asi que cualquier otro tanque que te intente chocar te hará un destrozo
muy fácil que te rompan el motor como la munición  un tanque muy frágil es de cristal , no todo resulta malo en este tanque ya que aunque no tenga presicion  tiene un auto cargador de 6 tiros 
con un daño medio de 1500 con un daño medio de 240 lo cual te permite desgraciar a casi cualquier tier VIII si no fallas ninguna bala
no sirve para hacerla de francotirador su velocidad es excelente tanto para acelerar  como para mantenerla pero es muy malo para rodear algún tanque o girar en alguna curva muy pronunciadas
su recarga de  de todo el cargador dura unos 40 segundos asi que es  eres muy vulnerable si estas solo
si se quiere utilizar el tanque de una buena manera le tienes que equipar  todas las balas premiun por lo cual es muy difícil de mantener por lo caro que logra ser sin importar que metas todas las balas rara ves ganaras plata
logra ser el tanque mas peligroso cuando esta cargado contra un tanque solitario no hay tanque ligero que te haga frente en tiroteo a campo abierto
es un buen  ligero para detectar  tiene uno de los mejores camuflajes 
con unos puntos de vida estándar es un gran carroñero excelente rematador no puede ser agresivo,
tiene que ser un flanqueador muy estratégico y astuto para ser valer ese cargador

Breve mente  es un tanque complicado de utilizar tanto por el uzo como por lo caro que logra ser 
personalmente le doy un 7 sobre 10 por el uso y dedicación que se le tiene que dar

Habilidades que recomiendo(solo recomendare 6 habilidades )
1.-Sexto sentido
2.-Hermanos de Harmas
3.-Camuflaje
4.-Disparo silenciado o experto en camuflaje(dos habilidades de camuflaje ya es mucho y se necesitan mas habilidades)
5.-Reconocimiento
6.-Ajuste de disparo
Habilidades al gusto

Equipamientos
-Ópticas Recubiertas
-Ventilación
-Cierre de retícula(ya que es auto cargador no te dará tiempo de cerrar retícula tan rápido)

Bonus Cafe Fuerte

Edited by gears evilz, 10 May 2016 - 07:44 PM.

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

gears evilz #2 Posted 10 May 2016 - 07:46 PM

First lieutenant

• Players
  • 23282 battles
  • 679
  • [-TMS-]
Me faltan tanques por poner si que denme tiempo y pronto los tendrán y si me falto algún dato por favor  no convulsionen solo comen tenlo y lo agregare 

Artorius SVH #3 Posted 10 May 2016 - 07:51 PM

Captain

• Players
  • 38587 battles
  • 1,366
  • [RCA10]
A favoritos!!!!!!!! Que los ligeros me dan dolor de muelas y quiero aprender

Edited by Artorius SVH, 10 May 2016 - 07:51 PM.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

Sammael85 #4 Posted 10 May 2016 - 11:29 PM

Major

• Players
  • 25265 battles
  • 4,967
  • [FAC]
Aqui otro más que quiere aprender ligeritos para ver si finalmente son plato de mi gusto o no (le estoy pillando el gusto a eso de flanquear a lo culo inquieto con el T 34-85). Había pensado en principio hacerme algún auto-cargador yankee, pero estaré al tanto para ver por cual me decanto al final.

Buen trabajo informativo, por cierto! :medal:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Artorius SVH #5 Posted 11 May 2016 - 08:27 AM

Captain

• Players
  • 38587 battles
  • 1,366
  • [RCA10]

View PostSammael85, on 11 May 2016 - 12:29 AM, said:

Aqui otro más que quiere aprender ligeritos para ver si finalmente son plato de mi gusto o no (le estoy pillando el gusto a eso de flanquear a lo culo inquieto con el T 34-85). Había pensado en principio hacerme algún auto-cargador yankee, pero estaré al tanto para ver por cual me decanto al final.

Buen trabajo informativo, por cierto! :medal:

Te gusta flanquear? Te gusta eso de tener blindaje, rapidez y potencia de fuego relativamente buena? Te gusta sentirte Hércules entre los seres terrenales? APUNTA: T54 nivel IX.

Ya nos dirás si el muchacho es bueno o no.... :trollface:

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

EmotiveKAOS13 #6 Posted 11 May 2016 - 10:20 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]
+1 , a mi me interesa, pues ahora estoy empezando el Amx 12T, el T37, el Mt25 y el Aufkpanther. O sea que me queda curro.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

Sammael85 #7 Posted 11 May 2016 - 02:37 PM

Major

• Players
  • 25265 battles
  • 4,967
  • [FAC]

View PostArtorius SVH, on 11 May 2016 - 08:27 AM, said:

Te gusta flanquear? Te gusta eso de tener blindaje, rapidez y potencia de fuego relativamente buena? Te gusta sentirte Hércules entre los seres terrenales? APUNTA: T54 nivel IX.

Ya nos dirás si el muchacho es bueno o no.... :trollface:

OÍDO COCINA! Ya me imaginaba que por estadísticas tenía "algo especial", pero caray, no esperaba tanto!

Parece que tengo buen ojo y oído para elegir lineas a desarrollar, si mi habilidad y mi suerte en el MM fueran a la zaga ya... :teethhappy:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

el CHINOCUDEIRO #8 Posted 11 May 2016 - 03:10 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

Gears....se te ha olvidado poner opticas de equipamiento en el ltw....

​Tengo todos los ligeros del juego y son mi estilo. Personalmente los de tier VIII no suponen gran mejora respecto a los VII y además encuentran tier X siempre,donde el rango de visión se iguala demasiado.

​-El Ru gira muy mal y su aceleración es regular

,su bala es lenta aunque el camo y el rango de visión muy bueno

​-El 132 no supone gran diferencia con el 131 pese a ser un tier superior

​-El T49 te da grandes partidas pero es muy irregular,debes ir junto a los pesados y emboscar y huir

​En resumen,los tier VII son bestias,en VIII.....no tanto

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

el CHINOCUDEIRO #9 Posted 11 May 2016 - 04:03 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

He abierto un hilo en el foro inglés acerca del tema,por si hay alguien que maneje ese idioma, que pueda compartir más opiniones acreca de este tipo de tanques.

http://forum-console...__fromsearch__1

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

gears evilz #10 Posted 11 May 2016 - 05:22 PM

First lieutenant

• Players
  • 23282 battles
  • 679
  • [-TMS-]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 11 May 2016 - 03:10 PM, said:

Gears....se te ha olvidado poner opticas de equipamiento en el ltw....

​Tengo todos los ligeros del juego y son mi estilo. Personalmente los de tier VIII no suponen gran mejora respecto a los VII y además encuentran tier X siempre,donde el rango de visión se iguala demasiado.

​-El Ru gira muy mal y su aceleración es regular

,su bala es lenta aunque el camo y el rango de visión muy bueno

​-El 132 no supone gran diferencia con el 131 pese a ser un tier superior

​-El T49 te da grandes partidas pero es muy irregular,debes ir junto a los pesados y emboscar y huir

​En resumen,los tier VII son bestias,en VIII.....no tanto

no le quise poner ópticas al t54lw ya que yo di mis sugerencias  para el modo competitivo no para alas randoms bueno creo que me falto aclara eso XD pero ya saben los que quiera para competiciones se es muy recomendable lo que puse por eso los ligeros tier VIII son muy op cuando de toca ser top tier y digamos que no importa mucho la vision en torneos cuando los ligeros toman un papel muy importante  mas que en las randoms

gears evilz #11 Posted 11 May 2016 - 05:26 PM

First lieutenant

• Players
  • 23282 battles
  • 679
  • [-TMS-]
por que claro si nos dedicamos mas alas randoms hubiera puesto full vision y full camuflaje

PrimeMetatron #12 Posted 19 May 2016 - 08:42 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19459 battles
  • 352
  • [8BITZ]
Pon la del lttb jaja apenas lo conseguí y ando patata en el.

¿Acaso no te lo dije? tu espada no puede cortarme.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users