Jump to content

hablilidades linea de medianos franses

• This topic is locked This topic is locked
18 replies to this topic

WeightedDock047 #1 Posted 02 October 2016 - 11:08 PM

Corporal

• Players
  • 24682 battles
  • 13
  • [AZTEK]
yo voy en el amx 13 75  quiero llegar al bachat,que habilidades me recomiendan tengo hermanos de  armas y sexto sentido

Nicolas198249 #2 Posted 02 October 2016 - 11:24 PM

Sergeant

• Players
  • 5201 battles
  • 171
Sexto sentido, Hermanos de armas, Todas la de camuflaje, reconocimiento, disparo en movimiento....

SrK Johny #3 Posted 03 October 2016 - 11:55 AM

Captain

• Beta Tester
  • 26050 battles
  • 1,309
  • [L9C]
Ponle reparaciones, camuflaje y cualquiera para aumentar el campo de avistamiento. El equipamiento se nota mucho, te recomiendo ventilación, ópticas y una tercera a elegir (yo llevo plancha antifragmentacion)

HeavyKaragh #4 Posted 03 October 2016 - 01:01 PM

Captain

• Players
  • 51965 battles
  • 1,529
El batchat lo puedes jugar tanto de avistador como de flanqueador. De cualquier forma es un tanque que debes jugar pasando de un estilo de juego a otro para obtener los mejores resultados.

Cómo aún estas en el 13 75, te recomiendo que continues añadiendo habilidades de avistador. Podrías aprender las siguientes habilidades en éste orden: camuflaje, conciencia de la situación y reconocimiento.

Luego, piensa si prefieres especializar la tripulación primero como avistador (con las otras habilidades de camuflaje) o como flanqueador (reparaciones, viaje suave y ajuste de disparo). Luego pon a aprender las otras.

el CHINOCUDEIRO #5 Posted 03 October 2016 - 04:30 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

Tengo toda la línea de ligeros/medios franceses y los uso como avistadores activos y flanqueadores, y SIEMPRE llevo, por orden

1-bombilla, si no la uses ni te molestes en sacar el tanque

2-conciencia de situación

3-hermanos de armas

4-objetivo designado(para mantener a la gente más enemigo detectada)

5-camuflaje

6-habilidades de mejora de disparo en movimiento

7-reconocimiento, disparo apagado, camuflaje extremo

STATS:https://wotstatscons...7152/banner.png

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

gears evilz #6 Posted 03 October 2016 - 07:53 PM

First lieutenant

• Players
  • 23270 battles
  • 679
  • [WL-]

Sexto sentido

has una conbinación entre camuflaje y vición para que no so uses una de las virtudes del tanque y lo tengas nivelado

después  ajuste de disparo y viaje sube

hermanos en armas y lo de mas al gusto 

LA GENTE QUIERE LA VERDAD PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGAN SUS VERDADES

Zalorpas75 #7 Posted 04 October 2016 - 09:36 AM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627
Y no te olvides de la municion premium que la estandar perfora muy poco.

FaNaTiC RaVeN #8 Posted 05 October 2016 - 11:57 AM

Sergeant

• Players
  • 10989 battles
  • 164
Y las habilidades para darle movilidad, se nota mucho por ejemplo la habilidad de los giros (no recuerdo ahora).

Tiglath 33 #9 Posted 05 October 2016 - 01:40 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23695 battles
  • 467
  • [RATAS]
Cierre de retícula y ventilacion equipamiento fijo y las habilidades que te comenta el CHINOQUDEIRO son en mi opinión indispensables más frenado con embrague que es la de giro .... y las de conducción las metía todas después de sacar las de visión y camuflaje .. vaya carro cuando queden cuatro del otro equipo y quedes tu solo te aseguro que la partida aun no esta perdida

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

gears evilz #10 Posted 05 October 2016 - 03:44 PM

First lieutenant

• Players
  • 23270 battles
  • 679
  • [WL-]

View PostZalorpas75, on 04 October 2016 - 03:36 AM, said:

Y no te olvides de la municion premium que la estandar perfora muy poco.

eso no es cierto la munición estándar perfora muy bien  pues tiene la ventaja de que la estandar es APCR y pues la municion premiun en ese tanque no es muy recomendable ya que la premiun es bala HEAT ya que esa bala es muy troll  pues no perfora armaduras espaciadas

gears evilz #11 Posted 05 October 2016 - 03:47 PM

First lieutenant

• Players
  • 23270 battles
  • 679
  • [WL-]
edito bueno eso depende solo si estas todavia con los ligeros  ahi si que se recomienda full oro si quieres sacar el maximo desempeño pues ya cuando pasas al tier IX o X no necesitas la bala premiun para perforar la mayoría de tanques

Zalorpas75 #12 Posted 06 October 2016 - 09:59 AM

First lieutenant

• Players
  • 20557 battles
  • 627

View Postgears evilz, on 05 October 2016 - 04:47 PM, said:

edito bueno eso depende solo si estas todavia con los ligeros  ahi si que se recomienda full oro si quieres sacar el maximo desempeño pues ya cuando pasas al tier IX o X no necesitas la bala premiun para perforar la mayoría de tanques

Estamos hablando del 13 75 y en ese como no cargues oro no perforas ni al tato y lo mismo que el 12 90.

Tiglath 33 #13 Posted 11 October 2016 - 10:59 AM

Staff sergeant

• Players
  • 23695 battles
  • 467
  • [RATAS]
Yo me hago buenas partidas con ligeros sin tirar Premium ...es cierto que de frente no perforas a casi nadie si llevas cañon malillo. ..y encima te expones demasiado , si sabes esperar tu momento la movilidad es tu arma , puedes trolear a cualquier carro , pero aquí está el dilema tirar Premium subir las stats y quedar de los primeros o buscarte la vida ser más paciente y despiadado no tirar Premium y sacar plata ..... en mi opinión tirar Premium (a saco) te ayuda a subir stats te hace mejor jugador en teoría y en la pagina de stats pero en la realidad creo que te hace peor jugador de lo que las estadisticas dicen ...dos maneras de jugar veo yo una para sacar plata y otra para subir stats ..... mi idea es tener los carros que quiero y cuando no tenga que gastar plata en comprar carros esa plata va para premium y equipamiento .... yo sólo me contesto a una pregunta que hice hace tiempo en este foro ¿ Hace falta tirar premium a saco para conseguir las tres marca? ... yo la primera la saco sin pegas ni premium ... en mi opinión a partir de la segunda si ....o sea tienes que elegir entre tus marcas en el cañoncito o reunir plata 

La letalidad de las tripulaciones dependía mucho de la pericia de éstos para darle al blanco a la primera , tenían que pensar al unísono para actuar más rápido, así el conductor expone su parte frontal lo menos posible . El artillero tiene su punto de mira previamente ajustado a las distancias de tiro , el cargador ya ha calculado que tipo de proyectil hace falta y el operador de radio da información sobre los sucesos que ocurren . El comandante percibe institivamente el que cualquiera de estas cosas no suceda lo bastante rápido 《Haciendo combatir el carro mentalmente de forma más rápida y despiada que su adversario 》. Tank Men

el CHINOCUDEIRO #14 Posted 11 October 2016 - 11:45 AM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 11 October 2016 - 11:59 AM, said:

¿ Hace falta tirar premium a saco para conseguir las tres marca? ... yo la primera la saco sin pegas ni premium ... en mi opinión a partir de la segunda si ....o sea tienes que elegir entre tus marcas en el cañoncito o reunir plata 

Depende del tanque.

Desde luego hay ligeros que sin premium solo penetras si le das por detrás, de lado nu IS3 por ejemplo te rebota a cualquier ligero de V y VI que no use premium, la clave es saber si te merece la pena encarate a un IS3 o dejarlo pintado y llevarte el asistido.

Te recuerdo que para las marcas (no así las stats del wn8) importa el daño hecho+daño asistido , y para asistir no hace falta disparar.

Sabes que tengo las 3 MoE en un montón de ligeros, y en muchos de ellos no estoy entre los top10 de jugadores que lo usan en cuestión de wn8...porque hay gente que juega ligero a full de premium, sin arriesgarse, ni detectar para engordar wn8.

3MoE tanks: LIGHT TANKS:      tier IX: Ru251,AMX1390  tierVIII:,WZ-132,M41BBrazil        tierVII:T71Lycan,Auflkärungspanzer,M41Bulldog,AMX1375,SpähpanzerSP1C,WZ-131,LTTB,T71 other tiers: Snakebite,T50-2,type64,AMXELCbis,M24Chaffee  NON-LIGHTS:   CromwellKnight,Obj.416,Kanonenjagdpanzer,Charioteer  

Tiglath 33 #15 Posted 11 October 2016 - 01:28 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23695 battles
  • 467
  • [RATAS]
Ok yo  todavía no me he puesto a tirar premium a saco ....por la plata , y a veces tengo oportunidad de cambiar munición y tirar premium a  algún blindado que no perforo. .pero casi siempre paso me voy a otro sitio a pintar y si el tío me soltó una leche lo ficho y  espero al final si se puede para vengarme y si puedo acabo con el bien cerquita para que vea que es ligerillo por culero que le quedaba medio tiro para morir el que acaba con él , acabo de soltar el 59-16 le saque primera marca sin tirar premium  con el peor cañon que recuerdo.... con esa penetración casi ni disparo  , mucho asistido y no apreto el gatillo hasta pasada media partida generalmente , un poco calvario este ligero en mi opinión..pero bueno ya tengo el 131 y este me está gustando mucho , sin ningún paquete me hago buenas partidas ... me estoy relamiendo de pensar como respondera cuando tenga todos los paquetes .... en otro hilo te comenté cual era en tu opinión el mejor ligero nivel 8 y me dijistes  131 y 132 muy buenos y casualmente había probado todos menos la rama china y  creo que me estoy enamorando :girl:

el CHINOCUDEIRO #16 Posted 11 October 2016 - 03:37 PM

Major

• Players
  • 19703 battles
  • 2,169
  • [FAC]

View PostTiglath 33, on 11 October 2016 - 02:28 PM, said:

Ok yo  todavía no me he puesto a tirar premium a saco ....por la plata , y a veces tengo oportunidad de cambiar munición y tirar premium a  algún blindado que no perforo. .pero casi siempre paso me voy a otro sitio a pintar y si el tío me soltó una leche lo ficho y  espero al final si se puede para vengarme y si puedo acabo con el bien cerquita para que vea que es ligerillo por culero que le quedaba medio tiro para morir el que acaba con él , acabo de soltar el 59-16 le saque primera marca sin tirar premium  con el peor cañon que recuerdo.... con esa penetración casi ni disparo  , mucho asistido y no apreto el gatillo hasta pasada media partida generalmente , un poco calvario este ligero en mi opinión..pero bueno ya tengo el 131 y este me está gustando mucho , sin ningún paquete me hago buenas partidas ... me estoy relamiendo de pensar como respondera cuando tenga todos los paquetes .... en otro hilo te comenté cual era en tu opinión el mejor ligero nivel 8 y me dijistes  131 y 132 muy buenos y casualmente había probado todos menos la rama china y  creo que me estoy enamorando :girl:

El 132 es casi IGUAL que el 131 mejorado a tope, pero viendo a los monstruos de X y teniendo que competir con los medios de X (que tienen 10m. más de visión :ohmy:)a la hora de detectar . Los mejores tier VIII ligeros son el Ru251 y el AMX 1390 (pero este te obliga a tirar premium y gastar plata)

ColdWarLordSP #17 Posted 11 October 2016 - 04:51 PM

First lieutenant

• Players
  • 15898 battles
  • 575
  • [RCA10]

View Postel CHINOCUDEIRO, on 11 October 2016 - 04:37 PM, said:

El 132 es casi IGUAL que el 131 mejorado a tope, pero viendo a los monstruos de X y teniendo que competir con los medios de X (que tienen 10m. más de visión :ohmy:)a la hora de detectar . Los mejores tier VIII ligeros son el Ru251 y el AMX 1390 (pero este te obliga a tirar premium y gastar plata)

Yo al 13 90, le estoy cogiendo pakete, sobretodo ultimamente que juego mucho con la miniwafflera. Se me ponen en el sitio donde me pongo yo con mi cazacarros sacan red y binos y ahi se quedan spammeando premiun detras de un arbusto en el que tendria que estar mi waffen :sceptic:. Lo mas gracioso esq acabo sacando yo los avistados con mis 410 de vision :D
2 Marks ////// German heavy hitters : Jagdtiger - E 75 - Tiger II
2 Marks * * Light Tanks: VK 28.01 - Chaffe
11 Radley-Walters

Tiglath 33 #18 Posted 11 October 2016 - 10:21 PM

Staff sergeant

• Players
  • 23695 battles
  • 467
  • [RATAS]
El 13-90 lo vendí. .teniendo el bc25t no me llama nada  tenerlo para mi es como tener el mismo carro pero más pequeño ...me pasa algo parecido con con el t54itw el  t-54 creo puede hacer casi lo mismo y con más blindaje y pegada

sordus004 #19 Posted 26 October 2016 - 09:24 AM

Captain

• Players
  • 17460 battles
  • 1,998
Estáis hablando de cuanto perfora un ligero y estoy confundido, ¿desde cuándo la labor del ligero es hacer daño? no soy jugador de ligeros, el cielo lo sabe, y me va a costar la de dios es cristo llegar al AMX 30b que le tengo muchas ganas, pero jamás había imaginado llegarme a esa linea haciéndome más de 1200 - 1500 de daño... 

La naturaleza cultiva soluciones para sus problemas. // Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. - Gandhi

Discord - sordus004#5491 - Responsable para Horario Español del clan

SURUS es más que un clan, es una familia. SURUS y SBA.

.I.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users