Jump to content

WT auf E100

• This topic is locked This topic is locked
373 replies to this topic

Poll: WT auf E100 (76 members have cast votes)

¿Esta la Wafflera OP?

1. Si (46 votes [60.53%] - View)

Percentage of vote: 60.53%

2. No (30 votes [39.47%] - View)

Percentage of vote: 39.47%

¿Necesita un nerfeo aunq solo sea aumentar la recarga entre bala y bala o rebajarle vision y giro?

1. Si (41 votes [53.95%] - View)

Percentage of vote: 53.95%

2. No (35 votes [46.05%] - View)

Percentage of vote: 46.05%

¿Quitariais la Wafflera del juego?

1. Si, completamente del juego y añadiendo en su lugar la Grille 15. (28 votes [36.84%] - View)

Percentage of vote: 36.84%

2. Si, pero que pasase a ser Premiun tier X para los que ya la tienen (aunq esto implique sustituirle el cañon por el 128 del Rhm y dejarla con 5 balas). (9 votes [11.84%] - View)

Percentage of vote: 11.84%

3. No, pero añadiendo la Grille (de tal manera que esten las dos como en el caso de los medios rusos). (31 votes [40.79%] - View)

Percentage of vote: 40.79%

4. No, y tampoco meteria la Grille (dejarlo como esta actualmente). (8 votes [10.53%] - View)

Percentage of vote: 10.53%

Vote Hide poll

ColdWarLordSP #1 Posted 02 October 2016 - 10:45 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]
Una encuesta para conocer la opinión de la mayoría de los que participamos en este foro. No se tiene porque votar lo mismo en todas las preguntas. Puedes pensar que la WT no esta chetada e igualmente querer cambiarla.

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

EmotiveKAOS13 #2 Posted 02 October 2016 - 11:52 AM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]
votado :B

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

el CHINOCUDEIRO #3 Posted 02 October 2016 - 12:57 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

votado.

Luego haz otra con el trinchapollos :popcorn:

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Sammael85 #4 Posted 02 October 2016 - 02:58 PM

Major

• Players
  • 25634 battles
  • 5,096
  • [FAC]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 02 October 2016 - 12:57 PM, said:

votado.

Luego haz otra con el trinchapollos :popcorn:

POR FAVOR. QUE ASI SEA.

La verdad es que me parece solo un poquito OP... Pero todo eso sirve de nada en cuanto te pillen vendido. Es de esas cosas que no se terminan de comprender hasta que tienes la tuya propia.

Por lo demás esta bien claro, quiero ambos tanques en el juego, tal y como los medios rusos o como los pesados ingleses (aunque el Chieftain Mk.6 no sea mas que otro Medio MBT como el T-62-A y el Obj. 140 aunque con algo de sobrepeso)

najack ibz #5 Posted 02 October 2016 - 03:11 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16581 battles
  • 387
  • [SURUS]
puestos a llorar tambien haz una de la arti tier ix americana, el jage100, el object 140, object 168 y asi con todos los tanques que no te gusten....dejad de llorar y jugad

ColdWarLordSP #6 Posted 02 October 2016 - 03:30 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View Postnajack ibz, on 02 October 2016 - 04:11 PM, said:

puestos a llorar tambien haz una de la arti tier ix americana, el jage100, el object 140, object 168 y asi con todos los tanques que no te gusten....dejad de llorar y jugad

no es llorar, es dar una opinion sobre un tanque en concreto, entiendo de sobra que alla gente que le moleste y que "lloraria" de verdad si le tocasen algo a su tanque daño-facil. Es mas que sabido por todos que lo que se diga aqui en los foros no influye en las decision de WG a la hora de incluir nuevos modos de juego, modificaciones o nerfeos, asi que no creo que moleste mucho conocer la opinion de los jugadores sobre un tanque determinado (para eso existe esta seccion). Y cono dije puedes decir que esta chetado el tanque pero estar en contra de su nerfeo, a mi el Jagdtiger por blindaje cadencia y perforacion me parece un tanque bastante OP y sin embargo estoy encontra de que lo rebajen ya que me parece un tanque que requiere ciertas habilidades para llevarlo bien. Admitir que te parezca OP un tanque no implica que quieras que lo quiten.
11 Radley-Walters

Sammael85 #7 Posted 02 October 2016 - 08:37 PM

Major

• Players
  • 25634 battles
  • 5,096
  • [FAC]

View PostColdWarLordSP, on 02 October 2016 - 03:30 PM, said:

no es llorar, es dar una opinion sobre un tanque en concreto, entiendo de sobra que alla gente que le moleste y que "lloraria" de verdad si le tocasen algo a su tanque daño-facil. Es mas que sabido por todos que lo que se diga aqui en los foros no influye en las decision de WG a la hora de incluir nuevos modos de juego, modificaciones o nerfeos, asi que no creo que moleste mucho conocer la opinion de los jugadores sobre un tanque determinado (para eso existe esta seccion). Y cono dije puedes decir que esta chetado el tanque pero estar en contra de su nerfeo, a mi el Jagdtiger por blindaje cadencia y perforacion me parece un tanque bastante OP y sin embargo estoy encontra de que lo rebajen ya que me parece un tanque que requiere ciertas habilidades para llevarlo bien. Admitir que te parezca OP un tanque no implica que quieras que lo quiten.

De hecho, como bien dijo @Thereem_Spain , el WaffenE100 es un tanque que requiere una lectura muy fina de la batalla y todas sus posibles variables. Eso es un factor realmente determinante entre hacer una partida con una burrada de daño (que he llegado a hacerlas aún con cierta modestia) o no comerte mas que los tiros enemigos (que también ha sucedido, con petada de cañón incluida).

Nicolas198249 #8 Posted 02 October 2016 - 08:43 PM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171
Es un tanque OP digan lo que digan.

ENEAS BCN #9 Posted 02 October 2016 - 08:59 PM

Staff sergeant

• Players
  • 34096 battles
  • 460
  • [APKP]

Votado.

Que todo se quede como está.

:harp:

najack ibz #10 Posted 02 October 2016 - 09:22 PM

Staff sergeant

• Players
  • 16581 battles
  • 387
  • [SURUS]

View PostColdWarLordSP, on 02 October 2016 - 04:30 PM, said:

ke me digas ke hace falta habilidad para llevar el jagtiger es como si te rieras de mi.....pero vamos si ese es peor ke el matapollos, puedes dejar el autoapuntado trankilamente activado ke a no ser ke sea un maus o e100 frontal lo demas lo penetras DE SOBRA, y su blindaje y precision eske ni hablar, el tanke esta super op (como decis vosotros) como el rimbo o como se llame, y como bien me toca lidiar con esos tal cual los demas ke aprendan a lidiar con los x y punto.

por lo ke dices del tanke de daño-facil... bueno perdona ke diga pero se supone ke los tier x tienen ke tener superioridad con respecto a los demas, cosa ke no a todos les pasa, ahy bastantes tier ix mejor ke los x. por cierto yo ayer cuando puse el mensaje no tenia la waferae100 y hasta ayer a la noche ke la desblokee y compre junto al leopard1 y e4 (por esa rebaja de 1 kilo y medio, vendi "pocos" ekipamientos pero bueno...) y hasta ke eche la primera partida no vi realmente el tema con el tanke....asike si te puedo decir ke esta bastante bien como esta, ke me [editado] encontrarmela en un callejon y me mande al garaje, pues si, y ke tambien me [editado] encontrarme un t57 escondido al lado de la bandera, un t10 siendo top tier y sin mas tier ix esperando a ke lleges con 1/4 de la vida a la bandera rival para ke te zumbe y se cuente su baja para ke se sienta super orgullos de su juego y asi un largo etc....

si es tal y como dices ke no sirve de nada el tema y ke no lo leen...entonces para ke lo pones?

Edited by WGEnderWiggins, 06 October 2016 - 03:18 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación, por su contenido contra las normas del foro. ~ Ender__wiggins

sordus004 #11 Posted 02 October 2016 - 10:10 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
A mi me interesa y voy a ir a por ella porque no quiero que me pase como con el FV4202. Si la van a quitar como en la versión de pc, por lo menos haberla jugado, un poco aunque sea, aunque ojalá la dejaran, aquí cada uno es libre de tener lo que le sale de la punta de... las narices, que los demás también. Me da risa imaginar una batalla de X de 7 wafleras contra otras 7. Pero... la libertad es eso.. y si no le gusta a alguien, que desinstale o que juegue en tier más bajos..

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Sammael85 #12 Posted 03 October 2016 - 03:29 AM

Major

• Players
  • 25634 battles
  • 5,096
  • [FAC]

View Postsordus004, on 02 October 2016 - 10:10 PM, said:

A mi me interesa y voy a ir a por ella porque no quiero que me pase como con el FV4202. Si la van a quitar como en la versión de pc, por lo menos haberla jugado, un poco aunque sea, aunque ojalá la dejaran, aquí cada uno es libre de tener lo que le sale de la punta de... las narices, que los demás también. Me da risa imaginar una batalla de X de 7 wafleras contra otras 7. Pero... la libertad es eso.. y si no le gusta a alguien, que desinstale o que juegue en tier más bajos..

Esa fue exactamente la razón por la que me la hice en primer lugar, y la verdad es que, a pesar de todas sus vicisitudes; he acabado encantado con la rama.

También me ha demostrado, de uno u otro modo, que no necesito hacerme planes exagerados para disfrutar plenamente de mis tanques ni demorar de mas el avanzar por mis ramas, ni tanto ni tan calvo vaya. :)

ColdWarLordSP #13 Posted 03 October 2016 - 09:10 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Esta es la razon por la que yo creo el Waffetrager auf E100 cae tan mal. Campeo extremo, ya ni siquiera se le puede llamar juego tactico, pasan del equipo y a su bola ha hacerse un clip y medio. Y luego ves el resultado de la partida y ves que la Watta se a marcado 4000-5000 de daño sin moverse de la base y siendo la ultima en caer, de los cuales 3300 los hizo de un clip al final de la partida.

Porque hay cazacarros y cazacarros, yo entiendo que un cazacarro por definicion tenga que buscarse du arbustillo, pero una cosa es cogerte una posicion de tiro e ir movimiendote y dando apoyo a tu equipo, como hacen el scorpip, e25 incluso el rhm, y otra escoderse en la base pasar del equipo pensando unicamente en tu benificio propio, con la escusa de que no tiene camuflaje, me quedo en la base y al valiente que pille le descargo.

11 Radley-Walters

Zalorpas75 #14 Posted 03 October 2016 - 09:40 AM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627

Votado

Espero que quiten la orejona inmediatamente.

gears evilz #15 Posted 03 October 2016 - 08:13 PM

First lieutenant

• Players
  • 23288 battles
  • 679
  • [NG-]

View PostColdWarLordSP, on 03 October 2016 - 03:10 AM, said:

Esta es la razon por la que yo creo el Waffetrager auf E100 cae tan mal. Campeo extremo, ya ni siquiera se le puede llamar juego tactico, pasan del equipo y a su bola ha hacerse un clip y medio. Y luego ves el resultado de la partida y ves que la Watta se a marcado 4000-5000 de daño sin moverse de la base y siendo la ultima en caer, de los cuales 3300 los hizo de un clip al final de la partida.

Porque hay cazacarros y cazacarros, yo entiendo que un cazacarro por definicion tenga que buscarse du arbustillo, pero una cosa es cogerte una posicion de tiro e ir movimiendote y dando apoyo a tu equipo, como hacen el scorpip, e25 incluso el rhm, y otra escoderse en la base pasar del equipo pensando unicamente en tu benificio propio, con la escusa de que no tiene camuflaje, me quedo en la base y al valiente que pille le descargo.

concuerdo  con tigo colwar ya el campeo que se emplea con el tanque ya no es normal es un tanque que esta hasta lo mas recondito del el mapa y mete tiros aunque le dañes el cañon mil veses y aun asi hacen un daño bestial

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

Sammael85 #16 Posted 04 October 2016 - 01:55 AM

Major

• Players
  • 25634 battles
  • 5,096
  • [FAC]
Lamentablemente la gente no ayuda el 80%, yo mismo he comprobado que luces mas aguantando hasta el final de la partida sin apenas pegar un tiro ni ser detectado que intentando servir de apoyo. Entre los "compañeros" que se creen que tu solo puedes y debes acabar con todo, y los rivales que, en cuanto te ven, hacen focus como si no hubiera mañana. Duras nada y menos en cuanto haya mas de 2 tanques por bando en el mismo sector, da igual que haya una cantidad encomiable de gente delante tuya.

Definitivamente el problema de este juego es la gente que lo juega, mucho mas allá de los innumerables fallos que posee.

Nicolas198249 #17 Posted 04 October 2016 - 02:58 AM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171

Yo personalmente a un jugador que se queda cerca a la base con ese tanque tan Op... No me molestaria intentar ayudarle, tiene suficiente daño, precision, perforación, y blindaje del chasis... Para cargarse un maus, o 2-3 tanques de tier menor.

Se puede defender solito. :popcorn:

Bala Azteka #18 Posted 04 October 2016 - 04:20 AM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 54719 battles
  • 464
  • [MEX]

Votado, que se quede en el juego junto al Grille, entre más variedad de tanques mejor, que hagan algo así como con el Conqueror que tiene el Fv215b y el Chieftain Mk 6.

Aprendan a lidiar con la Waflera sin llorar :trollface:

ARM0RED BATMAN #19 Posted 04 October 2016 - 06:34 AM

Captain

• Players
  • 23319 battles
  • 1,277
  • [SURUS]

Votado con gusto. Waflera clic clic. Escuchas el tic tac? Si es tu reloj, the final countdown.Este finde compre la jagzilla, para amargarles sus últimos suspiros de vida, con pepazos de 1200 en su horrible gallinero. Adiós para siempre. Soon.

http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

vasili shaishev #20 Posted 04 October 2016 - 08:04 AM

El Contributor Acalorado

• Players
  • 21617 battles
  • 422
  • [FAC]

Seré breve:

- ¿La quitaría? Solo si quitan : Maus, T92, FV4005, BatChat, FV215B (183), y un largo etc...... vamos que dejen el juego como con el Mark I, todos con el mismo tanque. ( Aun así, seguirá habiendo llorones)

- Añadiría otro tanque mas a la rama? Desde luego que si. 

Mis motivos para dar esta opinión: Como dice el compañero mas arriba, aprended a enfrentaros a una Wafera en vez de llorar tanto. Si controlas sus disparos en zona cubierta no lo tienes tan mal, además de que no todos sus disparos penetran (lo digo por experiencia) y una vez terminado el clip, está vendida. Además se la ve desde el siguiente mapa y nada mas le pegas en la cabezota le fastidias el cañon 9 de cada 10 veces............................ no, mejor dicho 10 de 10. 

Aparte de esto, ¿que hay del "maravilloso" camino hasta conseguirla, esos "maravillosos" tanques que tienes que sufrir????? Esas horas invertidas en el juego, ese dinero que se ha dejado mas de uno para conseguirlo. Que la quiten y ya verás cuanta gente deja de jugar a esto.

Ahora mismo estoy a la puertas del "trinchapollos" y os digo una cosa; creo que hasta que no haga 200 bajas de un solo tiro no voy a poder compensar la frustración de la rama, (AT7, AT15, Tortoise...) Es muy fácil llorar cuando un tanque te "despacha" a las primeras de cambio pero no nos quejamos cuando nos encontramos un AT en medio del campo y lo "Troleamos" sin que tenga opción alguna de defenderse.

Lo siento pero al final no he sido breve.

Un saludo,

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users