Artorius SVH, on 07 October 2016 - 09:30 AM, said:
Yo solo entro aquí para meterme contigo Jajajajajajajajaja (ya puedes insultarme por whatsapp
)
Ya veo ya, eso explica porque no me avisas a tiempo de la preparación de tus nuevas reseñas

Para todo lo demás, no voy a molestarme en decir una vez mas todo lo dicho ni en rebatir nada puesto que sería repetir, una vez mas, todo lo dicho no solo en este sino en multitud de hilos. Podría hablar de mi experiencia propia, de como he intentado llevar dicho tanque en segunda linea (es decir, inmediatamente detrás de pesados y medios) y como he fracasado miserablemente al ser dejado como un despojo en mitad del frente, con medio cargador por gastar y sin saber a ciencia cierta si perder un minuto a cubierto tratando de contener dicho frente o pirarme con el resto a ver si puedo vaciarlo a mas distancia o contra otros objetivos.
El problema como he dicho en este y otros hilos, está en
la puñetera gente y de nada sirve que tengas unas estadísticas de super-unicum si te topas con gentuza que simplemente no sabe hacer la O con un canuto partida tras partida, día tras día, viendo como cada movimiento bien calculado se traduce en fallo. (creo que eso explica ciertos bajones en mis estadísticas, curiosamente desde el 1 de Octubre, día que terminé dicho grindeo y empecé a meterme en el Caernarvon de stock, puesto que juego
a pelo, sin premium ni hostias).
P.D: A los que simplemente creen que me quejo sin dar soluciones... En fin, será que no he dado posibles soluciones entre lineas a veces, pero cada vez estoy mas harto de que se me ignore como usuario o, peor aún, que se diga que si y luego se haga lo que salga de por ahí. Eso acaba quemando aún mas si cabe, y hace que a uno se le quiten las ganas de TODO.