Jump to content

ARTILLERIAS!

• This topic is locked This topic is locked
27 replies to this topic

ColdWarLordSP #1 Posted 18 May 2016 - 04:04 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Como no e encontrado ningun topic referente a este tipo de vehiculos e decido abrir este. Hace poco me adentre en el mundo del artillero que desde su base va repartiendo o eso intenta :trollface::facepalm::(. Y la variedad de estilos de artilleria con la que me e encontrado me a dejado sorprendido. Nunca llegue a pensar que entre 2 cajas de zapatos con un palo clavado llegase a existir tales diferentes como si de una comparativa ligero/pesado se tratase. Llendo al grano no todas las artys se pueden jugar igual y cada una tiene sus caracteristicas que la difieren de las demas. Aun asi artillerias de la misma nacion tienden a paracerse. Despues de ir mirandolas una a una e sacado mis propias conclusiones

Britanicas

Son tremendamente precisas pero pegan flojo (tipico de los ingleses) sin embargo lo compensa su cadencia de fuego. Dato curioso son precisas hasta tier IX, ya que la ConquerorGC por contradictorio que suene es la mas imprecisa de todo el juego con diferencia. Un punto a su favor por lo general tienen un arco de cañon muy grande.

Alemanas 

Buenas hasta tier VII despues me parecen un truño. Suelen pegar fuerte en tier VIII-X  pero a diferencia de la tier VII el cañon apenas gira a los lados (lo que es una ***) y la precision acietta 1 de cada 3 y sientete afortunado. De todas maneras lo que para mi mata estas artillerias es ese giro y esa movilidad (aparte del tamaño que so enormes) en muchas partidas sobretodo jugando solo te mata el tipico ligero suicida, y si no te mata ya te deja pintado y su artilleria intentandote dar. 

Sovieticas

Todavia peores que las alemanas en terminos precision/giro del cañon y giro del tanque :teethhappy:, son como autenticos trenes, en tier VII al menos pegan fuerte (si acierta a pegar que esa es otra), luego involucionan (la tier VIII lleva el mismo cañon que la VII). Son la version opuesta de los artilleros britanico, y curioso que la tier X es el caso inverso: la mas precisa en tier X y con una municion HEAT que perfora 360mm. Tal vez merezca la pena acerse la rama para llegar a la tier X.

Americanas

Las mas balanceadas del juego, tienen pegada y sobretodo buen arco de cañon, puedes moverlo sin preocuparte de que rompa la reticula. Ademas cuentan con buena movilidad por si las cosas se ponen chungas o necesitas coger una nueva posicion de tiro (para mi factor clave). A parte de la pegada, la recarga y la movilidad tanto del tanque como del cañon cuentan con un gran radio de splash, aunq falles el tiro haces daño.

Francesas

No tengo ninguna todavia pero tienen una pinta...movilidad la tier X puede alcanzar los 60km/h y acelera bien, ademas tanto la IX como la X giran 360° el cañon lo que me parece OP. Precision britanica y buena cadencia de fuego. Aunq no peguen muy fuerte hacen daño y la tier X va con autocargador incluido

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

IOscuro #2 Posted 18 May 2016 - 04:27 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324
No hay temas porque no son tan difíciles de usar como otros tanques...

Surus-SBA :izmena: 

IOscuro #3 Posted 18 May 2016 - 04:34 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

Pero nunca wg las nerfeara por eso saque la conclusión de solo jugar prácticas y solo jugar pubs para farmear créditos, no puede ser que estes aguantando un lado del mapa con un T32, Is3 y la arty te arruine cada 7s o 14s, encima apenas fallan(hablando de tier VI), luego ves como las artys te quitan toda la vida de 1 tiro y ya no hay ganas de jugar...

Es gracioso ver el siguiendo al rastro del 15b y gwtiger a la vez, pobres 15bs...jejeje

Yo una vez jugué una arty en xbox y cuando mate a un T8 completo ya me di cuenta que era fácil.

Yo ahora estoy sacando las 3 Moe al 50 100 y no me hace gracia que me quiten la mitad de la vida sin pintarse, lo mismo con el t32

IOscuro #4 Posted 18 May 2016 - 04:46 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

Tengo muchos ejemplos, hace un momento estaba en un 1 v 1 contra otro tanque(un FCM 50t) y era muy buen jugador( de -KOPM, le gustan muchos los franceses)...

Le estaba ganando en vida y derrepente me empieza a pegar la arty y eso que me movia y ni fallaba, así que perdí y me mataron

el CHINOCUDEIRO #5 Posted 18 May 2016 - 05:33 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

Buen hilo, Coldwar.

Me gusta que haya gente que maneje bien las artys,siempre mejor tenerles en tu equipo que en el contrario.

Y sobre que son fáciles, no sabría qué decir, lo que sí que afirmo es que hay gente que hace diferencia con ellas y otros que son inútiles... muchas veces da gusto pintar y ver cómo la arty de tu equipo revienta lo detectado. Otras ocasiones no hacen nada...así que fácil o difícil hay buenos jugadores de artys y malos jugadores de artys, eso está claro.

Y bueno, a veces desespera morir por una arty ,pero para mí son un factor más, y mientras más factores haya en una partida, más compleja es de gestionar y eso me gusta. Si todo fuera lineal el juego se limitaría a llegar,coger buena posición, bloquear y pegar .Las artys le añaden un punto picante al juego, así que aunque a veces te den ganas de tirar el mando a la basura cuando te dan, a mí me encanta que estén.

Por cierto, llamadme Pascucci :trollface:

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

IOscuro #6 Posted 18 May 2016 - 06:08 PM

Major

• Players
  • 12940 battles
  • 2,324

Sí, porque le dejas todo al rng.

Hay artilleros muy buenos, que no fallan ningún tiro, otros solo apuntan y disparan, el rng decide, eso no es habilidad.

ColdWarLordSP #7 Posted 18 May 2016 - 07:08 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View PostSBA lOscuro, on 18 May 2016 - 05:34 PM, said:

Pero nunca wg las nerfeara por eso saque la conclusión de solo jugar prácticas y solo jugar pubs para farmear créditos, no puede ser que estes aguantando un lado del mapa con un T32, Is3 y la arty te arruine cada 7s o 14s, encima apenas fallan(hablando de tier VI), luego ves como las artys te quitan toda la vida de 1 tiro y ya no hay ganas de jugar...

Es gracioso ver el siguiendo al rastro del 15b y gwtiger a la vez, pobres 15bs...jejeje

Yo una vez jugué una arty en xbox y cuando mate a un T8 completo ya me di cuenta que era fácil.

Yo ahora estoy sacando las 3 Moe al 50 100 y no me hace gracia que me quiten la mitad de la vida sin pintarse, lo mismo con el t32

si dices que las artys estan OP y necesitan un nerfeo prueba a jugarlas. Quizas cambies de opinion o te enamores de ellas
11 Radley-Walters

ColdWarLordSP #8 Posted 18 May 2016 - 07:33 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View PostSBA lOscuro, on 18 May 2016 - 07:08 PM, said:

Hay artilleros muy buenos, que no fallan ningún tiro, otros solo apuntan y disparan, el rng decide, eso no es habilidad.

lo de que la artilleria falle o acierte muchas veces es cuestion de suerte. Que son precisas...fijate en la tasa de impactos de cualquier jugador suele estar entre 10-30% la mayoria de los tiros lo fallan aunq eso depende mucho de que artilleria lleves.

Las artillerias son probablemente los tanques mas dificiles de manejar junto con los ligeros. Tienes que saber donde colocarte que posiciones son mejores de tiro sobre ciertos puntos la velocidad de la bala en ovasiones tarda 4 segundos en llegar y no es disparo e impacta al instante tienes que mirar mucho como se mueve el tanque rival y rezar que no cambie de direccion o se pare, despues otras cuentan con poco arco de cañon lo que te obliga a moverte de cierta manera y si la recarga es lento no precipitar en tiro. 

Si la artilleria te jode usa obstaculos para cubrirte, llendo con pesados no creo que vayas a campo abierto

11 Radley-Walters

Bala Azteka #9 Posted 18 May 2016 - 10:01 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 54708 battles
  • 464
  • [MEX]
Las artillerías soviéticas son muy desesperantes y bastante malas a comparación de las otras ramas tecnológicas (voy en el tier 7), pero un amigo me dijo que vale la pena todo el dolor que sufres cuando llegas al  Object 261, la artillería más precisa del tier 10.

Sammael85 #10 Posted 18 May 2016 - 11:44 PM

Major

• Players
  • 25594 battles
  • 5,096
  • [FAC]
Otra cosa mas, el AMX 13 F3 francés tiene un cañón ultra potente pero, a la par, impreciso como ningún otro en tier 6; amen de un arco de tiro asimétrico (está dispuesto para tener el chasis girado hacia la izquierda con respecto a un hipotético punto al que quieras apuntar manteniéndolo centrado).

Lo mas gracioso del asunto es que la siguiente en la misma rama francesa posee ese mismo cañón, lo cual hizo que se me quitaran las ganas de seguir con esa rama y de artillerías en general.

gears evilz #11 Posted 19 May 2016 - 02:23 AM

First lieutenant

• Players
  • 23288 battles
  • 679
  • [NG-]

View PostSBA lOscuro, on 18 May 2016 - 06:08 PM, said:

sencillamente pueden ser atilleros muy buenos pero su tasa de impacto  no superara los 50% alo mucho

un tiro de arty en tier dies bale un mundo y luego recargan cada minuto no creo que superen a otro jugador con un medio que tiene una excelente precicion y que recarga cada 5 a 7 segundos

tu odio por las artys no tiene nada la razon  ya que si fueran fáciles de utilizar y estuvieran ops  todo mundo desarrollaría mas atys que tanques normales y si eso fuera así seria un lindo festín para los ligeros

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

gears evilz #12 Posted 19 May 2016 - 02:34 AM

First lieutenant

• Players
  • 23288 battles
  • 679
  • [NG-]

yo e desarrollado la linea alemana y ami gusto desde la tier vll es una belleza por ese angulo que tiene de lado a lado la tie vlll es my lenta y grande pero puede rebotar al gun tiro  la nueve es todo lo contrario no tiene ni un poco de blindaje pero es la mas mobil y la X es digamos la mas balanceada a comparación ala 8 y 9

tambien estoy desarrollando la linea americana y puedo decir que las artys de tier lV a tier Vl son una delicia la tier VII para mi es la peor de toda la linea ya que me an dicho que la tier VIII Y IX son muy buenas por su cañon no puedo desir algo mas util por  que no las e probado mas de 5 partidas cada una  y no creo tener la suficiente experiencia para desir algo sobre ellas

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

POR DETRAS #13 Posted 19 May 2016 - 04:44 AM

Corporal

• Players
  • 10275 battles
  • 60
Que tal, yo voy en la Vlll alemana (GW Tiger P) y si son algo raras de usar, hay partidas que no pego un solo tiro y partidas que no fallo jajaja! no se bien como funcione el efecto de ellas pero créeme que hay veces que fallas no precisamente porque tires a lo loco, de hecho me ha tocado pegarle a alguien y que tenga la bondad de no moverse ni un milímetro mientras cargo yo tampoco me muevo nada y aun así fallo:mellow:. Es la magia de las artis baby!!:trollface:

ColdWarLordSP #14 Posted 19 May 2016 - 07:00 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View Posto DIOS AZTECA o, on 18 May 2016 - 11:01 PM, said:

Las artillerías soviéticas son muy desesperantes y bastante malas a comparación de las otras ramas tecnológicas (voy en el tier 7), pero un amigo me dijo que vale la pena todo el dolor que sufres cuando llegas al  Object 261, la artillería más precisa del tier 10.

:trollface: Eso me han comentado sobre las suvieticas. Me hace gracia cuando veo una intentando girar :teethhappy:. La tier X pinta bien pero mi duda es si merece mas la pena tirar HEAT con la X o explosivas ya que la HEAT penetra bastante y la arty es precisa
11 Radley-Walters

ColdWarLordSP #15 Posted 19 May 2016 - 07:09 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View PostSammael85, on 19 May 2016 - 12:44 AM, said:

Otra cosa mas, el AMX 13 F3 francés tiene un cañón ultra potente pero, a la par, impreciso como ningún otro en tier 6; amen de un arco de tiro asimétrico (está dispuesto para tener el chasis girado hacia la izquierda con respecto a un hipotético punto al que quieras apuntar manteniéndolo centrado).

Lo mas gracioso del asunto es que la siguiente en la misma rama francesa posee ese mismo cañón, lo cual hizo que se me quitaran las ganas de seguir con esa rama y de artillerías en general.

buena aportacion no tenia ni idea de eso. Pero la tier X por lo que veo tiene autocargador y una torreta que gira 360°.

View Postgears evilz, on 19 May 2016 - 03:34 AM, said:

yo e desarrollado la linea alemana y ami gusto desde la tier vll es una belleza por ese angulo que tiene de lado a lado la tie vlll es my lenta y grande pero puede rebotar al gun tiro  la nueve es todo lo contrario no tiene ni un poco de blindaje pero es la mas mobil y la X es digamos la mas balanceada a comparación ala 8 y 9

tambien estoy desarrollando la linea americana y puedo decir que las artys de tier lV a tier Vl son una delicia la tier VII para mi es la peor de toda la linea ya que me an dicho que la tier VIII Y IX son muy buenas por su cañon no puedo desir algo mas util por  que no las e probado mas de 5 partidas cada una  y no creo tener la suficiente experiencia para desir algo sobre ellas

yo estoy con la VII alemana y la verdad poder mover el cañon tanto sin preocuparte de que se abra la reticula es un gustazo. Dentro de poco me saco la 8 pero viendo sus stats :ohmy: no se yo si sera muy buena o un sufrimiento. Se tira la vida recargando, supongo que para disparar va a ver que pensarselo mucho y no precipitar el tiro. Lo peor que ese cañon no gira, yo e visto una review de eda arty en YT y al parecer hay que intentar colocarla de tal manera que si quieres darle a un vehiculo en movimiento cojas el angulo 0 respecto a la direccion de movimiento que lleva el tanque, pq como vaya corriendo en horizontal respecto a tu cañon...lo bueno esque lleva un cañon de tier X de los que a un VIII lo mata de un tiro si hace pleno :trollface:
11 Radley-Walters

el CHINOCUDEIRO #16 Posted 19 May 2016 - 08:52 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

Venga, que sé que os encantan mis gifs..... :teethhappy:

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

ColdWarLordSP #17 Posted 19 May 2016 - 04:17 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 19 May 2016 - 09:52 AM, said:

Venga, que sé que os encantan mis gifs..... :teethhappy:

Para mi el mejor el del E100 :teethhappy::teethhappy::teethhappy::arta::ohmy:
11 Radley-Walters

ColdWarLordSP #18 Posted 19 May 2016 - 04:21 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]
Los que habeis lleevado artys de equipamientos que le meteis? Yo habia pensado en barra de recarga y lo de torsion y las ventilaciones pero luego me e dao cuenta que ninguna lleva el ventilador :deer:
11 Radley-Walters

SrK Johny #19 Posted 19 May 2016 - 04:49 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Yo llevo puesto en mi gw e100 red de camuflaje, barra de carga y cierre de retícula, además de chocolate para compensar la ausencia de la ventilación

el CHINOCUDEIRO #20 Posted 19 May 2016 - 04:53 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostSrK Johny, on 19 May 2016 - 05:49 PM, said:

Yo llevo puesto en mi gw e100 red de camuflaje, barra de carga y cierre de retícula, además de chocolate para compensar la ausencia de la ventilación

A los monos les gusta el chocolate?? Lo digo por el gif del GW e100 que puse.... :teethhappy::teethhappy: (espero que no te lo tomes a mal,que últimamente me da miedo herir sentimientos) ;)

Edited by el CHINOCUDEIRO, 19 May 2016 - 04:54 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users