Jump to content

AMX CDC

• This topic is locked This topic is locked
73 replies to this topic

ColdWarLordSP #21 Posted 29 July 2016 - 02:58 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Con el CDC hay 2 clases de jugadores en general:

• ​El Kamikaze: el primero en caer de la partida, pisa el acelerador y a tope
  •  El Campero: Un Rhm pintado de azul y que a crecido de tamaño​ ​

Luego hay excepciones. A parte de todo lo dicho y después de jugar unas pocas partidas con el (2 o 3) no me parece mal tanque, es agil subes las rampas como nadie, eres el primero en llegar a los sitios desde donde se puede dar a pollo a tus pesados y luego tienes la aceleración suficiente para flanquear a cualquiera al final de la partida cuando quedan pocos tanques. Lógicamente tiene sus pegas y si juegas a pegar sin ser detectado o a pegar y luego rebotar no es tu tanque.

Y sobre el scout, de pasivo detrás de unos arbustos esta claro que no vale, y tampoco esta para saltar la valla pintar hasta los que se esconden en las alcantarillas y esquivar balas como si fuese un LTTB, pero en prokorovka por ejemplo te puedes mover por el medio sin que te peguen, aprovechar su rango de visión y moverte como un ligero con el cañon de un medio y la mejor depresión de tier 8.

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

ReggaeRocker420 #22 Posted 29 July 2016 - 04:45 PM

Corporal

• Players
  • 24073 battles
  • 33

Yo le doy la razón al compañero Oscuro, no se necesita campear con este tanque, simplemente es que no saben como jugarlo, pero claro, es mas fácil echarle la culpa al tanque que al jugador.   Un saludo

IOscuro #23 Posted 29 July 2016 - 04:51 PM

Major

• Players
  • 12936 battles
  • 2,324
^^^

Surus-SBA :izmena: 

el CHINOCUDEIRO #24 Posted 29 July 2016 - 05:42 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostReggaeRocker420, on 29 July 2016 - 05:45 PM, said:

Yo le doy la razón al compañero Oscuro, no se necesita campear con este tanque, simplemente es que no saben como jugarlo, pero claro, es mas fácil echarle la culpa al tanque que al jugador.   Un saludo

View PostSBA lOscuro, on 29 July 2016 - 05:51 PM, said:

^^^

...y cómo hay que jugarlo?

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

IOscuro #25 Posted 29 July 2016 - 05:49 PM

Major

• Players
  • 12936 battles
  • 2,324

View Postel CHINOCUDEIRO, on 29 July 2016 - 06:42 PM, said:

...y cómo hay que jugarlo?

...Como quieras, cada uno tiene su forma de jugar.

Solo he dicho que no hace falta campear.

ReggaeRocker420 #26 Posted 29 July 2016 - 06:15 PM

Corporal

• Players
  • 24073 battles
  • 33

si te digo como lo juego yo  puede que te adaptes o puede que no, tu tienes tu estilo, probablemente estas tan acostumbrado a un tipo de tanque en especifico y derrepente llega el CDC y lo cambia todo.

el CHINOCUDEIRO #27 Posted 29 July 2016 - 06:26 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

El pobre CDC no tiene la culpa de ser un autobús ni tiene la culpa de ser de papel, ...pero es que ES GRANDE Y DE PAPEL, me podéis decir cómo se juega un tanque grande y de papel? Inisisto, no digo que haya que campear, pero para no hacerlo necesitas jugar dentro de un muy buen pelotón, que detecte y rebote mientras tú disparas y te escondes o das apoyo de media-lejos-flanqueo.....no hay más. Si juegas sin ese pelotón te puedes deseperar porque ni puedes hacer la labor de detección , y tampoco puedes ser el centro de los disparos enemigos, así que ya me contaréis si alguien se pone a jugar con él sin estar en pelotón qué es lo que acabará haciendo.........

Pero es que es muy fácil entrar a dárselas de pro porque juegas en un pelotón de gente muy buena, quisiera veros jugando solo con el CDC a ver si os detecto de los primeros....o de los últimos :unsure:

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

IOscuro #28 Posted 29 July 2016 - 06:38 PM

Major

• Players
  • 12936 battles
  • 2,324

View Postel CHINOCUDEIRO, on 29 July 2016 - 07:26 PM, said:

Pero es que es muy fácil entrar a dárselas de pro porque juegas en un pelotón de gente muy buena, quisiera veros jugando solo con el CDC a ver si os detecto de los primeros....o de los últimos :unsure:

Yo no vengo "de pro", yo solo vengo a decir que no hace falta campear ya que se puede jugar de otras formas.

A mí no me da miedo que me detecten, que te detecten el primero no quiere decir muerte asegurada.

Te recomiendo que estes mas por primera línea con pesados o otros tanques, y no solo juegues atras con tanques con buen camuflaje o de pintor activo/pasivo.

Un saludo.

el CHINOCUDEIRO #29 Posted 29 July 2016 - 06:46 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostSBA lOscuro, on 29 July 2016 - 07:38 PM, said:

A mí no me da miedo que me detecten,

Muy bueno.

Me lo dices a mí? Me dices que tengo miedo a ir en primera línea? Se nota que no has jugado mucho conmigo....Y no, no juego con pesados porque ni se me da bien ni me motiva, me gusta ir el primero y detectando...pero NUNCA detectarás si eres tú el detectado por llevar un barco en vez de un tanque. Un tanque grande y de papel nunca debe ir el primero...en serio estamos discutiendo algo tan básico??

IOscuro #30 Posted 29 July 2016 - 06:51 PM

Major

• Players
  • 12936 battles
  • 2,324

View Postel CHINOCUDEIRO, on 29 July 2016 - 07:46 PM, said:

Muy bueno.

Me lo dices a mí? Me dices que tengo miedo a ir en primera línea? Se nota que no has jugado mucho conmigo....Y no, no juego con pesados porque ni se me da bien ni me motiva, me gusta ir el primero y detectando...pero NUNCA detectarás si eres tú el detectado por llevar un barco en vez de un tanque. Un tanque grande y de papel nunca debe ir el primero...en serio estamos discutiendo algo tan básico??

¿Ir el primero?Depende del mapa, por supuesto.

Eres de hacer yolos, no?

ReggaeRocker420 #31 Posted 29 July 2016 - 07:02 PM

Corporal

• Players
  • 24073 battles
  • 33

jaaj, yo aún no conozco a nadie de wot, siempre juego solo :,( Eh hecho mucho mas que los tier X (pintar mas que un batchat y un patton o hacer mas daño que cualquier tier X)

todo sin campear solo apoyar y sin desesperarme, lo unico que no te voy a negar es que es un autobus sin camu por eso le puse opticas, en vez de estabilizador vertical, para no tener que valerme de nadie.

Es mas que obvio que soy de los primeros en ser detectado,pero yo no me quedo estatico a recibir daño

El Escritor 86 #32 Posted 29 July 2016 - 07:50 PM

Corporal

• Players
  • 12471 battles
  • 69
  • [TUQLO]

Yo me lo compré, pues no tenia tempo de hacer las misiones. He jugado tres días con él y no me parece mal tanque. No soy un jugador destacado, ahí están mis estadísticas que no mienten, pero acostumbrado a jugar con tanques franceses desde el principio ha hecho que me lleve bien con el CDC, aun no he tenido una partida épica pero he tenido buenas partidas, eso si. Me gusta la velocidad y la cadencia de disparo, así como la depresión del cañón. 

Algún día llegaré a jugar como los grandes, aquí presentes, pero por mientras sigo jugando con franceses jejeje.

PD: Acabo de comprar un rollo de aluminio para ponerle mas blindaje a los franceses, están hechos de esto.

PrimeMetatron #33 Posted 29 July 2016 - 07:58 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19455 battles
  • 352
  • [8BITZ]
Se me hizo buen tanque lo uso de primera y segunda linea buena precisión para solo disparar y esconder, su blindaje casi inexistente pero con sus rebotes milagrosos que no me explico en fin me gana buena plata gane o pierda y eso es lo que me importa.

¿Acaso no te lo dije? tu espada no puede cortarme.

Sammael85 #34 Posted 30 July 2016 - 12:27 AM

Major

• Players
  • 24903 battles
  • 4,857
  • [FAC]
O una de dos, o nos dejamos de ir de endiosados por la vida en este puñetero foro. O me pongo a reportar mensajes de gente que va crecidita por estos lares. Aquí va el primer aviso.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

el CHINOCUDEIRO #35 Posted 30 July 2016 - 01:55 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostSBA lOscuro, on 29 July 2016 - 07:51 PM, said:

¿Ir el primero?Depende del mapa, por supuesto.

Eres de hacer yolos, no?

De nuevo (y van...) me juzgas sin conocerme.

Por supuesto que no tengo ni idea de jugar de detector,le preguntaré a quien tenga sus ligeros con 3 marcas para que me asesore :ohmy:

View PostSammael85, on 30 July 2016 - 01:27 AM, said:

O una de dos, o nos dejamos de ir de endiosados por la vida en este puñetero foro. O me pongo a reportar mensajes de gente que va crecidita por estos lares. Aquí va el primer aviso.

+1

hemos empezado a hablar de los pros y los contras del tanque y de repente se ha convertido en "no tenéis ni idea de jugar con él"... que cada palo aguante su vela

ReggaeRocker420 #36 Posted 30 July 2016 - 02:41 AM

Corporal

• Players
  • 24073 battles
  • 33

osea que se puede reportar gente ''endiosada y crecidita'' en el foro, no lo sabia debe de ser una nueva regla o algo asi, parece que lo que dije de que no saben jugar con el le afecto a varios, y eso que no se lo dije a nadie en especial. En fin...

En cuanto al cdc creo que tiene mas contras que pros pero no por eso deja de ser buen tanque, a unas personas se les da bien a otras no, asi de simple

Un saludo

Sammael85 #37 Posted 30 July 2016 - 05:13 AM

Major

• Players
  • 24903 battles
  • 4,857
  • [FAC]
Si algo tiene este idioma es que es MUY RICO en palabras y expresiones. Y, aunque no sea la persona mas apropiada para hablar de ello, hay muchas maneras de decir las cosas; algunas con ciertas connotaciones peyorativas implícitas en la propia expresión.

Si realmente, e insisto, realmente es un malentendido a la hora de expresarse; es algo a lo que puede se puede llegar fácilmente a solucionar con una mera disculpa, tal y como parece ha sido el caso. Ante lo cual no me queda mas que decir que no sucede nada mas allá y, tal y como decimos en mi terruño (y el de bastantes de por aqui) "pelillos a la mar" ;)

Spoiler

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

PrimeMetatron #38 Posted 30 July 2016 - 05:21 AM

Staff sergeant

• Players
  • 19455 battles
  • 352
  • [8BITZ]

Vale dejen el asunto en paz, bueno ya eh usado el tanque y estas son mis impresiones.

El tanque tiene buena depresion -8 o -10 creo, precisión aceptable, buena vista (390m), daño de (250-200) mas o menos y lo mas destacado su velocidad de aceleración es lo que le hace tan bueno siendo capas de reubicarse en poco tiempo gracias a eso me es fácil flanquear, rodear o simplemente hacer espoteo suave ahora los contras que le veo son su camuflaje promedio, el tamaño del tanque, su munición que no deja de dañarse y claro la mas notable su nulo o inexistente blindaje si algun artillero te golpea el chasis o mueres o quedas a unos cuantos puntos de vida de ir al garaje en mi opinión un tanque de segunda linea apoyando y aprovechando las oportunidades, muy maniobrable teniendo la creatividad le sacas buen provecho en la batalla y por supuesto saca buena plata.

¿Acaso no te lo dije? tu espada no puede cortarme.

ReggaeRocker420 #39 Posted 30 July 2016 - 06:47 AM

Corporal

• Players
  • 24073 battles
  • 33

probablemente tengas razón hay muchas maneras de decir las cosas,quizá soy algo directo, pero yo no veo ninguna razón para pedir disculpas o para que me reportes(me tiene sin cuidado ya que solo puse mi opinión) yo no trate de ofender a nadie y mi intención nunca fue esa, pero viendo esto solo me queda decir (como dicen muchos sino es que todo el mundo) ''al que le quede el saco que se lo ponga''

En cuanto a  Prime y el cdc, olvidaba lo de la munición,de dos o tres tiros que te entran 1 te daño la munición. Qué impotencia cuando me sucede, con ganas de llorar como nena, pero no, mejor me aguanto como los machos pelo en pecho

el CHINOCUDEIRO #40 Posted 30 July 2016 - 08:36 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostPrimeMetatron, on 30 July 2016 - 06:21 AM, said:

Vale dejen el asunto en paz, bueno ya eh usado el tanque y estas son mis impresiones.

El tanque tiene buena depresion -8 o -10 creo, precisión aceptable, buena vista (390m), daño de (250-200) mas o menos y lo mas destacado su velocidad de aceleración es lo que le hace tan bueno siendo capas de reubicarse en poco tiempo gracias a eso me es fácil flanquear, rodear o simplemente hacer espoteo suave ahora los contras que le veo son su camuflaje promedio, el tamaño del tanque, su munición que no deja de dañarse y claro la mas notable su nulo o inexistente blindaje si algun artillero te golpea el chasis o mueres o quedas a unos cuantos puntos de vida de ir al garaje en mi opinión un tanque de segunda linea apoyando y aprovechando las oportunidades, muy maniobrable teniendo la creatividad le sacas buen provecho en la batalla y por supuesto saca buena plata.

Muy de acuerdo.

Pero convendrás conmigo que es el típico tanque que luce más cuando lo juegas con un buen pelotón, ya que no puede realizar labores ni de detección ni de blindaje, así que al ser de apoyo pues..... es muy diferente el estilo y resultado según lo uses solo o en compañía :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users