Tiger P no lo he jugado pero el Tiger I es un carro sibarita. Y no hace falta jugarlo excesivamente bien para sacarle sus virtudes. Si comparamos Tiger P y Tiger I con el resto de pesados VII, yo creo que el IS se queda con que es el mejor para repartir ostias a menos de 200 metros, el T29 para torretear en lomas y colinas, el Tiger I para estar algo más "campeando" atrás, el AMX M4 45 no se para que sirve, el IS-2 es una versión del IS, el O-Ni es una especie de KV-4 raro en tier VII y el KV-3 es como el IS pero quizás algo más parecido al T29.
De todos, yo me quedo con el IS-2 premium ruso y luego el T29 porque lo que me gusta es el juego que ambos dos tienen. Pero si nos ponemos a comparar el Tiger P con el Tiger I, el primero me parece que tiene demasiado blindaje para un cañón que pide movilidad para recolocarse rápidamente. El Tiger I está más pensado para eso y funciona mejor, a mi parecer. Solo hablo del Tiger P después de ver algunos videos y de jugar contra él o con él en pelotón. No me parece una linea interesante la del Maus, la dejé en el VI y no me arrepiento.
Respecto al debate de cual es el mejor VIII pesado volvemos a las mismas. Cada uno tiene su juego, y yo me decanto por el IS-3 más que por el resto. Pero el Tiger II desde luego que manco no es. El que me está sorprendiendo para mal es el T32 que no termino de encontrarle su juego de pesado con muy buena movilidad y la verdad es que a excepción de la torreta, me entran en cualquier sitio. Creo que el Tiger II es más rebotón. El KV-4 no lo he probado(estoy en el KV-3), conozco de refilón el KV-5 (creo que más de 300 batallas) y no es malo pero a excepción del dpm que tiene ese cañón, es un farmeador exquisito aunque hay que jugarlo contra VII y apoyarse en el pelotón/equipo si quieres ir contra VIII y no digamos si vas contra IX, hay que tirar oro. Los demás VIII pesados no los conozco lo suficiente para hablar de ellos aunque tengo en mente ponerme algun día con la linea del AMX 50B. Aunque el 110 me resulta un IS-3 con weakpoints diferentes y/o desconocidos. También es de mi interés a largo plazo.
La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi
Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan
SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.
.I.