Jump to content

AMX CDC

• This topic is locked This topic is locked
73 replies to this topic

ReggaeRocker420 #61 Posted 31 July 2016 - 09:01 PM

Corporal

• Players
  • 24073 battles
  • 33
lol una de dos: o es cierto eso de angular la torreta o eres el hombre con más suerte del mundo

el CHINOCUDEIRO #62 Posted 31 July 2016 - 09:24 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]
Rebotar con un CDC es como hacer un ammorack....puede ocurrir pero no puedes jugar pensando en esa posibilidad

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

ReggaeRocker420 #63 Posted 31 July 2016 - 10:01 PM

Corporal

• Players
  • 24073 battles
  • 33

exacto... yo no lo habría dicho mejor

Sammael85 #64 Posted 01 August 2016 - 01:32 AM

Major

• Players
  • 23587 battles
  • 4,592
  • [FAC]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 31 July 2016 - 09:24 PM, said:

Rebotar con un CDC es como hacer un ammorack....puede ocurrir pero no puedes jugar pensando en esa posibilidad

A no ser que intentes hacerle ammo rack al CDC, que en ese caso la complicación no pasa mas allá de la típica "tirada de dados" del juego al disparar. (aunque la wikia PCera advierte de que es complicado hacer que estalle) :teethhappy:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Tiglath 33 #65 Posted 01 August 2016 - 10:11 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23678 battles
  • 467
  • [RATAS]
No notais mi tono sarcástico no ??? Jejeje .... torreta angulada y para delante , lo malo que el rebote vaya a parar a un compañero , loooooooool !!!!

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Tiglath 33 #66 Posted 01 August 2016 - 10:38 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23678 battles
  • 467
  • [RATAS]
Ahora en serio .... a mi me gusta el carro , buenísima movilidad , buen cañón ..precisión y depresión ,  si se usa como vosotros aconsejais se disfruta con él.....

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

EmotiveKAOS13 #67 Posted 01 August 2016 - 02:48 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

C.D.C. = Chatarra De Carro 

:trollface:

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

ReggaeRocker420 #68 Posted 01 August 2016 - 03:33 PM

Corporal

• Players
  • 24073 battles
  • 33

lol tu sarcasmo se nota a a 2 mundos de aquí, solo que fue gracioso.

Tengo una pregunta... si todo cañon le entra con facilidad ¿creen que un pz ll j lo logre?

Mira que ese es el cañon más inútil del juego

Edited by ReggaeRocker420, 01 August 2016 - 03:36 PM.

EmotiveKAOS13 #69 Posted 01 August 2016 - 03:56 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

View PostReggaeRocker420, on 01 August 2016 - 03:33 PM, said:

lol tu sarcasmo se nota a a 2 mundos de aquí, solo que fue gracioso.

Tengo una pregunta... si todo cañon le entra con facilidad ¿creen que un pz ll j lo logre?

Mira que ese es el cañon más inútil del juego

Lo veo un poco dificil...

ahora en serio, ya expuse que no me parece mal carro el CDC, comparto muchas de las opiniones que se han escrito aqui, pero con 15 partidas que he jugado con el no me parece una maravilla, igual que pasa con el Motherland. 

Dispongo de poco tiempo para jugar, y tengo otros objetivos que hacer en el juego.... 

Pero lo mejor su movilidad y lo peor su tamaño.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

FaNaTiC RaVeN #70 Posted 01 August 2016 - 04:25 PM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Pues a mí me encanta!!!

ReggaeRocker420 #71 Posted 01 August 2016 - 04:39 PM

Corporal

• Players
  • 24073 battles
  • 33
a mí igual, es cuestión de gustos y sstilos

RT Wolf King #72 Posted 09 May 2017 - 03:01 PM

Sergeant

• Players
  • 39192 battles
  • 142
  • [-7K-]
A mí el CDC me encanta, me parece que es el mejor tanque que wg lleva hasta el momento sacado por ops.
Su movilidad, velocidad son impresionantes. El cañón con esos -10 hacen que estés menos expuesto a recibir tiros, además la torreta en su frontal es relativamente pequeña. La precisión del cañón es excelente (siempre y cuando se espere a cerrar retícula) además recarga bastante rápido el mío recarga en 6 segundos.
Me parece que su modo de juego no varía por tier, y es el que sale mejor parado, me refiero a que si sales top tier, no eres para ir en primera línea, al igual si sales en tier x, es uno de los pocos que siempre mantiene su rol.
Si pudiese pedir algo para mejorarlo, sería su camuflaje, que está justito.

areshadesposeid #73 Posted 27 July 2017 - 04:09 AM

Sergeant

• Players
  • 10646 battles
  • 116

De los tanques premium del juego que he jugado para mí es el mejor eres un fantasma o ninja exterminador  como la wafrera de tier 8 con menos daño alfa pero más dpm y más movilidad, lo juego de segunda línea e intento jugarlo así:  como lo explicó vulcanmark amén de vídeos y directos en los que lo juega y saca todo su potencial y están en su canal  y de vídeos de artorius y eligamer que también me han enseñado a jugarlo.

Pués esto nos dicen Vulcan:

"Desde mi punto de vista hay diferentes formas de jugar el CDC:

Primera linea: Si juegas solo muerte segura,  todos los tanques enemigos te dispararan a ti ya que es penetracion segura.  Puedes aprovechar el terreno y la depresion,  usando el peek a boom,  aunque cabe decir que hay que medir muy bien los tiempos,  ya que el mantelete es de papel y te la cuelan todas,  igual que en toda la torreta.  

Si vas en peloton tus probabilidades aumentan ligerisimamente y mas si es un peloton de medios,  lo malo de ser un autobus es que cuando estas trolleando a algun pesado,  siempre te impactara si tiene un giro decente.

Cabe decir que siempre hay el tipico kamikaze que se tira cual ligero y es bonus-carnaza para los enemigos. 

Segunda linea: Quiza el habitat perfecto para este tanque,  su excelente y preciso cañon,  con buena recarga y penetrqcion segura (si sabes apuntar) en algunos 9 y todos los 8 y 7. Usando la depresion es mas efectivo. Se pueden hacer autenticas masacres. 

Tercera linea: Si usas este carro en tercera linea seras ineficaz,  quizas alcances a dar algunos tiros pero no le sacaras el maximo potencial al tanque. 

Kamikaze: No hace falta descripcion. 

Campero: Siempre hay el tipico CAMPeon que se queda en base esperando a cazar algun desafortunado transeunte. 

NOTA: Las artys te oneshootearan casi siempre si os dan en el sitio correcto. 

Espero que os sirva,  cabe decir que es mi impresion,  este tanque es un sniper de pura cepa,  con buena mobilidad,  parecido a los medios alemanes.  Despues de casi 210 partidas y haber farmeado una gran cantidad de plata y no bajando de los 2k de daño en la mayoria de partidas tengo que decir que es un CARRAZO, pero para jugarlo bien hay que leer bien la partida y jugar con CABESA. Ademas espero que hagais honor a su mote y corrais com CUCARACHAS por el campo de batalla."

Pero debo decir, que me divierto más con los de blindaje y ataque cercano, como los pesados, lo de angular o intentarlo o sacar solo torreta tu pegar castañazos y que el otro casi no te entre es lo que me divierte más. Para gusto colores me imagino. 

VULCANMARC #74 Posted 19 August 2017 - 05:48 PM

Captain

• Players
  • 20779 battles
  • 1,472
  • [336TH]

View Postareshadesposeid, on 27 July 2017 - 05:09 AM, said:

De los tanques premium del juego que he jugado para mí es el mejor eres un fantasma o ninja exterminador  como la wafrera de tier 8 con menos daño alfa pero más dpm y más movilidad, lo juego de segunda línea e intento jugarlo así:  como lo explicó vulcanmark amén de vídeos y directos en los que lo juega y saca todo su potencial y están en su canal  y de vídeos de artorius y eligamer que también me han enseñado a jugarlo.

Pués esto nos dicen Vulcan:

"Desde mi punto de vista hay diferentes formas de jugar el CDC:

Primera linea: Si juegas solo muerte segura,  todos los tanques enemigos te dispararan a ti ya que es penetracion segura.  Puedes aprovechar el terreno y la depresion,  usando el peek a boom,  aunque cabe decir que hay que medir muy bien los tiempos,  ya que el mantelete es de papel y te la cuelan todas,  igual que en toda la torreta.  

Si vas en peloton tus probabilidades aumentan ligerisimamente y mas si es un peloton de medios,  lo malo de ser un autobus es que cuando estas trolleando a algun pesado,  siempre te impactara si tiene un giro decente.

Cabe decir que siempre hay el tipico kamikaze que se tira cual ligero y es bonus-carnaza para los enemigos. 

Segunda linea: Quiza el habitat perfecto para este tanque,  su excelente y preciso cañon,  con buena recarga y penetrqcion segura (si sabes apuntar) en algunos 9 y todos los 8 y 7. Usando la depresion es mas efectivo. Se pueden hacer autenticas masacres. 

Tercera linea: Si usas este carro en tercera linea seras ineficaz,  quizas alcances a dar algunos tiros pero no le sacaras el maximo potencial al tanque. 

Kamikaze: No hace falta descripcion. 

Campero: Siempre hay el tipico CAMPeon que se queda en base esperando a cazar algun desafortunado transeunte. 

NOTA: Las artys te oneshootearan casi siempre si os dan en el sitio correcto. 

Espero que os sirva,  cabe decir que es mi impresion,  este tanque es un sniper de pura cepa,  con buena mobilidad,  parecido a los medios alemanes.  Despues de casi 210 partidas y haber farmeado una gran cantidad de plata y no bajando de los 2k de daño en la mayoria de partidas tengo que decir que es un CARRAZO, pero para jugarlo bien hay que leer bien la partida y jugar con CABESA. Ademas espero que hagais honor a su mote y corrais com CUCARACHAS por el campo de batalla."

Pero debo decir, que me divierto más con los de blindaje y ataque cercano, como los pesados, lo de angular o intentarlo o sacar solo torreta tu pegar castañazos y que el otro casi no te entre es lo que me divierte más. Para gusto colores me imagino. 

Gracias por el cumplido. ;)

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users