Jump to content

ST-I

• This topic is locked This topic is locked
47 replies to this topic

El Escritor 86 #1 Posted 22 September 2016 - 08:07 PM

Corporal

• Players
  • 12471 battles
  • 69
  • [TUQLO]

Que tal esta el ST-I? es un tanque que me llama la atención de conseguir. Que pros y contras tiene?

pupas95 #2 Posted 22 September 2016 - 08:24 PM

First lieutenant

• Players
  • 26883 battles
  • 909
  • [ZAS-K]

El ST-1 su mayor contra : es un tanque tan bueno que en ocasiones te crees invencible y te precipitas en la batalla

Otro contra que tiene es su cierre de reticula un poco lento 

Por lo demás es un tanque perfecto ... Buen blindaje , velocidad de un pesado ... Eso si su precisión hay que controlarla hay que adaptarse a ella ...

Yo siempre lo digo ... Si te gusta ir al ataque estar en primera línea y todas esas cosas el ST-1 es tu tanque , un tanque que todo buen jugador de wot debe de tener y si no te he convencido te paso una lista de vídeos donde lo podrás ver en acción 

http://www.youtube.c...agQ-c_PVfZFsuyY

Nicolas198249 #3 Posted 22 September 2016 - 09:10 PM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171
Hoy lo vi bloquear 8k. Es un tanque duro y pega como ruso. El mejor tier lX.

El Escritor 86 #4 Posted 22 September 2016 - 10:07 PM

Corporal

• Players
  • 12471 battles
  • 69
  • [TUQLO]

View Postpupas95, on 22 September 2016 - 01:24 PM, said:

El ST-1 su mayor contra : es un tanque tan bueno que en ocasiones te crees invencible y te precipitas en la batalla

Otro contra que tiene es su cierre de reticula un poco lento 

Por lo demás es un tanque perfecto ... Buen blindaje , velocidad de un pesado ... Eso si su precisión hay que controlarla hay que adaptarse a ella ...

Yo siempre lo digo ... Si te gusta ir al ataque estar en primera línea y todas esas cosas el ST-1 es tu tanque , un tanque que todo buen jugador de wot debe de tener y si no te he convencido te paso una lista de vídeos donde lo podrás ver en acción 

http://www.youtube.c...agQ-c_PVfZFsuyY

De hecho vi hace una hora o mas, un vídeo tuyo, donde desmantelaste a tres tanques germánicos, muy buen vídeo.

pupas95 #5 Posted 22 September 2016 - 11:56 PM

First lieutenant

• Players
  • 26883 battles
  • 909
  • [ZAS-K]

View PostGottenWater86, on 22 September 2016 - 10:07 PM, said:

De hecho vi hace una hora o mas, un vídeo tuyo, donde desmantelaste a tres tanques germánicos, muy buen vídeo.

gracias ... 

Bala Azteka #6 Posted 23 September 2016 - 03:19 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 55522 battles
  • 464
  • [MEX]

El mejor tanque pesado tier 9, lo tengo al 75% de ganancia (3 marcas) jugando mayormente solo.

Simplemente genial.

el CHINOCUDEIRO #7 Posted 23 September 2016 - 08:37 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View Postpupas95, on 22 September 2016 - 09:24 PM, said:

un tanque que todo buen jugador de wot debe de tener

......:confused:

En serio ,es duro como una roca, no le tengo pero le sufro. Cuando le veo tengo algo claro, a no ser que esté de lado o de culo......  le rodeo o simplemente no le disparo, así de claro :unsure:

Edited by el CHINOCUDEIRO, 23 September 2016 - 08:38 AM.

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

pupas95 #8 Posted 23 September 2016 - 09:23 AM

First lieutenant

• Players
  • 26883 battles
  • 909
  • [ZAS-K]
Este junto al T30 serán mis 2 primeros tanques con 3 estrellas , los tengo sobre el 86-87% Alguien me da un consejo ?

pupas95 #9 Posted 23 September 2016 - 09:26 AM

First lieutenant

• Players
  • 26883 battles
  • 909
  • [ZAS-K]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 23 September 2016 - 08:37 AM, said:

En serio ,es duro como una roca, no le tengo pero le sufro. Cuando le veo tengo algo claro, a no ser que esté de lado o de culo......  le rodeo o simplemente no le disparo, así de claro :unsure:

No lo digas muy alto no vaya ser que me lo desgracien (nerfen) Es mi tanque favorito y si me lo llegasen a tocar borro el juego ... Voy a hacer capturas de sus estadisticas para revisarlas a menudo ... Que estos meten mejoras y nerfeos cuando les apetece ... Ejemplo mejora del frontal E75

ColdWarLordSP #10 Posted 23 September 2016 - 01:22 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

El E75 rebotabaas hace un año, sobretodo en la panza, ahi rebotaba un monton y practicamente solo te las colaban los cazacarros Top. Ahora cuesta mas sacarse 4000+ de daño bloqueado, y te las cuelan con mucja frecuencia en la panza, no se si porque le han nerfeado o ahora la gente tira mas premiun que hace un año. Igualmente el ST-I tampoco me parece tan duro, yo siempre se las cuelo con premiun y apuntando a la chapa de arriba. Un Jagdtiger o un T30 se las cuela ahi con la municion estandar. Luego de pegada tampoco tiene tanta, pega mas duro el E75. Lo unico que realmente le veo OP es la torreta, probablemente la mas dura que hay en el juego.

View Postel CHINOCUDEIRO, on 23 September 2016 - 09:37 AM, said:

eso es prque llevas cañones de ligeros :harp:, e visto trinchapollos cargarse ST-I practicamente de un tiro y pegando de frente:trollface:
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Sammael85 #11 Posted 24 September 2016 - 01:50 AM

Major

• Players
  • 26461 battles
  • 5,103
  • [FAC]
El ST-I... es un carro mas que respetable y uno de los mejores, si no el mejor pesado de tier IX por lo que sé del mismo y por toda la experiencia vista.

Desde la experiencia de un usuario de Wafenträger's... cuidadito con asomar glacis o mostrar la torreta un poco de lado. Son una invitación para castañazos de 500 para arriba.

ColdWarLordSP #12 Posted 25 September 2016 - 07:58 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Cada uno tiene su opinion pero mis razones en las que me baso para decir el E75 es mejor que el ST-I son varias:

1. Sidescraping:El E75 es mas facil de manejar en esa posicion, cuenta con mejor blindaje lateral, acelera para alante y para atras mejor y el ST-I tiene el inconveniente de tener la torreta demasiado alante.
  2. Pegada: al intercambio de golpes en un pasillo cerrado (asomo pego intento rebotar y me retiro para recargar) el E75 tiene las de ganar con sus 500 de daño alfa, en un intercambio tiro a tiro.
  3. Precision: el cañon del E75 no es solo mas preciso, sino que para su pegada 2'9de cierre es espectacular.
  4. Rango de vision: no es una caracteristica muy importante de los pesados pero un pesado con escasa vision resulta mas complicado de manejar en ciertas situaciones. El E75 cuenta con 400m.
  5. Chasis: a ambos tanques se las cuelan en la chapa inferior (la del ST-I es de papel y a la del E75 se las cuelan bien con premiun) si bien es cierto que la panza del ST-I es mas pequeña que la del E75, la chapa superior marca la diferencia. Al ST-I con premiun se las cuelas en la chapa de arriba, a un E75 ni siquiera el JagpzE100 es capaz de perforarle esa parte del chasis.
  6. Movilidad: El E75 acelera y cuenta con una velocidad punta superior al ST-I ademas de un giro aceptable. Esto te permite en un mapa de ciudad replegarte y meterte por otro pasillo rapidamente. Quizas no tan rapido como el T-10, pero lo suficiente como para flankear a un ST-I.
  7. Peso: el E75 es de los tanques mas pesados del juego, pesa mas que el ST-I pese a moverse este ultimo peor. El peso resulta util di lo llevas equipado con planchas e impacto controlado (como hago yo). Si pillas a un medio y llevas una cierta velocidad por encima de 30-40 km/h, en el momento del impacto es posible que le quites 300-500 al rival del golpe, y lo mejor y a diferencia del E50M tu te vas sin haber recibido practicamente daño por el impacto.

En conclusion, el ST-I esta bien si te gusta torretear desde una posicion segura e ir sumando daño. El E75 es un tanque para la gente que le guste jugar mas agresivo, te comes mas tortas en primera linea y eso es lo que tiene y por lo que supongo le guste menos a la gente, no tiene ese juego sencillo y del torreteo desde la colina que ofrece el ST-I. El E75 es como un espartano y hay que manejarlo en la zona mas caliente del combate.

11 Radley-Walters

pupas95 #13 Posted 25 September 2016 - 08:16 AM

First lieutenant

• Players
  • 26883 battles
  • 909
  • [ZAS-K]

En conclusion, el ST-I esta bien si te gusta torretear desde una posicion segura e ir sumando daño. El E75 es un tanque para la gente que le guste jugar mas agresivo, te comes mas tortas en primera linea y eso es lo que tiene y por lo que supongo le guste menos a la gente, no tiene ese juego sencillo y del torreteo desde la colina que ofrece el ST-I. El E75 es como un espartano y hay que manejarlo en la zona mas caliente del combate.

Pues a mí me parece todo lo contrario ... El E75 para luchar en una distancia media y el ST-1 para ir en cabeza de batalla al menos yo lo juego así. Y me funciona bien... Cada uno lo juega como quiere es mi tanque favorito pero eso no quiere decir que los demas sean malos ... Para nada

ColdWarLordSP #14 Posted 25 September 2016 - 10:44 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View Postpupas95, on 25 September 2016 - 09:16 AM, said:

Pues a mí me parece todo lo contrario ... El E75 para luchar en una distancia media y el ST-1 para ir en cabeza de batalla al menos yo lo juego así. Y me funciona bien... Cada uno lo juega como quiere es mi tanque favorito pero eso no quiere decir que los demas sean malos ... Para nada

el ST-I no tiene chapa para meterse en un pasillo recto, lo sigo viendo mas para torretear desde una posicion fija. El E75 nunca lo juego desde atras, es el tanque con el que juego mas agresivo de todos los que tengo en garaje, es muy versatil en primera linea y un muro si sabes manejarlo. Anteayer con la unica ayuda de otro pesado me limpie 7 tanques en autovia y sacando mas de 5000 bloqueado
11 Radley-Walters

Milonian46 #15 Posted 25 September 2016 - 02:15 PM

First lieutenant

• Players
  • 24218 battles
  • 675

No tiene nada que ver con el tema pero, Coldwar entre el E 75 y el VK con cuál te quedarías???

Para mi el VK rebota  más tiene el mismo daño pero es más lento.

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

Sammael85 #16 Posted 25 September 2016 - 07:34 PM

Major

• Players
  • 26461 battles
  • 5,103
  • [FAC]
Es una lastima que no vaya a hacerme el VK 45 B de momento, he oído también muchas bondades del mismo.

Con respecto a E75 contra ST-I veo dos tancazos de tomo y lomo, cada uno destacando en lo suyo. En cuanto tenga ambos y los tendré, emitiré un juicio mas completo, pero por ahora el subidón de blindaje lateral que le han metido al E hace que la balanza de desequilibre un poquito a favor del alemán. :unsure:

pupas95 #17 Posted 25 September 2016 - 10:32 PM

First lieutenant

• Players
  • 26883 battles
  • 909
  • [ZAS-K]

View PostSammael85, on 25 September 2016 - 07:34 PM, said:

Es una lastima que no vaya a hacerme el VK 45 B de momento, he oído también muchas bondades del mismo.

Con respecto a E75 contra ST-I veo dos tancazos de tomo y lomo, cada uno destacando en lo suyo. En cuanto tenga ambos y los tendré, emitiré un juicio mas completo, pero por ahora el subidón de blindaje lateral que le han metido al E hace que la balanza de desequilibre un poquito a favor del alemán. :unsure:

Lo dije en el post de tus tanques favoritos ... Demasiado tiene que mejorar WG el E75 para que esté a la altura de mi ST-1 :D

Y al VK le pasa lo mismo que al ST-1 ... El tier IX es tan bueno que luego compras su X y dices "Pero esto que mierda es ?" el VK nunca lo he jugado pero su blindaje frontal me llama mucho pero paso de hacerme mas ramas

Sammael85 #18 Posted 26 September 2016 - 01:30 AM

Major

• Players
  • 26461 battles
  • 5,103
  • [FAC]

View Postpupas95, on 25 September 2016 - 10:32 PM, said:

Lo dije en el post de tus tanques favoritos ... Demasiado tiene que mejorar WG el E75 para que esté a la altura de mi ST-1 :D

Y al VK le pasa lo mismo que al ST-1 ... El tier IX es tan bueno que luego compras su X y dices "Pero esto que mierda es ?" el VK nunca lo he jugado pero su blindaje frontal me llama mucho pero paso de hacerme mas ramas

A mi, con mi W.PzIV, sinceramente ambos me dan el mismo trabajo distraídos y a distancia. Uno por la "extraña" hechura que tiene en cuanto a proporción chasis/torreta, haciendo que este permanentemente pendiente de poder verla de lado en lugar de arriesgar a perder un tiro por apuntar al chasis (te sorprendería ver la cantidad de tiros que salen desviados incluso en tan preciso tanque), y el otro simplemente porque, a pesar de ser mas grande, es un cuerno que te rebota la mitad de lo que le tiras porque él lo vale.

A distancias mas cortas, en las que tengo que desarrollar un juego de tiroteo algo mas "traicionero" (recordemos, un Waffenträger expuesto es un Waffenträger en el garaje) la situación se repite, mismos puntos debiles igual de localizados. A no se que alguien me los entretenga o les llame la atención (y es raro que algo llame mas la atención que un Waffenträger en una situación de supuesta vulnerabilidad) tengo que estar igual de atento con ellos.

A falta de haceme pesados mas allá de tier VII por ahora... he de decir que, o bien me ofrecen el flanco, o bien he de salir por patas sobre todo en un 1vs1 :teethhappy:

ColdWarLordSP #19 Posted 26 September 2016 - 08:10 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View PostMilonian46, on 25 September 2016 - 03:15 PM, said:

No tiene nada que ver con el tema pero, Coldwar entre el E 75 y el VK con cuál te quedarías???

Para mi el VK rebota  más tiene el mismo daño pero es más lento.

me quedo con el E75, lo de tener la torreta atras es un problema si juegas a empujar un flanco y tienes que asomar pegar y para atras, aparte que se mueve peor. Pero aguanta mejor cuando en un pasillo tu equipo esta en inferioridad numero y toca aguantar.

Ofensivamente me quedo con el E75, defensivamente con el 45B, pero el E75 me parece el tanque mas completo de tier IX.

11 Radley-Walters

Artorius SVH #20 Posted 26 September 2016 - 10:12 AM

Captain

• Players
  • 41406 battles
  • 1,370
  • [RCA10]

View PostColdWarLordSP, on 25 September 2016 - 08:58 AM, said:

Cada uno tiene su opinion pero mis razones en las que me baso para decir el E75 es mejor que el ST-I son varias:

1. Sidescraping:El E75 es mas facil de manejar en esa posicion, cuenta con mejor blindaje lateral, acelera para alante y para atras mejor y el ST-I tiene el inconveniente de tener la torreta demasiado alante.
  2. Pegada: al intercambio de golpes en un pasillo cerrado (asomo pego intento rebotar y me retiro para recargar) el E75 tiene las de ganar con sus 500 de daño alfa, en un intercambio tiro a tiro.
  3. Precision: el cañon del E75 no es solo mas preciso, sino que para su pegada 2'9de cierre es espectacular.
  4. Rango de vision: no es una caracteristica muy importante de los pesados pero un pesado con escasa vision resulta mas complicado de manejar en ciertas situaciones. El E75 cuenta con 400m.
  5. Chasis: a ambos tanques se las cuelan en la chapa inferior (la del ST-I es de papel y a la del E75 se las cuelan bien con premiun) si bien es cierto que la panza del ST-I es mas pequeña que la del E75, la chapa superior marca la diferencia. Al ST-I con premiun se las cuelas en la chapa de arriba, a un E75 ni siquiera el JagpzE100 es capaz de perforarle esa parte del chasis.
  6. Movilidad: El E75 acelera y cuenta con una velocidad punta superior al ST-I ademas de un giro aceptable. Esto te permite en un mapa de ciudad replegarte y meterte por otro pasillo rapidamente. Quizas no tan rapido como el T-10, pero lo suficiente como para flankear a un ST-I.
  7. Peso: el E75 es de los tanques mas pesados del juego, pesa mas que el ST-I pese a moverse este ultimo peor. El peso resulta util di lo llevas equipado con planchas e impacto controlado (como hago yo). Si pillas a un medio y llevas una cierta velocidad por encima de 30-40 km/h, en el momento del impacto es posible que le quites 300-500 al rival del golpe, y lo mejor y a diferencia del E50M tu te vas sin haber recibido practicamente daño por el impacto.

Victor, amigo mío. No te enfades con lo que te voy a decir. Ya me conoces y lo digo de buena fe. En que te basas para esta comparativa? Me he fijado y el ST-I no lo tienes. Juégalo, siéntelo y disfrútalo, te aseguro que cambiarás de opinión. El ST-I es bastante mejor que el E75 salvo a larga distancia. A media el soviético es superior y si se echa encima de un E75, adieu mon ami!

Este nivel IX como dice pupas95, es tan superior que el problema que tiene es que te crees invencible. Haciendo precisamente sidescraping en minas (en la piedra central), paré 5 pesados nivel X y saqué si mal no recuerdo 10.000 de daño rebotado. Dreadnought72 fue testigo de aquella partida. En mi videoanálisis lo catalogué hace meses de Nivel X camuflado y lo mantengo a día de hoy.

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users