Jump to content

Jagdtiger

• This topic is locked This topic is locked
10 replies to this topic

ColdWarLordSP #1 Posted 12 September 2016 - 10:58 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

El Jagdtiger

• Daño alfa: 560. Muchos tiros por encima de 600, no hace 750 como el T30 o el Obj.704 pero esta por encima de otros cazacarros como el Foch.
  • Recarga: 9,02 segundos. Con barra de recarga y ventilaciones, capaz de recargar mas rápido que cualquier pesado.
  • RoF: 6,65 tiros/minuto; 3725,47 daño por minuto. Sin duda el punto fuerte de este tanque, su capacidad para destrozar a cualquiera en un 1vs1. Unicamente el Tortoise le supera, pero sin el daño alfa ni la movilidad ni el blindaje del primero.
  • Precision: 0,29. Precision espectacular incluso contra vehiculos a mas de 500 metros.
  • Precision en Movimiento: 1,88 dispersion máxima. Puedes disparar en movimiento a objetivos a menos de 200m y tener la certeza de acertar.
  • Cierre: 1,82 segundos. Impresionante para la pegada que tiene un cierre de tanque medio.
  •  Depresion: -7,5º. Depresion brutal, solo superado por el T30. Uno de los mejores tanques alemanes en este apartado.
  •  Arco de Cañon: 10º a cada lado.
  •  Tiempo de vuelo a 350m: 0,29 AP/ 0,23 APCR. De las balas mas rapidas del juego.
  •  Perforación: 276 AP/ 352 APCR. Llega a perforar hasta 440 mm con la APCR.

• Camuflaje:  Media. No es un tanque diseñado para jugarlo con camuflaje, de hecho yo lo llevo sin nada de camuflaje en la tripulacion. Aun asi cuenta con el mismo camuflaje que el Nashorn, No es un WT, o E100 (no te ven desde tan lejos).
  • Blindaje: 250mm de blindaje medio frontal.
    •  Chasis:  Es el chasis de un Tiger II (220mm frontalmente), asique en tier IX no esperes rebotar mucho ahi. Despues de disparar recomiendo moverse rapido para atras angulando (325mm a 20º;), es increible la cantidad de rebotes que saca, y si andas torreteando en una colina, al estar angulada la chapa de arriba resulta incluso mas dificil de perforar que la torreta ·(350mm).
    •  TorretaEl punto fuerte del tanque. Practicamente impenetrable ahi (310 mm), llegando incluso a los 500mm en la zona del mantele y si angulamos el tanque. 
  • P.V.: 1900. Cuenta con mas p.v. que muchos pesados de su mismo tier.
  •   Rango de Vision: 390m.

• Velocidad: 38 Km/h. Esta es su velocidad máxima, pero realmente nunca la alcanza, lo normal esque corra a 28.
  • Aceleracion: 9.19 hp/T. 
  • Giro: 34º/segundo. Hay que llevarlo con tripulación entrenada para ello. Duro de flanquear incluso para un medio.

Es por definicion el tanque Rodillo. Blindaje, Pegada, Cadencia. Para entrar a saco cuando se necesita o destrozar a cualquier cazacarros/pesado en combates a media larga distancia. Versatilidad en ambos sentidos. Con este tanque hay que saber leer el mapa, cuando entrar a saco por un pasillo siempre llendo en punta delanza siempre y cuando tengas gente por detras que apoye tu ofensiva, mirando por que pasillo vas a sorprender mas a los rivales, su giro le permite jugar practicamente como un pesado y en mapas de ciudad como Ruinberg o Linea Sigfrido es una autentica apisonadora, metiendo 600 cada 9 segundos y con un monton de obstaculos para tapar panza y meter chapa. 

En Mapas abiertos como Murovanka, Malinovka... aprovechar la precision y velocidad de bala, ademas de las colinas, tu unica preocupacion puede ser la artilleria rival. En una posicion bien colocado es dificil que te hagan algo a distancias medias-largas.

La clave con este tanque es no parar de disparar, ir siempre a los focos donde mas rivales te vas a encontrar e ir metiendo tortas una tras otra. Objetivos Principales: Pesados y cazacarros enemigos, es superior en el 1vs1 a cualquier pesado de su tier, una ventaja que no se puede desaprovechar. Los medios y ligeros son objetivos secundarios ya que te cuesta mas perseguirlos, cuando tienes que elegir entre pesado y medio siempre escoger el pesado, de 3 tiros lo vas a detrozar y es mas dificil que escape o se largue, de hecho es un tanque diseñado para combatir pesados y se a de jugar como tal. 

Estilo de juego: Torreteo, primera linea, versatilidad y pegada. No esta diseñado para jugar tactico, pierde su capacidad de recarga, tampoco cuenta con un gran camuflaje ni es pintor, y no se puede jugar como un leopard (pego tiros por aqui y por alla y cuando la cosa se pone chunga me voy para otro lado), una vez escogido el camino no hay marcha atrás, has de ir a saco por ahi o aguantar hasta que te revienten. Muchas veces te toca hacer de punta de lanza sobretodo si los que te acompañan tienen  peor blindaje que tu,  cuando va mal la partida no vale con quedarse esperando mientras van cayendo tanques de tu equipo, toca ponerse el primero e ir abriendo camino mientras los menos blindados van apoyándote detras tuyo, el tanque con blindaje a de ser siempre el que se coma los tiros y cuando los que te acompañan son Conway, Patton, 50 120, t-54...etc a poco que sean algo espabilidos te van a apoyar mientras tu haces de parapeto y empujas.

Me gustaria que cada uno comentase, o hiciese un post sobre su tanque favorito (puntos fuertes/debiles) cosas que le gustan del tanque y porque encaja con su estilo de juego.  Yo e jugado con todo tipo de tanques (tacticos, medios, ligeros, pesados, autocargadores, artillerias etc), pero mirando las tasas de victoria me di cuenta de con que tipo de tanque ayudo/aporto mas a mi equipo para ganar la partida, por eso recomiendo mirar el win rate con cada tanque, y fijarte con que tanque aportas mas para que tu equipo gane la partida. 

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

el CHINOCUDEIRO #2 Posted 12 September 2016 - 11:06 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostColdWarLordSP, on 12 September 2016 - 11:58 AM, said:

Me gustaria que cada uno comentase, o hiciese un post sobre su tanque favorito (puntos fuertes/debiles) cosas que le gustan del tanque y porque encaja con su estilo de juego.  Yo e jugado con todo tipo de tanques (tacticos, medios, ligeros, pesados, autocargadores, artillerias etc), pero mirando las tasas de victoria me di cuenta de con que tipo de tanque ayudo/aporto mas a mi equipo para ganar la partida, por eso recomiendo mirar el win rate con cada tanque, y fijarte con que tanque aportas mas para que tu equipo gane la partida. 

Pues entonces titula este post como... "TU TANQUE FAVORITO" y así seguro que tendrá éxito ;)

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Artorius SVH #3 Posted 12 September 2016 - 12:11 PM

Captain

• Players
  • 38702 battles
  • 1,366
  • [RCA10]
Hace mucho que no lo juego, en el garaje está,pero recuerdo que es de lo mejor que hay en su nivel. Tapándole la matrícula, es un adversario duro de verdad. Mejor y más fácil de jugar que su hermano nayor

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

ColdWarLordSP #4 Posted 12 September 2016 - 04:05 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 12 September 2016 - 12:06 PM, said:

Pues entonces titula este post como... "TU TANQUE FAVORITO" y así seguro que tendrá éxito ;)

Tienes razon :popcorn:
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Thereem_Spain #5 Posted 13 September 2016 - 01:49 AM

Corporal

• Players
  • 0 battles
  • 88
Yo jugué el tortoise, el Object 704, la WT auf pz. IV y el Jadtiger, creo que es el mejor de los 4 seguido para mi del tortoise, si acaso es mas blando de lo q parece bajo mi punto de vista, hay partidas q te salva la vida y hay otras q ni aun angulando ni haciendo lo q quieras... Muchas veces me la meten por la torreta frontal tanques q no deberian (Desconozco si me tiran premium pero imagino q si) Y yo tb las he metido por la torreta con lo cual muchas veces no te basta con esconder la plancha de abajo... Por lo demas supera en muchos aspectos bajo mi punto de vista al Object 704.

najack ibz #6 Posted 13 September 2016 - 11:10 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16573 battles
  • 387
  • [SURUS]

los mios los e puesto por clases ya ke son los ke mas me gustan sin decidirme por uno en especial

de tds de tier ix mi favorito junto al jagtiger es el su-122-54, son diferentes pero la movilidad, camuflaje (y tiene buena precision cosa ke en un ruso es raro) el ultimo cañon ke tiene la verdad es ke es muy bonito, me parece ke es el mismo ke tiene el sti. me gusta porque es un juego muy similar al su-100, con movilidad, pegada y camuflaje y sin torreta (cosa ke me gustan sin torreta)

de tier vii es la cucaracha (e-25) muy de mi estilo de juego, por eso me va tan bien el su-122-54

de ligeros mi favorito es el mt-25 nada mejor despues de partidas desastrosas ke cojerte ese tanke para hacer el cabra y correr como un loco por el mapa, viendo como derrapas subiendo cuestas :trollface: para desestresarte y echarte unas risas

de medios el e50 (tier ix), fury (tier vi) y panther (tier vii), y td jagpanther (tier vii)

son bastantes pero son mis favoritos en especial el jagtiger, e50 y e25, recientemente el su-122-54 (es como el hermano mayor del e25)

Edited by najack ibz, 14 March 2017 - 04:45 PM.

Zalorpas75 #7 Posted 15 September 2016 - 09:21 AM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627
La rama de los cazacarros es la linea que menos me gusta jugar en el WOT.

Gmorck #8 Posted 07 January 2017 - 12:14 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19946 battles
  • 395
Este caza carros es un autentico monstruo me encanta. 

MATADOR_K1200R #9 Posted 25 January 2017 - 02:56 PM

Private

• Players
  • 19048 battles
  • 1
Deseando estoy de probarlo, tiene pintaza.

Lord Deimos X #10 Posted 17 March 2017 - 03:17 PM

Corporal

• Players
  • 6895 battles
  • 32
Es una bestia, su cadencia y penetracion son bastante respetables, me fue mejor con el Jagdtiger que con el Jpz E100

Mi Gamertag anterior Julian Rosales:

http://wotinfo.net/e...0/signature.png

Dreadnought72 #11 Posted 20 March 2017 - 06:58 AM

First lieutenant

• Players
  • 36899 battles
  • 946
  • [FAC]
No habia leido este hilo hasta ahora, coldwar jugando este cazacarros es de lo mejorcito que yo he visto al nivel de grandisimos jugadores con los que he compartido partidas, si coldwar solo jugara este anticarro seria superunicum, en su elaborada descripcion ha dejado bien plasmada su forma de jugar, agresiva hasta el punto de que cuando he jugado con el ese AT -coincidi con el cuando lo estaba subiendo y coldwar es de los que cuando sube un carro no para de jugarlo hasta lograr el objetivo- me parecia temerario como lo jugaba, craso error, pues acababa siendo el mas brillante, y asi partida tras partida, si estais jugando y veis a un jagdtiger en el equipo rival, cuidadin, si lo lleva coldwar.....poneos a temblar

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users