Jump to content

Tiger P o Tiger I?

• This topic is locked This topic is locked
42 replies to this topic

Gmorck #41 Posted 25 December 2016 - 09:35 PM

Staff sergeant

• Players
  • 17600 battles
  • 356

View PostSammael85, on 16 December 2016 - 07:04 PM, said:

Nunca entenderé el por qué meterle barra de carga a tanques con una cadencia mas que buena de fuego. ...Supongo que es el "Síndrome Churchill III" (tirar por tirar, sobre todo si es Premium) :trollface:

Aumentar su cadencia puede ser justamente una buena baza contra dpms mayores por experiencia personal... con el Tigre 1 pero si que he visto o a mi parece el tigerP le rebotan bastante mas que a su hermano corregidme si me equivoco.

Sammael85 #42 Posted 26 December 2016 - 02:17 AM

Major

• Players
  • 21984 battles
  • 4,209
  • [FAC]

View PostGmorck, on 25 December 2016 - 10:35 PM, said:

Aumentar su cadencia puede ser justamente una buena baza contra dpms mayores por experiencia personal... con el Tigre 1 pero si que he visto o a mi parece el tigerP le rebotan bastante mas que a su hermano corregidme si me equivoco.

Hay gente que lo único que quiere es que todos sus tanques sean Matildas con barra de carga y Hermanos de armas (cañamonazo a menos de 2 seg. vaya) :trollface:

Por lo demás, al Tiger P depende, si sabes donde buscarle se las come con patatas. Pero si no es el caso es el festival del rebote.

"Como se te ocurre pensar eso, ¿no ves que todos los "Pros" tiran premium ? Por algo sera, solo unos pocos están capacitados para hacerlo" - By Enjamio

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Frags, autism, shenanigans and utter lag HERE

MothrahBattrah #43 Posted 26 December 2016 - 03:54 AM

Sergeant

• Players
  • 10234 battles
  • 152
  • [FAC]

View PostGmorck, on 25 December 2016 - 10:35 PM, said:

View PostSammael85, on 26 December 2016 - 03:17 AM, said:

Por lo demás, al Tiger P depende, si sabes donde buscarle se las come con patatas. Pero si no es el caso es el festival del rebote.

A media/larga distancia y por delante, sí le rebotan más que al Tiger I pero no excesivamente.

*** El batallón exiliado: Foro en español de WoTC ***

http://elbatallonexiliado.foroactivo.com <

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users