Jump to content

WT auf E100

• This topic is locked This topic is locked
373 replies to this topic

Poll: WT auf E100 (76 members have cast votes)

¿Esta la Wafflera OP?

1. Si (46 votes [60.53%] - View)

Percentage of vote: 60.53%

2. No (30 votes [39.47%] - View)

Percentage of vote: 39.47%

¿Necesita un nerfeo aunq solo sea aumentar la recarga entre bala y bala o rebajarle vision y giro?

1. Si (41 votes [53.95%] - View)

Percentage of vote: 53.95%

2. No (35 votes [46.05%] - View)

Percentage of vote: 46.05%

¿Quitariais la Wafflera del juego?

1. Si, completamente del juego y añadiendo en su lugar la Grille 15. (28 votes [36.84%] - View)

Percentage of vote: 36.84%

2. Si, pero que pasase a ser Premiun tier X para los que ya la tienen (aunq esto implique sustituirle el cañon por el 128 del Rhm y dejarla con 5 balas). (9 votes [11.84%] - View)

Percentage of vote: 11.84%

3. No, pero añadiendo la Grille (de tal manera que esten las dos como en el caso de los medios rusos). (31 votes [40.79%] - View)

Percentage of vote: 40.79%

4. No, y tampoco meteria la Grille (dejarlo como esta actualmente). (8 votes [10.53%] - View)

Percentage of vote: 10.53%

Vote Hide poll

el CHINOCUDEIRO #41 Posted 07 October 2016 - 08:27 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View Postvasili shaishev, on 07 October 2016 - 09:22 AM, said:

! Bien dicho! Y coincido completamente............Campero es el jugador, no el tanque! 

Coincido con ambos, pero hay tanques que solo son buenos si campeas, que están hechos SOLO Y PARA quedarse en base...ahí la culpa de campear no es del jugador, es que ese tanque se juega así, por eso nos quejamos de ese tipo de tanques.

Los que usan tanques como: ligeros, medios ,pesados muy blindados, etc.... en base , no son camperos , arruinan la experiencia de juego de todos los que intentamos jugar a ganar :angry:

Edited by WGEnderWiggins, 25 October 2016 - 03:41 PM.

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

ThorJem #42 Posted 07 October 2016 - 08:55 AM

Corporal

• Players
  • 17478 battles
  • 74
  • [FAC]
Opino igual que Vasili, camperos los jugadores da igual el tanque que lleven, yo he visto jugadores, entre ellos tu chino, que con tanques supuestamente camperos están en primera línea. Así que no estoy de acuerdo contigo. Lo digo y lo repito, para camperos los jugadores...

Artorius SVH #43 Posted 07 October 2016 - 09:30 AM

Captain

• Players
  • 37088 battles
  • 1,364
  • [RCA10]

View PostSammael85, on 06 October 2016 - 02:34 PM, said:

¿supongo los que os quejaís sois tambien de los que os dedicais a dar por saco a los Waffen aliados (sea el VIII, IX, X) en cuanto aparecen en partida, no? :sceptic:

Cada día mas harto de toda esta mierda, sin rodeos.

Yo solo entro aquí para meterme contigo Jajajajajajajajaja (ya puedes insultarme por whatsapp ;)

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

Sammael85 #44 Posted 07 October 2016 - 11:56 AM

Major

• Players
  • 24656 battles
  • 4,763
  • [FAC]

View PostArtorius SVH, on 07 October 2016 - 09:30 AM, said:

Yo solo entro aquí para meterme contigo Jajajajajajajajaja (ya puedes insultarme por whatsapp ;)

Ya veo ya, eso explica porque no me avisas a tiempo de la preparación de tus nuevas reseñas :P

Para todo lo demás, no voy a molestarme en decir una vez mas todo lo dicho ni en rebatir nada puesto que sería repetir, una vez mas, todo lo dicho no solo en este sino en multitud de hilos. Podría hablar de mi experiencia propia, de como he intentado llevar dicho tanque en segunda linea (es decir, inmediatamente detrás de pesados y medios) y como he fracasado miserablemente al ser dejado como un despojo en mitad del frente, con medio cargador por gastar y sin saber a ciencia cierta si perder un minuto a cubierto tratando de contener dicho frente o pirarme con el resto a ver si puedo vaciarlo a mas distancia o contra otros objetivos.

El problema como he dicho en este y otros hilos, está en la puñetera gente y de nada sirve que tengas unas estadísticas de super-unicum si te topas con gentuza que simplemente no sabe hacer la O con un canuto partida tras partida, día tras día, viendo como cada movimiento bien calculado se traduce en fallo. (creo que eso explica ciertos bajones en mis estadísticas, curiosamente desde el 1 de Octubre, día que terminé dicho grindeo y empecé a meterme en el Caernarvon de stock, puesto que juego a pelo, sin premium ni hostias).

P.D: A los que simplemente creen que me quejo sin dar soluciones... En fin, será que no he dado posibles soluciones entre lineas a veces, pero cada vez estoy mas harto de que se me ignore como usuario o, peor aún, que se diga que si y luego se haga lo que salga de por ahí. Eso acaba quemando aún mas si cabe, y hace que a uno se le quiten las ganas de TODO.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

ColdWarLordSP #45 Posted 07 October 2016 - 12:19 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View PostThorJem, on 07 October 2016 - 09:55 AM, said:

Opino igual que Vasili, camperos los jugadores da igual el tanque que lleven, yo he visto jugadores, entre ellos tu chino, que con tanques supuestamente camperos están en primera línea. Así que no estoy de acuerdo contigo. Lo digo y lo repito, para camperos los jugadores...

En primera línea con un tanque sin blindaje puedes estar, siempre y cuando tengas camuflaje y jueges con los rangos de visión tanto tuyos como del enemigo. De lo contrario, y como no controles bien la posición en cuanto te pinten te pegan hasta en el carnet. De ahí la importancia del camuflaje en los tanques, eso te permite jugar mas o menos agresivo y estar mas o menos cerca con tanques que sabes no van a rebotar.

Con la Wafflera no puedes jugar agresivo, 0 camuflaje y una torreta de carton. Es como el 4002. La única manera de jugar la wafflera de manera eficiente es campear a 500m y con 7-8 tanques por delante, si eso, ya salir de la madriguera cuando la batalla esta ganada y corriendo a rascar. Cualquiera que salga con la wafflera al ataque sabe que es el primero en caer.

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Gmorck #46 Posted 07 October 2016 - 12:52 PM

Staff sergeant

• Players
  • 19165 battles
  • 388

Al final es lo de siempre depende quien y como lleve el tanque. 

Campear o no también dependerá de la clase de tanque que lleves y campear en este caso es relativo. 

Sabéis que soy un jugador de TD aunque últimamente estoy con el panther (pasandomelo pipa)..me han llamado camper mas de una vez por el hecho de estar cubriendo a pesados a una distancia prudencial y abatir a alguno que iba en campo abierto personalmente no lo considero como tal...Se que limitaciones tengo con el jagdpanther y hasta que punto puedo o no debería de acercarme... pero las wafferas lo tienen jorobado en cuanto las pintan chao.... y no me parece justo en juego que la peña pase de ellas cuando son tus aliados esto ultimo lo he visto muchas veces en juego.... al igual que troleos y no porque estuviesen jugando mal o campeando.

a efectos el tanque no es el problema sino la forma en la que se juega al igual que pesados en base y los tds llendo a primera linea porque ni dios se mueve de la base... 

Personalmente no me atraen las wafferas y derivados y planteamiento de nivel X tampoco.. (salvo que haya el Krokodile e100 en algún momento)..

Pd: Camperberg es un caso aparte

Edited by Gmorck, 07 October 2016 - 12:53 PM.

ColdWarLordSP #47 Posted 07 October 2016 - 02:35 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

http://forum-console...99#entry3215599

Aquí os dejo un link para los que no quieren ni oir hablar sobre una posible sustitución de la Watta.

11 Radley-Walters

Sammael85 #48 Posted 07 October 2016 - 02:51 PM

Major

• Players
  • 24656 battles
  • 4,763
  • [FAC]

View PostGmorck, on 07 October 2016 - 12:52 PM, said:

Al final es lo de siempre depende quien y como lleve el tanque. 

Campear o no también dependerá de la clase de tanque que lleves y campear en este caso es relativo. 

Sabéis que soy un jugador de TD aunque últimamente estoy con el panther (pasandomelo pipa)..me han llamado camper mas de una vez por el hecho de estar cubriendo a pesados a una distancia prudencial y abatir a alguno que iba en campo abierto personalmente no lo considero como tal...Se que limitaciones tengo con el jagdpanther y hasta que punto puedo o no debería de acercarme... pero las wafferas lo tienen jorobado en cuanto las pintan chao.... y no me parece justo en juego que la peña pase de ellas cuando son tus aliados esto ultimo lo he visto muchas veces en juego.... al igual que troleos y no porque estuviesen jugando mal o campeando.

a efectos el tanque no es el problema sino la forma en la que se juega al igual que pesados en base y los tds llendo a primera linea porque ni dios se mueve de la base... 

Personalmente no me atraen las wafferas y derivados y planteamiento de nivel X tampoco.. (salvo que haya el Krokodile e100 en algún momento)..

Pd: Camperberg es un caso aparte

Lo que vengo diciendo, al final todo se resume en gente que se dedica a criticar por criticar o, peor aún, fastidiarle el juego a otros por diversión.

Por otro lado, el Krokodile sería un complemento/alternativa MUY majo al JagdPanzer E100. Mataría por verlo.

View PostColdWarLordSP, on 07 October 2016 - 02:35 PM, said:

http://forum-console...99#entry3215599

Aquí os dejo un link para los que no quieren ni oir hablar sobre una posible sustitución de la Watta.

Siempre he dicho que querría los dos en el juego. De hecho llevo tiempo pensadolo y, visto como me manejo con la "Waffen Flaquen", es posible que este se me dé bastante mejor que la "Waffen Gorden"

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

Tiglath 33 #49 Posted 07 October 2016 - 03:34 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23695 battles
  • 467
  • [RATAS]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 07 October 2016 - 08:27 AM, said:

Coincido con ambos, pero hay tanques que solo son buenos si campeas, que están hechos SOLO Y PARA quedarse en base...ahí la culpa de campear no es del jugador, es que ese tanque se juega así, por eso nos quejamos de ese tipo de tanques.

Los que usan tanques como: ligeros, medios ,pesados muy blindados, etc.... en base , no son camperos , son GILIP0LLAS que arruinan la experiencia de juego de todos los que intentamos jugar a ganar :angry:

"hay tanques que solo son buenos si campeas" yo agregaría :" en algunos mapas "... éste nuevo que pusieron thiepavic(perdón se que no se escribe asi) por ejemplo te puedes meter con la wata hasta la mitad del mapa bien cubierto....la wata no te obliga a campear no tiene una cadena amarrada al poste de la base ,  a mi me molesta que me llamen campero rastrero y de todo porque tenga la wata,  así que para mi es una falta de respeto que creo no deben permitirse en este foro ..... decid que el tanque es mejor o peor pero no faltar al respeto a la gente que lo usa ...de todas formas sigo pensando que estos insultos y menosprecios vienen de la frustración de verte indefenso pintado y posteriormente en el garje ante este cazacarros...es como si a mi me pilla la arti americana de nivel 10 y de una leche me vuela el e 100 y me pongo a quejarme ..que la quiten que la quiten eso no vale ....pero chaval sabes cuanto tarda en recargar ?? Sabes cuantos tiros he fallado antes ?? Si te pilla una arty o una wata y te manda pal garaje es porque en esa partida tu contrincante ha sido mejor que tú  .. coje otro carro y superalo ..

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

el CHINOCUDEIRO #50 Posted 07 October 2016 - 03:57 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 07 October 2016 - 04:34 PM, said:

"hay tanques que solo son buenos si campeas" yo agregaría :" en algunos mapas "... éste nuevo que pusieron thiepavic(perdón se que no se escribe asi) por ejemplo te puedes meter con la wata hasta la mitad del mapa bien cubierto....la wata no te obliga a campear no tiene una cadena amarrada al poste de la base ,  a mi me molesta que me llamen campero rastrero y de todo porque tenga la wata,  así que para mi es una falta de respeto que creo no deben permitirse en este foro ..... decid que el tanque es mejor o peor pero no faltar al respeto a la gente que lo usa ...de todas formas sigo pensando que estos insultos y menosprecios vienen de la frustración de verte indefenso pintado y posteriormente en el garje ante este cazacarros...es como si a mi me pilla la arti americana de nivel 10 y de una leche me vuela el e 100 y me pongo a quejarme ..que la quiten que la quiten eso no vale ....pero chaval sabes cuanto tarda en recargar ?? Sabes cuantos tiros he fallado antes ?? Si te pilla una arty o una wata y te manda pal garaje es porque en esa partida tu contrincante ha sido mejor que tú  .. coje otro carro y superalo ..

Te estás refiriendo a mi? :amazed:

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

EmotiveKAOS13 #51 Posted 07 October 2016 - 04:17 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Os veo a todos un poco estresados ... :amazed:

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

ENEAS BCN #52 Posted 07 October 2016 - 06:02 PM

Staff sergeant

• Players
  • 32678 battles
  • 460
  • [TLV]

Pues yo, que no la tengo, no la quiero, y no me gusta... prefiero que no la toquen. Es un elemento más del juego que hay que gestionar. Tan sólo pensar en el 'curro' que se pega uno para llegar a nivel X buscando un carro concreto, para llegar y que te lo quiten o nerfeen... simplemente no me parece justo.

En cuanto a la jugabilidad... yo que no avanzo de la categoría 'castaña player' pienso, que quizá... sólo quizá, los que se quejan de este tipo de tanques, son los jugadores 'pro' en su mayoria... tal vez porque cuando se encuentran con una enfilandoles, no hay habilidad que les libre... y claro... está uno... indefenso, y eso es incómodo. (El pan mío de cada día).

A mi, me da igual que tanque me envía al garaje. Sea el que sea, está en el juego y hay que aprender a gestionarlo. (Hasta las artillerías, que las odio)

Saludos.

:harp:

el CHINOCUDEIRO #53 Posted 07 October 2016 - 06:18 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostEneas 2020, on 07 October 2016 - 07:02 PM, said:

En cuanto a la jugabilidad... yo que no avanzo de la categoría 'castaña player' pienso, que quizá... sólo quizá, los que se quejan de este tipo de tanques, son los jugadores 'pro' en su mayoria... tal vez porque cuando se encuentran con una enfilandoles, no hay habilidad que les libre... y claro... está uno... indefenso, y eso es incómodo. (El pan mío de cada día).

A mi, me da igual que tanque me envía al garaje. Sea el que sea, está en el juego y hay que aprender a gestionarlo.

Estás dando a entender que quien muere en manos de la waffera es porque no ha aprendido a gestionarlo.

Qué quieres que te diga,para mí, las wafferas rompen la dinámica de una partida normal.  No se trata de ser más o menos pro ni de ser más o menos campero, es que ese tanque es así, es como si en las partidas de tier X hubiese un megacañón fijo enclavado en base que mete 3000 de daño por fascículos. 

Eso es a lo que me refiero, que en partidas de X sabes que mientras haya una waffera viva , tienes que permancer a 500m . de la base enemiga. En otros tiers ese factor no existe, al menos no tan descarado y poderoso.

No estoy juzgando a quien la lleva,repito, es que el tanque es así¡¡¡¡¡(bueno,así si quieres ser efectivo con él, también te puedes tirar al agua para ver si flota y tal...), Yo lo veo como si fuese la típica pieza de cañón del Battlefield que está en la base enemiga a la que te subes solo a disparar dando a la "x", y que destroza a los incautos soldados que van con su fusil. A quien le guste eso pues está en su derecho, faltaría más, pero es un arma que rompe la dinámica de las partidas donde está,eso es evidente

Edited by el CHINOCUDEIRO, 07 October 2016 - 06:21 PM.

ColdWarLordSP #54 Posted 07 October 2016 - 06:28 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

" Because all a potato has to do is fire 1 clip and bam, you had a good game. "

Es curioso, pq este mismo debate sobre la Watta lo tienen en el foro ingles pero ahi todo el mundo cuincide en que esta rota y deberia ser cambiada por otro tanque mas balanceado :ohmy:.

Que conste que yo no quiero que la sustituyan, pero creo que deberian incrementarle la recarga entre bala y bala a 2 segundos. Ahora mismo te mete 3300 en 6 segundos, ya casi mejor que te los meta de una bala pq da lo mismo, lo suyo seria que soltase los 3000 en 15 segundos. Miras otros autocargadores (50B, Batchat, Heavy) y tsrdan 2-3 segundos entre bala y bala. Y el Foch teniendo solo 3 balas tarda 5 segundos entre bala y bala, siendo el daño alfa el mismo que el del segundo cañon del WT (750)

11 Radley-Walters

el CHINOCUDEIRO #55 Posted 07 October 2016 - 06:40 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostColdWarLordSP, on 07 October 2016 - 07:28 PM, said:

Es curioso, pq este mismo debate sobre la Watta lo tienen en el foro ingles pero ahi todo el mundo cuincide en que esta rota y deberia ser cambiada por otro tanque mas balanceado :ohmy:.

Que conste que yo no quiero que la sustituyan, pero creo que deberian incrementarle la recarga entre bala y bala a 2 segundos. Ahora mismo te mete 3300 en 6 segundos, ya casi mejor que te los meta de una bala pq da lo mismo, lo suyo seria que soltase los 3000 en 15 segundos. Miras otros autocargadores (50B, Batchat, Heavy) y tsrdan 2-3 segundos entre bala y bala. Y el Foch teniendo solo 3 balas tarda 5 segundos entre bala y bala, siendo el daño alfa el mismo que el del segundo cañon del WT (750)

EXACTO.

Es que es curioso como se compara con otros autocargadores. La watta en 5 segundos le ha limpiado a cualquier autocargador TODA la vida y éste solo ha podido quitarle 800 con suerte, en fín... es mejor que hiciese un autofull de un disparo siempre , y no que un clip le da para f0llarse a 2 tanques sin tener que moverse del sitio ni apuntar a sus puntos débiles.

Pero si es que está claro, en TODOS los foros lo tienen claro, que no la quiten si no quieren, pero al menos que la nerfeen, es que es taaaan evidente para casi todo el mundo...

ENEAS BCN #56 Posted 07 October 2016 - 06:41 PM

Staff sergeant

• Players
  • 32678 battles
  • 460
  • [TLV]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 07 October 2016 - 08:18 PM, said:

Estás dando a entender que quien muere en manos de la waffera es porque no ha aprendido a gestionarlo.

Qué quieres que te diga,para mí, las wafferas rompen la dinámica de una partida normal.  No se trata de ser más o menos pro ni de ser más o menos campero, es que ese tanque es así, es como si en las partidas de tier X hubiese un megacañón fijo enclavado en base que mete 3000 de daño por fascículos. 

Eso es a lo que me refiero, que en partidas de X sabes que mientras haya una waffera viva , tienes que permancer a 500m . de la base enemiga. En otros tiers ese factor no existe, al menos no tan descarado y poderoso.

No estoy juzgando a quien la lleva,repito, es que el tanque es así¡¡¡¡¡(bueno,así si quieres ser efectivo con él, también te puedes tirar al agua para ver si flota y tal...), Yo lo veo como si fuese la típica pieza de cañón del Battlefield que está en la base enemiga a la que te subes solo a disparar dando a la "x", y que destroza a los incautos soldados que van con su fusil. A quien le guste eso pues está en su derecho, faltaría más, pero es un arma que rompe la dinámica de las partidas donde está,eso es evidente

Gracias por tu comentario.

Yo creo que tenemos una misma lectura, pero un diferente diagnóstico. En mi opinión, lo que tú indicas, no contradice lo que yo digo... es más, tu das pistas de cómo gestionarlo. 

Yo creo que más campero que una wafflera, es una artillería... las quitamos? las cambiamos también? las nerfeamos?... la gente supongo que se saca ese tipo de tanques porque les gusta jugar así

Si vamos quitando cosas, las cosas que nos dificultan, cabrean, frustran,... el juego será más monotono, más facilón, más aburrido, y... adieu...

Quizá esté equivocado.

Un saludo!

EmotiveKAOS13 #57 Posted 07 October 2016 - 06:43 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Puestos a equilibrar, hagasmolo hacia arriba y ponemos el resto a la altura de la Wata. 

Deseo un Matapallos con un clip de 3 o 4 balas ..... :trollface:

La verdad es que el no quiere escuchar los argumentos que dejan bien claro que esta OP y que rompe el juego que siga siendo feliz hasta que la retiren, los demas pues trataremos de enfrentarnos lo mejor que sepamos o podamos.

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

el CHINOCUDEIRO #58 Posted 07 October 2016 - 06:48 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostEneas 2020, on 07 October 2016 - 07:41 PM, said:

Gracias por tu comentario.

Yo creo que tenemos una misma lectura, pero un diferente diagnóstico. En mi opinión, lo que tú indicas, no contradice lo que yo digo... es más, tu das pistas de cómo gestionarlo. 

Yo creo que más campero que una wafflera, es una artillería... las quitamos? las cambiamos también? las nerfeamos?... la gente supongo que se saca ese tipo de tanques porque les gusta jugar así

Si vamos quitando cosas, las cosas que nos dificultan, cabrean, frustran,... el juego será más monotono, más facilón, más aburrido, y... adieu...

Quizá esté equivocado.

Un saludo!

Respeto tu opinión pero creo que no llegas a entender que no se trata de que el juego tenga variedad de tanques....,que la hay y MUCHA.... se trata de EQUILIBRAR a los ya existentes. Repito, que la dejen, pero no como está ahora

View PostEmotiveKAOS13, on 07 October 2016 - 07:43 PM, said:

La verdad es que el no quiere escuchar los argumentos que dejan bien claro que esta OP y que rompe el juego que siga siendo feliz hasta que la retiren, los demas pues trataremos de enfrentarnos lo mejor que sepamos o podamos.

Bingo

ENEAS BCN #59 Posted 07 October 2016 - 06:58 PM

Staff sergeant

• Players
  • 32678 battles
  • 460
  • [TLV]

La clave está aquí:

View PostColdWarLordSP, on 07 October 2016 - 08:28 PM, said:

Eso es lo que creo que [editado] mas.

Vuelvo a decir que ni la tengo, ni la quiero, ni me gusta

Un saludo.

View Postel CHINOCUDEIRO, on 07 October 2016 - 08:48 PM, said:

Respeto tu opinión pero creo que no llegas a entender que no se trata de que el juego tenga variedad de tanques....,que la hay y MUCHA.... se trata de EQUILIBRAR a los ya existentes. Repito, que la dejen, pero no como está ahora

Bingo

Si que lo entiendo Chino, lo explicas perfectamente.

Tan sólo una pregunta...os gustaba más la fórmula 1 de hace unos años o la de ahora? En teoría ahora todo está más equilibrado. No?

Saludos.

Saludos.

.

Edited by WGEnderWiggins, 25 October 2016 - 03:46 PM.
Post editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

el CHINOCUDEIRO #60 Posted 07 October 2016 - 09:04 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostEneas 2020, on 07 October 2016 - 08:09 PM, said:

Si que lo entiendo Chino, lo explicas perfectamente.

Tan sólo una pregunta...os gustaba más la fórmula 1 de hace unos años o la de ahora? En teoría ahora todo está más equilibrado. No?

Saludos.

Saludos.

En serio quieres comparar el WoT con la F1?? En serio dices que la F1 está...............equilibrada? :teethhappy:

Pues sí, me parece muy acertada la comparación.... que le pregunten a todos los pilotos si quieren que nerfeen a los Mercedes......:ohmy: , allí hay diversidad de coches,sí,como de tanques, pero siempre se ven los mismos en el "pódium" ;) Quizá si a los mercedes les bajaran algo el cañón el motor, pues al publico le gustaría más la F1, no crees?

P.D: En serio, dejémos ya de mezclar diversidad con equilibrio, se puede mantener lo primero mejorando lo segundo

Edited by el CHINOCUDEIRO, 07 October 2016 - 09:06 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users