Jump to content

WT auf E100

• This topic is locked This topic is locked
373 replies to this topic

Poll: WT auf E100 (76 members have cast votes)

¿Esta la Wafflera OP?

1. Si (46 votes [60.53%] - View)

Percentage of vote: 60.53%

2. No (30 votes [39.47%] - View)

Percentage of vote: 39.47%

¿Necesita un nerfeo aunq solo sea aumentar la recarga entre bala y bala o rebajarle vision y giro?

1. Si (41 votes [53.95%] - View)

Percentage of vote: 53.95%

2. No (35 votes [46.05%] - View)

Percentage of vote: 46.05%

¿Quitariais la Wafflera del juego?

1. Si, completamente del juego y añadiendo en su lugar la Grille 15. (28 votes [36.84%] - View)

Percentage of vote: 36.84%

2. Si, pero que pasase a ser Premiun tier X para los que ya la tienen (aunq esto implique sustituirle el cañon por el 128 del Rhm y dejarla con 5 balas). (9 votes [11.84%] - View)

Percentage of vote: 11.84%

3. No, pero añadiendo la Grille (de tal manera que esten las dos como en el caso de los medios rusos). (31 votes [40.79%] - View)

Percentage of vote: 40.79%

4. No, y tampoco meteria la Grille (dejarlo como esta actualmente). (8 votes [10.53%] - View)

Percentage of vote: 10.53%

Vote Hide poll

el CHINOCUDEIRO #81 Posted 24 October 2016 - 09:21 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View Postvasili shaishev, on 24 October 2016 - 09:33 AM, said:

A ver si logro compartir un video de mi wafe soltando 3 tiros a un E75 a 10 metros sin hacerle absolutamente nada. No se por que no puedo conseguir el enlace de mis videos grabados.

Aquí los tienes ;)http://xboxdvr.com/g...shaishev/videos

P.D: La wafflera necesita un buff... no es justo que penetre tan poco :unsure:

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

ColdWarLordSP #82 Posted 24 October 2016 - 10:43 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View PostSammael85, on 17 October 2016 - 02:25 PM, said:

Ahora que lo pienso, recuerdo que hablabais de la penetración del Waffen E100 como algo devastador, en realidad es de las mas bajas para cazacarros T10. 276mm de promedio en el mejor de los casos. (235mm con el odiado 150mm)

Creo que eso ayuda a entender porque no me parece mala idea aumentar la recarga entre bala y bala pero NO bajar la penetración (El JagdE100 lleva 299mm de pen. promedia con mun. estandar, los T110 gastan ambos 295 y el 268 unos 303mm, a modo de odiosa comparación rapida. De la Estrella de la Muerte mejor no hablar...). Ni mucho menos aumentar la recarga. Cualquiera de las dos opciones sería pasar de "equilibrar" el tanque a hacerlo completamente inútil.

Si 276mm de perforacion con la municion standard te parece poco...mejor que no pruebes los ligeros, o aun mejor no pruebes ningun tanue que no sea cazcarros, ningun pesado/medio perfora mas de 260.

El Jager mucho blindaje y tal :ohmy: pero la gente no es tonta, encuanto ve un jagE100 cubriendo un pasillo no asoman, se van a otro pasillo. Luego si te pillan 1vs1 solo estas muerto, pegas la primera torta de 1000 y luego en lo que tardas en recargar (22-25 segundos) ya te han flankeado, se mueve peor incluso que el E3 y el camuflaje es bastante malo para intentar jugarlo de lejos. Por el tamaño y habiendo artillerias si quieres rascar daño te tienes que meter a los callejones con los pesados y necesitas si o si de cubertura, no te puedes quedar solo con un tanque que pega 2 tiros por minuto. Es un tanque divertido pero mirando en el nerf barometer no destaca por ser de los TDs con mayor daño promedio.

Con la Wafflera la filosofia es distinta, no necesitas ir a buscarte la vida y hacer daño, te puedes quedar en modo conservador por la base que al final pase lo que pase siempre vas a rascar y un cargador entero son 3300. Si arrasan a tu equipo rascas, ya que al primero que pilles llegando a la base le descargas y ya te has hecho tu partida. Si tu equipo es el que arrasa, cuentas con velocidad suficiente para moverte rapido e ir a por los 4-5 que queden.

Una buena wafflera nunca arriesgara en situaciones ofensivas basicamente pq ni tiene blindaje para empujar ni camuflaje para desde una segund linea dar apoyo sin ser detectado (como si pueden hacer un E25, Rhm, Scorpio,etc). 

Con un Leopard, E5, 263, 140...tienes que moverte, pensando en como puedes ayudar mas a tu equipo para ganar ya sea pintando metiendo chapa o cambiando de posiciones de tiro. Con la wafflera uno piensa en su bien propio y no necesita arriesgar para lograr +3000 de daño, tarde o temprano pillara a uno para hacer su partida.

2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Sammael85 #83 Posted 24 October 2016 - 11:42 AM

Major

• Players
  • 25348 battles
  • 4,991
  • [FAC]
Solo digo que me parece poco en comparación con otros cazacarros de su nivel, y en el supertest PCero tienen previsto (y espero que lleguen aqui) cambios a mejor en la penetración promedia de sendos Tier X alemanes.

Sin embargo como bien dices (y perdón por no citar) El Waffen puede jugar en modo conservador, y es ahí donde esa diferencia/escasez de penetración si que importa; puesto que no es lo mismo pegar un castañazo de promedio de 235 de penetración a menos de 100m, distancia a la cual el juego no aplica modificador alguno, que pegar un castañazo de unos 276 de penetración a unos 500m, distancia a la cual mas o menos realisticamente se reduce el valor de penetración si o si, haciendo mucho mas fácil que el usuario del Waffen quede como un puñetero inutil por no poder clavar mas de medio cargador mientras otros cazacarros como el Jagd E100 y el Obj. 268 puedan reventarlo casi con impunidad a las mismas distancias.

Por cierto, si es cierto que la gente evita el combate con el Jagd E100 en la medida de lo posible. Pero cuando son de lo poco que quedan no es que la gente se esconda de ellos precisamente en las partidas que he jugado. Y no es una ni dos las veces que les he visto aguantar hasta contra 3 carros, de distinto nivel eso si, simultáneamente. :ohmy:

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

ThorJem #84 Posted 24 October 2016 - 02:42 PM

Corporal

• Players
  • 17730 battles
  • 74
  • [FAC]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 24 October 2016 - 09:21 AM, said:

Aquí los tienes ;)http://xboxdvr.com/g...shaishev/videos

P.D: La wafflera necesita un buff... no es justo que penetre tan poco :unsure:

Jajaja que cachondo chino, pero lo que dice Vasili es verdad, que luego llegan algunos mancos como yo, y se piensas que van a hacer 6.000 de daño en casa partida y no es tan fácil...

el CHINOCUDEIRO #85 Posted 24 October 2016 - 02:57 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostThorJem, on 24 October 2016 - 03:42 PM, said:

Jajaja que cachondo chino, pero lo que dice Vasili es verdad, que luego llegan algunos mancos como yo, y se piensas que van a hacer 6.000 de daño en casa partida y no es tan fácil...

No sabes cuánto lo siento

Spoiler

Edited by el CHINOCUDEIRO, 24 October 2016 - 02:59 PM.

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

vasili shaishev #86 Posted 25 October 2016 - 10:42 AM

El Contributor Acalorado

• Players
  • 21355 battles
  • 422
  • [FAC]

A las pruebas me remito. No es oro todo lo que reluce y como pasa siempre, a los foros van a quejarse los que compran algo y tiene fallos o los que la noche antes los ha pillado una wafe en medio del campo y los ha ventilado.

!!!!A que no ha aparecido por aquí el del E75 del video a decir "Pues la wafe tampoco hace tanto, ayer me encontré una y de 3 tiros no me coló ni uno solo y le dimos pasaporte pq con cada tiro el cañon lo revientas y tiene 55seg de recarga" Ni el del E75 ni ninguna jagzilla de las que me he encontrado de frente y no he tenido opción de hacerle nada mientras me soplaba 1200 en cada tiro.  

ColdWarLordSP #87 Posted 25 October 2016 - 11:17 AM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

Me remito al daño medio y al nerf barometer. Con diferencia la [edited] Watta es el tanque con mas daño promedio del juego con diferencia.

Tambien añadir, que el 183 no aparece curiosamente en ese barometro (es el unico tier X del que no se conoce su daño medio o no es publico dicho dato) cuanto menos sospechoso :sceptic:.

Por otra parte el Waffentrager no creo que llegue a ser nerfeado, ya sabemos como funciona WG-console en estos casos, no tomaran medidas que les haga perder jugadores (en pc sin embargo no se cortan), hoy dia hay mucha gente que ya solo juega con los mismo 3 tanques pq son los OP y con los que es facil abusar, si les quitas el tanque abuson pues dejan el juego. Si alguien duda de esto que mire cual es el tanque mas jugado de tier X, seguro que se sorprende

Waffentrager 60k battles - FV 4005 7k battles.

Edited by WGEnderWiggins, 25 October 2016 - 03:53 PM.
Multipost editado por un miembro del equipo de moderación. ~ Ender__wiggins

11 Radley-Walters

el CHINOCUDEIRO #88 Posted 25 October 2016 - 11:33 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View Postvasili shaishev, on 25 October 2016 - 11:42 AM, said:

A las pruebas me remito. No es oro todo lo que reluce y como pasa siempre, a los foros van a quejarse los que compran algo y tiene fallos o los que la noche antes los ha pillado una wafe en medio del campo y los ha ventilado.

!!!!A que no ha aparecido por aquí el del E75 del video a decir "Pues la wafe tampoco hace tanto, ayer me encontré una y de 3 tiros no me coló ni uno solo y le dimos pasaporte pq con cada tiro el cañon lo revientas y tiene 55seg de recarga" Ni el del E75 ni ninguna jagzilla de las que me he encontrado de frente y no he tenido opción de hacerle nada mientras me soplaba 1200 en cada tiro.  

Aceptemos el hecho de que haya gente que se haya cruzado con una wafflera y le haya rebotado su clip y luego le haya matado. Bueno. Aceptemos que te puedas encontrar a una waffle que esté recargando y le quede tan poca vida que le puedas matar antes de que termine de recargar. OK.

Pero.... si hacemos un ratio de:

número de jugadores reventados con medio clip de la wafflera que no hay podido sobtrevivir

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

número de jugadores que han sobrevivido al "ataque de la wafflera" y le han matado después

seguro que esa ratio es MUCHO más alto con la wafflera que con cualquier otro tanque del juego.

Que la wafflera no tiene un rayo laser? De acuerdo, que le puedes rebotar algún tiro? Pues sí. Pero discutir que es un tanque OP es un poco insulto a la inteligencia de quienes hayan jugado más de 100 partidas de tier X.

No quiero ser más pesado : OP no es invencible, OP no es hacer 6000 de daño en cada partida, OP simplemente es un tanque que tiene unas característivas exageradamente buenas con respecto a los otros.

Y como dice Coldwar no son opiniones, son números, nada más

Edited by el CHINOCUDEIRO, 25 October 2016 - 11:34 AM.

Sammael85 #89 Posted 25 October 2016 - 11:38 AM

Major

• Players
  • 25348 battles
  • 4,991
  • [FAC]
Entonces toda la discusión tiene la misma validez que el argumentar quien es mejor o peor jugador solo y estrictamente por el WN8 :P;)

Some might say i'm not constructive enough... Too bad i'm actually a deconstructivist

Si eres español/hispano y te sientes aislado por WG, no estás solo: Hay un Batallón Exiliado dispuesto a ayudarte

Hear me ROAR!!!

el CHINOCUDEIRO #90 Posted 25 October 2016 - 12:29 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostSammael85, on 25 October 2016 - 12:38 PM, said:

Entonces toda la discusión tiene la misma validez que el argumentar quien es mejor o peor jugador solo y estrictamente por el WN8 :P;)

Por el wn8 NO, por el daño medio del tanque con respecto a otros TD del juego, salvo que pienses que los TD deben tener una labor de detectores :P

Sammael85 #91 Posted 25 October 2016 - 01:26 PM

Major

• Players
  • 25348 battles
  • 4,991
  • [FAC]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 25 October 2016 - 12:29 PM, said:

Por el wn8 NO, por el daño medio del tanque con respecto a otros TD del juego, salvo que pienses que los TD deben tener una labor de detectores :P

Touché :teethhappy:

Hear me ROAR!!!

Artorius SVH #92 Posted 25 October 2016 - 05:51 PM

Captain

• Players
  • 38772 battles
  • 1,366
  • [RCA10]
Aún no la han quitado?  Sammael, envíame un WhatsApp cuando lo hagan please...

Mi canal de YouTube

https://www.youtube....qv23y6VkFavMhAw

pupas95 #93 Posted 25 October 2016 - 07:50 PM

First lieutenant

• Players
  • 25839 battles
  • 908
  • [ZAS-K]
Jajajajaja :popcorn:

Sammael85 #94 Posted 26 October 2016 - 02:30 AM

Major

• Players
  • 25348 battles
  • 4,991
  • [FAC]

View PostArtorius SVH, on 25 October 2016 - 05:51 PM, said:

Aún no la han quitado? Sammael, envíame un WhatsApp cuando lo hagan please...

Tranquilo, te lo enviaré ...cuando te quiten el "mata-payos" :P:teethhappy::teethhappy::trollface: (;))

Hear me ROAR!!!

vasili shaishev #95 Posted 26 October 2016 - 06:51 AM

El Contributor Acalorado

• Players
  • 21355 battles
  • 422
  • [FAC]

Perfecto................cuando quiten la wafe habrá otro que sea el que mas daño haga así que lo quiten también y así nos ahorramos otro post de lloronas. 

Que sigan quitando tanques que al final se va a quedar jugando a esto el que enciende los servidores cuando se cae el servicio!!!!!!

BalmierCornet45 #96 Posted 26 October 2016 - 01:12 PM

Corporal

• Players
  • 72294 battles
  • 84
+1

ThorJem #97 Posted 26 October 2016 - 01:49 PM

Corporal

• Players
  • 17730 battles
  • 74
  • [FAC]

View Postvasili shaishev, on 26 October 2016 - 06:51 AM, said:

Perfecto................cuando quiten la wafe habrá otro que sea el que mas daño haga así que lo quiten también y así nos ahorramos otro post de lloronas. 

Que sigan quitando tanques que al final se va a quedar jugando a esto el que enciende los servidores cuando se cae el servicio!!!!!!

+ 1, sobre todo lo del post de lloronas

Sammael85 #98 Posted 26 October 2016 - 02:52 PM

Major

• Players
  • 25348 battles
  • 4,991
  • [FAC]
La verdad es que también sufro todos los medios rusos (en especial los Obj. 140) las Estrellas de la Muerte bien usadas y con "boleto ganador de la tombola" y, ante todo, los puñeteros T110 (aún me pregunto como le entró en la cúpula ese ultimo tiro con mi Carnie a "medio desarrollar" a un E4 anoche). Pero no por ello quiero que los quiten, ni siquiera a las artillerías cuando, con limitar su numero en partida a 2 por equipo, basta y sobra.

Quizás si es cierto que eso ultimo de la artillería debería establecerse para ciertos tanques en lugar de un "Nerf Barometer" o una eliminación directa. Enfrentarse a un máximo de dos cañones OP frente a la posibilidad de ver mas de 3 juntos duele menos.

Hear me ROAR!!!

ARM0RED BATMAN #99 Posted 26 October 2016 - 04:48 PM

Captain

• Players
  • 23141 battles
  • 1,277
  • [SURUS]
Ya me han asegurado en Wg que cuando la quiten (soon). Habrá implementado en el juego un botón con el famoso suuuuuu de Cr7 para deleite del personal. Yo también te avisaré Arturo.
http://sbaclan.bestforo.com/    Si alguna vez entráis en la Party, y/o pelotón me invitais y no entro. solo puede ser por una de estas dos causas.1. Que este actualizando y /o limpiando el garaje del Wot ( causa probable)
2. Que esté preparándome o tomándome algún MOJITO (Causa muy, muy muy , muy poco probable) drunken

Un Saludo a todos y esperando las Fortalezas, Clans War , y Batallas Historicas que son mi perdición.

ColdWarLordSP #100 Posted 26 October 2016 - 05:07 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View Postvasili shaishev, on 26 October 2016 - 07:51 AM, said:

Que existan tanques con un daño muy superior a la media es precisamente lo que no es normal. Lo suyo seria que la diferencia entre el tanque que mas daño promedia y el que menos no fuese superior a un 5-10%, es decir que no haya un TD que destaque muy por encima de los demas.

Se han nerfeado ya mucho tanques y no veo que nadie se queje por ello. Ahora se dice nerfear un poco la waffera y salta todo el mundo de su sillon :sceptic:

11 Radley-Walters

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users