Jump to content

WT auf E100

• This topic is locked This topic is locked
373 replies to this topic

Poll: WT auf E100 (76 members have cast votes)

¿Esta la Wafflera OP?

1. Si (46 votes [60.53%] - View)

Percentage of vote: 60.53%

2. No (30 votes [39.47%] - View)

Percentage of vote: 39.47%

¿Necesita un nerfeo aunq solo sea aumentar la recarga entre bala y bala o rebajarle vision y giro?

1. Si (41 votes [53.95%] - View)

Percentage of vote: 53.95%

2. No (35 votes [46.05%] - View)

Percentage of vote: 46.05%

¿Quitariais la Wafflera del juego?

1. Si, completamente del juego y añadiendo en su lugar la Grille 15. (28 votes [36.84%] - View)

Percentage of vote: 36.84%

2. Si, pero que pasase a ser Premiun tier X para los que ya la tienen (aunq esto implique sustituirle el cañon por el 128 del Rhm y dejarla con 5 balas). (9 votes [11.84%] - View)

Percentage of vote: 11.84%

3. No, pero añadiendo la Grille (de tal manera que esten las dos como en el caso de los medios rusos). (31 votes [40.79%] - View)

Percentage of vote: 40.79%

4. No, y tampoco meteria la Grille (dejarlo como esta actualmente). (8 votes [10.53%] - View)

Percentage of vote: 10.53%

Vote Hide poll

vasili shaishev #21 Posted 04 October 2016 - 08:29 AM

El Contributor Acalorado

• Players
  • 20974 battles
  • 422
  • [FAC]

View PostColdWarLordSP, on 03 October 2016 - 10:10 AM, said:

Esta es la razon por la que yo creo el Waffetrager auf E100 cae tan mal. Campeo extremo, ya ni siquiera se le puede llamar juego tactico, pasan del equipo y a su bola ha hacerse un clip y medio. Y luego ves el resultado de la partida y ves que la Watta se a marcado 4000-5000 de daño sin moverse de la base y siendo la ultima en caer, de los cuales 3300 los hizo de un clip al final de la partida.

Porque hay cazacarros y cazacarros, yo entiendo que un cazacarro por definicion tenga que buscarse du arbustillo, pero una cosa es cogerte una posicion de tiro e ir movimiendote y dando apoyo a tu equipo, como hacen el scorpip, e25 incluso el rhm, y otra escoderse en la base pasar del equipo pensando unicamente en tu benificio propio, con la escusa de que no tiene camuflaje, me quedo en la base y al valiente que pille le descargo.

Info adicional al post de antes:

- !!! El tanque no hace al campero !!!! Ya puestos a pedir, pide que quiten del juego los 3 medios y los  pesados que aparecen en la captura, ya que el cazacarros tiene como posición natural la última linea, pero .................. y los medios y pesados??????? ¿Cuantos ligeros nos encontramos detrás nuestra cuando vamos con pesados en primera linea?

ARM0RED BATMAN #22 Posted 04 October 2016 - 08:53 AM

Captain

• Players
  • 23052 battles
  • 1,277
  • [SURUS]
Soooon.;)
http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

Zalorpas75 #23 Posted 04 October 2016 - 09:08 AM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627
Hay demasiadps camperos y la mayoria son top tiers,es una lastima pero cada dia es mas aburrido y frustante jugar a este arcade.

Artorius SVH #24 Posted 06 October 2016 - 10:31 AM

Captain

• Players
  • 37949 battles
  • 1,364
  • [RCA10]
Hola, buenos días. Han quitado ya este engendro del mal? Es solo por preguntar... Jajajajajajajajaja

Yo no voto, le tengo tanta manía a como se juega, que no quiero dedicarle más que el tiempo justo de cargar explosivas y sacarla de enmedio mientras grito en las partys: "a reventar al camperoooooo" XDDDDD

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

Sammael85 #25 Posted 06 October 2016 - 01:34 PM

Major

• Players
  • 24903 battles
  • 4,858
  • [FAC]

¿supongo los que os quejaís sois tambien de los que os dedicais a dar por saco a los Waffen aliados (sea el VIII, IX, X) en cuanto aparecen en partida, no? :sceptic:

Cada día mas harto de toda esta mierda, sin rodeos.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

EmotiveKAOS13 #26 Posted 06 October 2016 - 02:50 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

View PostSammael85, on 06 October 2016 - 01:34 PM, said:

¿supongo los que os quejaís sois tambien de los que os dedicais a dar por saco a los Waffen aliados (sea el VIII, IX, X) en cuanto aparecen en partida, no? :sceptic:

Eso no me parece muy correcto. Trollear a tus compañeros de equipo es el peor pecado de WOT. Si alguien te hace algo asi, yo sera el primero en apoyarte en la denuncia.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

neroth #27 Posted 06 October 2016 - 03:00 PM

Corporal

• Players
  • 18775 battles
  • 29
Me falta tanto para conseguirlo que cuando llegue o lo quitan o cierra WG :(

ColdWarLordSP #28 Posted 06 October 2016 - 03:08 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View PostArtorius SVH, on 06 October 2016 - 11:31 AM, said:

Hola, buenos días. Han quitado ya este engendro del mal? Es solo por preguntar... Jajajajajajajajaja

Yo no voto, le tengo tanta manía a como se juega, que no quiero dedicarle más que el tiempo justo de cargar explosivas y sacarla de enmedio mientras grito en las partys: "a reventar al camperoooooo" XDDDDD

"Caza de Waffleras". :trollface: la verdad que es un tanque que en cuanto lo detectan todo el mundo cmbia de objetivo y le pega soltando todo el odio acumulado :D.

Voy a ir por partes.

Primero, quitar la wafflera del juego es una decision muy drastica y algo que no se imaginaban en el PC cuando la sacaron. Si nos remontamos (y yo en esto investigo) antes de salir en PC (ya que no es tanque añadido años despues de lanzarse el juego por primera vez), ya se hablaba de que podria der nerfeada, ojo, esto de un posible nerfeo por estar OP se comentaba en los foros antes incluso de salir el tanque, asi que 90% ya se daba por hecho que seria nerfeada. Aqui seguimos disfrutando de la vision original, 420m de vision incluidos.

Cuando se confirmo que estaba rota y la media de daño con ese tanque estaba muy por encima del resto de tier X, se le redujo la velocidad de giro y se le aumento a 2 segundos la recarga entre bala y bala, aparte de rebajar la vision a 400m. Pero estos cambios no surtieron mucho efecto. El otro problema esq el ultimo cañon (el que pega 750) resultaba ser peor que el primero, y nadie lo usaba. Para compensar esto se dicidio dejar al cañon de 128mm con 5 balas en vez de 6.

Las razones de que fuera finalmente eliminado sustituido del juego son claras. El problema del tanque esq no casaba con el juego, y no habia manera de equilibrarlo. Un tanque mal diseñado en su concepto.

Es para jugar en segunda tercera linea como tanque de apoyo, pero sin embargo no tiene camuflaje. Tanque de apoyo sin camuflaje son conceptos que no cajan. Y al final la unica manera de jugarlo es moverse a 500m del enemigo y llegar al final de las partidas a full. De un cargador te llevas a 2 tier IX a full en 6 segundos. En conclusion y que se me perdone la expresion: es el tanque con el estilo de juego mas rastrero de todo el wot. Os imaginais una partida de todo Wattas??. Pues eso. 

Por ultimo añado, en wotinfo hay un apartado, nerf barometer, mirais el servidor Xbox y por daño figura obivamente el WT como tanque con mas daño promedio por partida (y eso a pesar de la cantidad de noobs que lo tiene). Aparte de ser el tanque mas jugado de tier X en el ultimo mes con 60 mil batallas.

Y sobre los nerfeos, cuando nerfearon al E3, al Foch, al bulldog e incluso al 263 todos lo asumimos y si nos dejo de gustar el tanque pues se cambia a otro, son cosas que pasan en todos los juegos. Nadie se quejo cuando al bulldog le ampliaron la recarga o al Foch le redujeron el daño alfa. Al igual que cuando buffearon al E5, que ahora no hay quien le entre. La ultima palabra la tiene WG y si ve que un tanque tiene un daño promedio por encima del resto lo logico esq trate de balancearlo. 

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Tiglath 33 #29 Posted 06 October 2016 - 03:14 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]
Pues yo la mayoría de las veces tiro pa lante ..si es mapa cerrado  casi siempre me arrimo al grupo de pesados, para mi es imposible estar más de tres minutos si hacer nada .... de hecho una de la últimas partidas paliza al otro equipo en línea sigfrido quedaban dos y de nosotros 8 por lo menos y salí del pueblo hacia la zona despejada todo loco a detectarlos ... después de una partida decente me sopló una el matapollos y otra un 140 y adiós , si veis una wata que se piensa que es un batchat quizás sea yo ...

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Nicolas198249 #30 Posted 06 October 2016 - 04:33 PM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171
Los que se quejan de que la waflera no esta Op son los noobs que no pueden hacer daño con tanques normales. :child:

el CHINOCUDEIRO #31 Posted 06 October 2016 - 04:45 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostNicolas198249, on 06 October 2016 - 05:33 PM, said:

Los que se quejan de que la waflera no esta Op son los noobs que no pueden hacer daño con tanques normales. :child:

Abre paraguas :hiding:

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Nicolas198249 #32 Posted 06 October 2016 - 05:05 PM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171

View Postel CHINOCUDEIRO, on 06 October 2016 - 04:45 PM, said:

Abre paraguas :hiding:

Estoy listo compañero :playing:

el CHINOCUDEIRO #33 Posted 06 October 2016 - 05:49 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

En serio,viendo las características del Grille15 es un tanque que me encanta, esa movilidad y cañón tiene que ser una bestia parda en tier X si sabes moverte por el mapa sin ser detectado. A lo mejor se me va la olla y voy a por él cuando le saquen,no es coña :)

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Nicolas198249 #34 Posted 06 October 2016 - 06:01 PM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171
Si es que lo sacan...

gears evilz #35 Posted 06 October 2016 - 08:54 PM

First lieutenant

• Players
  • 23270 battles
  • 679
  • [-TMS-]

View PostArtorius SVH, on 06 October 2016 - 04:31 AM, said:

ARTURO yo opino exactamente los mismo y yo le a grego mas consonantes ala frece por party  jejejeje

View PostSammael85, on 06 October 2016 - 07:34 AM, said:

yo estoy arto que toda esa linea se quede en una esquina del mapa sin hacer nada y quedar al final de la partida full vida y llegando a rematar a enemigos con esos cañones que tienen presicion daño y perforacion 

Asi te lo digo sin rodeos y la pura verdad

View PostColdWarLordSP, on 06 October 2016 - 09:08 AM, said:

"Caza de Waffleras". :trollface: la verdad que es un tanque que en cuanto lo detectan todo el mundo cmbia de objetivo y le pega soltando todo el odio acumulado :D.

Voy a ir por partes.

Primero, quitar la wafflera del juego es una decision muy drastica y algo que no se imaginaban en el PC cuando la sacaron. Si nos remontamos (y yo en esto investigo) antes de salir en PC (ya que no es tanque añadido años despues de lanzarse el juego por primera vez), ya se hablaba de que podria der nerfeada, ojo, esto de un posible nerfeo por estar OP se comentaba en los foros antes incluso de salir el tanque, asi que 90% ya se daba por hecho que seria nerfeada. Aqui seguimos disfrutando de la vision original, 420m de vision incluidos.

Cuando se confirmo que estaba rota y la media de daño con ese tanque estaba muy por encima del resto de tier X, se le redujo la velocidad de giro y se le aumento a 2 segundos la recarga entre bala y bala, aparte de rebajar la vision a 400m. Pero estos cambios no surtieron mucho efecto. El otro problema esq el ultimo cañon (el que pega 750) resultaba ser peor que el primero, y nadie lo usaba. Para compensar esto se dicidio dejar al cañon de 128mm con 5 balas en vez de 6.

Las razones de que fuera finalmente eliminado sustituido del juego son claras. El problema del tanque esq no casaba con el juego, y no habia manera de equilibrarlo. Un tanque mal diseñado en su concepto.

Es para jugar en segunda tercera linea como tanque de apoyo, pero sin embargo no tiene camuflaje. Tanque de apoyo sin camuflaje son conceptos que no cajan. Y al final la unica manera de jugarlo es moverse a 500m del enemigo y llegar al final de las partidas a full. De un cargador te llevas a 2 tier IX a full en 6 segundos. En conclusion y que se me perdone la expresion: es el tanque con el estilo de juego mas rastrero de todo el wot. Os imaginais una partida de todo Wattas??. Pues eso. 

Por ultimo añado, en wotinfo hay un apartado, nerf barometer, mirais el servidor Xbox y por daño figura obivamente el WT como tanque con mas daño promedio por partida (y eso a pesar de la cantidad de noobs que lo tiene). Aparte de ser el tanque mas jugado de tier X en el ultimo mes con 60 mil batallas.

Y sobre los nerfeos, cuando nerfearon al E3, al Foch, al bulldog e incluso al 263 todos lo asumimos y si nos dejo de gustar el tanque pues se cambia a otro, son cosas que pasan en todos los juegos. Nadie se quejo cuando al bulldog le ampliaron la recarga o al Foch le redujeron el daño alfa. Al igual que cuando buffearon al E5, que ahora no hay quien le entre. La ultima palabra la tiene WG y si ve que un tanque tiene un daño promedio por encima del resto lo logico esq trate de balancearlo. 

cada palabra que dijiste tiene verdad

se dio tiempo para que se prepararan por que la iban a quitar

es un tanque que no puede ser balanceado ya a sido nerfeado varias beses y sigue estando igual de op

la grulle15 es un tanque mucho mejor balanciado y con mas posibilidad de juego al ser rapida y con un mejor camuflaje eso hace que te muevas por el mapa y no quedarte en una esquina

sierto que a avido tanques nerfeados y despues a mucha gente ya no le han gustado y cambian a otro tanque sin basilar en cambio por la wt muchos noobs  se muere por que no se la quiten

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

Sammael85 #36 Posted 06 October 2016 - 10:13 PM

Major

• Players
  • 24903 battles
  • 4,858
  • [FAC]

View PostEmotiveKAOS13, on 06 October 2016 - 02:50 PM, said:

Eso no me parece muy correcto. Trollear a tus compañeros de equipo es el peor pecado de WOT. Si alguien te hace algo asi, yo sera el primero en apoyarte en la denuncia.

Si por denuncias por incidentes, con o sin waffen, fuera; ahora mismo tendría premium para 2 años acumulando código tras código de 3 días si lo hubiera llegado a saber desde el mismo día que empecé este calvario. Que pena que no lo supiera desde entonces y que el ticket no sirva para nada mas.

Paso de todos los demás, seguid diciendo las tonterías que os apetezcan, este es un mundo supuestamente libre al fin y al cabo.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Nicolas198249 #37 Posted 06 October 2016 - 10:45 PM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171
No saben contrarestar los argumentos validos del tanque Op.

EmotiveKAOS13 #38 Posted 06 October 2016 - 10:51 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 06 October 2016 - 05:49 PM, said:

En serio,viendo las características del Grille15 es un tanque que me encanta, esa movilidad y cañón tiene que ser una bestia parda en tier X si sabes moverte por el mapa sin ser detectado. A lo mejor se me va la olla y voy a por él cuando le saquen,no es coña :)

se ve bonita, hasta yo me atreveria a volver al Sturer Emil, ( menuda castaña ) ....

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

Tiglath 33 #39 Posted 07 October 2016 - 07:59 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]
Cada vez que veo un equipo de camperazos en el que te puedes encontrar desde un is4  , medios rusos , jagpanzer hasta un leopard y un largo de etc ..y yo llego con mi wata  detras de los pesados a su base a rematarlos me acuerdo de todos los de este foro que  generalizan llamando camperos a TODOS los usuarios de la wata y me parto de la risa..... yo en concreto no tengo paciencia para jugar con anticarros y me hace gracia que porque tenga este tanque tengan aquí la  libertad de llamarte campero , noob y lo que les de la gana ...que me llamen noob o paquete me da igual pues con algunos tanques lo soy como con los anticarros que me la suda me pongo en segunda línea siempre y cuando muero pues muero me da igual no me van a subir la hipoteca ni tengo que pagar el arreglo del tanque con mi sueldo , me petan  a los 30 segundos de partida me la suda ... de lo que si estoy seguro de aquí mucho bla bla que llama campero y noob a los de la wata le quitas su engendro supermegablindado y  le doy mil vueltas en general manejando todo tipo de carros sobretodo ligeros y medios ... porque sin ser bueno ni mucho menos no tengo problema en manejar todo tipo de carros y tanto le he sacado la primera marca a todos los ligeros fácilmente , comoa pesados,medios  , artillerias , anticarros ... he visto mucho "maquina" azulito  que le quitas su mega dinosaurio y a las dos partidas apagan  la consola .... CAMPERO ES UN JUGADOR NO UN CARRO ..besitos a todos :girl:

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

vasili shaishev #40 Posted 07 October 2016 - 08:22 AM

El Contributor Acalorado

• Players
  • 20974 battles
  • 422
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 07 October 2016 - 08:59 AM, said:

Cada vez que veo un equipo de camperazos en el que te puedes encontrar desde un is4  , medios rusos , jagpanzer hasta un leopard y un largo de etc ..y yo llego con mi wata  detras de los pesados a su base a rematarlos me acuerdo de todos los de este foro que  generalizan llamando camperos a TODOS los usuarios de la wata y me parto de la risa..... yo en concreto no tengo paciencia para jugar con anticarros y me hace gracia que porque tenga este tanque tengan aquí la  libertad de llamarte campero , noob y lo que les de la gana ...que me llamen noob o paquete me da igual pues con algunos tanques lo soy como con los anticarros que me la suda me pongo en segunda línea siempre y cuando muero pues muero me da igual no me van a subir la hipoteca ni tengo que pagar el arreglo del tanque con mi sueldo , me petan  a los 30 segundos de partida me la suda ... de lo que si estoy seguro de aquí mucho bla bla que llama campero y noob a los de la wata le quitas su engendro supermegablindado y  le doy mil vueltas en general manejando todo tipo de carros sobretodo ligeros y medios ... porque sin ser bueno ni mucho menos no tengo problema en manejar todo tipo de carros y tanto le he sacado la primera marca a todos los ligeros fácilmente , comoa pesados,medios  , artillerias , anticarros ... he visto mucho "maquina" azulito  que le quitas su mega dinosaurio y a las dos partidas apagan  la consola .... CAMPERO ES UN JUGADOR NO UN CARRO ..besitos a todos :girl:

! Bien dicho! Y coincido completamente............Campero es el jugador, no el tanque! 

Edited by vasili shaishev, 07 October 2016 - 08:23 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users