Jump to content

Postea tu tanque favorito

• This topic is locked This topic is locked
12 replies to this topic

ColdWarLordSP #1 Posted 12 September 2016 - 04:18 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]
La funcion de este topic es para que cada uno comente su tanque favorito (caracteristicas:bush:, estilo de juego, peculiaridades) y lo que mas le gusta de el :justwait:. Yo ya hice mi aportacion con el jagdtiger en otro post. Que cada uno comente el suyo :popcorn:ventajas y desventajas y que hace que encaje con su estilo de juego. Esto a los que nos quedan un monton de ramas por subir nos ayuda bastante a decirnos :honoring:
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Sammael85 #2 Posted 12 September 2016 - 04:50 PM

Major

• Players
  • 24633 battles
  • 4,761
  • [FAC]
Adoro la idea, puesto que también deja entrever cual es el estilo o estilos de juego favoritos de cada uno :great:

Actualizaré con la primera aportación en cuanto me vea hábil para escribir, prepararos para un tocharro de espanto, a poder ser semanal. Pues no es solo uno mi tanque favorito :P

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

el CHINOCUDEIRO #3 Posted 12 September 2016 - 05:27 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

jejejeje, Coldwar, te ha gustado la idea :great:

Verás cómo funciona bien.

También se puede usar para que quien tenga dudas acerca de una rama o tanque en particular, que deje aquí las dudas o consejos que seguro que alguno que lo use le podrá ayudar.

Personalmente cualquier tanque con aceleración de >20 caballos/peso ,con buen camuflaje y visión me gusta.

Mis fetiches son ,por tier, el Chaffee,T50-2,type 64,Snakebite,LTTB,Bulldog,SP1C,AMX1390;Ru251,batchat

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Gmorck #4 Posted 12 September 2016 - 08:33 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19115 battles
  • 388

Muy buena idea si señor... 

Hay varios en la rama alemana que me gustan pero personalmente mi favorito y con el que mas batallas he jugado y jugare es mi Jagdpanther.. quizás no sea uno de los mejores tanques o a lo mejor no tan op jajajaja pero siempre me ha gustado y en parte el enfoque de evolución ha ido tirando hacia el.... suelo variar bastante de tácticas aunque muchas veces lo uso como lo que es un cazacarros acechando su presa (lo cual en algunos casos no ha gustado a unos cuantos jugadores).. pero tambien me gusta irme a primera linea dando apoyo aunque a veces sale muy mal parado y dependiendo los mapas..  Busco siempre una optima posicion de tiro desde la cual puedas tener también tu artillería en cierto modo protegida por si alguien intenta reventarla (abstenerse artillerías kamikaces ahí no respondo) . (porque la gente se olvida de la artillería,,,, te pueede salvar el trasero mas de una vez) tambien como caza TD enemigos eso si que me gusta mucho aunque no voy a despreciar a un enemigo si se pone a tiro.... Mi nemesis los t95 sigo trabajando en ello jajajajajajajjaja aunque la ultima vez que me enfrente a uno conseguí meterle alguna aceptable en el lateral... (luego tengo partidas de tanteo para saber exactamente el daño que podría aguantar de determinados tanques y contando tiempos de recarga) 

Consejo protege mucho los flancos y en la medida de lo posible busca una cobertura frontal y con otros del equipo a tu alrededor porque normalmente vas ha ser lo primero que intenten barrer de la partida..

En cuestión de cañonera suelo alternar el pack 43 2 y el pack 45 que es la ultima mejora para el jagd... dependiendo de como me apetece jugar ese día me parecen buenos cañones como todo son mejorables pero no son chetos me refiero están dentro de lo aceptable aunque a veces esos rebotes te llegan al alma.....

El jagd panther 2 también me gusta mucho pero ahi ya es un estilo completamente distinto al no tener un perfil bajo y con el dineral que cuesta la munición ya te lo piensas mmmmmuuucho pero su velocidad punta para un TD de tier 8 es muy buena 

Con el tiempo acabare adquiriendo el Jagd tiger tier 9...

Luego tengo el Leopard o VK 16.02 este es la bala loca jajajjaaja es una locura de tanque pero me tengo reído un montón la verdad... solo una cosa coooorrrrreeee marea al enemigo y huye si es muy grande...... y vete a por la artilleria con sigilo pero vete a por ella.... (eso es por los quiebros que me tiene metido la artilleria enemiga cuando juego con los td madre que hostias me han metido) 

de pesados el tiger 1 no suelo jugarlo mucho pero es un cambio y lo disfruto mucho sobretodo en buenas partidas me refiero a buena a que tus compañeros de equipo usen la cabeza cuando pasa moola...

Siempre intento entender cada tanque cada manera de jugar y probar nuevas tácticas o movimientos a veces no salen bien pero otras veces si y funcionan.. por ejemplo hacer de satélite con tu jagdpanther a un jagtiger amigo lo probe en los fiordos y fue devastador mientras el jagdtiger avanzaba yo me cubría detrás saliendo para apoyar y moviéndome al rededor de el el factor diiooossss un jagtiger..... a por el, salvo alguno que si se fijaba en mi e intentaba hacer blanco to cristo disparando al jagdtiger....fue una buena partida.

y esto es todo.... por el momento 

:bush: 

El Escritor 86 #5 Posted 12 September 2016 - 08:49 PM

Corporal

• Players
  • 12471 battles
  • 69
  • [TUQLO]
lo vamos a poner en su sección de cada tanque o aquí?

ColdWarLordSP #6 Posted 13 September 2016 - 06:41 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View PostGottenWater86, on 12 September 2016 - 09:49 PM, said:

lo vamos a poner en su sección de cada tanque o aquí?

Aqui mejor, asi no hay que estar mirando 1000 post distintos.
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Artorius SVH #7 Posted 14 September 2016 - 07:28 PM

Captain

• Players
  • 37077 battles
  • 1,364
  • [RCA10]

Tiger I

No necesita ninguna presentación, solo un consejo: si no se te da bien o crees que es malo, persevera compañero. Persevera. Es una maravilla de tanque. Destroza a cualquier VII, lucha de tu a tu con los VIII y luce dignamente contra los IX. Probablemente sea el tanque que menos sufra en este nefasto emparejamiento de +2.

No voy a añadir nada nuevo respecto a esta fiera metálica de la IIGM.

Mi favorito, mi talismán y mi refugio para esos días en los que juego con muñones en vez de con manos.

El mejor de entre los mejores.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

pupas95 #8 Posted 14 September 2016 - 09:46 PM

First lieutenant

• Players
  • 25285 battles
  • 908
  • [ZAS-K]

​En mi opinión : 

Elegir un solo tanque es muy dificil por lo tanto voy a decir los 3 tanques que me han gustado .

En el puesto 3 está: T30 un "cazacarros" (pesado) de niv 9 con torreta , buen cañon y con movilidad un tanque con el que es facil hacer daño pero muy dificil de domarlo 

Os dejo un video https://youtu.be/IjOiVqDD2QY

En el puesto 2 está : ST-1 cuando me preguntan que tanque me recomiendas pupas ? Siempre les digo que Es un tanque que todo buen jugador de wot debe de tener el garaje ... Un tanque pesado con el que debes de estar en primera línea, buen cañon , velocidad normal y un blindaje perfecto  el que le hace sombra es el E75 pero todavía WG le tiene que mejorar mucho el blindaje para estar a la altura del ST-1 yo creo que no necesita presentación pero por las dudas os dejo un video,  hacerme caso y sacaros este tanque os aseguro que no os va a decepcionar

https://youtu.be/qnj-WPm_bVI

Y en primer lugar está el T110E4 es un Tier X de los de verdad (no del montón)  un "cazacarros " con torreta , blindaje bajo ,pero con un cañon de los buenos y tiene buena movilidad,  con este tanque he hecho mi mejor partida ...Os dejo el enlace para que salgáis de dudas https://youtu.be/3VIB7QD18-U

Y por otra parte los que menos me han gustado o me han resultado un dolor de cabeza han sido el T95 muy lento y el ​T54E1 Si no tiras premiun lo sufres el doble

Zalorpas75 #9 Posted 20 September 2016 - 09:30 AM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627

View PostArtorius SVH, on 14 September 2016 - 08:28 PM, said:

Tiger I

No necesita ninguna presentación, solo un consejo: si no se te da bien o crees que es malo, persevera compañero. Persevera. Es una maravilla de tanque. Destroza a cualquier VII, lucha de tu a tu con los VIII y luce dignamente contra los IX. Probablemente sea el tanque que menos sufra en este nefasto emparejamiento de +2.

No voy a añadir nada nuevo respecto a esta fiera metálica de la IIGM.

Mi favorito, mi talismán y mi refugio para esos días en los que juego con muñones en vez de con manos.

El mejor de entre los mejores.

LO muedes decir mas alto pero menos claro es imposible,un Tiger premium seria bestial no el CHICHINABO que nos encasqueto tio WG.

Philby63 #10 Posted 22 September 2016 - 03:53 PM

Staff sergeant

• Players
  • 33619 battles
  • 299
  • [TLV]
KV 220 .Porque es un buen entrenador de tripulación y además es duro como un dolor de muelas.Con él he hecho mi récord de bajas,12.
T 29.Por su buena movilidad,buen cañón y además se adapta a mi estilo de juego como un guante en mapas en los que se puede hacer Hull Down.
T67.Con el que más partidas tengo y con el que tengo mejores números,rápido y difícil de detectar aunque hay que jugarlo con muuuuucha precaución.
RHM Borsig. Mi última adquisición,con el último cañón desbloqueado es un killer silencioso.Me encanta.

VULCANMARC #11 Posted 22 September 2016 - 07:48 PM

Captain

• Players
  • 20817 battles
  • 1,472
  • [336TH]

View Postpupas95, on 14 September 2016 - 10:46 PM, said:

​En mi opinión : 

Elegir un solo tanque es muy dificil por lo tanto voy a decir los 3 tanques que me han gustado .

En el puesto 3 está: T30 un "cazacarros" (pesado) de niv 9 con torreta , buen cañon y con movilidad un tanque con el que es facil hacer daño pero muy dificil de domarlo 

Os dejo un video https://youtu.be/IjOiVqDD2QY

En el puesto 2 está : ST-1 cuando me preguntan que tanque me recomiendas pupas ? Siempre les digo que Es un tanque que todo buen jugador de wot debe de tener el garaje ... Un tanque pesado con el que debes de estar en primera línea, buen cañon , velocidad normal y un blindaje perfecto  el que le hace sombra es el E75 pero todavía WG le tiene que mejorar mucho el blindaje para estar a la altura del ST-1 yo creo que no necesita presentación pero por las dudas os dejo un video,  hacerme caso y sacaros este tanque os aseguro que no os va a decepcionar

https://youtu.be/qnj-WPm_bVI

Y en primer lugar está el T110E4 es un Tier X de los de verdad (no del montón)  un "cazacarros " con torreta , blindaje bajo ,pero con un cañon de los buenos y tiene buena movilidad,  con este tanque he hecho mi mejor partida ...Os dejo el enlace para que salgáis de dudas https://youtu.be/3VIB7QD18-U

Y por otra parte los que menos me han gustado o me han resultado un dolor de cabeza han sido el T95 muy lento y el ​T54E1 Si no tiras premiun lo sufres el doble

Cuando  quieras un 1vs 1 sin camiseta,  ST-I  contra E-75, que le falta blindaje dice :P

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

VULCANMARC #12 Posted 22 September 2016 - 07:52 PM

Captain

• Players
  • 20817 battles
  • 1,472
  • [336TH]

E-75

Que decir de el,  para mi el mejor IX,  por su polivalencia, otros IX como el VK o el ST-I tambien le hacen la competencia pero habiendo probado los 3 prefiero el E-75.

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube....cIjUA/featured 

pupas95 #13 Posted 22 September 2016 - 07:56 PM

First lieutenant

• Players
  • 25285 battles
  • 908
  • [ZAS-K]

Cuando quieras :child: jajajajaj

ST-1 el terror de los E75's

https://youtu.be/kHmT_LorPOM

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users