Jump to content

Tiger P o Tiger I?

• This topic is locked This topic is locked
42 replies to this topic

Sammael85 #21 Posted 23 August 2016 - 02:30 AM

Major

• Players
  • 25329 battles
  • 4,986
  • [FAC]

View PostVULCANMARC, on 22 August 2016 - 09:15 PM, said:

Perdon por no saberme de memoria las especificaciones,  y si en ps4 tenemos una cara muy bonito,  es mas preciosa. 

No problem, pero también se pueden mirar aqui o aqui antes de poner lo primero que se pase a la cabeza, antes de llamar a equívocos (que cualquiera puede tener, ojo) ;)

Lo de ser mas bonita... depende. Me gustaba mas la cara de Sony al poco de salir la PS3 aunque no estuviera este juego disponible para la misma. A pesar de todo y, hablando solo de consolas y compañías de las mismas, lo de Sony a día de hoy me parece que mas que cara es jeta, pero es solo una impresión personal y sobre gustos no hay nada escrito. :)

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Panda 8 #22 Posted 23 August 2016 - 06:12 AM

First lieutenant

• Players
  • 26298 battles
  • 719

View PostZalorpas75, on 19 August 2016 - 03:53 AM, said:

Me parto y me troncho,primero para hablar de un tanque primero lo tienes que tener o haver tenido que veo que te gusta mucho hablar sin tener ni puta idea de lo que dices.

El Tiger 2 es una castaña de pesado,muy bonito pero lo superan el carnavon,110,is3 y kv4.

Dedicate mas a jugar y asi aprenderas algo que no pasas de un misero tier7 y te la das de pro.

Un saludo majete y tomate un colacao.

Que no sepas usar el Tiger II es muy diferente a que sea un mal tanque, todos agarran al Is3 o al 110 por que son reboteros y de bajo perfil, otros al T-32 o al carnavon porque tienen una torreta dura más al ultimo por su DPM, ni que decir que el KV-4 es una bestia en tier 8 por su blindaje, pocos somos los que podemos presumir de manejar bien al tiger II y decir que es el mejor tier 8 detrás del V.K. 45.02 A .

-----------------------  The original  -----------------------

Zalorpas75 #23 Posted 23 August 2016 - 09:18 AM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627

View PostPanda 8, on 23 August 2016 - 07:12 AM, said:

Que no sepas usar el Tiger II es muy diferente a que sea un mal tanque, todos agarran al Is3 o al 110 por que son reboteros y de bajo perfil, otros al T-32 o al carnavon porque tienen una torreta dura más al ultimo por su DPM, ni que decir que el KV-4 es una bestia en tier 8 por su blindaje, pocos somos los que podemos presumir de manejar bien al tiger II y decir que es el mejor tier 8 detrás del V.K. 45.02 A .

Tienes que pasar el whasap de tu camello que estas flipando cor los cuatro costados,no se que le veis al Tiger2 y al vk45a son solo bonitos,con el Tiger2 hice 373 batallas y el vk45a 164 batallas y ni loco los vuelvo a recomprar estan muy desfasados contra el Is3,110,T-32,CarnavonKv4 es una pena pero es una realidad,antes de jugar con ese par de chatarras me cojo el Tiger1 que al menos les gano en dpm.

najack ibz #24 Posted 27 August 2016 - 11:39 AM

Staff sergeant

• Players
  • 16573 battles
  • 387
  • [SURUS]

yo desde ke prove en una batalla de clanes el tiger p, soy un fan de el, tengo los 2, y me keda por desblokear el ferdinand de esa rama, y siempre ke juego en peloton con tier vii de los 2 es el tiger p el ke elijo, a no ser ke sea un peloton de puro tiger i, o ke haya mas tankes tipo rapidos como el panther y similares me cojo el tiger p

en cuanto a lo ke decis del vk45 y tiger ii, yo ke soy (como ya me han dicho los locos de mi amigos) un alemaniaco el tiger ii la verdad es ke no e sabido pillarle, porke de cada 10 batallas me salian 7 en tier x mientras con el vk45 me va de lujo em matchmaking de 10 batallas me pueden salir 2-3 con tier x y asi si ke da lujo jugar, si tengo ke esforzarme siempre con el tiger ii para hacer partidas normales contra tier x (sin haber podido jugar mas de 2 batallas seguidas en mi tier...., poco voy a saber como sacarle el partido....solo cuando son batallas de clanes puedo sacarlo y ke mas o menos sea igualado, y no es plan llevar un tanke ke apenas tienes control de el..., personalmente soy mas fan del t32 y parecidos ke del tiger ii y is3)

el tiger ii a pesar de todo cuando desblokee el e75 lo mande a tomar puñetas, a otros les encantara pero para mi solo es una piñata atrae tier x

Kamafett #25 Posted 27 August 2016 - 11:39 PM

Corporal

• Players
  • 20543 battles
  • 12
  • [-LPS-]
Entre Tiger I y Tiger P, me quedo con Tiger I

Gmorck #26 Posted 28 August 2016 - 09:48 AM

Staff sergeant

• Players
  • 19946 battles
  • 395

Personalmente el tiger 1(en este caso mas por estética y gusto personal aunque reconozco que el 88 que se gasta y el tiempo de recarga son también una gran ventaja) pero es como todo hay tanques que a uno se le dan bien y otros no.... Personalmente siempre juego con caza-carros como ya he dicho los Jagdpanther 1 y 2, 

Con referencia al tiger 2 no considero que sea una castaña depende de como y quien lo juegue. He tenido experiencias en las cuales algún tiger2 nos ha traído por la calle de la amargura sabiendo aprovechar perfectamente el blindaje y la cobertura y en otras partidas pues encontrarte que te están dando la espalda o el flanco continuamente y acabar por volarlo.

Pd: es un juego no se debería de perder cierta compostura toda opinion es valida e interesante siempre y cuando sea constructiva 

Zalorpas75 #27 Posted 29 August 2016 - 09:46 AM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627
El tiger 1 es mucho mas completo que el tiger p,tiene mas cadencia,velocidad,rotacion y giro de torreta,el tger P solo le gana en blindaje frontal pero es muy sencillo franquearlo.

XBD Skeletor #28 Posted 01 September 2016 - 06:45 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 11759 battles
  • 112
  • [RCA10]
Tiger I con los ojos cerrados, mas completo en todos los sentidos, eso si si te gustan los pesados rusos, aun y siendo algo blando de la torreta te gustara, yo prefiero que sea mas plural/ valido

DSK71387 #29 Posted 13 December 2016 - 10:53 PM

Corporal

• Players
  • 12555 battles
  • 74

View PostZalorpas75, on 18 August 2016 - 09:35 AM, said:

El unico Tiger que vale la pena es el Tiger1 el Tiger P es una tortuga y el Tiger2 mejor ni nombrarlo es el peor pesado de tier 8 excepto para los camperos.

Pues yo tengo el Tiger 2 y es de mis mejores tanques, silo sabes utilizar es muy bueno y no necesariamente campeando, la verdad es que tiene muy buena movilidad y precisión:medal:

DSK71387 #30 Posted 13 December 2016 - 10:59 PM

Corporal

• Players
  • 12555 battles
  • 74

View PostZalorpas75, on 19 August 2016 - 09:53 AM, said:

Me parto y me troncho,primero para hablar de un tanque primero lo tienes que tener o haver tenido que veo que te gusta mucho hablar sin tener ni puta idea de lo que dices.

El Tiger 2 es una castaña de pesado,muy bonito pero lo superan el carnavon,110,is3 y kv4.

Dedicate mas a jugar y asi aprenderas algo que no pasas de un misero tier7 y te la das de pro.

Un saludo majete y tomate un colacao.

Me parece que eres muy hablador, la verdad es que no se te da ese tanque y ya, depende mucho de quien los use yo me he cargado al IS 3 y al KV 4 en una solo partida con el Tiger 2 en ruinberg, en plena ciudad sin campear y sin Premium, solo con precisión, colocación y movilidad que es lo que el Tiger 2 ofrece, debería aprender a jugar con el mojón!!!:justwait:  

DSK71387 #31 Posted 13 December 2016 - 11:08 PM

Corporal

• Players
  • 12555 battles
  • 74

View Postnajack ibz, on 27 August 2016 - 11:39 AM, said:

yo desde ke prove en una batalla de clanes el tiger p, soy un fan de el, tengo los 2, y me keda por desblokear el ferdinand de esa rama, y siempre ke juego en peloton con tier vii de los 2 es el tiger p el ke elijo, a no ser ke sea un peloton de puro tiger i, o ke haya mas tankes tipo rapidos como el panther y similares me cojo el tiger p

en cuanto a lo ke decis del vk45 y tiger ii, yo ke soy (como ya me han dicho los locos de mi amigos) un alemaniaco el tiger ii la verdad es ke no e sabido pillarle, porke de cada 10 batallas me salian 7 en tier x mientras con el vk45 me va de lujo em matchmaking de 10 batallas me pueden salir 2-3 con tier x y asi si ke da lujo jugar, si tengo ke esforzarme siempre con el tiger ii para hacer partidas normales contra tier x (sin haber podido jugar mas de 2 batallas seguidas en mi tier...., poco voy a saber como sacarle el partido....solo cuando son batallas de clanes puedo sacarlo y ke mas o menos sea igualado, y no es plan llevar un tanke ke apenas tienes control de el..., personalmente soy mas fan del t32 y parecidos ke del tiger ii y is3)

el tiger ii a pesar de todo cuando desblokee el e75 lo mande a tomar puñetas, a otros les encantara pero para mi solo es una piñata atrae tier x

En eso si que tienes razón por que lo emparejaran tanto con los X?, a mi me gusta mucho el Tiger 2 pero vaya mierda de emparejamiento

El Escritor 86 #32 Posted 13 December 2016 - 11:42 PM

Corporal

• Players
  • 12471 battles
  • 69
  • [TUQLO]

Tigers I para todos!!!

neroth #33 Posted 14 December 2016 - 08:34 AM

Corporal

• Players
  • 18812 battles
  • 29
No tengo muchos con que compararlo pero para mi tanto Tiger I como Tiger II me parecen super divertidos, la precisión/penetración de ambos es magnífica. Probé con la cuenta de un amigo el Tiger P y en mi caso, al saber que tiene más blindaje me venía arriba y me reventaban además pierde movilidad.
Lo que está claro que todo depende de la forma de jugar.

sordus004 #34 Posted 14 December 2016 - 09:13 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Tiger P no lo he jugado pero el Tiger I es un carro sibarita. Y no hace falta jugarlo excesivamente bien para sacarle sus virtudes. Si comparamos Tiger P y Tiger I con el resto de pesados VII, yo creo que el IS se queda con que es el mejor para repartir ostias a menos de 200 metros, el T29 para torretear en lomas y colinas, el Tiger I para estar algo más "campeando" atrás, el AMX M4 45 no se para que sirve, el IS-2 es una versión del IS, el O-Ni es una especie de KV-4 raro en tier VII y el KV-3 es como el IS pero quizás algo más parecido al T29. 

De todos, yo me quedo con el IS-2 premium ruso y luego el T29 porque lo que me gusta es el juego que ambos dos tienen. Pero si nos ponemos a comparar el Tiger P con el Tiger I, el primero me parece que tiene demasiado blindaje para un cañón que pide movilidad para recolocarse rápidamente. El Tiger I está más pensado para eso y funciona mejor, a mi parecer. Solo hablo del Tiger P después de ver algunos videos y de jugar contra él o con él en pelotón. No me parece una linea interesante la del Maus, la dejé en el VI y no me arrepiento. 

Respecto al debate de cual es el mejor VIII pesado volvemos a las mismas. Cada uno tiene su juego, y yo me decanto por el IS-3 más que por el resto. Pero el Tiger II desde luego que manco no es. El que me está sorprendiendo para mal es el T32 que no termino de encontrarle su juego de pesado con muy buena movilidad y la verdad es que a excepción de la torreta, me entran en cualquier sitio. Creo que el Tiger II es más rebotón. El KV-4 no lo he probado(estoy en el KV-3), conozco de refilón el KV-5 (creo que más de 300 batallas) y no es malo pero a excepción del dpm que tiene ese cañón, es un farmeador exquisito aunque hay que jugarlo contra VII y apoyarse en el pelotón/equipo si quieres ir contra VIII y no digamos si vas contra IX, hay que tirar oro. Los demás VIII pesados no los conozco lo suficiente para hablar de ellos aunque tengo en mente ponerme algun día con la linea del AMX 50B. Aunque el 110 me resulta un IS-3 con weakpoints diferentes y/o desconocidos. También es de mi interés a largo plazo.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

MothrahBattrah #35 Posted 16 December 2016 - 02:43 AM

Sergeant

• Players
  • 10638 battles
  • 152
  • [FAC]

No sé qué entenderás por "sibarita" pero desde luego en tu argumento no se explica que califiques así al Tiger I, precisamente dices que no hace falta ninguna técnica especial para que de sus frutos...

Respecto a la lentitud del Tiger P, yo no noto una gran diferencia respecto a la movilidad del Tiger. De todas formas son pesados y entre sus características no está ser muy rápidos.

La línea del Maus es muy especial y tiene dos problemas. El primero es que no es consistente en el estilo de manejo de todos los tanques y algunos son horribles. El segundo es que el "premio" a todo el sufrimiento que hay al final, el Maus, no es tal. Si se hace con la idea de desarrollar el Maus, hay que tener en cuenta lo que es de verdad (como te dije en Twitter); no es un E-100 poco ágil con mucha vida, es peor, necesita muchas habilidades y prácticamente es vital el juego cooperativo.

*** El batallón exiliado: Foro en español de WoTC ***

http://elbatallonexiliado.foroactivo.com <

Tiglath 33 #36 Posted 16 December 2016 - 04:34 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]
el vk tier 9 sera el premio , o quedarte el ultimo de tu partida con el Maus con toda la vida contra otro del otro equipo :teethhappy:

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

BeguiledDust00 #37 Posted 16 December 2016 - 06:20 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19548 battles
  • 254

Pues... Si ves a un Maus y tienes un tanque bajito, te metes en su lateral y no te saca ni hacia atrás.

Referente al tema, el Tiger 1, es probablemente el mejor tanque del juego (para mí;) , 200 y pico de daño cada 5 segundos (aprox.), una movilidad aceptable,dado que nunca llega tarde a los sitios, eso sí, blindaje... como que no le va la cosa. 

Edited by BeguiledDust00, 16 December 2016 - 06:21 PM.

Sammael85 #38 Posted 16 December 2016 - 07:04 PM

Major

• Players
  • 25329 battles
  • 4,986
  • [FAC]
Nunca entenderé el por qué meterle barra de carga a tanques con una cadencia mas que buena de fuego. ...Supongo que es el "Síndrome Churchill III" (tirar por tirar, sobre todo si es Premium) :trollface:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

MothrahBattrah #39 Posted 18 December 2016 - 06:46 PM

Sergeant

• Players
  • 10638 battles
  • 152
  • [FAC]

Que la cadencia de disparo sea "mas que buena", depende casi más de la percepción del jugador que del tanque en sí. Por ejemplo, a Sordus, como ha dicho, no le gusta que los pesados sean lentos y es algo endémico de los mismos (no lo digo como algo malo).

A veces ponerla es debido al estilo de juego (querer ir más a saco) o no estar acostumbrado a pesados (por venir de medios por ejemplo), otras es interesante simplemente para crear un punto de ruptura con respecto a un rival que lleve tu mismo tanque o uno similar, y en otras ocasiones porque el que llevas no es muy bueno aguantando tiros pero debe estar en primera línea. Luego, a parte, hay algunos casos en los que no conviene porque más que ventajoso resulta contraproducente como pasa con el Matilda BP que si se la pones acabas las pocas balas que tiene en un suspiro. Pero todo depende de lo que quieras conseguir.

... Eso sí, lo de la alta cadencia del Chuchill III si que no lo entiendo.

*** El batallón exiliado: Foro en español de WoTC ***

http://elbatallonexiliado.foroactivo.com <

Sammael85 #40 Posted 19 December 2016 - 04:19 AM

Major

• Players
  • 25329 battles
  • 4,986
  • [FAC]
Personalmente estoy acostumbrado en pesados a rondar sobre los 10, 13 segundos por recarga mientras que con medios voy alrededor de los 6, 7 segundos. Creo que es un baremo promedio bastante acertado a la hora de calificar cuando un tanque carga rápido o lento. Y mi Tiger I, recargando castañazos de +220 cada 6.15 exactos, puedo decir que es rápido a pesar de poder serlo aún mas.

Lo del Churchill III tampoco lo comprendo, sinceramente. Se acerca mas a los tier bajos franceses, al Matilda o al KV1 Capturado. Es mas "coser por coser" invitando al fuego indisciplinado de camino :teethhappy:

Hear me ROAR!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users