Jump to content

ST-I

• This topic is locked This topic is locked
47 replies to this topic

el CHINOCUDEIRO #21 Posted 26 September 2016 - 10:35 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostArtorius SVH, on 26 September 2016 - 11:12 AM, said:

Haciendo precisamente sidescraping en minas (en la piedra central), paré 5 pesados nivel X y saqué si mal no recuerdo 10.000 de daño rebotado. Dreadnought72 fue testigo de aquella partida. En mi videoanálisis lo catalogué hace meses de Nivel X camuflado y lo mantengo a día de hoy.

Desde mi ignorancia en pesados y sin tener ambos pregunto...

Para hacer sidescrapping no es imprescindible tener una torreta situada en la parte trasera o como mucho central? Yo veo que el VK le da sopas con onda al ST-I en sidescrapping, incluso el E75 tiene la torreta más atrás que el ruso. Así que enhorabuena por tu partidaca y los rebotes que sacaste así con este tancaso, pero tendría más que ver con el nivel de mancos a los que te enfrentase,porque si veo a un ST-I intentando hacer sidescrapping ,al intentar dispararme me daría perfectamente tiempo de darle en la tripita ya que para disparar debe enseñarla o en su defecto exponerme el lateral con demasiado ángulo con lo que esa maniobra sería ineficaz. En resumen, si rebotaste eso haciendo sidescrapping con un tanque con torreta delantera, lo hubieras hecho igual sin hacer sidescrapping.

Dicho esto, el ST-I ,E75 y VK sabiéndolos usar me dan mucho miedo tenerlos en contra, pero considero que su nivel depende más de quien lo sabe llevar bien que porque tengan muchas diferencias. En tu caso lo llevas de lujo, pero seguro que hubieras hecho una partida similar si en vez del ruso hubieses llevado el E75, no crees? :)

Edited by el CHINOCUDEIRO, 26 September 2016 - 10:41 AM.

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

pupas95 #22 Posted 26 September 2016 - 11:47 AM

First lieutenant

• Players
  • 26336 battles
  • 908
  • [ZAS-K]
Eso es obvio si el jugador no sabe usarlo el tanque pierde toda su ventaja ... 

Panda 8 #23 Posted 26 September 2016 - 06:11 PM

First lieutenant

• Players
  • 26554 battles
  • 719

View Postel CHINOCUDEIRO, on 26 September 2016 - 04:35 AM, said:

Para hacer sidescrapping no es imprescindible tener una torreta situada en la parte trasera o como mucho central? Yo veo que el VK le da sopas con onda al ST-I en sidescrapping, incluso el E75 tiene la torreta más atrás que el ruso. Así que enhorabuena por tu partidaca y los rebotes que sacaste así con este tancaso, pero tendría más que ver con el nivel de mancos a los que te enfrentase,porque si veo a un ST-I intentando hacer sidescrapping ,al intentar dispararme me daría perfectamente tiempo de darle en la tripita ya que para disparar debe enseñarla o en su defecto exponerme el lateral con demasiado ángulo con lo que esa maniobra sería ineficaz. En resumen, si rebotaste eso haciendo sidescrapping con un tanque con torreta delantera, lo hubieras hecho igual sin hacer sidescrapping.

Dicho esto, el ST-I ,E75 y VK sabiéndolos usar me dan mucho miedo tenerlos en contra, pero considero que su nivel depende más de quien lo sabe llevar bien que porque tengan muchas . En tu caso lo llevas de lujo, pero seguro que hubieras hecho una partida similar si en vez del ruso hubieses llevado el E75, no crees? :)

El VK 45.02 B no sirve para hacer sidescrapping, si lo haces solo logras que te bajen media vida y de paso una alta probabilidad de que te incendien (no se porque), se tiene que hacer otro tipo de movimiento con el, solo asomar la parte delantera pero que quede inclinado el blindaje, esperar a que te den un tiro (y  pedir que no sea premium) para luego sacar el resto del chasis, pegar un tiro y regresar.

El ST-I no es tan duro ni temible, todo es mental, al visor le entran fácil los tiros y al chasis hasta el Tiger I lo penetra.Esto hablando en condiciones normales, un campero con este tanque a veces resulta ser un buen dolor de cabeza (lo cual es muy útil y valido solo si eres el ultimo de la partida). 

-----------------------  The original  -----------------------

el CHINOCUDEIRO #24 Posted 26 September 2016 - 06:20 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostPanda 8, on 26 September 2016 - 07:11 PM, said:

El VK 45.02 B no sirve para hacer sidescrapping,

Perdóname y no me lo tomes a mal, pero ahí he dejado de leer.... si un tanque con la torreta literalmente en el culo, no sirve para hacer sidescrapping apaga y vámonos :amazed:

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Nicolas198249 #25 Posted 26 September 2016 - 07:45 PM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171

View Postel CHINOCUDEIRO, on 26 September 2016 - 06:20 PM, said:

Perdóname y no me lo tomes a mal, pero ahí he dejado de leer.... si un tanque con la torreta literalmente en el culo, no sirve para hacer sidescrapping apaga y vámonos :amazed:

Exacto...

SrK Johny #26 Posted 26 September 2016 - 09:49 PM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
El vk es muy bueno para hacer sidescrapping, yo mismo reboté tres o cuatro tiros de un jagdpanzer e100 en una partida con el

ColdWarLordSP #27 Posted 27 September 2016 - 09:32 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Yo mo digo que el ST-I sea un tanque malo y sin chapa, sino todo lo contrario, me parece un tancazo y como ya he dicho tiene la torreta mas dura del juego. Perp cada uno tiene sus preferencias particulares segun las caracteristicas de cada tanque y por pegado y manejo mi favorito es el E75, y con ganas de probar el WZ-111 (del que nadie habla) pero que tiene igual pegada blindaje decente y mejor movilidad que la gran mayoria de pesados. Estilo muy similar al E75.

Y repito el ST-I seguro esta en el top 3 de pesados para todo el mundo (yo me incluyo) pero a la hora de elegir el que mas le gusta a cada uno depende de las preferencias y el estilo de juego. Es como el Ltwt, para algunos sera un tancazo y el mejor ligero tier VIII, y otros sin embargo prefieren al Ru o al 1390

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

EmotiveKAOS13 #28 Posted 27 September 2016 - 11:23 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Quiero recordaros a todos que el ST-I tiene un bonito punto debil en el frontal: la escotilla que hay debajo del cañon, alli le entran sin esfuerzo.

Y si le disparas en la parte de ateas plana de la torreta, le puedes hacer ammo rack, yo lo hice con una premium del Is6.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

Milonian46 #29 Posted 27 September 2016 - 12:31 PM

First lieutenant

• Players
  • 24196 battles
  • 675
Exacto Periko,es el mismo punto débil que tiene el IS6...............aunque quizás no debería decirlo.

¿QUE ES F.A.C.? SOMOS 13 (DE MOMENTO), NO COMPETIMOS,NO JUGAMOS TORNEOS NI TENEMOS DISCORD NI SE LO QUE ES................PERO JUGAMOS A ESTO Y NOS DIVERTIMOS.

pupas95 #30 Posted 27 September 2016 - 02:08 PM

First lieutenant

• Players
  • 26336 battles
  • 908
  • [ZAS-K]
Todos estos datos son interesantes ... 

EmotiveKAOS13 #31 Posted 27 September 2016 - 03:02 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Si le das ahi con una premium puedes hacerle rack. Yo, con mucha suerte pille a uno en Rio de Arena y volo su cabezon. Tengo que dicir que estaba despistado peleando con otro.

Panda 8 #32 Posted 28 September 2016 - 02:15 AM

First lieutenant

• Players
  • 26554 battles
  • 719

View Postel CHINOCUDEIRO, on 26 September 2016 - 12:20 PM, said:

No se puede por que no tiene blindaje lateral, es como intentar hacer sidescraping con el panther por ejemplo, los laterales se comen los tiros sólitos, hacer rebotes de esa forma es pura suerte. Es el sacrificio por tener todo el blindaje al frente, pero no me mal entiendan hay lugares y momentos en los que si se puede (contra tier VII y algunos VIII definitivamente si se puede hacer sidescraping todo el tiempo), pero no es una táctica que se pueda usar todo el tiempo ni la primera en la que puedes confiar, lo único que tengo es la experiencia de mis batallas para probarlo.

Spoiler

Pero igual no me creas, siempre esta la experimentación de campo.

Sammael85 #33 Posted 28 September 2016 - 03:39 AM

Major

• Players
  • 26100 battles
  • 5,096
  • [FAC]
La verdad es que lo de que los 45.02 no tienen blindaje lateral suficiente para soportar una fuerte sesión de sidescraping o esquineo contra los tiers mas tochos es cierto; de hecho es una debilidad que bastante gente conoce. Siempre es mas fácil atizar de lado a cualquier 45.02 que a un Tiger II/E75, mas ahora tras las ultimas actualizaciones.

Por otro lado, se me hace raro que poca gente supiera de la similitud de los puntos debiles entre IS6 y ST-I. Desde que los he empezado a ver de cerca a mi siempre me han parecido diseños muy parecidos y, la verdad, el hecho de que compartan mas o menos ubicación de módulos corrobora lo que hasta no hace mucho era solo una teoría personal.

EmotiveKAOS13 #34 Posted 28 September 2016 - 08:55 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

De vez en cuando hay que pasar por esta pagona y mirar las HIT ZONES de cada tanque para refrescar la memoria ....

http://wotinfo.net/en/noobcorner?article=skills_and_perks

ColdWarLordSP #35 Posted 28 September 2016 - 11:38 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

El termino sidescripping esta algo confundido. Hacer sidescrapping no es asomar a 45° tapando frontal y esperar ser el "Muro de Acero" de la partida. Hacer sidescrapping es buscar el angulo mas extremo posible que a la vez te permita asomar el cañon. 

El 45B cuenta con 100mm laterales mientras que el E 75 cuenta con 120mm. Esto viene a decir que en un cara a cara, el E75 va a rebotar mas de lateral en posicion diamante que el 45B, ambos con la misma inclinacion.

Sin embargo cuando tienes una casa o una esquina para tapar frontal, con el 45B logras angulos mas extremos que con el E75. Y cuanto mas extremo sea el angulo mas probabilidades de rebotar. Tiene mas blindaje un lateral de 100mm a 10° con la normal que uno de 120 a 30°.

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Gmorck #36 Posted 28 September 2016 - 03:52 PM

Staff sergeant

• Players
  • 20144 battles
  • 406

View PostMilonian46, on 27 September 2016 - 12:31 PM, said:

Exacto Periko,es el mismo punto débil que tiene el IS6...............aunque quizás no debería decirlo.

Gracias jajajjajajaja es coña .....:harp:

Panda 8 #37 Posted 28 September 2016 - 05:23 PM

First lieutenant

• Players
  • 26554 battles
  • 719

View PostColdWarLordSP, on 28 September 2016 - 05:38 AM, said:

El termino sidescripping esta algo confundido. Hacer sidescrapping no es asomar a 45° tapando frontal y esperar ser el "Muro de Acero" de la partida. Hacer sidescrapping es buscar el angulo mas extremo posible que a la vez te permita asomar el cañon. 

El 45B cuenta con 100mm laterales mientras que el E 75 cuenta con 120mm. Esto viene a decir que en un cara a cara, el E75 va a rebotar mas de lateral en posicion diamante que el 45B, ambos con la misma inclinacion.

Sin embargo cuando tienes una casa o una esquina para tapar frontal, con el 45B logras angulos mas extremos que con el E75. Y cuanto mas extremo sea el angulo mas probabilidades de rebotar. Tiene mas blindaje un lateral de 100mm a 10° con la normal que uno de 120 a 30°.

ademas de nada sirve hacer sidescraping con el Tiger II, E-75 o el 45B porque te tiran premium a la torreta.

Artorius SVH #38 Posted 28 September 2016 - 07:35 PM

Captain

• Players
  • 40281 battles
  • 1,370
  • [RCA10]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 26 September 2016 - 11:35 AM, said:

Dicho esto, el ST-I ,E75 y VK sabiéndolos usar me dan mucho miedo tenerlos en contra, pero considero que su nivel depende más de quien lo sabe llevar bien que porque tengan muchas diferencias. En tu caso lo llevas de lujo, pero seguro que hubieras hecho una partida similar si en vez del ruso hubieses llevado el E75, no crees? :)

Tu has juagdo mucho conmigo, puedes responderte perfectamente. Me has visto a los mando de casi todos los pesados :playing:

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

Gmorck #39 Posted 29 September 2016 - 08:10 AM

Staff sergeant

• Players
  • 20144 battles
  • 406

Por cierto Artorius SVH muy buenos tus analisis en tu canal y muy bueno el del Jagdpanther , un tanque medio sin torreta pues si señor y funciona...

pd: el panther me parece que le han subido el daño desde el video del E50 (menos mal) 

Sammael85 #40 Posted 29 September 2016 - 09:55 PM

Major

• Players
  • 26100 battles
  • 5,096
  • [FAC]

View PostGmorck, on 29 September 2016 - 08:10 AM, said:

Por cierto Artorius SVH muy buenos tus analisis en tu canal y muy bueno el del Jagdpanther , un tanque medio sin torreta pues si señor y funciona...

pd: el panther me parece que le han subido el daño desde el video del E50 (menos mal) 

Interesante lo del Panther, ¿a cuanto han dejado el daño medio ahora? Mas que nada porque conozco a alguien que esta ganando interés con respecto al E50. :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users