Jump to content

WT auf E100

• This topic is locked This topic is locked
373 replies to this topic

Poll: WT auf E100 (76 members have cast votes)

¿Esta la Wafflera OP?

1. Si (46 votes [60.53%] - View)

Percentage of vote: 60.53%

2. No (30 votes [39.47%] - View)

Percentage of vote: 39.47%

¿Necesita un nerfeo aunq solo sea aumentar la recarga entre bala y bala o rebajarle vision y giro?

1. Si (41 votes [53.95%] - View)

Percentage of vote: 53.95%

2. No (35 votes [46.05%] - View)

Percentage of vote: 46.05%

¿Quitariais la Wafflera del juego?

1. Si, completamente del juego y añadiendo en su lugar la Grille 15. (28 votes [36.84%] - View)

Percentage of vote: 36.84%

2. Si, pero que pasase a ser Premiun tier X para los que ya la tienen (aunq esto implique sustituirle el cañon por el 128 del Rhm y dejarla con 5 balas). (9 votes [11.84%] - View)

Percentage of vote: 11.84%

3. No, pero añadiendo la Grille (de tal manera que esten las dos como en el caso de los medios rusos). (31 votes [40.79%] - View)

Percentage of vote: 40.79%

4. No, y tampoco meteria la Grille (dejarlo como esta actualmente). (8 votes [10.53%] - View)

Percentage of vote: 10.53%

Vote Hide poll

ENEAS BCN #61 Posted 07 October 2016 - 09:37 PM

Staff sergeant

• Players
  • 33150 battles
  • 460
  • [TLV]

ok. Viva la diversidad en equilibrio!!  Jajaja

Sólo una aclaración. El ejemplo de la F1 era justo para que saliera la conclusión que has dicho. Año tras año han realizado modificaciones en la reglamentación para 'equilibrar' la competición. Ahora hay el bodrio que hay!.

Un saludo!! Y gracias por el debate!!

Edited by Eneas 2020, 07 October 2016 - 09:38 PM.

:harp:

Nicolas198249 #62 Posted 07 October 2016 - 10:13 PM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171
Lo que mas hay en este juego es variedad... Pero WG no equilibra los tanques y pues siempre son los mismos.

Tiglath 33 #63 Posted 08 October 2016 - 08:35 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23696 battles
  • 467
  • [RATAS]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 07 October 2016 - 03:57 PM, said:

Te estás refiriendo a mi? :amazed:

negativo .... me refiero a los que dicen tanque de mancos ..de noobs ..rastreros etc etc , vamos a los que sus argumentos son menospreciar , este hilo es muy aburrido ya ..casi todos coincidimos en que se le quite una bala , entre bala y bala más tiempo de recarga y que quite menos vida pues ya esta ..... y si la quitan pues que nos recompensen bien ... Saludos disfrutar el día 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

Gmorck #64 Posted 08 October 2016 - 11:50 AM

Staff sergeant

• Players
  • 19519 battles
  • 394

View PostEneas 2020, on 07 October 2016 - 06:41 PM, said:

Gracias por tu comentario.

Yo creo que tenemos una misma lectura, pero un diferente diagnóstico. En mi opinión, lo que tú indicas, no contradice lo que yo digo... es más, tu das pistas de cómo gestionarlo. 

Yo creo que más campero que una wafflera, es una artillería... las quitamos? las cambiamos también? las nerfeamos?... la gente supongo que se saca ese tipo de tanques porque les gusta jugar así

Si vamos quitando cosas, las cosas que nos dificultan, cabrean, frustran,... el juego será más monotono, más facilón, más aburrido, y... adieu...

Quizá esté equivocado.

Un saludo!

No,  no estas equivocado en absoluto. 

Sammael85 #65 Posted 08 October 2016 - 03:51 PM

Major

• Players
  • 24922 battles
  • 4,863
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 08 October 2016 - 08:35 AM, said:

negativo .... me refiero a los que dicen tanque de mancos ..de noobs ..rastreros etc etc , vamos a los que sus argumentos son menospreciar , este hilo es muy aburrido ya ..casi todos coincidimos en que se le quite una bala , entre bala y bala más tiempo de recarga y que quite menos vida pues ya esta ..... y si la quitan pues que nos recompensen bien ... Saludos disfrutar el día 

De todas las propuestas estoy mas que de acuerdo en el aumento de tiempo de recarga entre bala y bala, me parece lo mas justo que hay dadas las bazas y desventajas del tanque.

Ademas, así premiará un juego aún mas táctico que el vaciar tu cargador al primero que pilles. Que dada la mecánica del juego será mejor tanto para el objetivo al poder maniobrar (si no se le inmoviliza o inmovilizan durante la carga) como para el que dispara al poder aprovechar plenamente el cargador sin ver muchos de esos rebotes locos con los que el juego te obsequia tan de vez en cuando.

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

EmotiveKAOS13 #66 Posted 08 October 2016 - 04:27 PM

Captain

• Players
  • 26744 battles
  • 1,753
  • [RCA10]

Con una arty, M50/53 que esta O.P. y que se tiene que nerfear, le metes un tiraco que mandas al garaje a una Wata campera que pretendia vaciar su cargador impunemente contra uno de tu equipo, ¿sientes satisfacion? NO, pues realmente te das cuenta que hay un monton de cosas que equilibrar y arreglar en WOT.

Y mas, si 20 segundos despues recibes un "hate" en ruso llamandote algo que no entiendes. 

En fin, discutimos y no nos van a hacer caso .....

"No vayamos a olvidar que esto es un juego en equipo."

"Ningun pueblo es vencido, cuando tiene voluntad de vencer"

LA RESIGNACIÓN ES UN SUICIDIO CONTINUADO

ENEAS BCN #67 Posted 08 October 2016 - 04:59 PM

Staff sergeant

• Players
  • 33150 battles
  • 460
  • [TLV]

jeje estáis todos equivocados... el que está desequilibrado es el T10.

Hace una hora... salgo con mi Motherland recién retocado de pintura... avanzo junto a un grupo de mi equipo... aparece un T10.... mira que tenía donde elegir el hombre... me elige a mi...le disparo... me dispara... teletransportado al garaje y 5000 de chapa y pintura...

Nada de wafleras ni superartys... hay que erradicar los T10!!!..jajaja

Un saludo!!

el CHINOCUDEIRO #68 Posted 08 October 2016 - 05:19 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]
En serio, hagamos caso del WoT en PC, llevan más tiempo que nosotros con el juego, y hay más jugadores. Lo que está tocado y balanceado allí es porque es lo más justo. Y no me refiero solo a la wafflera, hay muchos tanques OP que o que están eliminados o que están tocados para nerfearlos o bufearlos.
No nos hagamos más pajas mentales, es lo que hay, para mí el WoT es un juego con muchíiiisima variedad de posibilidades para disfrutar, con muchos tanques viables y con multitud de ramas y estilo de juegos útiles. Los que llevamos algunos años encima sabemos que ha habido infinidad de shooters y otros géneros donde todo se limitaba a usar un arma o una clase determinada para tener ventaja. Y nunca se modificaba, lo único que podías era usarla para no encontrarte en inferiodad. Esto no pasa aquí, al Cesar lo que es del Cesar, el WoT está MUY EQUILIBRADO, pero NO ES PERFECTO, no pasa nada si se añaden unos segundos de recarga por aquí , se quitan unos metros de visión por allá, se mete algo de blindaje acá, etc... aunque discutamos mucho sobre el tema, no se nos puede olvidar la variedad que tiene este juego, que es desde luego uno de sus puntos fuertes

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

sordus004 #69 Posted 08 October 2016 - 06:18 PM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Aplaudo tus palabras, Chino. Espero que calen entre más gente.:sceptic:

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

Sammael85 #70 Posted 08 October 2016 - 07:29 PM

Major

• Players
  • 24922 battles
  • 4,863
  • [FAC]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 08 October 2016 - 05:19 PM, said:

En serio, hagamos caso del WoT en PC, llevan más tiempo que nosotros con el juego, y hay más jugadores. Lo que está tocado y balanceado allí es porque es lo más justo. Y no me refiero solo a la wafflera, hay muchos tanques OP que o que están eliminados o que están tocados para nerfearlos o bufearlos.
No nos hagamos más pajas mentales, es lo que hay, para mí el WoT es un juego con muchíiiisima variedad de posibilidades para disfrutar, con muchos tanques viables y con multitud de ramas y estilo de juegos útiles. Los que llevamos algunos años encima sabemos que ha habido infinidad de shooters y otros géneros donde todo se limitaba a usar un arma o una clase determinada para tener ventaja. Y nunca se modificaba, lo único que podías era usarla para no encontrarte en inferiodad. Esto no pasa aquí, al Cesar lo que es del Cesar, el WoT está MUY EQUILIBRADO, pero NO ES PERFECTO, no pasa nada si se añaden unos segundos de recarga por aquí , se quitan unos metros de visión por allá, se mete algo de blindaje acá, etc... aunque discutamos mucho sobre el tema, no se nos puede olvidar la variedad que tiene este juego, que es desde luego uno de sus puntos fuertes

OK, pero puestos a hacer caso a la versión PCera, que hagan caso a la versión PCera en absolutamente todo. No en lo que a unos les conviene y a otros no. (Y no hablo concretamente de según que jugadores, aunque también) ;)

Aún así, como se nota que pocos han jugado por aquí a Gran Turismo 5, con sus constantes equilibrados de coches OP a cada actualización y micro-actualización. Mucha gente dejó de jugar por todo lo que se lió al respecto. Y los coches OP nunca dejaron de serlo despues de todo (aunque tampoco los eliminaron, no estamos hablando de otro juego "F2P" despues de todo)

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

ENEAS BCN #71 Posted 08 October 2016 - 08:43 PM

Staff sergeant

• Players
  • 33150 battles
  • 460
  • [TLV]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 08 October 2016 - 07:19 PM, said:

+1 (pero que toquen poco, salvo al grrrrrr del T10)

ColdWarLordSP #72 Posted 08 October 2016 - 09:00 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 08 October 2016 - 06:19 PM, said:

​De hecho han balanceado todos los cazacarros tier X a como están en PC (rango de visión incluido), ha excepción de los 2 ya conocidos (watta y el trinchapollos)
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Artorius SVH #73 Posted 15 October 2016 - 03:06 PM

Captain

• Players
  • 37983 battles
  • 1,365
  • [RCA10]
Ya nos hemos cansado de chinchar a los defensores de esta aberración?

#antesmolabais
#porladesapariciondeesteengendro
#megustahacerrabiarasammael

Jajajajajajajajaja un saludo a todos :)

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

Bala Azteka #74 Posted 15 October 2016 - 06:54 PM

Staff sergeant

• Beta Tester
  • 54439 battles
  • 464
  • [MEX]

Postearé un video de la Waflera (con todo el cargador con balas de orégano) por cada comentario para fans (llorones) de esta bestia :trollface:

:trollface:

Edited by WGEnderWiggins, 25 October 2016 - 03:49 PM.
Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

Sammael85 #75 Posted 15 October 2016 - 09:15 PM

Major

• Players
  • 24922 battles
  • 4,863
  • [FAC]
Precisamente estoy preparando a la tripulación adrede con habilidades mas activas para tener mas posibilidades de supervivencia y asi lucir lo que merece :P

Hear me ROAR!!!

vasili shaishev #76 Posted 17 October 2016 - 08:20 AM

El Contributor Acalorado

• Players
  • 20984 battles
  • 422
  • [FAC]

View PostColdWarLordSP, on 08 October 2016 - 10:00 PM, said:

​De hecho han balanceado todos los cazacarros tier X a como están en PC (rango de visión incluido), ha excepción de los 2 ya conocidos (watta y el trinchapollos)

en serio????? EL E3 también? y el bat-chat? Y el Maus?????? y la, para mi mas chetada del juego "Jagzilla"??????? Habría que ver que es lo que consideras "Balancear" un tanque para comprender esas modificaciones y en caso de haberse producido, ver si han sido suficiente. No creo que ponerle reposabrazos a la Jadgilla o cenicero para el artillero se considere nerfear un tanque que tiene el blindaje que tiene y le cuela 1200 por tiro a CUALQUIER tanque que se encuentre. !!!

Edited by WGEnderWiggins, 25 October 2016 - 03:51 PM.

ThorJem #77 Posted 17 October 2016 - 08:37 AM

Corporal

• Players
  • 17518 battles
  • 74
  • [FAC]

View Postvasili shaishev, on 17 October 2016 - 08:20 AM, said:

en serio????? EL E3 también? y el bat-chat? Y el Maus?????? y la, para mi mas chetada del juego "Jagzilla"??????? Habría que ver que es lo que consideras "Balancear" un tanque para comprender esas modificaciones y en caso de haberse producido, ver si han sido suficiente. No creo que ponerle reposabrazos a la Jadgilla o cenicero para el artillero se considere nerfear un tanque que tiene el blindaje que tiene y le cuela 1200 por tiro a CUALQUIER tanque que se encuentre. !!! 

Ostras que no lo tengo, voy a por el... mañana me compro el nivel 8

el CHINOCUDEIRO #78 Posted 17 October 2016 - 09:26 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View Postvasili shaishev, on 17 October 2016 - 09:20 AM, said:

A mí la Jagzilla como jugador de tanques rápidos no me da miedo. Espero a que me dispare y le rodeo. Sin problema. Y solo rebota de frente. Es lento, GRANDE, y NO tiene 420m. de visión ;););). Incluso si llevo más de 1200 de vida me puedo arriesgar a que me pegue un tiro y luego él morirá porque le rodeo. Con la waffle es imposible, si te ve estás muerto, da igual que esté de lado , de culo o lo que sea. Su torreta gira muy rápido(más rápido que muchos ligeros :ohmy: ) y con medio clip al garaje.No le puedes rodear ni agunatr un 1vs1 contra él . IMPOSIBLE

La Jagzilla es muy buen tanque, como el E3, es evidente. Pero considero que tienen suficientes contras:

-no mandar a un tanque de IX o X al garaje de un tiro

-no tener torreta

...como para pensar que están más balanceados que la waffle :)

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Sammael85 #79 Posted 17 October 2016 - 01:25 PM

Major

• Players
  • 24922 battles
  • 4,863
  • [FAC]
Ahora que lo pienso, recuerdo que hablabais de la penetración del Waffen E100 como algo devastador, en realidad es de las mas bajas para cazacarros T10. 276mm de promedio en el mejor de los casos. (235mm con el odiado 150mm)

Creo que eso ayuda a entender porque no me parece mala idea aumentar la recarga entre bala y bala pero NO bajar la penetración (El JagdE100 lleva 299mm de pen. promedia con mun. estandar, los T110 gastan ambos 295 y el 268 unos 303mm, a modo de odiosa comparación rapida. De la Estrella de la Muerte mejor no hablar...). Ni mucho menos aumentar la recarga. Cualquiera de las dos opciones sería pasar de "equilibrar" el tanque a hacerlo completamente inútil.

Hear me ROAR!!!

vasili shaishev #80 Posted 24 October 2016 - 08:33 AM

El Contributor Acalorado

• Players
  • 20984 battles
  • 422
  • [FAC]
A ver si logro compartir un video de mi wafe soltando 3 tiros a un E75 a 10 metros sin hacerle absolutamente nada. No se por que no puedo conseguir el enlace de mis videos grabados.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users