hablilidades linea de medianos franses
#1 Posted 02 October 2016 - 11:08 PM
#2 Posted 02 October 2016 - 11:24 PM

#3 Posted 03 October 2016 - 11:55 AM

#4 Posted 03 October 2016 - 01:01 PM
Cómo aún estas en el 13 75, te recomiendo que continues añadiendo habilidades de avistador. Podrías aprender las siguientes habilidades en éste orden: camuflaje, conciencia de la situación y reconocimiento.
Luego, piensa si prefieres especializar la tripulación primero como avistador (con las otras habilidades de camuflaje) o como flanqueador (reparaciones, viaje suave y ajuste de disparo). Luego pon a aprender las otras.
#5 Posted 03 October 2016 - 04:30 PM
Tengo toda la línea de ligeros/medios franceses y los uso como avistadores activos y flanqueadores, y SIEMPRE llevo, por orden
1-bombilla, si no la uses ni te molestes en sacar el tanque
2-conciencia de situación
3-hermanos de armas
4-objetivo designado(para mantener a la gente más enemigo detectada)
5-camuflaje
6-habilidades de mejora de disparo en movimiento
7-reconocimiento, disparo apagado, camuflaje extremo
STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png
3MoE tanks: LIGHT TANKS: tier IX: Ru251,AMX1390 tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee NON-LIGHTS: CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer
#6 Posted 03 October 2016 - 07:53 PM
Sexto sentido
has una conbinación entre camuflaje y vición para que no so uses una de las virtudes del tanque y lo tengas nivelado
después ajuste de disparo y viaje sube
hermanos en armas y lo de mas al gusto
LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES
#7 Posted 04 October 2016 - 09:36 AM
#8 Posted 05 October 2016 - 11:57 AM
#9 Posted 05 October 2016 - 01:40 PM
La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men
#10 Posted 05 October 2016 - 03:44 PM
Zalorpas75, on 04 October 2016 - 03:36 AM, said:
eso no es cierto la munición estándar perfora muy bien pues tiene la ventaja de que la estandar es APCR y pues la municion premiun en ese tanque no es muy recomendable ya que la premiun es bala HEAT ya que esa bala es muy troll pues no perfora armaduras espaciadas
#11 Posted 05 October 2016 - 03:47 PM
#12 Posted 06 October 2016 - 09:59 AM
gears evilz, on 05 October 2016 - 04:47 PM, said:
Estamos hablando del 13 75 y en ese como no cargues oro no perforas ni al tato y lo mismo que el 12 90.
#13 Posted 11 October 2016 - 10:59 AM
La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men
#14 Posted 11 October 2016 - 11:45 AM
Tiglath 33, on 11 October 2016 - 11:59 AM, said:
Depende del tanque.
Desde luego hay ligeros que sin premium solo penetras si le das por detrás, de lado nu IS3 por ejemplo te rebota a cualquier ligero de V y VI que no use premium, la clave es saber si te merece la pena encarate a un IS3 o dejarlo pintado y llevarte el asistido.
Te recuerdo que para las marcas (no así las stats del wn8) importa el daño hecho+daño asistido , y para asistir no hace falta disparar.
Sabes que tengo las 3 MoE en un montón de ligeros, y en muchos de ellos no estoy entre los top10 de jugadores que lo usan en cuestión de wn8...porque hay gente que juega ligero a full de premium, sin arriesgarse, ni detectar para engordar wn8.
3MoE tanks: LIGHT TANKS: tier IX: Ru251,AMX1390 tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee NON-LIGHTS: CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer
#15 Posted 11 October 2016 - 01:28 PM

#16 Posted 11 October 2016 - 03:37 PM
Tiglath 33, on 11 October 2016 - 02:28 PM, said:

El 132 es casi IGUAL que el 131 mejorado a tope, pero viendo a los monstruos de X y teniendo que competir con los medios de X (que tienen 10m. más de visión )a la hora de detectar . Los mejores tier VIII ligeros son el Ru251 y el AMX 1390 (pero este te obliga a tirar premium y gastar plata)
#17 Posted 11 October 2016 - 04:51 PM
el CHINOCUDEIRO, on 11 October 2016 - 04:37 PM, said:
El 132 es casi IGUAL que el 131 mejorado a tope, pero viendo a los monstruos de X y teniendo que competir con los medios de X (que tienen 10m. más de visión )a la hora de detectar . Los mejores tier VIII ligeros son el Ru251 y el AMX 1390 (pero este te obliga a tirar premium y gastar plata)
Yo al 13 90, le estoy cogiendo pakete, sobretodo ultimamente que juego mucho con la miniwafflera. Se me ponen en el sitio donde me pongo yo con mi cazacarros sacan red y binos y ahi se quedan spammeando premiun detras de un arbusto en el que tendria que estar mi waffen

#18 Posted 11 October 2016 - 10:21 PM
#19 Posted 26 October 2016 - 09:24 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users