Jump to content

Munición. ¿Cuándo usarla?

• This topic is locked This topic is locked
22 replies to this topic

Milonian46 #21 Posted 28 July 2017 - 01:23 PM

First lieutenant

• Players
  • 23131 battles
  • 675
  • [FAC]
Y pones esta respuesta después de abrir un hilo para ver como se puede mejorar la comunidad del foro ¿ te das cuenta ahora de porque nadie te hace caso?

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

sordus004 #22 Posted 28 July 2017 - 01:58 PM

Captain

• Players
  • 17452 battles
  • 1,998

No entiendo qué quieres decir. Realmente vas a por mi no sé a cuenta de qué ni porqué. No estoy faltando el respeto a los nuevos, ni a los que más lleven.

¿Es una broma estúpida? Sí. 

¿No queréis hacerlo? No lo hagáis. 

Pero insisto, no me hagas pasar por el malo de este foro, ahora el que se está montando una película eres tú.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Subzero4692GTR #23 Posted 05 August 2017 - 02:27 PM

Corporal

• Players
  • 31402 battles
  • 73

Es buena para dañar tanques blandos como la rama de la Wt E100, ligeros y AAP, tambien para dañar cañones, inhabilitar tripulaciones especialmente comandantes, un buen uso para trackear, hay tanques con orugas tan fuertes que la explosiva es buena para asegurar el dtenerlos cosa que viene acompañada de un buen daño asistido

Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users