Jump to content


Cortando el Árbol: Pesados Alemanes "Línea Henschel o Clásica"


  • This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

weegees #1 Posted 05 June 2016 - 02:47 AM

    Sargeant

  • Beta Tester
  • 15215 battles
  • 1,409
  • Member since:
    11-10-2013

 

     Cortando el Árbol: Pesados Alemanes "Línea Henschel o Clásica" 

 

Bienvenidos a un nuevo tema de "Cortando el Árbol". En esta serie de temas veremos de manera breve y general un árbol tecnológico, sus tanques y su rendimiento en general, así como la dificultad de su juego y las expectativas hacia el Nivel X. Dicho esto, ¡comencemos!

 

Nota: Se partirá desde el LTracktor hasta el Pz. III A para pasar la línea de modo directo, además, se hablará de los tanques con sus armas y caract. actualizadas (Top).

 

      Árbol tecnológico Alemán

 

 

Nivel I

   Leichttraktor

Desde 1930 hasta 1934 fueron producidos cuatro prototipos con diferentes características de armamento, tripulación, peso y suspensión.

 

-Dificultad de Juego: ---

-Investigación: ---

-Precio: 0 

-Depresión/Elevación: -7°/+25°(-10°/+30° )

-Puntos de Golpe: 130 HP

-Oponentes: I

 

El primer Tanque Alemán ligero disponible para los jugadores. Este tanque posee una fama por su diseño un tanto curioso, ofreciendo un blindaje promedio para su nivel (vamos, la armadura no importa en rangos bajos), un buen alcance de radio de 265m y 2 armas para elegir: El 3,7 cm Kw.K. 36 L/46.5 y el 2 cm Kw.K. 38.  El primer cañón ofrece un daño aceptable, una buena perforación, un cierre muy rápido y una buena precisión para su nivel. 

 

"Un tanque extrañamente disfrutable y bueno para comenzar."

 

 Nivel II

   Pz.Kpfw. II

Los modelos A, B, C y F fueron producidos desde marzo de 1937 hasta abril de 1940 y desde marzo de 1941 hasta diciembre de 1942, con un total de 1637 vehículos construidos.

 

-Dificultad de Juego: Baja

-Investigación: 100 Xp

-Precio: 3.000 

-Depresión/Elevación: -10°/+20°

-Puntos de Golpe: 170 HP

-Oponentes: I, II, III.

 

Un tanque ligero con una relativamente buena movilidad y excelente maniobrabilidad, una armadura sorprendentemente buena, una radio con gran alcance y un autocañón que en cortas distancias hará doblegar al enemigo.

 

Debido a la perforación del autocañón, este será mejor aprovechado usando tácticas de flanqueo golpeando los laterales enemigos. ¡No intentes atacar a más de 395m! Sólo te provocará dolores de cabeza al notar que tus letales tiros se vuelven garbanzos inútiles contra los enemigos.

 

"Un flanqueador duro y peligroso."

 

 Nivel III

    Pz.Kpfw. III Ausf. A

Producido en 1937, con solo 10 vehículos completados. El proyecto fue abandonado debido a la débil suspensión y blindaje de este prototipo.

 

-Dificultad de Juego: Media-Alta

-Investigación: 1.500 Xp

-Precio: 35.000 

-Depresión/Elevación: -10°/+20°

-Puntos de Golpe: 240 HP

-Oponentes: II, III, IV, V.

 

Un tanque scout que posee como fortalezas su excelente velocidad y un 5 cm Kw.K. 38 L/42 que posee un excelente daño por tiro, pero a su vez, presenta problemas de maniobrabilidad a alta velocidad y una terrible manejabilidad con sus armas con un tiempo de apuntado nada cómodo para su nivel y una precisión atroz. La armadura presenta gran susceptibilidad a perforaciones de munición AE, ¡Cuidado!

 

Este tanque se destaca como un gran explorador, así como un Anti-explorador dedicado capaz de diezmar otros ligeros a corta distancia.

 

"Un Anti-scouts curiosos, así como un buen explorador propio."

 

  Nivel IV

Durchbruchswagen 2

  Prototipo de tanque pesado. Desarrollado por la compañía Henschel und Sohn como parte de un programa de tanques pesados. Se construyó un prototipo en 1938. Sin embargo, en septiembre de 1939 se prefirió el proyecto VK 30.01,

y el programa DW fue oficialmente cancelado. Sin embargo, los prototipos DW I y DW II fueron ampliamente usados con propósitos de prueba hasta 1941.

 

-Dificultad de Juego: Alta

-Investigación: 5.020 Xp

-Precio: 170.000 

-Depresión/Elevación: -10°/+20°

-Puntos de Golpe: 440 HP

-Oponentes: III, IV, V

 

Llegamos al primer "pesado" de la línea...y no, no es lo que esperabas.

 

De pesado sólo tiene lo lento que es, ya que su blindaje deja mucho que desear y su selección de armas es pésima para un pesado (sus cañones serían ideales...para un mediano...).

 

Pero no todo es color gris (aunque lo creas), su radio es excepcional con 710m y su 5 cm Kw.K. 39 L/60 tiene un excelente DPM de 1750 y buena perforación de 130mm usando ABCR como munición. Además, utilizando sidescrape reverso puedes hacer realmente trabajar su armadura y rebotar tiros, ya que su trasero tiene el mismo blindaje que el frontal, además de estar actualmente angulado. Su lugar de trabajo es como apoyo de 1era línea, evitando llamar la atención para no terminar perforado hasta las orejas.

 

Este tanque además posee MM limitado, por lo que no se verá las caras con VI (¡Genial!)

 

"Un tanque desesperante en ocasiones, pero ya vendrán mejores..."

 

  Nivel V

  

      VK 30.01 (H)

Un prototipo basado en el casco Henschel, con cuatro variantes de chasis producidas desde marzo hasta octubre de 1941. La compañía Krupp produjo 12 torretas para este vehículo.

 

-Dificultad de Juego: Alta

-Investigación: 13.600 Xp

-Precio: 410.000 

-Depresión/Elevación: -8°/+20°

-Puntos de Golpe: 660 HP

-Oponentes: III, IV, V, VI, VII.

 

A pesar de tener el mismo blindaje que el DW II y una movilidad similar, los ingenieros alemanes aprendieron la lección y montaron el 7,5/5,5 cm Waffe 0725, que simplemente es una de las mejores armas del Nivel V, con un daño alfa promedio de 150, una precisión excelente y un apuntado bueno.

 

Cuidado! El blindaje es muy malo y es muy susceptible a caer de 1 o 2 tiro por cañones Derp de rivales como el M4, KV-1...etc.

 

Su estilo de juego es mantenerse lejos de la 1er línea, apoyando a distancias con su gran cañón, además, ayudado por un excelente alcance con su radio de 710m.

 

"Un francotirador a tomar en cuenta, y letal a distancia."

 

Nivel VI

 VK 36.01 (H)

Seis chasis y un prototipo de este vehículo fueron producidos a comienzos de 1942. Nunca entró en producción en masa debido a problemas de desarrollo de la torreta cónica.

 

-Dificultad de Juego: Media

-Investigación: 27.000 Xp

-Precio: 935.000 

-Depresión/Elevación: -8°/+15°

-Puntos de Golpe: 950 HP

-Oponentes: IV, V, VI, VII, VIII.

 

Este pesado alemán posee una armadura algo buena (y a la vez, algo mala) de 100mm a 0ª, que puede generar tanto rebotes absurdos, así como perforaciones atroces, por lo que sus 950 de HP son de gran ayuda. Este tanque puede usar el arma top del VK 30.01, pero a su vez, puede usar el 8,8 cm Kw.K. 36 L/56, que a costa de la precisión y el DPM, obtiene un incremento de 220 en su daño alfa.

 

Su movilidad es "buena" a secas, con una alta velocidad máxima pero una mala maniobrabilidad.

 

Su papel es ambivalente, siendo un excelente francotirador a larga distancia y una buena vanguardia (siendo Nivel top), capaz de hacer valer su peso por su propia cuenta.

 

"Un gran tanque y el verdadero inicio de una gran línea"

 

 Nivel VII

 

 Tiger I

El desarrollo del Tiger I comenzó en 1937 por la compañía Henschel. Comenzaron a producirlo en masa en 1942, con un total de 1354 vehículos fabricados. Los Tigers combatieron por primera vez en la batalla por Leningrado, y estuvieron al frente en batallas desde Túnez hasta Kursk. Aunque dejó de producirse en el verano de 1944, el Tiger I siguió siendo usado en combate hasta el final de la guerra.

 

-Dificultad de Juego: Media

-Investigación: 45.050 Xp

-Precio: 1.390.000 

-Depresión/Elevación: -7°/+13°

-Puntos de Golpe: 1500 HP

-Oponentes: V, VI, VII, VIII, IX.

 

El legendario tanque alemán de la II GM hace gala del 8,8 cm Kw.K. 43 L/71 con un DPM brutal, una excelente precisión y un tiempo de apuntado aceptable con un daño promedio de 240 junto con una movilidad muy buena para un pesado con 40km/h y un trasversal de 26 en su chasis.

 

¡Hey! Este tanque no es el tanque maravilla que solemos creer, con grandes debilidades como un blindaje ya insuficiente de 100mm a 0ª (El Sidescrape y la angulación es OBLIGATORIA), una propensión a sufrir daños en la munición y a sufrir incendios. Cubrirse de la artillería es UNA necesidad real para no terminar esfumado de un tiro.

 

Su rol es de un francotirador letal a largas distancias, y si es obligado a pelear cerca de la 1era línea es capaz de usar su DPM y su gran cantidad de 1500 HP para salir de un apuro en más de una ocasión.

 

"El francotirador definitivo del Nivel VII"

 

  Nivel VIII

  

 Tiger II

También conocido como el King o Royal Tiger. Producido desde enero de 1944 hasta marzo de 1945, con un total de 489 vehículos construidos.

 

-Dificultad de Juego: Media

-Investigación: 78.000 Xp

-Precio: 2.450.000 

-Depresión/Elevación: -8°/+15°

-Puntos de Golpe: 1600 HP

-Oponentes: VI, VII, VIII, IX, X.

 

Un punto de inflexión en esta línea alemana siendo el primer tanque pesado de la línea en contar con un blindaje inclinado de 150mm a 51ª, lo que le proporciona una mayor protección contra las amenazas frontales, aunque su lateral no mejora respecto al Tiger I, haciéndolo vulnerable al flanqueo y debilitando el Sidescrape. Su cañón 10,5 cm Kw.K. L/68 es uno de los mejores con una precisión excelente de 0.34 y un rápido apuntado de 2.29, aunque adolece de un bajo alfa de 320 para un pesado de Nivel VIII.

 

Su movilidad es regular para un tanque pesado, siguiendo en terreno firme 30-33km/h. Su transversal tampoco deja que desear, respondiendo adecuadamente en situaciones de flanqueo.

 

 

Su armadura frontal le permite ser vanguardia (Obviamente, siendo Top Tier y cuidando la placa baja), y en otras situaciones es un valioso francotirador y un gran apoyo de 1er línea a otros tanques.

 

"Un rey polivalente dependiendo la situación"

 

  Nivel IX

   

  E-75

En 1945 el E 75 fue ideado como un tanque pesado estándar de la Panzerwaffe para reemplazar al Tiger II. Solo existió en planos.

 

-Dificultad de Juego: Baja

-Investigación: 154.000 Xp

-Precio: 3.480.000 

-Depresión/Elevación: -8°/+15°

-Puntos de Golpe: 1920 HP

-Oponentes: VII, VIII, IX, X.

 

El punto de inflexión ya atravesado en el Tiger II se acentúa más con el E-75, un tanque realmente pesado que tiene como primicias un blindaje realmente fuerte y difícil de perforar frontalmente junto con el 12,8 cm Kw.K. 44 L/55 que posee un brutal daño alfa de 490 aunque al costo de la reducción del DPM así como de sus habilidades de francotirador, por lo que este tanque es una verdadera vanguardia y hace una demostración de lo que es realmente un tanque pesado.

 

Su movilidad sorprende por su rapidez de reacción, aunque no esperes una reacción tan rápida ya que la torreta gira lentamente y su aceleración es más reducida a comparación de otros tanques, y a pesar de eso, le permite ser muy dinámico y tomar posiciones, así como relocalizarse.

 

Algo importante de agregar es que el incremento de armadura le confiere a este tanque una capacidad asombrosa de Sidescrape que hecho apropiadamente hace al tanque invulnerable solo excepto contra balas AE de calibres pesados.

 

Su estilo es ser un luchador de 1era línea con un blindaje sólido y fuerte, sólo superado en términos de blindaje entre los pesados IX por el VK 45.02 B. Su gran blindaje y adaptabilidad le permiten multitud de opciones para doblegar al equipo enemigo.

 

"Una excelente definición de lo que es verdaderamente un peso pesado"

 

Finalmente, podemos ver a la culminación de la rama, que no te decepcionará...

 

 

  Nivel X

  

   E-100

En junio de 1943 la compañía Adlerwerke recibió un encargo para el desarrollo del E 100. Sin embargo, en 1944 el desarrollo de tanques pesados se interrumpió. Hacia el final de la guerra únicamente el chasis estaba completado, siendo capturado posteriormente por el Ejército Británico.

 

-Dificultad de Juego: Media

-Investigación: 183.010 Xp

-Precio: 6.100.000 

-Depresión/Elevación: -7°/+20°

-Puntos de Golpe: 2700 HP

-Oponentes: VIII, IX, X.

 

El verdadero rey de los tanques pesados hace aparición como la culminación de la línea pesada alemana clásica, contando con uno de los mejores perfiles de armadura frontal y lateral (con blindaje espaciado) de cualquier tanque que le permiten (haciendo uso del Sidescrape y de la angulación) ser Invencible, a la vez que saca 750 HP a sus enemigos a corta distancia haciendo gala de su 15 cm Kw.K. L/38. Su altura es gigante, lo que te permite hacer trizas tanques con un bajo perfil que, a pesar de intentar detenerte, se verán en aprietos con un tanque con una de las mejores resistencias al contar con 2700 HP, de momento sólo superado por el Maus con 3000 HP.

 

Obviamente, grandes ventajas conllevan desventajas: Un perfil demasiado grande (La artillería te ama), una placa baja más débil que la del E-75 y mala dispersión y recarga de su cañón. Su depresión de -7ª es aceptable, sin embargo. Así también, su movilidad sorprende por ser medianamente responsivo, y poder relocalizarse en cortas distancias.

 

Su papel representa a un rey de los pesados, siendo una Vanguardia perfecta, así también, se destaca por ser un excelente tanque defensor capaz de aguantar por su cuenta flancos débiles e incluso tomarlos por sí mismo. Trabaja en equipo, angúlate, y demostrarás por qué el E-100 es considerado el mejor pesado del Nivel X.

 

"El verdadero rey de los pesos pesados"

 

 

¿Te has decidido por empezar esta línea? ¿No? ¡Qué esperas! "La línea del francotirador pesado" es una línea complicada en ocasiones, más sin embargo, el esfuerzo es realmente recompensado con varios de los mejores tanques para su nivel, con mucha acción, emoción, y diversión esperándote.

 

Gracias por leer el tema, y recuerda, ¡es hora de empezar el árbol pesado alemán!

 

Actualmente en el Garaje/Currently in the Garage: X: E-100.  E-50M.  STB-1 (1).  B-C 25t (2).  T110E4 (1).  T110E5 (1).  T57 Heavy (1).  FV215b.  T-62A (1).  IXT30 (2).  T-54 (3).  Conqueror (3).  AMX 30 VIII: T34. (3).  Liberté (2).  Freedom (1).  Type 59 (2).  IS-3 (3).  AMX 50 100.  AMX 13 90 (2).  VII: T29 (2).  VI: SU-100Y (1).  V: Chi-Nu-Kai.  Ram II.  T-34 (1).  IV: Ke-Ho Valentine II.  III: Pz. S35T-127.  Locust.  M3 Light.  II: Tetrarch.  Pz.38H.  T1E6-X1.                                     

                                       

          Elite ★    ​x =Desbloqueado/Unlocked            Premium                  En Investigación/Researching           A Próximo Rango/To Next Tier 

                                                                      

                                                                                                             -Contundencia y eficacia en la confusión-


Sammael85 #2 Posted 05 June 2016 - 12:57 PM

    Major

  • Players
  • 24691 battles
  • 4,776
  • [FAC]
  • Member since:
    08-20-2015
La verdad es que llega a hacerse muy cuesta arriba en tiers IV y V (aunque algo menos con este ultimo a pesar de todo). Hay que añadir que en la ultima actualización han tocado el blindaje frontal del 36.01 H de algún modo y ahora saca aún mas rebotes absurdos, a veces incluso sin angulación. Aunque nunca hay que arriesgar en batalla ante el riesgo de sufrir el famoso combo "reventón de motor + incendio".

Un gran trabajo sin duda en este hilo. Si señor. :medal:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!
 


SBA MartinGamer #3 Posted 05 June 2016 - 10:12 PM

    Staff sergeant

  • Players
  • 7006 battles
  • 463
  • [-LVDF]
  • Member since:
    07-29-2015

Muy buen aporte... cuando empecé esta rama, me sorprendió, ya que le saque maestría al tracktor... de ahí en adelante, fue todo éxito... empezando por el 36.01 H, el cual fue mi primer tanque que le saque marca de excelencia. Y siguieron las marcas en toda esa línea, hasta llegar al E-75... aquí se me ha puesto pesado poder desarrollarlo. Pero ahí vamos por el

máximo pesado... como dije, muy buena info... hice un post queriendo que alguien respondiera de esta manera... felicidades Jorge!!!


                                               

                                       "El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad."                                                       

 Mi Canal en YouTubehttps://www.youtube.com/user/Martal34

Reporte de Batalla Blog


weegees #4 Posted 05 June 2016 - 10:22 PM

    Sargeant

  • Beta Tester
  • 15215 battles
  • 1,409
  • Member since:
    11-10-2013

View PostSammael85, on 05 June 2016 - 07:57 AM, said:

La verdad es que llega a hacerse muy cuesta arriba en tiers IV y V (aunque algo menos con este ultimo a pesar de todo). Hay que añadir que en la ultima actualización han tocado el blindaje frontal del 36.01 H de algún modo y ahora saca aún mas rebotes absurdos, a veces incluso sin angulación. Aunque nunca hay que arriesgar en batalla ante el riesgo de sufrir el famoso combo "reventón de motor + incendio".

Un gran trabajo sin duda en este hilo. Si señor. :medal:

 

View PostSBA MartinGamer, on 05 June 2016 - 05:12 PM, said:

Muy buen aporte... cuando empecé esta rama, me sorprendió, ya que le saque maestría al tracktor... de ahí en adelante, fue todo éxito... empezando por el 36.01 H, el cual fue mi primer tanque que le saque marca de excelencia. Y siguieron las marcas en toda esa línea, hasta llegar al E-75... aquí se me ha puesto pesado poder desarrollarlo. Pero ahí vamos por el

máximo pesado... como dije, muy buena info... hice un post queriendo que alguien respondiera de esta manera... felicidades Jorge!!!

 

Gracias por sus comentarios, es un placer saber que les ha gustado el post! :honoring:

Actualmente en el Garaje/Currently in the Garage: X: E-100.  E-50M.  STB-1 (1).  B-C 25t (2).  T110E4 (1).  T110E5 (1).  T57 Heavy (1).  FV215b.  T-62A (1).  IXT30 (2).  T-54 (3).  Conqueror (3).  AMX 30 VIII: T34. (3).  Liberté (2).  Freedom (1).  Type 59 (2).  IS-3 (3).  AMX 50 100.  AMX 13 90 (2).  VII: T29 (2).  VI: SU-100Y (1).  V: Chi-Nu-Kai.  Ram II.  T-34 (1).  IV: Ke-Ho Valentine II.  III: Pz. S35T-127.  Locust.  M3 Light.  II: Tetrarch.  Pz.38H.  T1E6-X1.                                     

                                       

          Elite ★    ​x =Desbloqueado/Unlocked            Premium                  En Investigación/Researching           A Próximo Rango/To Next Tier 

                                                                      

                                                                                                             -Contundencia y eficacia en la confusión-


ColdWarLordSP #5 Posted 06 June 2016 - 09:51 AM

    First lieutenant

  • Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]
  • Member since:
    07-11-2015

El E75 fui mi primer tanque con el que senti lo que es ser de verdad un rodillo. Saliendo top tier contra tier 8 y 9 e llegado a sacar partidas de mas de 5000 de daño bloqueado. Podias entra por una calle toparte contra 3 pesados rebotarlo todo y pasar por encima como un rodillo. Y por peso llendo al choque solo le iguala el 45B.

 

Ahora ya rebota menos, la gente en vez de intentar darle en la escotilla carga premiun (hoy dia casi todo el mundo tira premiun en tier IX y X y da igual que lleves ligeros te tiran con premiun igual, la llevsn cargada desde el principio) y a la panza. Aun asi tambien e rebotado municion APCR en la chapa del motor. Tambien añadir que el blindaje de la chapa superior disparando frontalmente(sin angulaciones) es de 400mm (si 400 mas incluso que el frontal de un T95) la chapa de arriba es capaz de rebotar hasta a un JagE100 con HEAT. 

 

Despues el E100 es la definicion de pesado por excelencia. Todo se basa en blindaje (ya que el cañon penetra una mierda es impreciso y la recarga es malisima) en meter chapa, comerte todas las balas y de esa manera dar apoyo a tu equipo. Basicamente bloquear daño (yo con este tanque saco mas daño boqueado que hecho) y cubrir a los que tengas detras dandote apoyo. Basicamente un tanque para hacer de escudo, ponerse en un sitio donde bloquees el avanze rival y asi los cazacarros desde atras vayan metiendo mientras tu aguantas esa linea. Dependes bastante del equipo, como el equipo no apoye sirve de poco el daño que bloquees ahi. 

 

Su chapa de arriba teniendo encuenta su inclinacion 500mm. Ni con premiun. Frontalmente hay que pillarle o en la chapa de abajo o en la torreta mirando de frente. Pero ojo, si la torreta esta angulada no hay tu tia, y la panza angulada es otro hueso. Aparte cuenta con unos faldones laterales al estilo is3. Blindaje espaciado. Tratar de penetrar ahi estando el E100 angulado es perder el tiempo y casi mrjor tirarle alguna explosiva para ir rascando daño


2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

weegees #6 Posted 08 June 2016 - 05:14 PM

    Sargeant

  • Beta Tester
  • 15215 battles
  • 1,409
  • Member since:
    11-10-2013

View PostColdWarLordSP, on 06 June 2016 - 04:51 AM, said:

El E75 fui mi primer tanque con el que senti lo que es ser de verdad un rodillo. Saliendo top tier contra tier 8 y 9 e llegado a sacar partidas de mas de 5000 de daño bloqueado. Podias entra por una calle toparte contra 3 pesados rebotarlo todo y pasar por encima como un rodillo. Y por peso llendo al choque solo le iguala el 45B.

 

Ahora ya rebota menos, la gente en vez de intentar darle en la escotilla carga premiun (hoy dia casi todo el mundo tira premiun en tier IX y X y da igual que lleves ligeros te tiran con premiun igual, la llevsn cargada desde el principio) y a la panza. Aun asi tambien e rebotado municion APCR en la chapa del motor. Tambien añadir que el blindaje de la chapa superior disparando frontalmente(sin angulaciones) es de 400mm (si 400 mas incluso que el frontal de un T95) la chapa de arriba es capaz de rebotar hasta a un JagE100 con HEAT. 

 

Despues el E100 es la definicion de pesado por excelencia. Todo se basa en blindaje (ya que el cañon penetra una mierda es impreciso y la recarga es malisima) en meter chapa, comerte todas las balas y de esa manera dar apoyo a tu equipo. Basicamente bloquear daño (yo con este tanque saco mas daño boqueado que hecho) y cubrir a los que tengas detras dandote apoyo. Basicamente un tanque para hacer de escudo, ponerse en un sitio donde bloquees el avanze rival y asi los cazacarros desde atras vayan metiendo mientras tu aguantas esa linea. Dependes bastante del equipo, como el equipo no apoye sirve de poco el daño que bloquees ahi. 

 

Su chapa de arriba teniendo encuenta su inclinacion 500mm. Ni con premiun. Frontalmente hay que pillarle o en la chapa de abajo o en la torreta mirando de frente. Pero ojo, si la torreta esta angulada no hay tu tia, y la panza angulada es otro hueso. Aparte cuenta con unos faldones laterales al estilo is3. Blindaje espaciado. Tratar de penetrar ahi estando el E100 angulado es perder el tiempo y casi mrjor tirarle alguna explosiva para ir rascando daño

 

Buenas aportaciones! Esos detalles siempre hay que tomarlos en cuenta. +1

Actualmente en el Garaje/Currently in the Garage: X: E-100.  E-50M.  STB-1 (1).  B-C 25t (2).  T110E4 (1).  T110E5 (1).  T57 Heavy (1).  FV215b.  T-62A (1).  IXT30 (2).  T-54 (3).  Conqueror (3).  AMX 30 VIII: T34. (3).  Liberté (2).  Freedom (1).  Type 59 (2).  IS-3 (3).  AMX 50 100.  AMX 13 90 (2).  VII: T29 (2).  VI: SU-100Y (1).  V: Chi-Nu-Kai.  Ram II.  T-34 (1).  IV: Ke-Ho Valentine II.  III: Pz. S35T-127.  Locust.  M3 Light.  II: Tetrarch.  Pz.38H.  T1E6-X1.                                     

                                       

          Elite ★    ​x =Desbloqueado/Unlocked            Premium                  En Investigación/Researching           A Próximo Rango/To Next Tier 

                                                                      

                                                                                                             -Contundencia y eficacia en la confusión-





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users