Jump to content

AMX CDC

• This topic is locked This topic is locked
73 replies to this topic

El Escritor 86 #1 Posted 28 July 2016 - 03:35 AM

Corporal

• Players
  • 12471 battles
  • 69
  • [TUQLO]

Alguna experiencia con el CDC??

EmotiveKAOS13 #2 Posted 28 July 2016 - 05:08 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Bueno, ya se acaba la ops ... consegui el CDC y los 1000 oros, y creo que entre esta y la del Motherland me tomare unos dias de decanso de WOT.

Habre jugado con el CDC unas 10 partidas como mucho y me parece bueno. Acelera la hostia y se mueve esplendido, pero cuidado no te pases de frenada, pues te vas al garaje. 

Durante esta semana he visto bastantes, no tanto como el Motherland, quizas porque no es un tanque facil, ..., he tumbado unos cuantos y he visto bastantes torretas volar, y muchos flipaos tirarse con el como si llevaran el blindaje del JpzE100.

Hay que jugar con el, segunda linia, asegurando tiros y el momento que se decide la batalla salir a matar enemigos.

Tipico carro frances, los que usan habitualmente sabran lo que digo...

Os pongo una foto de una partida normalita en daño, con buen resultado personal y derrota ....

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

el CHINOCUDEIRO #3 Posted 28 July 2016 - 08:48 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

Me ha durado 6 partidas.

Todo lo que decís es cierto, pero os falta un detalle....es un autobús, muy bonito, sí, pero un autobús. Es para jugarlo de segunda-tercera(?) línea, a mí eso no me gusta. Es un TD sin blindaje, con muy buena movilidad para cambiar de posición y un buen cañón con buena penetración y depresión. Muy bueno para quien le guste jugar así

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Zalorpas75 #4 Posted 28 July 2016 - 08:58 AM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627
Los camperos ya tienen nuevo carro y lo sabes.

EmotiveKAOS13 #5 Posted 28 July 2016 - 11:22 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 28 July 2016 - 08:48 AM, said:

Me ha durado 6 partidas.

Todo lo que decís es cierto, pero os falta un detalle....es un autobús, muy bonito, sí, pero un autobús. Es para jugarlo de segunda-tercera(?) línea, a mí eso no me gusta. Es un TD sin blindaje, con muy buena movilidad para cambiar de posición y un buen cañón con buena penetración y depresión. Muy bueno para quien le guste jugar así

View PostZalorpas75, on 28 July 2016 - 08:58 AM, said:

Los camperos ya tienen nuevo carro y lo sabes.

Como bien dice el chino, es un tanque para jugar diferente, al estilo Leopard 1, pero sin tanto camuflaje, pero un peloton bien organizado puede hacer estragos en su tier o en tier 9, como maximo. No es un medio de asalto como los rusos,, pero tampoco es un TD. . 

Si el STA-1 o el Pershing tuvieran su movilidad yapodrian retirarlo.

Le doy un 7, igual que al Motherland.

Menos el chino y la sarten, he jugado con todos los carros medios de tier 8 y me quedo con el viejo T44 que tan buenos ratos me hizo pasar, ese si que necesita un arreglo.

McRv94 #6 Posted 28 July 2016 - 11:48 AM

Corporal

• Players
  • 16536 battles
  • 85

El motherland es fácil de jugar, rebota bastante, aguanta lo suficiente, se mueve bien, hace daño... un tanque medio-pesado que cumple su papel y además da plata.

El cdc es para quien sepa llevarlo o para quien se divierta en movimiento. Lo curioso es que todo el mundo parece estar deacuerdo que por su penetración es mejor llevarlo como "francotirador" y eso suele implicar estar parado. Por lo que tenemos un tanque muy agil, casco de papel (y papel del barato) y un cañón muy majo.

Estos días he jugado en pelotón con dos compañeros SURUS (Vulcanmarc y Rober) y en algunos momentos hemos ido los tres con cdc y es curioso lo bien que funciona ese tanque en buenas manos (pacientes manos). Yo no tengo la capacidad que necesita el cdc para funcionar, al final yo lo uso como un ligero y duro tanto como con mis otros ligeros (poco, muy poco).

Pero a veces (cuando oigo por los cascos que me esté quieto) salen buenas partidas jugando los 3 en grupo y ahí se disfruta el tanque, desde lejos porque hace daño y si te acercas y rodeas a un tanque despistado le haces mucho daño en un momento.

De medios Tier VIII tengo el phersing, motherland y panther II. Para mi el cdc es el peor porque no se sacarle rendimiento, creo que es un tanque que sobre todo necesita a alguien inteligente para saber leer la batalla y ahí si que funciona muy bien.

EmotiveKAOS13 #7 Posted 28 July 2016 - 12:29 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Ahi las dado. Los tanques franceses te obligan a leer la batalla, por eso, descontando los ligeros, son los mas dificiles de jugar. 

No son de asalto como rusos y chinos; no son de escolta como los americanos, ni precisos snipers como los alemanes, sacrifican blindaje por movilidad por unos cañonazos precisos y eso te obliga a no cometer errores o te vas al garaje.

En la foto que he subido antes, despues de ir eliminando enemigos me quede solo contra un pershing y un At7. Despues de sorprender al Pershing, meterle fuego y destruirlo andaba con 300 de vida y al ir a reposicionarme y buscar al At7 , recibo un trackeo desde una esquina que me deja clavado, pues ya no me queda para reparar y el At7 lleno de vida me manda para el garaje. Asi se pierde una buena partida.

En fin, en mi opinion, creo que estos eventos deben hacerse de vez en cuando, para no saturar. No ha sido como el Motherland, pero he visto alguna partida de 8 CDC por equipo ... 

Solo es un juego ...

Sammael85 #8 Posted 28 July 2016 - 02:07 PM

Major

• Players
  • 24592 battles
  • 4,751
  • [FAC]
Solo diré que acabe cambiando el estabilizador vertical por las ópticas recubiertas, el resultado al disparar en movimiento ha sido exactamente el mismo y, encima, tengo una visión algo mejor. Cosa mas util teniendo que depender de tu propio y fino pellejo

Entre unas cosas y otras que me han sucedido al equiparlo tengo la extraña sensación de que mi CDC es parte de un excedente, o es un prototipo del propio prototipo. :rolleyes:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

el CHINOCUDEIRO #9 Posted 28 July 2016 - 02:10 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

No os liéis, el problema del CDC no es su blindaje de papel, ni mucho menos...es su tamaño(camuflaje), el blindaje de un tanque de papel es su movilidad ...y camuflaje. . El CDC si eres agresivo te detectarán a ti antes con lo que solo te quedará huir o esconderte. Para ser agresivo necesitas ser pequeño, si no solo te queda escapar.

Por eso el mejor medio VIII para ese estilo es la paellera (416) y con diferencia,avanzas el primero,detectas,pegas,etc... sin que te detecten , una gozada

Para medios rebotones o camperos no tengo ni idea, no los sé llevar

Edited by el CHINOCUDEIRO, 28 July 2016 - 02:41 PM.

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

gears evilz #10 Posted 28 July 2016 - 02:53 PM

First lieutenant

• Players
  • 23270 battles
  • 679
  • [WL-]
CDC es un tancaso  no es un tanque para cualquiera eso esta claro su tamaño es su unica desventaja pues no tiene camuflaje  de ahi en fuera es un buen tanque para entrenar la manera de jugar claro no para gente inexperta:B 

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

ColdWarLordSP #11 Posted 28 July 2016 - 04:49 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Para medios rebotones el E50/type59..., para tanques camperos tacticos el CDC/13 90... es bastante bueno, ayer mismo en Rio de Arena vi a un CDC hacerse 4 bajas desde la esquina del mapa (ya no desde las rocas de la base, desde mas atras todavia) ando 0'33km (literal vi su resumen de partida) 3000 de daño.

No es solo el camuflaje, en cortas distancias es tan grande que es un blanco muy facil por muy rapido que se mueva no va a esquivar balas.

Y hablando de estilo de tanques, luego esta el Patton que no se si es tactico pintor o navegante (que revisen ese medio :hiding:).

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

EmotiveKAOS13 #12 Posted 28 July 2016 - 05:29 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

He leido varias cosas interesantes:

- Gearz evil ... tienes razon, no es un tanque facil. Ninguno de los fraceses lo es: los ligeros por su nula precision; los pesados por su tamaño, y no hablemos de los tiempos de recarga... 

- Coldwar. Si por favor que jagan hago a los dos Patron. Pasar el Pershing, que me parece un tanquazo, y ya el tier 9 flojea bastante, pero lo del tier X es impresionante. No lo vendo por no perder plata.

- Chino. ... para ser agresivo no hace falta ser pequeño sino valiente, observador y saber a que vas a jugar.

La "paellera" siempre que hay alguna son un incordio y si esta en mi equipo me alegro pues me parece que tiene que ser bastante dificil de manejar. En estos momentos yo estoy jugando el Fv215b. y tengo que variar el punto de vista de las posiciones...

En fin, despues de esto, yo voy a cambiar mis objetivos ... STB1

el CHINOCUDEIRO #13 Posted 28 July 2016 - 06:21 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostEmotiveKAOS13, on 28 July 2016 - 06:29 PM, said:

- Chino. ... para ser agresivo no hace falta ser pequeño sino valiente, observador y saber a que vas a jugar.

Tío, yo solamente sé jugar agresivo, y créeme, si llevas un tanque grande eres como una piñata en un cumple de niños :hiding: . A veces la gente confunde rango de visión con capacidad de detectar , y no es así. El factor limitante de un tanque para ir el primero y detectar de manera activa es el camuflaje (y llevar ópticas siempre(NUNCA BINOS) y tripu chetada en visión y camo)  . Si sabes jugar con esos factores y estás acostumbrado a leer el mapa,y si le añades un buen equipo atrás entonces es la gosadera.

Por eso como dice Coldwar los Patton están "mal hechos" ...de qué sirve tener 420m . de visión si tienes una cabeza gordíiiiisma? Es como el caso del FCM50t, que tiene 400m. en tier VIII y si lo intentas llevar para detectar te comes un mojón. Y la paellera con 380m. la llevo con 3.11 detctados de media por partida.... así que valiente SI, (a veces demasiado :confused: ), pero con tanques bajitos, por favor :)

A lo que iba el hilo, el CDC si pretendes ir de punta de lanza de tu equipo la llevas cruda, salvo que vayas corriendo a la típica lomita y uses la depre del cañón tan buena que tiene...pero para eso te sacas cualquier tanque con cabeza dura y aunque llegues un poco más tarde al menos estarás más seguro una vez allí.

ColdWarLordSP #14 Posted 29 July 2016 - 12:05 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Cuidado con los CDC, sobretodo si estais jugando con el Waffentrager, ya mas de una vez me a pasado que se me pone un CDC al lado, lo pintan y le salta la bombilla, se echa para atras y yo me como su ostia sin estar detectado.

Por cierto tambien añadir que las partidas en las que el MM mete 5 o mas CDC en tu equipo estan muy desequilibradas, suelen ser partidas donde en tu equipo practicamente no tiene chapa y estan 10 tanques sin moverse de la base. 

Y por ultimo añado a mi antes un CDC me revoto 2 tiros, 1 de ellos de frente.

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Artorius SVH #15 Posted 29 July 2016 - 09:35 AM

Captain

• Players
  • 37067 battles
  • 1,364
  • [RCA10]
Por Dioooooooooooooooooooooooooooooooos!!!! QUE ACABE YA ESTA PESADILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Estoy harto de ir con el T28 Proto y los inútiles de los que conducen el CDC ME APARTAN de primera línea para ponerse ellos a hacer sidescraping... Yo alucino la de torpes que tiene este juego, de verdad... :confused: o corren como locos creyéndose que son ligeros y que este tanque es un ligero camuflado y los vuelan en un santiamén.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

el CHINOCUDEIRO #16 Posted 29 July 2016 - 09:59 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostArtorius SVH, on 29 July 2016 - 10:35 AM, said:

Por Dioooooooooooooooooooooooooooooooos!!!! QUE ACABE YA ESTA PESADILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Estoy harto de ir con el T28 Proto y los inútiles de los que conducen el CDC ME APARTAN de primera línea para ponerse ellos a hacer sidescraping... Yo alucino la de torpes que tiene este juego, de verdad... :confused: o corren como locos creyéndose que son ligeros y que este tanque es un ligero camuflado y los vuelan en un santiamén.

Por muy coñazo que sean , fue mucho peor la semana del Mancoland....incluso alguno queda por ahí, cosa que dudo mucho que ocurra de aquí a un par de semanas. Al tiempo

IOscuro #17 Posted 29 July 2016 - 10:10 AM

Major

• Players
  • 12933 battles
  • 2,324

Es normal que todos jueguen premiums para sacar plata, no todos meten dinero al juego y les viene bien.

Yo solo vengo a decir que no hace falta campear con este tanque.

Un saludo.

Surus-SBA :izmena: 

el CHINOCUDEIRO #18 Posted 29 July 2016 - 10:49 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostSBA lOscuro, on 29 July 2016 - 11:10 AM, said:

Yo solo vengo a decir que no hace falta campear con este tanque.

Claro, es perfecto para ir a rebotar ....o para ir a hacer detección activa? Pasiva, quizá? :popcorn:

Mira, ya sé por donde vas..... que si es rápido, que si hay que usar la depresión del cañón, que si es buen tanque de apoyo,etc.... vale, eso también lo sabemos todos, pero todos sabemos muchos tanques mucho mejores que el CDC para hacer ese tipo de cosas.

Claro, que si vas con un pelotón con un buen pintor, un buen pesado,etc...entonces puedes hacer un buen apoyo, pero será porque tu pelotón es bueno, pero no porque el tanque tenga caracterísitcas adecuadas para ello. El CDC es grande y de papel, GRANDE Y DE PAPEL.... :P

Artorius SVH #19 Posted 29 July 2016 - 01:08 PM

Captain

• Players
  • 37067 battles
  • 1,364
  • [RCA10]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 29 July 2016 - 11:49 AM, said:

Claro, es perfecto para ir a rebotar ....o para ir a hacer detección activa? Pasiva, quizá? :popcorn:

Mira, ya sé por donde vas..... que si es rápido, que si hay que usar la depresión del cañón, que si es buen tanque de apoyo,etc.... vale, eso también lo sabemos todos, pero todos sabemos muchos tanques mucho mejores que el CDC para hacer ese tipo de cosas.

Claro, que si vas con un pelotón con un buen pintor, un buen pesado,etc...entonces puedes hacer un buen apoyo, pero será porque tu pelotón es bueno, pero no porque el tanque tenga caracterísitcas adecuadas para ello. El CDC es grande y de papel, GRANDE Y DE PAPEL.... :P

No puedo estar más de acuerdo contigo. A ver si la gente se pasa por este hilo y empieza a leer...

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

Sammael85 #20 Posted 29 July 2016 - 01:59 PM

Major

• Players
  • 24592 battles
  • 4,751
  • [FAC]
La verdad es que esta semana pinta estupenda para usar cualquier cosa excepto el CDC, puesto que al menos vas a sacar mejor provecho de las detecciones espontaneas hechas por los suicidas de ambos equipos.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users