Jump to content

WN9

• This topic is locked This topic is locked
10 replies to this topic

ColdWarLordSP #1 Posted 07 August 2016 - 12:09 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Lo primero, para abrir este post me baso en fuentes del foro ingles y cosas que ya se comentan entre ciertos clanes guiris, luego e investigado un poco por mi cuenta :harp:.

Llendo al grano, http://jaj22.org.uk/wn9faq.html

Que opináis? Tendran en cuenta el daño asistido y bloqueado? habrá una nueva escala?

Edited by ColdWarLordSP, 07 August 2016 - 12:30 PM.

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

NoFliedRice1 #2 Posted 07 August 2016 - 07:56 PM

Captain

• Players
  • 21465 battles
  • 1,472
  • [-NA-]
Esta bien que vayan innovando y mejorando para que las estadisticas sean mas fieles a la realidad.  Yo que soy jugador esencialmente de pesados pienso que estaria bien que incluyeran el daño rebotado en heavys,  ya que si tienes mucho daño rebotado significa que has estado en medio de todo el "sarao",  asi como para los logeros el daño asistido.  Espero que la nueva formula represente mas fielmente la realidad para que se acabe aquello de "las estadisticas no siempre tienen razon" 

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

el CHINOCUDEIRO #3 Posted 07 August 2016 - 08:41 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

He oído daño asistido?? :popcorn:

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Sammael85 #4 Posted 07 August 2016 - 09:35 PM

Major

• Players
  • 25339 battles
  • 4,991
  • [FAC]
Lo de la nueva escala ya se ve en la pestaña de Experimental Stats, en la cual podríamos ver nuestros propios resultados si hubiera opción de elegir servidores XBox y PSN.

Por lo que veo calibra los resultados de 0/+1000 en lugar de hacerlo en 0/+3000, amen de tener en cuenta un mayor numero de decimales en cada estadística, siendo en principio una medición mas exacta. Con todo, a bote pronto y contando con el WR bruto, me salen resultados parecidos al WN8 e incluso mejores a nivel global; pero sin saber con cuantas cosas cuenta amen del ratio de victoria no puedo juzgar si resulta mejor este nuevo sistema o tan solo es otro golpe mas al caballo muerto de las estadísticas de WoT en general.

Edited by Sammael85, 07 August 2016 - 09:38 PM.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Panda 8 #5 Posted 07 August 2016 - 11:53 PM

First lieutenant

• Players
  • 26298 battles
  • 719

Muchos campers moraditos van a quedar en rojo :harp:

-----------------------  The original  -----------------------

ColdWarLordSP #6 Posted 08 August 2016 - 11:41 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Tiene pinta que con el nuevo rescalamiento abra menos unicums, sera mas dificil o no tan frecuente. Lo de los ligeros por lo que e leido le reajustaran el average dmg, actualmente hay una forma muy sencilla de "farmear wn8" con tanques como el ELC bis, ya que el daño medio que se le exige a un ligero para estar en unicum es menor que el de cualquier otro carro, asi que luego te encuentras ligeros tirando premiun desde 3th linea y con binos en vez de opticas. 

Que se tenga encuenta el daño asistido implica que el daño hecho se tenga menos encuenta sobre la puntuacion de wn final. Y no solo con los ligeros se cosigue daño asitido, tambien llendo con pesados y cuando te tocan partidas contra +2 tier si te dedicas a romper orugas se puede bastante daño asistido por trackeo, y me fastidia un poco que no se tenga encuenta en las estadisticas actuales :angry:, muchas veces trackear a alguien implica que tus compañeros le puedan hacer daño (de lo contrario podria haber retrocedido o buscado cobertura) y resulta tan decisivo como el top tier que esta ha hacer daño. Tambien van a reescalar el WN para las artillerias, ya no bajara tanto las stats el jugarlas. De todas maneras esta en proceso experimental y todavia no se sabe si al final incluiran el daño asistido o no, aunq esta claro que para ser completas es lo que falta. Si mirais en la pagina tambien podeis ver otros datos de interes como el daño medio que hay que hacer para tener las stats del vehiculo en cierta franja

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Sammael85 #7 Posted 09 September 2016 - 02:37 PM

Major

• Players
  • 25339 battles
  • 4,991
  • [FAC]
Por lo que veo mas en detalle hay un nerfeo en estadísticas en según que tanques polémicos. Ni que decir tiene que prefiero esto a la actual política de WG de contentar a unos, fastidiar a otros.

A ver si aprenden un par de cositas de esta gente y así, nos tienen contentos a TODOS

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

ENEAS BCN #8 Posted 09 September 2016 - 04:56 PM

Staff sergeant

• Players
  • 33671 battles
  • 460
  • [APKP]
Alguien sabe lo que es FRAGG?

:harp:

sordus004 #9 Posted 25 October 2016 - 10:19 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Estaremos pendientes de...

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

gears evilz #10 Posted 25 October 2016 - 11:41 PM

First lieutenant

• Players
  • 23282 battles
  • 679
  • [-TMS-]

View PostPanda 8, on 07 August 2016 - 05:53 PM, said:

Muchos campers moraditos van a quedar en rojo :harp:

LOLZ lo jugadores alos que tu llamas morados son los que mas saben moverse por el mapa lo que tu ves campeando son ya rojos que usan su pesado o ligero como td y aun asi fallan tiros y por ellos pierdes partidas dudo mucho eso de que los jugadores buenos queden mal parados

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

Sammael85 #11 Posted 26 October 2016 - 02:36 AM

Major

• Players
  • 25339 battles
  • 4,991
  • [FAC]

View Postgears evilz, on 25 October 2016 - 11:41 PM, said:

LOLZ lo jugadores alos que tu llamas morados son los que mas saben moverse por el mapa lo que tu ves campeando son ya rojos que usan su pesado o ligero como td y aun asi fallan tiros y por ellos pierdes partidas dudo mucho eso de que los jugadores buenos queden mal parados

Depende, el valor del "nerf barometer" es bastante elevado en según que tanques, y no en todos los que debería.

Hear me ROAR!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users