Jump to content

Objeto 140

rama medios soviéticos tier X

• This topic is locked This topic is locked
25 replies to this topic

sordus004 #1 Posted 28 September 2016 - 10:37 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Para lo rápido que dispara me parece lógico que penetre tan poco contra monstruos, especialmente los alemanes de su tier. 

Me esperaba peor movilidad teniendo en cuenta que el T-54 necesita 700 caballos para moverse. 

Estoy encantado con él.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Panda 8 #2 Posted 29 September 2016 - 06:07 AM

First lieutenant

• Players
  • 26629 battles
  • 719

View Postsordus004, on 28 September 2016 - 04:37 PM, said:

Para lo rápido que dispara me parece lógico que penetre tan poco contra monstruos, especialmente los alemanes de su tier. 

Me esperaba peor movilidad teniendo en cuenta que el T-54 necesita 700 caballos para moverse. 

Estoy encantado con él.

Yo también amo ese tanque, el segundo mejor medio tier X después del leopard 1.

-----------------------  The original  -----------------------

sordus004 #3 Posted 30 September 2016 - 10:17 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

Posted Image

Doy por hecho que se podrán presentar batallas mucho mejores pero me sorprendió hacer tanta plata, mucha culpa la tiene el premium y el x2 en tier X pero...  en serio? uf. Quedé sorprendido..

Edited by sordus004, 30 September 2016 - 10:23 PM.

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

.I.

Panda 8 #4 Posted 01 October 2016 - 04:13 AM

First lieutenant

• Players
  • 26629 battles
  • 719

Lo mejor de este tanque son su velocidad, daño por minuto, camuflaje y avistamiento. Te recomiendo que desarrolles Mantenimiento preventivo o Extinción de incendios esto debido a que se incendia muy fácil con los tiros en la parte de abajo del chasis, también todas las habilidades de avistamiento y de camuflaje, ya después opcional las que tu quieras. Equipamientos: barra de carga, cierre de retícula mejorado y ventilación mejorada. Este tanque es una bestia en el campo de batalla.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Sammael85 #5 Posted 01 October 2016 - 04:31 AM

Major

• Players
  • 26153 battles
  • 5,097
  • [FAC]
Dejaré un regalito por aqui, aunque sea para versión PCera:

Investigare ambos tanques, desde luego. Pero espero Obj. 140 capaces de seguirme alla donde vaya :izmena:

sordus004 #6 Posted 02 October 2016 - 01:06 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Los habrá Samuel85, solo dime cuando, jeje:izmena:

.I.

EmotiveKAOS13 #7 Posted 02 October 2016 - 02:03 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]
EN vez del cierre de reticula equipalo con estabilizador vertical y asi mejoraras prestaciones en disparo en movimiento, que es una de las virtudes de los medios rusos.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

sordus004 #8 Posted 02 October 2016 - 02:12 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998

View PostEmotiveKAOS13, on 02 October 2016 - 04:03 PM, said:

EN vez del cierre de reticula equipalo con estabilizador vertical y asi mejoraras prestaciones en disparo en movimiento, que es una de las virtudes de los medios rusos.

+1

.I.

Sammael85 #9 Posted 02 October 2016 - 03:06 PM

Major

• Players
  • 26153 battles
  • 5,097
  • [FAC]

View Postsordus004, on 02 October 2016 - 01:06 PM, said:

Los habrá Sammael85, solo dime cuando, jeje:izmena:

Espera invitaciones en un futuro ;)

Panda 8 #10 Posted 03 October 2016 - 12:58 AM

First lieutenant

• Players
  • 26629 battles
  • 719

Bueno mi estilo de juego es diferente para mi aventandote a lo yolo o salir de cobertura, disparar y volver a cobertura desperdicias el buen avistamiento y camuflaje que tiene. Aunque su cañón aparentemente tiene buena penetración con el auto apunte se pierden todas las virtudes de este tanque, eso solo sirve cuando vas a tener cerca a alguien para rodearlo, a mas de 200mts algunas veces hasta menos distancia es rebote seguro (con la munición estándar) con desarrollar ajuste de disparo y viaje suave ese equipamiento es totalmente innecesario,  con el object 140 es mil veces mejor apuntar ya que su precisión supera por mucho a su estabilidad de disparo en movimiento.

Nicolas198249 #11 Posted 03 October 2016 - 02:04 AM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171
Me recomiendan la rama del A44? Lo digo por que hay se pueden desbloquear casi todos los medios...

Panda 8 #12 Posted 03 October 2016 - 02:57 AM

First lieutenant

• Players
  • 26629 battles
  • 719

View PostNicolas198249, on 02 October 2016 - 08:04 PM, said:

Me recomiendan la rama del A44? Lo digo por que hay se pueden desbloquear casi todos los medios...

Pues no los he jugado, pero dicen que el a43 y el a44  están medio sufridos pero el obj.416 es posiblemente el mejor tanque medio tier VIII, yo no me fui por esa rama porque me atraía mas el T-44 pero si tu intención es desarrollar los 3 medios sovieticos tier X pues si deberías de ir por ese camino.

Sammael85 #13 Posted 03 October 2016 - 03:36 AM

Major

• Players
  • 26153 battles
  • 5,097
  • [FAC]

View PostPanda 8, on 03 October 2016 - 12:58 AM, said:

Bueno mi estilo de juego es diferente para mi aventandote a lo yolo o salir de cobertura, disparar y volver a cobertura desperdicias el buen avistamiento y camuflaje que tiene. Aunque su cañón aparentemente tiene buena penetración con el auto apunte se pierden todas las virtudes de este tanque, eso solo sirve cuando vas a tener cerca a alguien para rodearlo, a mas de 200mts algunas veces hasta menos distancia es rebote seguro (con la munición estándar) con desarrollar ajuste de disparo y viaje suave ese equipamiento es totalmente innecesario,  con el object 140 es mil veces mejor apuntar ya que su precisión supera por mucho a su estabilidad de disparo en movimiento.

Precisamente, según el video que puse, el que recomiendan para el "tiro y me escondo" es el T-62-A, quedando tanto el 140 como el 430 mejores para un tiro estatico a mas largas distancias.

En cambio, para disparar en movimiento dicen que el 140 puede defenderse igual de bien que el T-62-A a distancias medias mientras realizas maniobras evasivas, supongo que estará implicito lo de cargar Premium como bien dices, aúnque no sé si para el T-62-A tampoco vale.

EmotiveKAOS13 #14 Posted 03 October 2016 - 09:26 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

View PostPanda 8, on 03 October 2016 - 12:58 AM, said:

Hola.

Tengo el 140 con mas de 400 batallas y el T62A con casi 200 y aunque no pase de la calidad "patata" creo que puedo darte un par de opiniones que no estan de acuerdo con lo que escribes.

1. Cuando hablas de aprovechar estos tanques como avistadores y tirando de precision estas desaprovechando todo el potencisl de estos tanques de asalto que destacan por su movilidad y su Dpm, para avistadores, precisos y con gran camu tenemos el Leo 1, el amx30B,..., Pueden encabezar el asalto, apoyar, flanquear, lanzarse en el momento correcto de la partida aprovechando sus caracteristicas, eso no quiere decir que te dediques a hacerte un YOLO, eso lo dejo para los grandes jugadores, que los hay y son capaces de hacer grandiosas partidas.

2. En cuanto a lo del "mancoapuntado, a estas alturas y despues de mas de dos años creo que la mayoria sabe que no tiene sentido utilizarlo en tier altos o tier , pues como sabes este fija en el centro del tanque y tienes todas las posibilidades de no perforar y rebotar.

Si a estas alturas no apuntamos y intentamos disparar en movimiento mal vamos. De ahi que el estabilizador te ayude a mejorar la precision en movimiento.

Con esto no quiero parecer mas y mejor,solamente debatir y explicar mi experiencia, luego cada jugador es un mundo.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

el CHINOCUDEIRO #15 Posted 03 October 2016 - 09:44 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostNicolas198249, on 03 October 2016 - 03:04 AM, said:

El 416 es Dios, así de claro junto con los Cromwell,el tanque medio que me hace disfrutar

Y el 430 es el mejor tanque X que tengo, aunque no le juegue habitualmente porque prefiero los ligeros VIII, es el mejor medio ruso X en cuanto a camuflaje y cadencia. Disfrutable ,muy disfrutable solo o en compañía (de otros easiums :teethhappy: )

El 430 obj.II (el tier IX) es como el 416 pero con blindaje

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Tiglath 33 #16 Posted 03 October 2016 - 10:22 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23758 battles
  • 467
  • [RATAS]
El 416 y el 430 son bestias pardas , al principio  parece molesto que la torreta no te gire 360 , luego cuando te acostumbras hasta es ventajoso .... por la altura cuando te pegas a un pesado alto no tienen nada que hacer si pilotas bien ....yo cuando veo un e100 me tiro a lo yolo  a por él  ...si el tío lo maneja no deja que me acerque ...si es medio manco se frota las manos mientras me acerco , hasta que cuando reconoce el error ya es tarde ... los anteriores a44 y tal no me gustaron mucho ...de los de tier X estoy en camino pero su fama los precede

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

gears evilz #17 Posted 03 October 2016 - 08:04 PM

First lieutenant

• Players
  • 23302 battles
  • 679
  • [OGNLS]

View PostEmotiveKAOS13, on 03 October 2016 - 03:26 AM, said:

Hola.

Tengo el 140 con mas de 400 batallas y el T62A con casi 200 y aunque no pase de la calidad "patata" creo que puedo darte un par de opiniones que no estan de acuerdo con lo que escribes.

1. Cuando hablas de aprovechar estos tanques como avistadores y tirando de precision estas desaprovechando todo el potencisl de estos tanques de asalto que destacan por su movilidad y su Dpm, para avistadores, precisos y con gran camu tenemos el Leo 1, el amx30B,..., Pueden encabezar el asalto, apoyar, flanquear, lanzarse en el momento correcto de la partida aprovechando sus caracteristicas, eso no quiere decir que te dediques a hacerte un YOLO, eso lo dejo para los grandes jugadores, que los hay y son capaces de hacer grandiosas partidas.

2. En cuanto a lo del "mancoapuntado, a estas alturas y despues de mas de dos años creo que la mayoria sabe que no tiene sentido utilizarlo en tier altos o tier , pues como sabes este fija en el centro del tanque y tienes todas las posibilidades de no perforar y rebotar.

Si a estas alturas no apuntamos y intentamos disparar en movimiento mal vamos. De ahi que el estabilizador te ayude a mejorar la precision en movimiento.

Con esto no quiero parecer mas y mejor,solamente debatir y explicar mi experiencia, luego cada jugador es un mundo.

Mira

Mira yo tengo el 140 con mas de 800 batllas y el t62a con 500

en primer lugar el 140 puede hacer lo que dijo panda 8 delos yolos sin perder su características del dpm de la movilidad eso siempre dependerá del curso de la batalla  pues de eso dependerá si flanquearas o no si apoyaras  en ciudad o en campo etc

y bueno lo del manco apuntado eso depende de las capacidades del jugador si sabe usarlo o no pues al no usarlo en momentos claves comeras tiros solo por intentar apuntar  aclaro que sirve de poco pero ayuda mucho

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

Panda 8 #18 Posted 05 October 2016 - 07:50 PM

First lieutenant

• Players
  • 26629 battles
  • 719

View PostEmotiveKAOS13, on 03 October 2016 - 03:26 AM, said:

Hola.

Bueno a como lo describes según yo entendí que disparas en movimiento pero sin el auto-apuntado, correcto?, si es así iba a comentar que ​la única manera que se me ocurre para aprovechar la estabilidad en movimiento era estar de cerca y aun así apuntar en tercera persona porque con el auto-apunte aveces incluso de cerca los disparos rebotan mucho, en efecto es una virtud de este tanque su buena precisión en movimiento yo aveces voy a toda velocidad y juego a intentar darle a un objetivo que este lejos apuntando y la mayoría de la veces si hay impacto. Pero tengo que insistir en que no se puede manejar al obj.140 únicamente dependiendo de su precisión en movimiento para usarlo como tanque de asalto, sigo pensando que es mejor aprovechar su camuflaje para avistar primero evitando ser detectado, usar su velocidad para mantener la distancia y flanquear, lograr que cada tiro cuente  aprovechando su buena presicion como sniper. Si existen momentos de la batalla para tomar por sorpresa al enemigo y hacerle como dices pero sigue sin convencerme, por ejemplo, a la manera que lo juegas solo tienes 71.84% de tasa de impactos y 1,96k de daño medio por batalla frente a los 82.53%  y 2.88k que tengo en los mismos registros.   

ColdWarLordSP #19 Posted 07 October 2016 - 01:01 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Yo todavía no termino de verle mucho las diferencias a los 3 medios soviéticos de tier X. Veo que el favorito de la gente es el 140, que ventajas tiene el t-62 A respecto a este? Me llaman mas la atención los tanques que usa poca gente (cierta adversion a los favoritos de las masas, ya me paso con el is3 :bajan:​).

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

sordus004 #20 Posted 08 October 2016 - 12:19 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Los datos, Panda 8 no creo que sean definitivos a la hora de poder argumentar quien es mejor o peor. 

.I.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users